La Coraza y tal

(...) Yo ignoraba que semejante bulímica del amor se estaba dando todo un atracón con mis jugosos sentimientos, pero me contaron que se estuvo riendo de mi regalo 5 minutos de reloj.(...)

¿Ha visto alguna vez cómo un gato juguetea con un ratón antes de zampárselo golosamente? El fondo del asunto viene a ser el mismo. Cada vez que tenga noticia de alguien humillado de modo parecido tenga presente la imagen de un depredador convenientemente saciado.
 
Quizas, Jose David, es que erramos en los conceptos (como diria el de Airbag). Y es que fundamentalmente en el asunto del ligue se trata de relativizar. Se trata unicamente de buenos ratos y malos ratos, de diversion, amigo, solo eso, diversion.

La coraza, como tal no es mas que un mecanismo de defensa que nos ponemos para evitar que nuestra autoestima quede mas dañada de lo que ya esta cuando llega la decepcion. Pero la decepcion no llega si nada se espera. Si no hay miedo no es necesaria. Y solo te liberaras del miedo si relativizas lo que tienes, lo que quieres y lo que buscas.

En este asunto, creo, que unicamente debes buscar diversion, y es ahi cuando, liberado, se disfruta del ligue, de las amigas si se tienen, de las conversaciones estupidas e incluso de algun pagafanteo ocasional, por que no.

Cuando salgas no te pongas una coraza, simplemente abandona toda esperanza y diviertete. Sin miedo se disfruta, sin miedo se vive plenamente, y en este campo mas.

Para ello hay que aprender a verse a uno mismo y a los demas desde fuera, hay que tener seguridad y si no se tiene aparentarlo, hay que saber que lo que no te mata te hace mas fuerte, hay que saber reirse de uno mismo, y hay que ser consciente que cuando llegue esa persona sabras que es ella y que cuando se vaya sabras que detras habra otra porque, amigo, madre no hay mas que una y a todas estas y las que vengan las encontramos en la PUTA CALLE.

Y el nombre rapiñas era mucho mas chanante y adecuado a lo que hay por aqui.
 
wetamir rebuznó:
Eso es verdad, porque yo el otro dia vi una película en donde una señora gorda y fea estaba equivocada y luego venía el guapo y tenía toda la razón. Por lo tanto los guapos piensan la verdad.

El resto del post está muy bien.

Un momento, no he dicho que los feos tengan menos razón que los guapos; sino que los feos tienen un concepto de la sexualidad diferente al de los guapos, como es lógico. Ahora bien, ni unos ni otros tienen la razón absoluta, todos viven en una realidad ilusoria y sus opiniones son subjetivas. Yo practico el escepticismo radical con todo el mundo, folle o no folle. Aunque sospecho que los que no follamos estamos más cerca de la verdad que los que follan, porque no vivimos posando ni actuando para medrar en el mercado de la carne.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Un momento, no he dicho que los feos tengan menos razón que los guapos; sino que los feos tienen un concepto de la sexualidad diferente al de los guapos, como es lógico. Ahora bien, ni unos ni otros tienen la razón absoluta, todos viven en una realidad ilusoria y sus opiniones son subjetivas. Yo practico el escepticismo radical con todo el mundo, folle o no folle. Aunque sospecho que los que no follamos estamos más cerca de la verdad que los que follan, porque no vivimos posando ni actuando para medrar en el mercado de la carne.

Seran lo que no follan porque no quieren, los que se supone han entrado en un estado ascetico que permite prescindir de los placeres de la carne y se han convertido en seres de luz.

Los que no follan porque no pueden lo que son es unos tristes que estan igual de pendientes de la pose que los que follan. Pura impostura en todos los casos.

En estos caoso , me temo, que la verdad esta en el centro de una esfera y las actitudes y opiniones en su superficie, Todos en distinto lugar pero a la misma distancia de la verdad...
 
No concibo la vida sin amor ni el amor si incosciencia, no quiero entregarme a otro cuerpo como si fuera un campo minado que recorrer precavido y receloso siguiendo las marcas en un mapa milimetrado. No creo en la aseptica seguridad del niño-burbuja a salvo de las infecciones del desamor, de las escaras del desengaño y de los virus que vuelven febriles las mentes mas preclaras y las tornan pueriles y primitivas

Si me voy a morir y te vas a morir y no quedará rastro de lo que fui ¿De que me sirve una coraza para protegerme del desastre, para rescatar tan sólo una brizan ridícula de eternidad? Yo solo quiero ser valiente y afortunado, no vivir lastrado por una melancolia defensiva como si la inmortalidad dependiera de un amor inocuo y precavido. Todo araña, todo deja marcas y todo desaparece: las marcas, los arañazos, el dia de la victoria y el horror de la última visión crepitando por el pánico.

No malgasto fuerzas ni me embarco en absurdas rebeliones contra la vida, queriendo decir en una rebelión contra las mujeres, esos animales peligrosísimos e imprescindibles. Se que si en algun lugar esta mi felicidad, es en los brazos de una mujer, en un cuerpo que se entrega y nos recibe, en una voz que nos confirma que la vida es algo mas que la aparatosa obstinacion de una existencia que carece de sentido más alla de entregarle a la putrefacción final una cerebro henchido de buenos recuerdos.




P.D. Postear aunque sea un misero mensaje en mi hilo de los tesoros oculto, no le dejeis morir tan joven...:sad:
 
No creo yo que a Amroth, que folla a menudo con esas pseudomujeres mongoloides del Lejano Oriente, le afecte demasiado que un misógino diga que las mujeres son muy putas o que los coños entrañan peligros insondables. Es decir, que en el foro encontramos lo que queremos leer.

Pues qué quieres que te diga... pseudomujeres, critters o mongoloides, las mujeres aquí son más coquetas, más femeninas... por eso, yo ciertas cosas que decís de las mujeres no las había visto nunca hasta que llegué a Taiwán. Por un lado mola que una mujer sea muy mujer, pero quiero romper una lanza a favor del producto nacional y cagarme en todos estos lloricas venusinos.

Me refiero a todos esos que dicen que las españolas usan el sexo como chantaje, que si sólo miran tu cartera, que si blablabla...

Yo he tenido 4 novias españolas y nunca ninguna de ellas, jamás, estaba conmigo por la pasta ni me ponía a pan y agua con el sexo. Más bien fue al revés: todas licenciadas, con buenos curros o de buena familia. Mientras que yo, un gualtrapas ahora y siempre. Y más de una vez me dieron dinero sin pedírselo. Y sobre el sexo... no me canso de decir que donde esté una española en tu cama, que se quite lo demás. Y en la mayoría de los casos, españolas o de otros sitios de europa, estoy hablando de chicas que en su momento la mayoría tendrían unos 30 años y yo sobre los 23-25.

Con el paso del tiempo y con lo que me he ido encontrando por ahí, he aprendido a apreciar ciertas cosas y es posible que tuviera mucha suerte en el pasado con las tías que me he agenciado... aunque no creo. Yo creo que dios nos cría y nosotros nos juntamos.

Una tía a la que de verdad le gustes le va a importar 3 pitos cuánto ganas al mes. Porque está encantada de tenerte al otro lado de la cama o compartiendo una cena o una agradable conversación. Y a una tía que de verdad le guste follar contigo, no se va a poner a pensar que si "ahora le corto el grifo para que haga esto o cambie lo otro". Eso lo harán las que no les guste follar con vosotros o les guste regular.

Yo creo que aquí hay muchos pobres hombres que se han topado con tías aburridas de estar solas y han optado por el "estar por estar". O eso o yo he tenido una suerte de otra galaxia con mis novias españolas.

Yo todo eso de los chantajes sexuales, la preocupación por tu status, nivel económico, social, poder, etc... sólo lo he visto al llegar a Asia. En Europa (y todas las europeas que me he tirado), nunca jamás de los jamases.

Con esto os quiero decir que no es que no busque o deje de buscar hilos en los que habláis de las españolas y las mujeres en general como brujas maquiavélicas que os chupan la sangre hasta convertiros en un pellejo de polla... es simplemente que a mí todas esas cosas no me han pasado NUNCA. Y ya digo que aquí en Taiwán he visto esto, pero es que ya ni les doy pie ni ellas lo intentan. Debe ser cosas de la apariencia, la actitud, las energías... ni puta idea. Lo que está claro es que si tuviera 3 carreras y mucha pasta, ligaría el triple... pero nunca sabría por qué las mujeres se van conmigo. En mi caso y con todos los pros y contras que eso conlleva, siempre estoy seguro que se van conmigo para disfrutar(me) o como dice el Kola: "las que se van con un latino, siempre se van por lo gordo" :D

Pues eso.

Ah, sobre el tema del hilo... cuando te pones coraza, no ligas ni patrás. Las corazas son una cosa que sirve para que no entre nada en tu cuerpo: ni lo bueno ni lo malo. El que se crea que va a ligar con ella puesta, que se olvide. Para pasar por esa puerta, en pelota picada y con la mejor de tus sonrisas como arma :D

P.D: igualmente vuestros hilillos de dolor, odio e incomprensión ("por qué los chulos, por qué los cachas, por qué los machos alfa.. si yo soy estupendo y tal", jajaja) me los leo y me lo paso bien, ¿eh? Un bechi
 
Amroth Elendil rebuznó:
Pues qué quieres que te diga... pseudomujeres, critters o mongoloides, las mujeres aquí son más coquetas, más femeninas... por eso, yo ciertas cosas que decís de las mujeres no las había visto nunca hasta que llegué a Taiwán. Por un lado mola que una mujer sea muy mujer, pero quiero romper una lanza a favor del producto nacional y cagarme en todos estos lloricas venusinos.

Me refiero a todos esos que dicen que las españolas usan el sexo como chantaje, que si sólo miran tu cartera, que si blablabla...

Yo he tenido 4 novias españolas y nunca ninguna de ellas, jamás, estaba conmigo por la pasta ni me ponía a pan y agua con el sexo. Más bien fue al revés: todas licenciadas, con buenos curros o de buena familia. Mientras que yo, un gualtrapas ahora y siempre. Y más de una vez me dieron dinero sin pedírselo. Y sobre el sexo... no me canso de decir que donde esté una española en tu cama, que se quite lo demás. Y en la mayoría de los casos, españolas o de otros sitios de europa, estoy hablando de chicas que en su momento la mayoría tendrían unos 30 años y yo sobre los 23-25.

Con el paso del tiempo y con lo que me he ido encontrando por ahí, he aprendido a apreciar ciertas cosas y es posible que tuviera mucha suerte en el pasado con las tías que me he agenciado... aunque no creo. Yo creo que dios nos cría y nosotros nos juntamos.

Una tía a la que de verdad le gustes le va a importar 3 pitos cuánto ganas al mes. Porque está encantada de tenerte al otro lado de la cama o compartiendo una cena o una agradable conversación. Y a una tía que de verdad le guste follar contigo, no se va a poner a pensar que si "ahora le corto el grifo para que haga esto o cambie lo otro". Eso lo harán las que no les guste follar con vosotros o les guste regular.

Yo creo que aquí hay muchos pobres hombres que se han topado con tías aburridas de estar solas y han optado por el "estar por estar". O eso o yo he tenido una suerte de otra galaxia con mis novias españolas.

Yo todo eso de los chantajes sexuales, la preocupación por tu status, nivel económico, social, poder, etc... sólo lo he visto al llegar a Asia. En Europa (y todas las europeas que me he tirado), nunca jamás de los jamases.

Con esto os quiero decir que no es que no busque o deje de buscar hilos en los que habláis de las españolas y las mujeres en general como brujas maquiavélicas que os chupan la sangre hasta convertiros en un pellejo de polla... es simplemente que a mí todas esas cosas no me han pasado NUNCA. Y ya digo que aquí en Taiwán he visto esto, pero es que ya ni les doy pie ni ellas lo intentan. Debe ser cosas de la apariencia, la actitud, las energías... ni puta idea. Lo que está claro es que si tuviera 3 carreras y mucha pasta, ligaría el triple... pero nunca sabría por qué las mujeres se van conmigo. En mi caso y con todos los pros y contras que eso conlleva, siempre estoy seguro que se van conmigo para disfrutar(me) o como dice el Kola: "las que se van con un latino, siempre se van por lo gordo" :D

Pues eso.

Ah, sobre el tema del hilo... cuando te pones coraza, no ligas ni patrás. Las corazas son una cosa que sirve para que no entre nada en tu cuerpo: ni lo bueno ni lo malo. El que se crea que va a ligar con ella puesta, que se olvide. Para pasar por esa puerta, en pelota picada y con la mejor de tus sonrisas como arma :D

P.D: igualmente vuestros hilillos de dolor, odio e incomprensión ("por qué los chulos, por qué los cachas, por qué los machos alfa.. si yo soy estupendo y tal", jajaja) me los leo y me lo paso bien, ¿eh? Un bechi
Me rio de los que van de guays y de ligadores, y estan escribiendo en un foro de ligue , me juego los huevos que el 90% de los que escribimos aqui estamos mas solos que la una entresemana e incluso mucha peña el finde semana tambien, no hay mas que ver el foro, dicho esto le digo con toda sinceridad que la mujer española no es la mejor en la cama y he probado muchas nacionalidades y paises, estoy mas cerca de los 40 que de los 30 y si, claro que habra algun tio que por tener una belleza altamente inusual se pimple a unas y a otras y hasta que le den dinero, te creo, pero en la gran mayoria de casos no es asi, el estatus , el dinero, yno te digo carreras poruqe eso lo tiene todo el mundo claro que se mira y mas en feminas llegadas a la treintena, y si alguna vez he visto algun pordiosero que no tiene donde caerse muerto con alguna pijilla, pero en la mayoria de casos o hay engaño o es un porcentaje muy pequeño, pensar quelas tias son animales mucho mas inteligentes que nosotros.
 
¿Hasta que punto es necesaria esta Coraza? ¿Hasta que punto es esencial? ¿Es saludable? ¿Hay otra forma de ver las cosas sin acabar jodido como muchos de los casos que hemos leído en este foro?/quote]


La coraza como dices es un mecanismo de protección más, de los muchos que dispone el ser humano. Ya seas hombre o mujer, eso no importa, tras una relación con un final desastroso tenemos tendencia a autoprotegernos y evitar caer en lo mismo en un futuro. No hay mucho que debas analizar ahí, Jose David.

Lo que sí puedo asegurarte es que hay que llevar un estricto control sobre esa coraza, porque a partir de ciertas edades (no sé cuántos años tienes) o después de una relación truncada, nos cerramos en banda de tal manera que un día te ves en la necesidad de salir con frecuencia a buscar relacionarte con gente. Y te das cuenta de que te habías cerrado tanto que todo lo que te encuentras tiene algún tipo de tara, o crees que te está mintiendo. Nada te parece bueno, y noche tras noche vuelves a casa habiendo rechazado a alguien "porque eso que me dijo me dio mala espina".

Sigue siendo la coraza, al fin y al cabo.
 
Me rio de los que van de guays y de ligadores, y estan escribiendo en un foro de ligue , me juego los huevos que el 90% de los que escribimos aqui estamos mas solos que la una entresemana e incluso mucha peña el finde semana tambien, no hay mas que ver el foro, dicho esto le digo con toda sinceridad que la mujer española no es la mejor en la cama y he probado muchas nacionalidades y paises, estoy mas cerca de los 40 que de los 30 y si, claro que habra algun tio que por tener una belleza altamente inusual se pimple a unas y a otras y hasta que le den dinero, te creo, pero en la gran mayoria de casos no es asi, el estatus , el dinero, yno te digo carreras poruqe eso lo tiene todo el mundo claro que se mira y mas en feminas llegadas a la treintena, y si alguna vez he visto algun pordiosero que no tiene donde caerse muerto con alguna pijilla, pero en la mayoria de casos o hay engaño o es un porcentaje muy pequeño, pensar quelas tias son animales mucho mas inteligentes que nosotros.

Insisto en que si a una tía no le acabas de gustar o el sexo contigo es regular, es cuando empieza a buscar otros "alicientes".

Lo diré de otra manera: casi todas acaban buscando una estabilidad contigo y eso se traduce en dinero, status, etc... pero eso no ocurre mientras está deslumbrada contigo :D

De lo que se trata aquí es de tenerlas drogadas de amor o atracción tarzanesca, como queráis llamarlo. Pero en mi humilde experiencia os digo que, cuando a una mujer todavía consigues sorprenderla cada día y dejarla del revés en la cama, poco tiempo tiene para preocuparse en cuánto ganas y en el futuro porque el presente es demasiado intenso.

Puede pasar que con sus amigas se pone a decir "Ay, es que fulanito no tiene trabajo (no tiene el trabajo que a mí me gustaría), no estudia (lee libros raros pero no va a la universidad). No me veo con él teniendo algo estable". Entonces, mientras todas las zorras asienten con la cabeza y están a punto de decir cosas como "dí que sí, ese tío no te merece, búscate uno de tu nivel", ella acaba con "...pero es que me folla como un toro y me corro siempre 3 veces, pero es que "i can´t live without his style"(copyright jimmy ;))"... y ahí es cuando todas las brujas se callan la puta boca porque eso es precisamente lo que no tienen en sus casas. Y entre celosas y confundidas le acaban diciendo a la amiga cosas como "bueno, tú disfruta el momento, a lo mejor cambia, aprovecha tonta, blablabla".

Con esto os quiero decir que alguna vez he salido con chicas con las que he visto que en cuanto tuviera algún bache y dejara de parecerles un tío interesante o dejara de dejarlas bien folladas cuando tocaba, la relación se iba a tomar por culo en días. Y así ha sido. De hecho, con una que no lo veía claro dejé de tener sexo y ella misma en un par de semanas ya se quitó de enmedio.

Después de eso está claro que, sea por tu culpa o la de ella, si no hay forma de seguir teniéndola deslumbrada, debemos mandarlas a freír espárragos y a por otra. :D
 
Cuidado con meter la pata aquí. Cuando hablamos de deslumbrarlas hablamos de hacerlo sin esfuerzo, por lo que tu eres. Por ejemplo, en mi caso tengo un gran sentido del humor y siempre las hago reir.

Bueno... es que mi forma de trabajar es diferente a la tuya. Yo no tengo dinero para que sueñen que son la cenicienta con el príncipe de la espada de oro de 20 cm :lol:

Con las mujeres tengo mentalidad de currante. Entiendo que hacer correrse a una mujer no es fácil en un principio. Debería ser lo mismo en toda la idiosincrasia de una mujer y así es. Pero una vez has hecho el mismo trabajo una docena de veces, ya va solo.

Lo importante es que te guste tu trabajo :D

Por cierto, Amroth, totalmente de acuerdo con lo de "dejar de follar y al carajo"...de hecho, ésta ha sido una de mis tácticas más habituales cuando quiero cambiar de mujer.

Y el de ellas, hamijo. Y el de ellas. Lo que pasa que me parece que hay algunos que son un poquito lentos y no pillan las "indirectas" de las mujeres.

Ya sé. El hambre. El miedo a estar solo otra vez. De todas formas, estar con una mujer que ni os desea ni os respeta, no acaba por ser sano. Por mucho que vaciéis los cojoncillos el sabadete. Ascopena:D
 
Por ejemplo, en mi caso tengo un gran sentido del humor y siempre las hago reir.

Sí, yo también soy feo.

Lo que llamáis "la coraza" significa volverse introvertido, y eso no puede ser. Esta no es una sociedad de introvertidos, de hecho tengo entendido que en las escuelas ya tratan esto como una enfermedad al nivel de la anorexia. Hay que ser extrovertido, siempre. Y darte hostias, una detrás de otra. Pero no importa: el gramo de coca sigue barato, hay que conocer gente siempre, llevarse bien con todo el mundo, te caigan bien o no. Ser precavido para que no te hagan daño es de maricones, hay que ir a lo valiente siempre, parar las flechas con el torso desnudo.

A la hora de ligar, cuando os preguntéis: "¿cómo le entro a esta golfa?", elegid la opción más kamikaze, siempre. Fracasaréis 9 de cada 10 veces, como con todos los consejos que se han dado en este subforo, pero acabaréis cogiéndole el truco y con suerte igual mejoráis esta estadística a una de cada tres o algo así.
 
Saudade rebuznó:
Lo que sí puedo asegurarte es que hay que llevar un estricto control sobre esa coraza, porque a partir de ciertas edades (no sé cuántos años tienes) o después de una relación truncada, nos cerramos en banda de tal manera que un día te ves en la necesidad de salir con frecuencia a buscar relacionarte con gente. Y te das cuenta de que te habías cerrado tanto que todo lo que te encuentras tiene algún tipo de tara, o crees que te está mintiendo. Nada te parece bueno, y noche tras noche vuelves a casa habiendo rechazado a alguien "porque eso que me dijo me dio mala espina".

Sigue siendo la coraza, al fin y al cabo.


AHÍ quería yo llegar, si señor. Un aplauso y tal.


Esta Coraza evidentemente la llevan puesta tanto hombres como mujeres. Los primeros, ya curtidos en pequeñas luchas de guerrillas, para evitar acabar como muchos que van por ahí cual almas en pena, arruinados y que no se explican como su vida ha podido acabar tan jodida (a veces es culpa de ellos, a veces no, ahí no entro).

Las mujeres porque también habrán conocido a especímenes poco aconsejables para relacionarse que tengan mayor estatus que una cucaracha, o bien porque aspirando a una serie de espectativas creadas por esta absurda sociedad del consumo y de la imagen, se han dado con un canto en los dientes y han descubierto que la vida es algo mucho más prosaico.

Sea como fuere, todos se limitan a acorazarse ante cualquier cosa que implique un acercamiento que vaya un poco más allá de una relación sexual, o incluso de una conversación intrascendente.

Y el resultado es el previsto: nadie atraviesa la coraza, todo va bien, pero también se queda fuera todo lo bueno que me consta existe, y ahí está el fallo.


Por comentar un par de cosillas más: he conocido muchos hombres que son miles de veces más despreciables que cualquier mujer, en comportamiento, en carácter y en formas de actuar. Y también a muchas mujeres que se pegan el batacazo con estos hombres (lo típico de que se sienten atraídas por ellos y eso) y luego van por ahí puteando a todo dios. A lo que voy es que seres despreciables en todas partes hay, no convirtamos esto en otro hilo sexista porque aquí de lo que se trata es de analizar cómo llevar puesta esa coraza, o cuando y cómo es conveniente quitársela.

Bechis y hasta más ver.
 
Jose David rebuznó:

Respecto al tema del hilo, creo que lo correcto es tomarse cierta distancia con lo que se dice en el foro. Yo personalmente entré aquí y flipaba con lo que se decía, era una manera de pensar diferente a la que yo había vivido. Supongo que había cierto contacto con esa manera de pensar que me permitía participar en el foro, pero desde una posición distinta a lo que pensaba la mayoría.

Posteriormente mi opinión ha cambiado en muchos aspectos, creo que es más rica, he visto que hay muchas opiniones sumamente interesantes para interpretar el mundo en el que vivimos, otras no tanto: a partir de ahí vivo como me da la gana. Sé que el foro y las experiencias de cada uno, las opiniones, me han ayudado a interpretar el mundo, pero también hay un esfuerzo por mi parte por vivir como quiero y por interpretarlo como me da la gana.

Por lo tanto, si hay coraza para algunas cosas será por que yo quiero, si me saco la coraza para otras por que yo también quiero. Debemos de afrontar nuestra vida nosotros mismos, las palabras y opiniones del foro a veces retumban en nuestra cabeza, pero desde el principio hasta el fin nuestra vida la debemos de guiar nosotros. Opiniones, experiencias interesantes, pero la vida es nuestra y con ella hacemos lo que nos da la gana.



Amroth Elendil rebuznó:

Es que tú eres ideal para las mujeres, ¿haces alguna otra cosa además de perseguirlas? Bueno alguna cosilla, vas a tus clases de chino, pero tu vida es que está centrada en ellas. Eres como una puta pero sin cobrar.
 
a lo loco rebuznó:
Es que tú eres ideal para las mujeres, ¿haces alguna otra cosa además de perseguirlas? Bueno alguna cosilla, vas a tus clases de chino, pero tu vida es que está centrada en ellas. Eres como una puta pero sin cobrar.

Me lo voy a tomar como un cumplido :D

Y no te creas. Sí que cobro. Aunque tú o ellas no os déis cuenta ;)
 
MisterM rebuznó:
Aquí el más cabrón gana.

Me cansa leerte.

Algo nuevo o distinto?

Hace tiempo que parece que todo lo que tienes que decir ya está dicho, coño. No es una crítica destructiva ni a mala hostia, pero es que ya acabas con las mismas conclusiones sea el hilo que sea, joder.
 
Otra cuestión es si, precisamente por llevar siempre la coraza puesta, lo que hay dentro se reblandece hasta tal punto que una muestra de cariño sincero hace que el hiriente corazón caiga rendido a los pies de la cariñosa en cuestión.

Que he visto yo mucho cabrón odiamujeres pasar a ser un pagafantas maravilloso en cuanto alguna le ha hecho algo de caso. Me daría por aludido a mi mismo, pero no ha lugar.



P.D. ¡¡¡BOLETÍN ESPECIAL!!!
Acabo de ceder a Eterno Navegante, cansado yo ya de él, a otro forero.
Este puede que sea el primer caso (o no) de transferencia de personajes.
Sea como fuere, yo ya no soy Eternito, y que los admins lo corroboren si, alguna vez, ET vuelve a hacer acto de presencia.
Ahora pertenece a un forero anónimo, cuyo nombre no mencionaré, pero que llevará, creo, el personaje con acierto y orgullo.
Y tal. 8-)
 
Escudo en siniestra, mas también espada en diestra. Una cosa sin la otra deja de tener sentido.

Si no hubiese aprendido a protegerme, seguiría llevandome hostias como hasta hace no mucho. Con el tiempo (año y medio aprox.) , la intuición y la experiencia, mi bonus de defensa está en +70. A muchas las veo venir de lejos.

Sin embargo, eso no me ha impedido atacar. Cuando la otra bajaba un poco la guardia, algun mandoble mío le ha caido de lleno. Ellas también llevan protección, por eso lo que mola es reventarsela y dejarlas a nuestra merced. Golpeadles en su orgullo y caerán como moscas.


Esto me ha hecho recordar a una golfilla que conocí hace poco: latina, 16 años, tetona y bastante "bala perdida". Con dos conversaciones me di cuenta que era problemática, y a partir de entonces la evité sibilinamente.
Su último mensaje del MSN es "me he quedao preñá". Si me hubiera descuidado, imaginad a quien le caería el marrón...
 
Insisto en que si a una tía no le acabas de gustar o el sexo contigo es regular, es cuando empieza a buscar otros "alicientes".

Lo diré de otra manera: casi todas acaban buscando una estabilidad contigo y eso se traduce en dinero, status, etc... pero eso no ocurre mientras está deslumbrada contigo :D

De lo que se trata aquí es de tenerlas drogadas de amor o atracción tarzanesca, como queráis llamarlo. Pero en mi humilde experiencia os digo que, cuando a una mujer todavía consigues sorprenderla cada día y dejarla del revés en la cama, poco tiempo tiene para preocuparse en cuánto ganas y en el futuro porque el presente es demasiado intenso.

Puede pasar que con sus amigas se pone a decir "Ay, es que fulanito no tiene trabajo (no tiene el trabajo que a mí me gustaría), no estudia (lee libros raros pero no va a la universidad). No me veo con él teniendo algo estable". Entonces, mientras todas las zorras asienten con la cabeza y están a punto de decir cosas como "dí que sí, ese tío no te merece, búscate uno de tu nivel", ella acaba con "...pero es que me folla como un toro y me corro siempre 3 veces, pero es que "i can´t live without his style"(copyright jimmy ;))"... y ahí es cuando todas las brujas se callan la puta boca porque eso es precisamente lo que no tienen en sus casas. Y entre celosas y confundidas le acaban diciendo a la amiga cosas como "bueno, tú disfruta el momento, a lo mejor cambia, aprovecha tonta, blablabla".

Con esto os quiero decir que alguna vez he salido con chicas con las que he visto que en cuanto tuviera algún bache y dejara de parecerles un tío interesante o dejara de dejarlas bien folladas cuando tocaba, la relación se iba a tomar por culo en días. Y así ha sido. De hecho, con una que no lo veía claro dejé de tener sexo y ella misma en un par de semanas ya se quitó de enmedio.

Después de eso está claro que, sea por tu culpa o la de ella, si no hay forma de seguir teniéndola deslumbrada, debemos mandarlas a freír espárragos y a por otra. :D
No se si vamos por lineas diferentes pero en cuanto a deslumbrar por motivos sexuales , te diria que el 90 % de los tios no les va a dar la oportunidad de sexo ninguna tia, con lo cual jamas podran comprobar si es bueno o no en la cama, por lo que me estas contando una de dos o eres tia o no lo entiendo, lo digo porque es al contrario somos los tios los que nos dejamos deslumbrar por el sexo , pero no al reves. para las mujeres el sexo es un medio , pero nada mas. y te van a dar la opcion a demostrar nada si antes no hay ligue y cama.
 
No se si vamos por lineas diferentes pero en cuanto a deslumbrar por motivos sexuales , te diria que el 90 % de los tios no les va a dar la oportunidad de sexo ninguna tia, con lo cual jamas podran comprobar si es bueno o no en la cama, por lo que me estas contando una de dos o eres tia o no lo entiendo, lo digo porque es al contrario somos los tios los que nos dejamos deslumbrar por el sexo , pero no al reves. para las mujeres el sexo es un medio , pero nada mas. y te van a dar la opcion a demostrar nada si antes no hay ligue y cama.

Es posible que el 90% de los tíos no sepan manejar a una mujer, pero algunos ligan de rebote.

Si lo que quieres es saber cómo una mujer quiere tener sexo contigo y cuando lo tiene no quiere soltarte, sólo te puedo decir que sólo hay 2 formas de gustar a una mujer: siendo exactamente lo que ella espera o sueña cada noche o dándole caña. Muchos tíos ligan porque en un momento determinado, una tía (normalmente borracha o drogada), ha elegido al que cree que es su príncipe azul. Y luego al día siguiente, viendo las cosas como son, seguramente ella se arrepienta pero en algunos casos se deje llevar por pereza de buscar a otro. Nada más aleatorio para nosotros que esto. No me va eso de esperar a que alguna se dé cuenta de que soy su Batman (o Robin). Además, lo más seguro es que la que me "elija" no me guste entre nada y suficiente. Como han dicho por ahí, tanto si le gusto a una como si le doy asco, ese es su puto problema. No el mío. :D

Por otro lado, bien es sabido que Jesucristo, cuanto más putas y más marrulleros eran sus compinches, más caso les hacía (en el fondo le jodía que no fueran por donde él quería, así que les prestaba más atención). Pues simplemente extrapolemos todo ese bagaje educativo y religioso a nuestra vida diaria y ahí tenéis el cerebro femenino. Y muchas veces el masculino, sin diferencia.

No sé si acabo de detonar una bomba diciendo esto, pero para mí todo está muy claro. :D
 
Sólo en la medida en que seáis capaces de provocar dolor seréis recordados.
¿Quién se acuerda de la mano amiga, del hombro cálido?

Yo os lo diré: nadie. Muchas se acuerdan de mí, y más numerosas serán en número cada día que pase. Cuanto más dura sea su coraza, más valor tendrá la medalla que me adjudicaré. Porque ya no respeto corazas, ni puertas cerradas. Si quereis ser recordados destruid, matad, herid. Hasta la muerte.

Bechis. No soy Jose David, él ya ha muerto.
 
Jose David rebuznó:
Otra cuestión es si, precisamente por llevar siempre la coraza puesta, lo que hay dentro se reblandece hasta tal punto que una muestra de cariño sincero hace que el hiriente corazón caiga rendido a los pies de la cariñosa en cuestión.

Fíjate, a mí me encantaría volver a confíar. Me encantaría volver a ilusionarme y a tener esperanzas, expectativas, y todo eso.

Pero continuamente veo actos de zorrerío gratuito, desprecios, manipulaciones, lamidas de ojal al quién no se lo merece....

Así, no hay quién se quite esa dichosa coraza. Mejor dejársela puesta, que quitársela y ponérsela una y otra vez.
 
Arriba Pie