LA CREAM DE LA CREAM

Pelicula-----------
apocalipsenow.jpg

Libro--------------
laespumadelosdias.jpg

Cuadro-----------
gogh.starry-night.jpg

Juego------------
Tetris.jpg

Disco------------
Massive2a.jpg

Chiste------------ Por pavor¿ pienen pampas peportivas?
¿puma?
!penga un pigarrillo!

Alekos rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Grupo musical: muchísimos, no sabría nombrar uno
Canción: U2- With or without you
Película: Top Gun, Bravehearth
Actor: Jack Nicholson
Actriz: Jodie Foster
Deporte: Cualquiera con motor, preferiblemente Motogp
Moto: Suzuki rgv 250 gamma, Yamaha r1 ´04, cbr 600 RR
Coche: BMW M3 E30
Piloto: Mike hailwood, Mick Doohan

Lo de las motos me ha llegado al alma compadre!!!!!! la suzuki RGV 250 es una de esas motos que todos los quemados la llevamos marcada a fuego, le felicito muy efusivamente, En los pilotos le faltan Randy Mamola y el grandiosisisisisimo Kevin Schaeantz... que por cierto se viene a correr al Bold de or este veranito.... verlo otra vez en pista es un lujo que pocos aficionados querran perderse a pesar de que sea en Gavacholandia.
Kevin Schwantz, como olvidarlo, tengo el video del mundial del 93 y te aseguro que cuando veo una carrera de las de ahora, aunque disfruto como un enano, cuando termina me pongo el video para ver a los auténticos maestros.

Schwantz, el malogrado Rainey, Randy mamola, Freddie Spencer, Waine Gadner, etc. Estos sabían como dominar una moto y luchaban a muerte sin las excusas moñas de los pilotos de ahora.
Eran tios que se entregaban a tope, cuando el piloto era el que marcaba las diferencias, ahora todo es más mecánico, los pilotos no se esfuerzan porque ya saben antes de que empieze la carrera quien va a ganar, antes, todo era posible, cualquiera podia dar la sorpresa.
Espectáculo como Hockenheim ´91 no se volverá a repetir, los que hemos tenido la suerte de vivirlo, sabemos de lo que hablamos.

Señor Cojones rebuznó:
Pelicula: Los Bingueros.

Una obra que cambio la manera de ver el cine a una generacion.

Disco: Parchis - Parchis

Un grupo que supo retirarse en el cenit de su carrera y se convirtio en leyenda, una leyenda que ha llegado hasta nuestros dias con toda su fuerza

Libro: Guia Campsa

Un libro que es la biblia para generaciones y generaciones de conductores, tu coche no estara completo sin ella

Esta respuesta es la creme de la creme. :)

pelis: hulk,spiderman y el señor de los anillos

libros:el señor de los anillos y los superhumor :)

musica:bandas sonoras de pelis

forero: rubito

pagina web: la de transnochando

BRUNO rebuznó:
pelis: hulk,spiderman y el señor de los anillos

libros:el señor de los anillos y los superhumor :)

musica:bandas sonoras de pelis

forero: rubito

pagina web: la de transnochando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: inefable....

perra menos mal que te pasas por el foro... me tienes a palo seco desde el otro dia joder!!!! que poco pensamos en los demas. :-o

Alekos rebuznó:
perra menos mal que te pasas por el foro... me tienes a palo seco desde el otro dia joder!!!! que poco pensamos en los demas. :-o
Es que tengo muchisimo curro, mamón...Si es que no puedes estar sin mi...ein??? ¡muahahahahahaha!.
¿Has probado a hacerte pajas mientras esperas?. No conoces gente, pero es igualmente gratificante...prueba con un rollo vacío de papel higiénigo forrado por dentro con hígado fresco de vaca..es como si te tirases a una tia con el "cartabón". Luego lo encebollas y matas dos pájaros de un tiro..
Y no me piques que tengo trabajo, ¡ostiacanaya!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Alekos rebuznó:
Es que tengo muchisimo curro, mamón...Si es que no puedes estar sin mi...ein??? ¡muahahahahahaha!.
¿Has probado a hacerte pajas mientras esperas?. No conoces gente, pero es igualmente gratificante...prueba con un rollo vacío de papel higiénigo forrado por dentro con hígado fresco de vaca..es como si te tirases a una tia con el "cartabón". Luego lo encebollas y matas dos pájaros de un tiro..
Y no me piques que tengo trabajo, ¡ostiacanaya!

que sepas que sime sigues desatendiendo a tus obligaciones como tragalotodo, me veré obligado a echarme otra pilingi foril.... he dicho! 8)

Alekos rebuznó:
que sepas que sime sigues desatendiendo a tus obligaciones como tragalotodo, me veré obligado a echarme otra pilingi foril.... he dicho! 8)

ah!, pero...¿No lo has hecho ya? 8).
El ojo que todo lo ve....y no, no es el del culo, aunque éste vea cada cosa...
No soy celosa, pero si te echas otra...te mataré.
jajajaja.

Musica: Opeth, Paradise Lost, Children of Bodom, Behemoth, Marduk, Aes Dana, Symphony X, Carcass, Obituary, Dream Theater, Angra (cuando estaba Matos) King Diamond, Led Zeppelin, Su Ta Gar, Saratoga, Impaled Nazarene, Pink Floyd, Palestrina, Orlando Lassus, Rory Gallagher, Jason Becker...

Libros: Enterrad mi corazon en Wounded Knee, de Dee Brown; Cronicas del Señor de la guerra de Bernard Cornwell, El nombre de la Rosa de Eco, El Conde Belisario de Robert Graves, Patente de Corso y Con animo de ofender de Arturo Perez-Reverte, El Cruzado de Stephen Rivelle, El Salon dorado, de Jose Luis Corral Lafuente, Triptico del Imperio y Trilogia de la fundacion, de Asimov, Juan el Peregrino y El Angel sombrio, de Mika Valtari...

Peliculas: 2001 una odisea del Espacio, Barry Lindon, La Chaqueta Metalica, Ran, La Profecia, Stalingrado, Los Vikingos, El Padrino 1 y 2, Dracula de Coppola, El Ultimo Mohicano, Bailando con Lobos, La delgada linea roja, Mad Max, Alien el Octavo Pasajero, The Wall...

Alekos rebuznó:

jajajaja.

Mi no saberrrrrrrrr nada :-o ella me obligó... me violó me ató a la cama y clamó por templaria....

musica: bob marley-no woman no cry o alguna sesion house ibicenca sin dejar de lado a los suaves

peli: el coloso en llamas(de las antiguas) de las nuevas; the italian job, transporter

libros: el padrino, omerta

alcohol: jhonie walker (solo o con cola)

deporte: motociclismo (coincido con los dos quemados de antes en kevin schawntz, rainey y demas colgados de finales de los 80 principios 90)

coche: audi a3

moto: cagiva mito 125 (tuve una), rgv o la aprilia de 250

cuadro : el que pone a la entrada de algunos sitios (SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION)

un saludo

Alekos rebuznó:
Mi no saberrrrrrrrr nada :-o ella me obligó... me violó me ató a la cama y clamó por templaria....
Me apuesto mis labios inferiores a que no piensas denunciarla... :wink:

Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:

jajajaja.

love is in the air... :pla

¡Holaaa, cualkieraaaa....!
de ti hablaba yo..jajajajaja.
(por diossss, os voy a dejar solos, que luego me acusan de jodehilos..muahahahahahaha)

En efecto!: love is in the air... :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

A lo que salga me pido ser la madrina...muahahahahaha

(por diossss, os voy a dejar solos, que luego me acusan de jodehilos..muahahahahahaha)

jodeque?...jajajajjaja

Libro: El alquimista
Bebida: Bells con agua
Hierba: JackHerer (o en su defecto Superskunk)
Música: Cualquiera de Stratovarius (aceptamos tb Rapsody)
Comida: Sushi
Coches: Audi Quattro
Materia de la carrera: Instrumentación electrónica, Regulación automática....

Ala, a cascarla..........

Musica
DEICIDE sin lugar a dudas

Libros
Muchos pero me quedo con la obra de H.P.Lovercraft y algo de Manfredi.

Peliculas
La Matanza de Texas,El Exorcista,Holocausto Cannibal,Brain Dead...¿sigo?

Ralfa rebuznó:

jodeque?...jajajajjaja
JODEHILOS..¿que parte no entiendes? jajajajajaja

POr si acaso, sigo el hilo:
Libros: Los pilares de la Tierra, El Valle de las Gigantas, Rimas y Leyendas de G.A.B, Azteca, Halcón, Memorias de un Homo Erectus, Kopoli el Reno Guía, En Salvaje Compañía, El vampirismo a la sombra de la ciencia, La semilla del diablo, Guía de Campings de España y Europa, Leyenda de San Patricio de Irlanda, La Papisa, El Médico, El Viajero, Memorias de una Geisha, La Joven de la Perla, El amuleto de Jade, Historias de la Historia, ...ya es suficiente.
Música: Leño, Asfalto, Queen, Metallica, Iron Maiden, Dio, Mozart, Wagner, ZZ Top, AC/DC, Génesis, Offspring, la Polla records, Siniestro Total, Greta y los Garbo, Camarón, Mojinos, Garth Brooks, Nuevo Mester de Juglaría, Les Luthiers, Edith Piaf..ya es suficiente...

Atrás
Arriba Pie