La celda

Pues no.

Varias novias sudacas. Una podría haber sido modelo de pasarela. Otra de familia pudiente ...

Oye, es que os habéis puesto a hablar y ...
¿ Ya vas a ponerla ?

628x471.jpg
 
Yo hoy me suicidaría, pero menudo follón. Y la casa patas arriba encima.
Pero veo así mi fin, accidente o suicidio.
Suicidio es más bonito.
¿Tú cómo te ves muriendo, stavroguin?
 
Interesante estudio sociológico aparecido hoy en La Vanguardia y que confirma las teorías tantas veces expuestas en el foro: hasta las gordas más inmundas se emparejan, mientras que queda un remanente masculino de desecho debido a fealdad no corregida con dinero. Creo que tiene algunas inexactitudes (la brecha es entre los guaperas y el resto, y no entre feos y normales, como dice el artículo), pero en conjunto acierta la diana. Interesante confirmar que los feos son más infelices y con menos autoestima por su constante exposición al rechazo.

Ser feo penaliza a los hombres, no a las mujeres

Por cierto:

moJ4UYr.jpeg


QvC0uMt.jpeg


kEOuGzj.jpeg


b2dzkl1.jpeg


Año 2007. Ella 19 (aparentaba 15). Yo 40 (aparentaba 45). En la recepción de los hoteles nos pedían la identificación porque pensaban que era menor. Más de una seguro que pensó en llamar a la policia. Los hombres babeaban de envidia en las terrazas en las que cenábamos. Sus mujeres rechinaban los dientes con odio. Le ofrecieron un par de pruebas como modelo, porque además tenía estilo y se cuidaba (obsérvense potingues de la 1ª foto). Un año después se puso tetas gigantes en su país y estaba todavía más buena (aunque sin esa sensibilidad demoníaca que le hacía perder la cabeza con solo rozarle un pezón).

¿Qué haría en aquellos tiempos el estacas? Se me ocurren posibilidades: apalear inmis (si se follase a alguna como ésta se le quitaba la tontería de cuajo), raparse al uno, hacerse una cartera con los cojones curtidos de la momia de Franco, desprender peste a sobaquina haciendo el saludo romano...
 
Solo puedo decir que es delgada y joven. Que ya es bastante, pero insuficiente para crear esas tensiones en las terrazas.

Respecto a feos y feas. Esto está programado así, hombres que intentan follarse la mayor variedad de hembras, y hembras que buscan un alfa. De ahí a que no salga la contabilidad.

La mujer es un ser muy gregario, podrán decir que esto es machismo, que tal y pascual, pero centrémonos en la realidad. A un hombre le da igual el uniforme de la hembra, si es famosa o no, o que puesto ocupa en la sociedad. Ve a una chacha con buen culo y la empotra contra la nevera.

Las mujeres se congregan en torno a un alfa (ya sea el líder de una secta, el mas bravo del barrio, el cantante de un grupo de música, un famoso, el profesor, en definitiva alguien que destaque aunque sea Pakirron)
 
Qué curioso.
Lo que en el 2007 le sirvió para taparle los agujeros le sirve diez años later para taparle la cara.

Pues no se crea.

Tenía pagafantas con mucho más poder que un servidor y que no le tocaron un pelo del coño (un solteron de olivar y viñedos llego a intentar regalarle un coche nuevo). Y en alguna ocasión, cuando volvía de Colombia con los bolsillos a rebosar de billetes (por favor, no hagan preguntas) llegó a invitarme a un fin de semana playero en hotel de 5 estrellas a gastos pagados absolutamente por ella. Es lo que parece, pero no del todo. Le descubrí un mundo más sofisticado que los de su edad o los otros maduros con pasta no podían ofrecerle.
 
Pues no se crea.

Tenía pagafantas con mucho más poder que un servidor y que no le tocaron un pelo del coño (un solteron de olivar y viñedos llego a intentar regalarle un coche nuevo). Y en alguna ocasión, cuando volvía de Colombia con los bolsillos a rebosar de billetes (por favor, no hagan preguntas) llegó a invitarme a un fin de semana playero en hotel de 5 estrellas a gastos pagados absolutamente por ella. Es lo que parece, pero no del todo...


Los posibles delitos ya deben haber prescrito, así que no ha lugar a callarse los detalles más escabrosos...

¿Todavía se te levanta al recordarlo? No todo está perdido aún :1
 
De su cara no hablas, ¿por qué? Es raro
Cuerpo bonito aunque un poco tipo saltamontes o langosta. Era una cosa grácil y bonita y se machacó esas tetitas preciosas, y a ti, que encima eres médico ¡te parece bien!
 
De su cara no hablas, ¿por qué? Es raro
Cuerpo bonito aunque un poco tipo saltamontes o langosta. Era una cosa grácil y bonita y se machacó esas tetitas preciosas, y a ti, que encima eres médico ¡te parece bien!

La cara era preciosa: un angelito malicioso que aparentaba 15 años como mucho...
 
Joder, luego dicen del comunismo. El señorito queriendo regalar un coche a la pájara. No se cuantos tíos eslomandose de jol a jol, para esto.
 
. Interesante confirmar que los feos son más infelices y con menos autoestima por su constante exposición al rechazo.

Ser feo penaliza a los hombres, no a las mujeres
En el artículo (bastante confuso, por cierto) no especifica sexos en cuanto a si ser poco agraciado disminuye el bienestar; yo entiendo que le ocurre a todo el mundo. Es más, la presión en los medios por tener un físico atractivo sigue siendo unas 500 veces mayor para las mujeres. Otra cosa es que, a medida que las condiciones económicas y culturales se van igualando, también lo hagan otros aspectos.

stavroguin11 rebuznó:
Por cierto:
b2dzkl1.jpeg

Los hombres babeaban de envidia en las terrazas en las que cenábamos. Sus mujeres rechinaban los dientes con odio.
@Black Adder. :face:
 
No, si ya. Pero no le digas nada que se lo toma como una afrenta.
 
Interesante estudio sociológico aparecido hoy en La Vanguardia y que confirma las teorías tantas veces expuestas en el foro: hasta las gordas más inmundas se emparejan, mientras que queda un remanente masculino de desecho debido a fealdad no corregida con dinero. Creo que tiene algunas inexactitudes (la brecha es entre los guaperas y el resto, y no entre feos y normales, como dice el artículo), pero en conjunto acierta la diana. Interesante confirmar que los feos son más infelices y con menos autoestima por su constante exposición al rechazo.

Ser feo penaliza a los hombres, no a las mujeres

Por cierto:

moJ4UYr.jpeg


QvC0uMt.jpeg


kEOuGzj.jpeg


b2dzkl1.jpeg


Año 2007. Ella 19 (aparentaba 15). Yo 40 (aparentaba 45). En la recepción de los hoteles nos pedían la identificación porque pensaban que era menor. Más de una seguro que pensó en llamar a la policia. Los hombres babeaban de envidia en las terrazas en las que cenábamos. Sus mujeres rechinaban los dientes con odio. Le ofrecieron un par de pruebas como modelo, porque además tenía estilo y se cuidaba (obsérvense potingues de la 1ª foto). Un año después se puso tetas gigantes en su país y estaba todavía más buena (aunque sin esa sensibilidad demoníaca que le hacía perder la cabeza con solo rozarle un pezón).

¿Qué haría en aquellos tiempos el estacas? Se me ocurren posibilidades: apalear inmis (si se follase a alguna como ésta se le quitaba la tontería de cuajo), raparse al uno, hacerse una cartera con los cojones curtidos de la momia de Franco, desprender peste a sobaquina haciendo el saludo romano...

En esa época ya estaban controlados los ardores juveniles pero seguía sacando la mano a pasear. La tontería normalmente me la quitaba con extranjeras. Arias, naturalmente. Unas más guapas que otras (o menos feas).

Pero creo que, año arriba, año abajo, una camarera paraguaya me hizo una señora mamada en las escaleras de su portal y luego le eché un casquete en su casa (veinte escalones más arriba). Y al poco cayó su compañera inseparable que era brasileña.

Franco nunca ha sido mi idolo, llevo un peinado de niño bueno hitleriano desde finales de los 90 y soy muy pulcro (casi paranoico) con la higiene.

Lo que nunca he hecho es irme de putas. Y menos pagarle un hotel y echarles fotos para, década después, venir a justificar que pagando folla todo Dios :3
 
No, si ya. Pero no le digas nada que se lo toma como una afrenta.

Oiga, que las coñas privadas entre ustedes se me escapan. Supongo que será algo relacionado con mancuernas o dietas hiperproteicas, pero explíquelo que me entere.

En esa época ya estaban controlados los ardores juveniles pero seguía sacando la mano a pasear. La tontería normalmente me la quitaba con extranjeras. Arias, naturalmente. Unas más guapas que otras (o menos feas).

Pero creo que, año arriba, año abajo, una camarera paraguaya me hizo una señora mamada en las escaleras de su portal y luego le eché un casquete en su casa (veinte escalones más arriba). Y al poco cayó su compañera inseparable que era brasileña.

Franco nunca ha sido mi idolo, llevo un peinado de niño bueno hitleriano desde finales de los 90 y soy muy pulcro (casi paranoico) con la higiene.

Lo que nunca he hecho es irme de putas. Y menos pagarle un hotel y echarles fotos para, década después, venir a justificar que pagando folla todo Dios :3

Santo Dios. Follandose a sucias inmigrantes. Nada menos que a 2. A espaldas de sus colegas de bate y pulsera con banderita, supongo. Porque no le atribuyo la hombría suficiente como para pasearse con ellas en publico.

A todos los se jactan de que nunca se han ido de putas (no es el caso que nos ocupa) siempre les pregunto lo mismo: cuanto llevan sin follar o follandose al mismo cardo.
 
Anda que no...

Redondito, esponjoso, durito, como un melocotón maduro.

Pues eso. Not enough ass.

Tiene que ocupar mínimo dos asientos de clase turista para que tenga el beneplácito de Black Adder.

Pero luego no intentes explicarle que lo suyo es una parafilia y no le digas nada, que se lo toma como una afrenta.
 
1'25 asientos clase turista.

Ese culo no se clasifica. No sé desde cuándo te gustan estos culo carpeta.
 
Arriba Pie