La Ceremonia de los J.J.O.O.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
querria preguntar si alguna vez alguien ha entendido el significado de ese teatrillo tan caro que montan en la inauguracion de los juegos olimpicos :S

realmente se les va la castaña cosa mala....les puede quedar muy bonito y tal pero parece que se lo curre la misma gente que hizo para Disney la peli Fantasia...

fijo que se meten un par de pastillitas y se fuman cigarros de la risa para montar semejante alucinación...

eso si, gracias a los JJOO me he enterado que hay un país llamado ANTIGUA y BARBUDA...que ya tiene cojones el nombrecito :P

buscando un poquito he localizado una foto de la más famosa de las ciudadanas del país ese, ANTIGUA y BARBUDA, ahí la tenéis:

Isabel_Pantoja-A_Tu_Vera-Frontal.jpg

:?

Es que cada olimpiada el pais anfitrion ha ido montando ceremonias cada vez mas impresionantes para promocionarsen.
Asi que cuando otro coge el relevo siente la necesidad de montar un pollo todavia mayor que el anterior.

Todo para demostrar ante el mundo su poderio bajo la excusa de unidad, competencia limpia e igualitaria se esconde en realidad un acto de propaganda tremendo

De todos modos hay que reconocer que les quedo bastante bien aunque siempre me pregunto quien demonios pagara todo eso

Estoy viendo ahora mismo las eliminatorias de natación, de los 100 Metros Braza y he visto un Guatemalteco al que probablemente yo mismo daría sopas con ondas :?

Esta tarde debutan nuestras Féminas en baloncesto. Lo cierto es que son 15 dias donde la tele se puede encender sin oir hablar del bañerazo de carmina y de todas esas babosadas.

Buenos Dias

vaya vaya señor vercetti, le veo interesado en el baloncesto ;)

si quiere hablar del tema apúnteme en el messenger: [email protected] :D

Buenas Tardes

AKAKAK

Una curiosidad tengo yo... porque en representación de algunos países desfilan... 3 personas???

:shock:

PaTriZia rebuznó:
Una curiosidad tengo yo... porque en representación de algunos países desfilan... 3 personas???

Porque no tienen más representación en los Juegos. Ahí desfilan atletas y jueces, no hacen viajes organizados para el Inserso ni nada de eso.

Gañan rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Porque no tienen más representación en los Juegos. Ahí desfilan atletas y jueces, no hacen viajes organizados para el Inserso ni nada de eso.

entonces hay paises que compiten igual en una o dos disciplinas y ya? :shock:

PaTriZia rebuznó:
Gañan rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

entonces hay paises que compiten igual en una o dos disciplinas y ya? :shock:

Pues sí, primero porque se exigen unas marcas mínimas para participar o, en el caso de deportes de equipo, hay que superar una clasificación. Segundo, porque no en todos los países se hacen todos los deportes, mira al Mussambani este de Sidney, que hacía natación pero en su país no había ni una sola piscina de dimensiones reglamentarias.

Por cierto, que a pesar de haber rebajado su marca en los 100 libres, Mussambani no estará en Atenas :cry:

No ha comenzado bien el dia. Cierto que en balonmano hemos ganado a Korea del Sur (aprovecho para expresar mi enorme odio hacia este pais), pero tan solo por un gol y sufriendo. Y luego, el ciclista Astarloa se ha caido en los primeros kilometros de la prueba ciclista. Recuerden que este chico es el actual campeon del mundo, asi que la suerte no nos ha acompañado ... Esperemos que Valverde consiga una medalla.
En cuanto a la ceremonia de ayer, el desfile un autentico coñazo. Vi a los españoles, y apague la television durante un buen rato. 202 paises, y en algunos solo habia 3-4 personas, paises que no conoce ni su santa madre.
Por cierto, ¿la seleccion masculina de basket juega ya hoy? He creido leer en la prensa que jugaba contra la Republica Checa, pero bueno, ha sido a primera hora de la mañana, y creo que aun estaba dormido como para enterarme bien de lo que ponia en el periodico.

Hoy creo que juega la de baloncesto femenino. Al menos en el teletexto es lo que pone.

Lo mejor será al final cuando el presidente del COI diga que han sido los mejores juegos...

Siempre es igual, cada 4 años.

¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar los horarios y eso de las retransmisiones de los JJOO? Estoy interesado sobre todo en judo y boxeo.

lo camano mira aver en el teletexto,que ahi lo van poniendo leñes.a mi tambien me gusta el boxeo casi tanto como unas hubres.¿como es posible que no haya ni un boxeador español en las olimpiadas?.mi puta madre....con la de jovenes talentos que habemos en españa.si lo llego a saber me subo al ring y me voy pa ya.con la de guiris cerveceros,moros,rumanos,y demas mierda que he nokeado en el sur de tenerife creo que estoy preparado para ir a las olimpiadas.

Quentin rebuznó:
Hoy creo que juega la de baloncesto femenino. Al menos en el teletexto es lo que pone.

Lo mejor será al final cuando el presidente del COI diga que han sido los mejores juegos...

En Atlanta no lo dijeron. Claro que no me extraña, teniendo en cuenta que fueron una puta mierda de Juegos con atentado incluido.

Mussambani no estara en Atenas porque le faltaba una foto para la inscripción, hay que joderse.

El desfile fue un coñazo la verdad y me quedo una duda, con cuanta gente defiló Luxemburgo?

Gañan rebuznó:
Quentin rebuznó:

En Atlanta no lo dijeron. Claro que no me extraña, teniendo en cuenta que fueron una puta mierda de Juegos con atentado incluido.

Si no me equivoco las de atlanta fueron organizadas por CocaCola, con lo que ello supone. Las demas las pagan los ciudadanos.

Aunque como he dicho no estoy seguro de lo que hablo y me jode hablar de algo que no se

frenillo rebuznó:
Si no me equivoco las de atlanta fueron organizadas por CocaCola, con lo que ello supone. Las demas las pagan los ciudadanos.

Aunque como he dicho no estoy seguro de lo que hablo y me jode hablar de algo que no se

No sé si oficialmente, pero desde luego fue Coca Cola la que consiguió que el centenario de los Juegos Olímpicos modernos se celebrara en su casa (Atlanta) y no en Atenas, que habría sido más lógico.

Gañan rebuznó:
frenillo rebuznó:

No sé si oficialmente, pero desde luego fue Coca Cola la que consiguió que el centenario de los Juegos Olímpicos modernos se celebrara en su casa (Atlanta) y no en Atenas, que habría sido más lógico.
Tengo ententido que fueron los más rentables.

Probablemente porque al hacerse cargo de un alto porcentaje de los costes una empresa privada, esta intentaria hacerlo lo mas barato posible.

Es cierto, en Atlanta no lo dijeron, pero era normal. Aquello dio pena.

La compra de votos es lo que tiene... :?

Vercetti rebuznó:
Estoy viendo ahora mismo las eliminatorias de natación, de los 100 Metros Braza y he visto un Guatemalteco al que probablemente yo mismo daría sopas con ondas :?

Esta tarde debutan nuestras Féminas en baloncesto. Lo cierto es que son 15 dias donde la tele se puede encender sin oir hablar del bañerazo de carmina y de todas esas babosadas.

Buenos Dias

No recordais el nigeriano aquel q casi se ahoga jajaja...o eso lo soñe?

Vercetti rebuznó:
Esta tarde debutan nuestras Féminas en baloncesto.

Pedazo de partido que se están currando. Triple para forzar la prórroga a un segundo del final.

De la ceremonia me llamó la atención la cantidad de monguis españoles que iban hablando por el móvil mientras desfilaban.
:? :? :? :?

No se podian esperar un rato? Tampoco comprendo esa ansiedad por grabar a los expectadores de las gradas. :cry: :cry:

Con lo que deben ganar por estar allí y los representantes del deporte español no tienen una mínima idea de normas de protocolo.

PALETOS!
:evil: :evil: :evil:

mondobcn rebuznó:
De la ceremonia me llamó la atención la cantidad de monguis españoles que iban hablando por el móvil mientras desfilaban.
:? :? :? :?

No se podian esperar un rato? Tampoco comprendo esa ansiedad por grabar a los expectadores de las gradas. :cry: :cry:

Con lo que deben ganar por estar allí y los representantes del deporte español no tienen una mínima idea de normas de protocolo.

PALETOS!
:evil: :evil: :evil:
No creo que fuesen solo los españoles. Los de muchos paises mas tambien lo hicieron. Es la gracia de intentar que la camara te pille, llamar a casa y decir eso de: "Mamaaaaa, ¿me habeis visto?". Tambien resulta triste tener que estar 5 horas de pie para tan solo tener 3-4 segundos de gloria, y muchos ni tan siquiera eso.

Atrás
Arriba Pie