Tamara rebuznó:
un hola..un caerse encima,tirarle el cafe/helado/cosa...anda que no habra peliculas que puedas utilizar como manual de instrucciones
suerte.
Café. Si. Puede optar por tirarle un café hirviendo encima, provocándole con ello, quemaduras de segundo y tercer grado. Después del incidente, aprovechará para ir a visitarla al hospital e intentar construir una bonita amistad con su amiga, ahora alias, quemadaface.
Caerse encima. Si eso no funciona, optará por caerse encima de ella. Será el momento en el que ambos suban por la escalera mecánica, cuando usted deje caer su cuerpo sobre la susodicha, provocando su caida y posterior fractura pélvica y dorso-lumbar. En la UCI, usted aprovechará para "tocarla" cuando ella duerma.
Cosa. También viable. Como tercera opción tenemos "tirarle una cosa". Bien. Coja una cosa cualquiera y arrójela sobre la muchacha en cuestión. Puede ser cualquier ente, cuerpo, objeto o elemento como un vibrador de color negro o la barra de las cortinas del baño. Que ella note que el agresor es usted, que sepa que usted existe y que la caida de las escaleras se puede repetir en cualquier momento. Asi lograremos que las posibilidades de que ella se enamore, aumenten.
(Joder, joder, joder mi barrio debe ser el único barrio madrileño donde hay un aficionado del barca por metro cuadrado. Los gritos y emocionados alaridos de esos jovenzuelos estan aumentando mi mala hostia por momentos... abrones..)