La chica del metro de las 8:51

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc UnomismoII rebuznó:
Yo por el contrario he tenido alguna que otra mala experiencia en este tipo de intentos de ligue. Lo normal es que la chica no quiera verse abordada a la vista de todo el mundo. Eso a las mujeres no suele gustarlas demasiado y menos en un vagón de metro. Además existe la seria posibilidad de que en cuanto abra la boca te des cuenta de que es una retarder de cuidado, o aún peor, que ella pienso eso mismo de ti...Durante años coindí con una belleza eslava en el autobus, pero nunca me atrevi a decirla nada, y la verdad es que no me arrepiento, visto los resultados que he tenido otras veces...Aunque de todas lo mejor en estos casos es tirarse a la piscina y que sea lo que Dios quiera...

yo me quedo con esto tambien.

quien no arriesga no gana yahve.

Está claro, que, después de meses conociendo el uno de la existencia del otro, no puedes acercarte y comenzar cualquier conversación insulsa.

Una opción, que yo utilicé en una ocasión, y que he comentado en el puto foro, es la de decirla TE QUIERO, a través de la ventanilla, cuando os estáis separando por momentos. (Uno se va, otro se queda).

Sin embargo, esta opción, para el metro no me convence. Optaría por escribir en una tarjetita el título de una canción o disco que sea muy jodido, y justo cuando la vocecilla en off anuncia que el tren está llegando a la siguiente parada, en la que uno de los dos se va, entrarla y darle la tarjeta acompañado de un HOLA, TENGO UN GRUPO DE MÚSICA, ESCUCHA ESTA CANCIÓN.

Da igual que sea un grupo conocido. Ella al día siguiente, si le atraes, por supuesto, te dirá que porque la dices que tu grupo es U2, THE KILLERS, o MOZART, pero con un poco de suerte habréis roto el hielo.

Lo jodido sería cuando, desde el momento en que tienes los cojonzuelos de darla la puta tarjeta, ella deja de mirarte y comienza a coger otra linea para ir al trabajo.

No sé, yo me la jugaría. En todo caso es una anécdota graciosa, pase lo que pase.

Juvenal rebuznó:
Internet ha sido la revolución de los tímidos. Millones de criaturas jamás nacerían de no ser por una herramienta que pone en contacto organismos que de otro modo se hubieran extinguido sin legado.

Lo terrible es que también nos ha capado, y ahora, sin el condenado msn de por medio, no sé sacar las uñas ni hincar los colmillos.

Te quotee el primer parrafo, pero bien has enmendado tu primera aseveración. Internet no es la revolución de los tímidos, internet produce tímidos.

Una persona que se tira horas delante de un ordenador por fuerza no puede desenvolverse de manera sana y natural con sus semejantes. No reaccionará correctamente ante situaciones tan normales como un inicio de una inocente conversación por cualquier cosa.

Siempre me he enamorado mil veces al día en estos viajes, pero esta vez es muy distinto. No es un sentimiento carnal, sino algo mucho más sublimado y por ello más extraño.

Venga, no me jodas.

Eso es mentira, no puedes sentir nada, si no la conoces. Nada. Solo te la quieres follar, quieres cabalgarla, quieres follarle la cara, en un paisaje bucolico quizá, en el tren de un viaje imaginado despues de una agradable conversación, sí ... te imaginas con ella intercambiando opiniones sobre tus gustos y aficiones mientras tomais té con pastitas en el puto mundo de alicia la zorra. Pero en el fondo te la quieres tirar, te la quieres follar y solo hay un sentimiento de mete y saca, mete y saca, mete y saca.

Y sin embargo es cierto.

Cuando amo no siento deseo carnal hacia la figura amada. De hecho el sólo pensamiento me hace sentir repugnante. La quiero en la forma en que quieren los niños, supongo.

Y ya lo sé, no tiene razón de ser.

Sobre los consejos y tal, gracias, pero siempre he sido cazado, nunca cazador, y me faltan maneras.

Sin animo de parecer mejor ni mucho menos, hace ya tiempo eduque mi mente para que no caiga en ese tipo de idealizaciones absurdas.

Es mi opinión, como hemos visto en un post de más arriba, a veces pueden llegar a fructificar, todo es azaroso en el amor, pero desde luego para mí no compensan ese tipo de sentimientos que nacen de mí y mueren en mí. Yo ya soy inmune. Sí me enamoro es de alguien que conozco y aún así, voy por camino de ni si quiera caer en esas situaciones, todo debido al metodo empírico y mi muestra de población.

Simplemente la tienes idealizada, y contra menos la conozcas, contra menos hables con ella más idealizada la tendrás. Y por supuesto esa idealización hará que te cagues en los pantalones sí te pregunta la hora.

No vas a actuar de una manera natural. No vale de nada.

Ahora bien, si te gusta viajar, tumbarte en tu cama e imaginar con todas tus fuerzas que estas con ella, con el chute emocional que ello supone, genial, ahora que ten en cuenta la ley de la termodinamica y esa energia se va a transformar en algo muy doloroso para tí.

Yahvé rebuznó:
Cuando amo no siento deseo carnal hacia la figura amada. De hecho el sólo pensamiento me hace sentir repugnante.

Conozco el sentimiento, lo padecí en mi tierna juventud y yo siemrpe he dado en llamarlo amor platónico. Existen varios ejemplos en la literatura que describen ese tipo de amor. Se basa más en la pureza y en la admiración de la belleza que en el deseo carnal y la realidad.

Considere si no será más conveniente no pinchar la burbuja, disfrutar de la contemplación de la moza sin inquirirla y conservarla siempre en sus recuerdos como esa idea perfecta que usted ha elaborado. Tal vez, al conocerla y saberla imperfecta, la decepción provoque más dolor que la pérdida.

Misógino Empedernido rebuznó:
Tal vez, al conocerla y saberla imperfecta, la decepción provoque más dolor que la pérdida.
Coño Misógino, a ver si te nos vas a volver romántico un dia de estos...
La verdad es que yo también he querido así, idealizando, de lejos, pero aunque es lo más bonito (porque no es real, puede ser todo lo puro que quieras) también es el que más duele. Porque al final las personas son de carne y hueso y siempre nos acabamos decepcionando, de un modo u otro.
Y ellas me han vuelto cínico.

Vaserqueno rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Tal vez, al conocerla y saberla imperfecta, la decepción provoque más dolor que la pérdida.
Coño Misógino, a ver si te nos vas a volver romántico un dia de estos...
La verdad es que yo también he querido así, idealizando, de lejos, pero aunque es lo más bonito (porque no es real, puede ser todo lo puro que quieras) también es el que más duele. Porque al final las personas son de carne y hueso y siempre nos acabamos decepcionando, de un modo u otro.
Y ellas me han vuelto cínico.

Aunque la experiencia aboca inevitablemente al cinismo, siempre queda un pequeño poso de romanticismo, al menos, en la mente de cada cual. La vida real, por desgracia, ya es otra cosa...

La frase...

Llevo 6 años cogiendo el metro una media de 4 veces al día y eres lo más precioso que he visto en este tiempo.

...tras haberla invitado a deternese un momento a mi lado, para una vez dicha a 10 centímetros de su cara, continuar con mi camino como si nada...¿sería muy desconcertante?

yahve por Dios :

- la frase es cojonuda
- si se la dices con confianza
- a la cara, que te vea bien la cara
- y si no solo no te marchas, si no que tras un segundo para que respire y contemplar en su gesto la sucesion de reacciones susto-sorpresa-sonrojez , la preguntas como se llama y la calmas diciendola que no tienes mas trastorno psicologico que la necesidad de decirla tal cosa y ahora vuelves a estar sano.

Pero joder, como te vas a marchar dejandola con eso???

Espero que lo hagas y vengas a contarlo, el caso es acabar hablando con ella, e intercambiar alguna manera de contacto (movil, msn) para llamarla con tranquilidad en otro momento. O incluso si te vas con la confianza necesaria invitarla en ese mismo momento u otra hora ese mismo dia a un cafe/cerveza en algun sitio cercano, sin mas, "te invito .. quieres?"

La sigues y en cuanto puedas la empujas a un callejón.
Dos guantazos para que sepa quien manda allí y te la follas como una perra. Recuerda que lleva un montón de tiempo calentándote la polla con sus miraditas y demás asi que... va siendo hora de dejarle un buen recuerdo (usa para ello una navaja).

Al día siguiente, a las 8:51, cuando la véas, le guiñas un ojo complicemente.

Hola Juvenal,

Sé como te sientes porque a mí tambien me ha pasado varias veces esta frustación de que te guste mucho muchísimo alguien y no sepas ni su nombre.

Creo que los consejos que te han dado los colegas de decirle un simple "Hola/buenos días" Es una manera correcta y educada de abordarla.

Por mí parte, añadiré un pequeño detalle que considero importante que es el contacto visual. Antes de entrarle, teneis que haber jugado con vuestras miradas(intercambios de miradas, miradas pícaras... :wink: )

Que tengas suerte!!

11287.jpg
_41141158_flavio203.jpg

me ha pasado eso 3 veces y las 3 han salido mal, no sabes nada de ella, o tiene novio, o es retardada o es jodidisimo continuar el ligue cuando lo has empezado xq no tiene msn y el movil es mas chungo y no colabora

( mis 3 casos)

Yahvé rebuznó:
La frase...

Llevo 6 años cogiendo el metro una media de 4 veces al día y eres lo más precioso que he visto en este tiempo.

...tras haberla invitado a deternese un momento a mi lado, para una vez dicha a 10 centímetros de su cara, continuar con mi camino como si nada...¿sería muy desconcertante?

Infinitamente mejor que un escueto Hola o Buenos días. Vamos, no hay color.

Suerte.

Yahvé rebuznó:
La frase...

Lo sabras si deja de coger ese metro.

Erinia rebuznó:
Yahvé rebuznó:
La frase...

Suerte.

Si tuvieras que rechazarme tras un frase como esa, y dado que como mujer tienes esa sensibilidad, ¿serías especialmente hiriente, me darías algo de coba o correrías como perseguida por un psicokiller?

Yahvé rebuznó:
Erinia rebuznó:
Yahvé rebuznó:
La frase...

Suerte.

Si tuvieras que rechazarme tras un frase como esa, y dado que como mujer tienes esa sensibilidad, ¿serías especialmente hiriente, me darías algo de coba o correrías como perseguida por un psicokiller?

Dependiendo de cómo me haya levantado ese día. Ya sabes, el síndrome pre-menstrual hace estragos en la mujer, la torna cruel e insensible.

Pero yo creo que si eliges el día adecuado (esas cosas se notan. Bueno, se deberían notar) difícilmente podría no darte una oportunidad de conocerte. La cara es el espejo del alma: es bastante fácil ver si está de buenas o si se ha levantado con el pie izquierdo. Es cuestión de estar atento, de fijarse en los detalles.

Tampoco creo que la chica huya despavorida a no ser que tenga cierta prisa por lo que sea y no pueda entretenerse contigo hablando.

En cualquier caso, dudo mucho que pueda hacer caso omiso ante tal declaración. Y si no, puede que la chica no lo valga tanto en realidad.

Sr. Calcetín rebuznó:
La sigues y en cuanto puedas la empujas a un callejón.
Dos guantazos para que sepa quien manda allí y te la follas como una perra. Recuerda que lleva un montón de tiempo calentándote la polla con sus miraditas y demás asi que... va siendo hora de dejarle un buen recuerdo (usa para ello una navaja).

Al día siguiente, a las 8:51, cuando la véas, le guiñas un ojo complicemente.

:121 como siempre.

Está la cosa chunga, conozco tías a las que si les sueltas la frasecita que has puesto antes, se rien de ti en tu cara y llaman a sus amigas para que el cachondeo sea compartido, sin embargo, conozco otras a las que enamorarías con solo escribirselas y mandarselas por sms.

En resumen y no es por meter presión, imaginate que la pifias y tienes que verla todos los putos días al coger el transporte público, eso sería insostenible.
Lo mejor es que sigas idealizandola, manteniendola en tus pensamientos y desnudandole el alma como si fuera la tuya misma...

Me gusta el tono romántico que está teniendo ultimamente este foro... :P

joder..ante la respuesta de Don Carnal ...aunque pueda parecer a todo el mundo la mas sensata (Tambien a mi) ..todos sabemos cuando a uno le hierve algo mas que la polla, la cabeza ..o incluso el corazón.

Y yo soy de los que dice que en momento así hay que hacerse el arakiri si hace falta para obedecer esos sentimientos, a mi desde luego me duele mucho mas dejarlo pasar y lamentarlo despues.

Hazlo Yahve.

Conclusión empírica: los viernes no coge el de las 8:051 ni el de las 8:058.

:(

Por si alguien no se ha enterado todavía, la situación de la que hablaba en el hilo no se refiere a mí.

Al interesado que pide consejos, lo principal es romper el hielo y presentarte de una forma u otra. Suele coincidir contigo, así que busca puntos en común. Fíjate en los detalles cotidianos; quizá los puedas utilizar para aproximarte.

Y sobre todo, sé amable.

En cuanto tenga algo de tiempo, intentaré desarrollar todo esto en un hilo más extenso.

Lo que tienes que hacer es esto:

Imagino que es hora punta ya que es mucha gente se traslada a sus respectivos trabajos.
Juvenal sube en el bus, metro, da igual lo que sea... Con vista de pájaro la debe ubicar en cuestión de segundos. Aquí hay dos posibilidades. Una que esté sentada y se ha jodido la historia. La otra que esté de pie, con la mano ligeramente levantada hacia la barra superior para no caerse.
Juvenal sólo tiene que ponerse detrás y rozarse con ella. Cada vez que llegue a una parada debe intensificar el roce, debe refrotarse con el trasero de ella. Si ella se gira, sólo debe decir con una voz dulce y sensual: "Perdone, señorita, me están empujando". Ella lo entenderá. Su mirada dirá mucho acerca si ese restregamiento le gusta o no.
Juvenal debe estar preparado para cualquier posible respuesta de ella. Puede ser positiva, con lo cual terminaría en una conversación intercambiando números de teléfono y, después, con un final feliz, retozando entre las alboreas sábanas de un hotel escondido de la ciudad.
Si, al contrario, sale mal, la bofetada no se la quitará nadie. Pero habrá merecido la pena ese roce.

A partir de ahí ya no te verá como el resto :lol:

¿Qué te cuesta entablar una conversación con ella?

Reedito: Vale, cambia Juvenal por el nombre de tu amigo :roll:

Lo que tienes que hacer es esto:

Imagino que es hora punta ya que es mucha gente se traslada a sus respectivos trabajos.
Juvenal sube en el bus, metro, da igual lo que sea... Con vista de pájaro la debe ubicar en cuestión de segundos. Aquí hay dos posibilidades. Una que esté sentada y se ha jodido la historia. La otra que esté de pie, con la mano ligeramente levantada hacia la barra superior para no caerse.
Juvenal sólo tiene que ponerse detrás y rozarse con ella. Cada vez que llegue a una parada debe intensificar el roce, debe refrotarse con el trasero de ella. Si ella se gira, sólo debe decir con una voz dulce y sensual: "Perdone, señorita, me están empujando". Ella lo entenderá. Su mirada dirá mucho acerca si ese restregamiento le gusta o no.
Juvenal debe estar preparado para cualquier posible respuesta de ella. Puede ser positiva, con lo cual terminaría en una conversación intercambiando números de teléfono y, después, con un final feliz, retozando entre las alboreas sábanas de un hotel escondido de la ciudad.
Si, al contrario, sale mal, la bofetada no se la quitará nadie. Pero habrá merecido la pena ese roce.

A partir de ahí ya no te verá como el resto :lol:

¿Qué te cuesta entablar una conversación con ella?

Reedito: Vale, cambia Juvenal por el nombre de tu amigo :roll:

Konstanz rebuznó:
......blablabla.......Juvenal sólo tiene que ponerse detrás y rozarse con ella.......blablabla

A partir de ahí ya no te verá como el resto

Tiene usted toda la razon, pensara que es el nuevo violador del metro o puede que tenga suerte y crea que tiene complejo de gato :D

PD: Le ha pasado a usted alguna vez lo del roce?
PD2: Cuentelo sin miedo oiga :wink:

Atrás
Arriba Pie