La crisis del KEBAB

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta hace unos meses yo pensaba igual que muchos de ustedes respecto a los kebabs, que si eran mierda que si tal cual etc.. la cuestion es que cierto dia fue con la novia a un kebab (invitados por un amigo) y bueno...solo decir que desde entonces rara es la semana que no voy una vez.. comparar una hamburguesa con un kebab me parece un sacrilegio es infinitamente mas nutritivo y bueno un kebab, y esto no lo digo yo sin ir mas lejos la semana pasada el periodico regional mas vendido de Asturias (La Nueva España) le dedico un reportaje a los kebabs y ,aparte de decir lo obvio, y es que estaban proliferando como setas y tal y cual, Pascual hacia referencia a como se preparaban los kebabs y entre otras cosas mencionaba que reunian por si solos todas las carecteristicas para una alimentacion SANA ya que para su elaboracion se usa yogur, carne etc etc por cierto que la carne esa que veis que se calienta y tal normalmente viene ya preparada por empresas españolas especializadas en el tema (al parecer antes se importaba de alemania, donde hay mas kebabs que hamburgueserias) y hasta aqui voy a escribir solo decir que ayer mismo me comi uno y aqui sigo..aun no he ido ni a cagar siquiera (no tardara mi organismo es como un reloj) y no hablo mas del tema por que empiezo a salivar y me pongo perdido...Solo decir una cosa quien no lo haya probado de verdad que antes de hablar lo pruebe y despues que me cuente yo toda la gente que lo ha probado repite.

Un saludo

HE comido muchos kebabs en mi vida, pero hace unos meses despues de ir a alemania, y comer kebabs desde 1.50 euros he dejado de comerlos ya que me afectan al estomago tanta especia.En alemania hay un kebab cada cinco metros regentado por turcos.

Alli los comi con todos los tipos de verdura posible, no le echan ensalada y cocinados con aceite en plancha, cada sitio tenia su forma de hacerlo particular.

Están buenisimos los Kbabs, pero es cierto que despues te entran ganas de cagar...

Quién sabe, alomejor es como la verdura, que te purifica todo por dentro del veneno que tiene, lo mata todo :shock:

Estuve de vacaciones en turquia y me puse morao a comer kebabs de esos, los probe de todos los tipos posibles y con varias salsas y especias raras y no tuve ningun problema de estomago, eso si siempre comprados en restaurantes, nada de puestos callejeros.

Donde me jodieron el estomago fue en un hotel con una mierda de pizza con guindilla.

:cry: :cry: :cry:

Los kebaps acompañan mi vida desde hace años, y me han hecho pasar desde indigestiones babilónicas en días de examen de conducir (el examinador tuvo que parar el coche para que no soltase todo el chucrut ahí en la tapicería) hasta gloriosas panzadas de comer en Granada despues de las noches de perreo. Recuerdo que había uno cerca de la facultad de Derecho donde te ponían una pita bastante tocha, petada de cordero, pollo, falafel y ensalada con queso. Todo eso por 2.5, gloria bendita, lo dicho.

Antes de marcharme de Elche aquí había un sólo Kebap y se estaba forrando; cuando vi que en Granada la calle Elvira -zona de marcha pachango-jipiosa y bizarra para los que no la conozcan- estaba petada de ellos me di cuenta de que el Kebap era el puto futuro de las zonas de fiesta, y a largo plazo se convertirá en restaurante "estándar". Dentro de años estará infestado de ellos, de momento en Elche ahora ya hay 5 que yo sepa, todos haciéndose de oro, y ya hace 4 años que volví de Graná... está claro que el primero que haga un turco a domicilio se PUDRE EN VIDA de pasta.

Si le doy un kebap de esos a comer a mi padre, tengo muy claro que me destierra y me deshereda ad aeternum, pero yo sigo manteniendo que es lo mejor que ha creado Dios despues de las pibas, los petas, la birra y el isspro.

Malacantoche rebuznó:
esos kebabs se parecen a los tacos al pastor que tan alegremente consumimos en cualquier esquina

tacos%20al%20pastor%20preparation%20775.jpg

El tío de esta foto se parece bastante al mayor tontolculo que haya dado Gran Hermano, el que decía aquello de "quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza". Creo que se llamaba Jorge, pero me da pereza ponerme a bucar una foto suya.

También tiene un cierto aire a Forest Whitaker, sólo que en blanco. O en menos negro, vamos

HIJO DE PUTA ESTAS FINANCIANDO SU YIHAD, MERECES LA MUERTE

Timothy Leary rebuznó:
es lo mejor que ha creado Dios despues de las pibas, la birra y el isspro.

nombrar a la santisima trinidad es pecado cabron, no hay nada como una tarde de sabado bebiendo cerveza, jugando al isspro y despues salir y follarte a una que no es tu novia... eso si es un dia completo, solo falta echar una buena cagada despues y dormir como un bendito solo en tu cama

Atrás
Arriba Pie