La chica del metro de las 8:51

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Konstanz rebuznó:
......blablabla.......Juvenal sólo tiene que ponerse detrás y rozarse con ella.......blablabla

A partir de ahí ya no te verá como el resto

Tiene usted toda la razon, pensara que es el nuevo violador del metro o puede que tenga suerte y crea que tiene complejo de gato :D

PD: Le ha pasado a usted alguna vez lo del roce?
PD2: Cuentelo sin miedo oiga :wink:

Yoda_lo_sabe rebuznó:

Uno de los sueños ocultos de Konstanz es estar en un autobús atestado de hombres y que debido a los frenazos y acelerones, la empiecen a rozar con sus pollas. Es tan zorra que se las comería a todos y dejaría los videos de los bukkakes de Torbe como simples películas Disney.

Yoda_lo_sabe rebuznó:

Uno de los sueños ocultos de Konstanz es estar en un autobús atestado de hombres y que debido a los frenazos y acelerones, la empiecen a rozar con sus pollas. Es tan zorra que se las comería a todos y dejaría los videos de los bukkakes de Torbe como simples películas Disney.

Sr. Calcetín rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

A ti me gustaría encontrarme en el autobús. Por suerte (o por desgracia) no necesito coger transporte público para ir de un sitio a otro.

Sr. Calcetín rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

A ti me gustaría encontrarme en el autobús. Por suerte (o por desgracia) no necesito coger transporte público para ir de un sitio a otro.

Yo evitaría el roce trasero. No creo que quiera que la mujer de la que cree estar enamorado piense que es un puto violador o un salido que se dedica a restregarse contra las mujeres en el transporte público. Eso rompería toda la magia de la situación.

Yo optaría por un acercamiento más romántico. Ya que parece que la atracción que siente la persona hacia la chica no es puramente física sino más bien de auténtico amor. Con lo cual, lo mejor es una frase digna de la situación que roce incluso la ñoñería, del tipo:

"Hola, perdona que te hable sin conocerte de nada. Pero existe el riesgo de que algún día cambies de casa, de trabajo o de horario, y no vuelvas a coger este metro a esta hora y no volvamos a vernos. Y si eso sucede y no he podido reunir el valor para hablarte, sé que me arrepentire."

Después de soltar esta lindeza, sólo hay que observar la reacción de la chica. Si sonríe, todo va bien, si te mira con cara de asombro, pena o asco, se te pasará el enamoramiento al instante.

Si tu amigo tiene la suerte de que la reacción sea una sonrisa, ya puede continuar la conversación de un modo más típico preguntándole su nombre, hablando de los constantes encuentros en el metro, etc.

Que conste que no suelo ser tan romántico en mis consejos, pero creo que la situación lo requiere.

Ya nos contarás...

Yo evitaría el roce trasero. No creo que quiera que la mujer de la que cree estar enamorado piense que es un puto violador o un salido que se dedica a restregarse contra las mujeres en el transporte público. Eso rompería toda la magia de la situación.

Yo optaría por un acercamiento más romántico. Ya que parece que la atracción que siente la persona hacia la chica no es puramente física sino más bien de auténtico amor. Con lo cual, lo mejor es una frase digna de la situación que roce incluso la ñoñería, del tipo:

"Hola, perdona que te hable sin conocerte de nada. Pero existe el riesgo de que algún día cambies de casa, de trabajo o de horario, y no vuelvas a coger este metro a esta hora y no volvamos a vernos. Y si eso sucede y no he podido reunir el valor para hablarte, sé que me arrepentire."

Después de soltar esta lindeza, sólo hay que observar la reacción de la chica. Si sonríe, todo va bien, si te mira con cara de asombro, pena o asco, se te pasará el enamoramiento al instante.

Si tu amigo tiene la suerte de que la reacción sea una sonrisa, ya puede continuar la conversación de un modo más típico preguntándole su nombre, hablando de los constantes encuentros en el metro, etc.

Que conste que no suelo ser tan romántico en mis consejos, pero creo que la situación lo requiere.

Ya nos contarás...

Gina Gross rebuznó:
Tamara rebuznó:
un hola..un caerse encima,tirarle el cafe/helado/cosa...anda que no habra peliculas que puedas utilizar como manual de instrucciones
suerte.

Café. Si. Puede optar por tirarle un café hirviendo encima, provocándole con ello, quemaduras de segundo y tercer grado. Después del incidente, aprovechará para ir a visitarla al hospital e intentar construir una bonita amistad con su amiga, ahora alias, quemadaface.

Caerse encima. Si eso no funciona, optará por caerse encima de ella. Será el momento en el que ambos suban por la escalera mecánica, cuando usted deje caer su cuerpo sobre la susodicha, provocando su caida y posterior fractura pélvica y dorso-lumbar. En la UCI, usted aprovechará para "tocarla" cuando ella duerma.

Cosa. También viable. Como tercera opción tenemos "tirarle una cosa". Bien. Coja una cosa cualquiera y arrójela sobre la muchacha en cuestión. Puede ser cualquier ente, cuerpo, objeto o elemento como un vibrador de color negro o la barra de las cortinas del baño. Que ella note que el agresor es usted, que sepa que usted existe y que la caida de las escaleras se puede repetir en cualquier momento. Asi lograremos que las posibilidades de que ella se enamore, aumenten.

(Joder, joder, joder mi barrio debe ser el único barrio madrileño donde hay un aficionado del barca por metro cuadrado. Los gritos y emocionados alaridos de esos jovenzuelos estan aumentando mi mala hostia por momentos... abrones..)

estoy segura de que me ha faltado un icono para imprimirle al mensaje el tono que debia tener :(

Gina Gross rebuznó:
Tamara rebuznó:
un hola..un caerse encima,tirarle el cafe/helado/cosa...anda que no habra peliculas que puedas utilizar como manual de instrucciones
suerte.

Café. Si. Puede optar por tirarle un café hirviendo encima, provocándole con ello, quemaduras de segundo y tercer grado. Después del incidente, aprovechará para ir a visitarla al hospital e intentar construir una bonita amistad con su amiga, ahora alias, quemadaface.

Caerse encima. Si eso no funciona, optará por caerse encima de ella. Será el momento en el que ambos suban por la escalera mecánica, cuando usted deje caer su cuerpo sobre la susodicha, provocando su caida y posterior fractura pélvica y dorso-lumbar. En la UCI, usted aprovechará para "tocarla" cuando ella duerma.

Cosa. También viable. Como tercera opción tenemos "tirarle una cosa". Bien. Coja una cosa cualquiera y arrójela sobre la muchacha en cuestión. Puede ser cualquier ente, cuerpo, objeto o elemento como un vibrador de color negro o la barra de las cortinas del baño. Que ella note que el agresor es usted, que sepa que usted existe y que la caida de las escaleras se puede repetir en cualquier momento. Asi lograremos que las posibilidades de que ella se enamore, aumenten.

(Joder, joder, joder mi barrio debe ser el único barrio madrileño donde hay un aficionado del barca por metro cuadrado. Los gritos y emocionados alaridos de esos jovenzuelos estan aumentando mi mala hostia por momentos... abrones..)

estoy segura de que me ha faltado un icono para imprimirle al mensaje el tono que debia tener :(

Caray con konstanz, con lo formalita que parece en las fotos, quien iba a pensar que se puede ligar con una chica como ella restregándole morbosamente el trasero en el metro ... :D

Respecto a lo de Yahvé, pues pienso que lo primero que hay que tener claro es lo jodido de la situación. Claro que puede salir mal entrarle. Sin conocer nada de ella, si está casada, si tiene novio, si es del Opus, si los hombres le dan miedo ... cualquier movimiento para acercarse puede convertirse en un traspiés fatal. Pero la alternativa es que no suceda nada, y quedarse con el Que habría pasado si yo me hubiera atrevido ... es peor. Por tanto, cada vez que la vida nos pone en una de estas situaciones, creo que debemos arriesgar.

Ahora bien, ¿Como evitar el bochorno de la posible reacción negativa? Y ¿Cómo asegurarnos de que el paso de acercamiento inicial sea el correcto? Si tiene pareja y le entramos con una frase inapropiada, el rechazo será inmediáto ¿Cómo proceder pues, si no sabemos nada de ella? Pues arriesgando lo menos posible. Quizás simplemente dejando que sepa que nos gusta. Dejas que te caze un par de miradas furtivas y ya está.
Revelar tus cartas desde el principio no suele ser lo más indicado, pero puede que en este tipo de situaciones sea lo mejor. Si tienes atractivo físico (como creo haber leído por ahí), puede funcionar. Quizás te encuentres la sorpresa de que ella da el próximo paso para acercaros...

Juvenal rebuznó:
Al interesado que pide consejos, lo principal es romper el hielo y presentarte de una forma u otra.
Ayer le entre a unas bailando...eppss...si se puede decir de alguna manera lo de bailar....
:oops:

Tomalo rebuznó:
Caray con konstanz, con lo formalita que parece en las fotos, quien iba a pensar que se puede ligar con una chica como ella restregándole morbosamente el trasero en el metro ... :D

Ya sabes... Las apariencias engañan :lol:
Me alegra saber que parezco formal así, después, la sorpresa es mayor.

Este viernes noche volvimos a tener un encuentro no casual fuera del ámbito del transporte público. Estuvo sentada en una mesa de al lado mío en una terraza tras haber pasado de largo por la acera con las amigas diez minutos antes.

Obviamente fui un cobarde.

El caso es que ahora sé donde puedo encontrarla y varios detalles más de su persona. De hecho ha resultado ser tan cercana que tenía fotos de ella en el ordenador a través de terceras personas y nunca me había fijado.

Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

A mi me gustaría que pasará eso pero en el tren

Yahvé rebuznó:
Es hora de confesar, ya que quien no debía leer este hilo finalmente lo ha hecho, que el autor del texto, y el enamorado, soy yo.

Aplausos.

Yahvé rebuznó:
El caso es que ahora sé donde puedo encontrarla y varios detalles más de su persona. De hecho ha resultado ser tan cercana que tenía fotos de ella en el ordenador a través de terceras personas y nunca me había fijado.

Por si alguien aún no se había dado cuenta, estamos ante una declaración de amor de un forero hacia otra forera de PL (si es que no lo he entendido mal). En este hilo han posteado unas cuantas, Konstanz, Gina, etc. Alguna de ellas es la afortunada :)

¿Tendrá algo que ver este otro quote? :D

Antígona rebuznó:
Juvenal rebuznó:
El motivo de que lo haga a través de un mensajero,

Me he limitado a ejercer de mensajero (y ocasional corrector) del texto. No es mío.

Por otro lado, a mí todavía me quedan unas cuantas vidas, gñe.

Sé que no es tuyo :wink:

EDITO: ya me han comunicado que no tiene nada que ver la historia real con lo que he expuesto aqui, no es una forera.

Yahvé, no eres un cobarde, cuesta mucho empezar una conversación con una desconocida cuando ésta se trata de la musa de tus sueños. Aunque algún día deberías quitarte esa timidez y empezar con un "hola", sino terminarás idolatrándola.

En ocasiones nada como el contacto directo cara a cara para reducir los ídolos a la altura de personajes de Mortadelo y Filemón.

Aún recuerdo, en mis incipientes tiempos universitarios, tomando el autobús en que solía coincidir con cierta semidiosa de aspecto despampanante, mejillas sonrosadas, labios carnosos, estilizada figura y almejo rezumante, que acostumbraba a sentarse en la zona del fondo con la única compañía de su walkman, en el que -apostaba yo- no podía sino escuchar durante el trayecto otra cosa que un fondo musical de castratis querubines recitando óperas de Mozart para acompasarse a su insólita belleza.

Bastó un sólo día en que vino acompañada de dos mozuelos y damisela en aderezo, para perder ante mis atenciones la virginidad de sus cuerdas vocales; de su boquita de piñón surgieran dulces comentarios como los que prosiguen:

• -Jojojojo me suda la poya tronco, ¡¡¡anke no me digas ke no es pa cagarse en Dios!!!

:shock:

...y el glamour, fussssssssssh...

...evaporándose como Aspirina efervescente en un vaso de gaseosa. :?

Y es que idolatrar, pequeños saltamontes, nos aleja de la realidad y del camino a seguir.

233px-Kung_Fu-From_Dark_Angel.png

Os lo digo yo, que tengo una glan visión de la vida.

Buenas noches.

una tia que se caga en dios es una joya para mi , asi no parezco tan mal, si ves una vez que estuve con una catequista que mal ... que bocados al labio macho

" los burgaleses y los ponferradinos sois la puta gentuza que mas se caga en dios de españa " camionero dixit :pla

MAIK- rebuznó:
Y es que idolatrar, pequeños saltamontes, nos aleja de la realidad y del camino a seguir.

Me ha recordado la grandísima frase de Susie Diamond en 'Los Fabulosos Baker Boys': 'oye, ¿no irás a enamorarte de mí, verdad? Quiero decir, que no empezarás a soñar conmigo y a despertarte sudoroso y a mirarme como si fuera una princesa cuando eructo'.

Parece ser que llego tarde al hilo, cuando todo el pescado está vendido (y todo comentado), pero he leído más arriba, que dos foreros (se darán por aludidos, paso de citar) han comentado que cuando aman a una persona no pueden sentir deseo carnal hacia ella, que es algo muy puro. Yo quería recalcar que sentir dichos ambos deseos hacia la misma persona es lo más maravilloso que puede haber.

Una mujer que sepa que es amada sólo de ese modo, no creo que se sienta mejor por ser amada con pureza pero no deseada, pues considerará que el amor que siente su compañero hacia ella no estará completo del todo, ya que el deseo carnal y animal (que es sano y no tiene nada de sucio) lo va a sentir por otras, y eso es casi como si no la quisiera de ninguna de las maneras, eso no la hace plenamente mujer.

No viene a cuento del hilo, sino a raíz de comentarios leídos posteriormente.

Proseguid.

Yo el tema lo veo claro.

Te acercas a esa jaca paja y le dices "Tengo una bomba en mi bolsa y aquí se va a liar una que los de alqaeda son gayers a mi lado. Si no quieres que salgamos volando por los aires chúpamela zorra, ahora mismo, oh si, puta". La agarras del pelo y le haces que escuche un inquietante tictac de reloj desde el interior de tu mochila mientras invocas a LOL con los ojos en blanco.

Luego, una vez vertido todo tu amor sobre la cerdilla en cuestión y mientras te escabulles entre las puertas mecánicas y la ves postrada de rodillas intentando superar la vergüenza de limpiarse atribuladamente el sabo que le chorrea por la cara le dices a voz en grito "OWNED!", para acabar sacando el reloj del Pato Donald cuacando las nueve en punto mientras mueve la cabeza para regocijo de las abuelas y gañañes matutinos.

Si al dia siguiente aún te saluda es que quiere tema. Si no, es que usa Linux y por tanto no sois compatibles.

barry.gif

Él me ha poseído.

We got it together did'nt we,
Nobody but you and me,
We got it together baby,
My first, my last, my everything,
And the answer to all my dreams,
You're my sun, my moon, my guiding star,
My kind of wonderful, that's what you are.

- ¿Cuántos años tienes?
-19
-Bien. Quería saber si es legal lo que siento. Eres preciosa.
- (sonrojo) Jo...gracias (miradas)(instante eterno) ¿Nos veremos mañana?
-Ojala sí
-Hasta mañana _____ (mi nombre)
(llegamos a su parada) (miradas)

I know there's only, only one like you,
Theres no way they could have made two,
You're you're all i'm living for,
Your love i'll keep for evermore,
You're the first my last my everything.

Yo era un niño y ella una niña, en un reino a orillas del mar...
También así empezará mi cuento.

Tengo taquicardia.

Atrás
Arriba Pie