Petromocho
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Hasta hace unos meses yo pensaba igual que muchos de ustedes respecto a los kebabs, que si eran mierda que si tal cual etc.. la cuestion es que cierto dia fue con la novia a un kebab (invitados por un amigo) y bueno...solo decir que desde entonces rara es la semana que no voy una vez.. comparar una hamburguesa con un kebab me parece un sacrilegio es infinitamente mas nutritivo y bueno un kebab, y esto no lo digo yo sin ir mas lejos la semana pasada el periodico regional mas vendido de Asturias (La Nueva España) le dedico un reportaje a los kebabs y ,aparte de decir lo obvio, y es que estaban proliferando como setas y tal y cual, Pascual hacia referencia a como se preparaban los kebabs y entre otras cosas mencionaba que reunian por si solos todas las carecteristicas para una alimentacion SANA ya que para su elaboracion se usa yogur, carne etc etc por cierto que la carne esa que veis que se calienta y tal normalmente viene ya preparada por empresas españolas especializadas en el tema (al parecer antes se importaba de alemania, donde hay mas kebabs que hamburgueserias) y hasta aqui voy a escribir solo decir que ayer mismo me comi uno y aqui sigo..aun no he ido ni a cagar siquiera (no tardara mi organismo es como un reloj) y no hablo mas del tema por que empiezo a salivar y me pongo perdido...Solo decir una cosa quien no lo haya probado de verdad que antes de hablar lo pruebe y despues que me cuente yo toda la gente que lo ha probado repite.
Un saludo
Un saludo