La culpa mayormente es del Mercadona

Einherjer rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
No es por contradecir, pero esta era la mejor gaseosa
467502.jpg

Una botella vacía?? Para qué era mejor???

Eso es porque había que devolver el casco. Qué bonito era que vinieran a traer la gaseosa...

por cierto ,la mejor gaseosa era la gaseosa la crus del gorbea

por cierto ,la mejor gaseosa era la gaseosa la crus del gorbea

Teniente CAMPANO rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Eso por no mencionar la amplia gama de productos "Hacendado": atún, yogures, helados,...
La gaseosa Hacendado es la mejor que existe, y las conservas en lata no tienen nada que envidiar a las de otras marcas.

Ojo, que yo tengo una teoría sólidamente fundamentada al respecto de los productos Hacendado. Al principio son cojonudos, pero por lo visto, cuando se empiezan a consumir masivamente, los fabricantes se "relajan" metiendo más mierda de lo normal. Esto se puede comprobar en los productos de limpieza, más que nada. No es oro todo lo que reluce.

el nuevo ese que ha escrito el hilo rebuznó:
Medio paquete de galletas Maria machacadas en un vaso con leche

De eso tengo yo la patente, es el famoso "Atascaburras".

Editado cuatro veces por borracho. :oops:

Teniente CAMPANO rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Eso por no mencionar la amplia gama de productos "Hacendado": atún, yogures, helados,...
La gaseosa Hacendado es la mejor que existe, y las conservas en lata no tienen nada que envidiar a las de otras marcas.

Ojo, que yo tengo una teoría sólidamente fundamentada al respecto de los productos Hacendado. Al principio son cojonudos, pero por lo visto, cuando se empiezan a consumir masivamente, los fabricantes se "relajan" metiendo más mierda de lo normal. Esto se puede comprobar en los productos de limpieza, más que nada. No es oro todo lo que reluce.

el nuevo ese que ha escrito el hilo rebuznó:
Medio paquete de galletas Maria machacadas en un vaso con leche

De eso tengo yo la patente, es el famoso "Atascaburras".

Editado cuatro veces por borracho. :oops:

santihasta rebuznó:
La dieta de un hombre en paro ( yo )

Desayuno : Medio paquete de galletas Maria machacadas en un vaso con leche

Almuerzo : MEDIA OLLA de sopa de picadillo con una barra de pan y una cocacola.
-Postre nº1 : 2 tarrinas de mousse de chocolate del Mercadona
-Postre nº2 : Medio paquete de galletas maria machacadas en un vaso con leche

Merienda :
-Merienda Nº1 : Medio paquete de galletas Maria machacadas en un vaso con leche
-Merienda Nº2 : Zumo de melocoton del mercadona acompañado con una bolsa de Tosfritos
-Merienda Nº3 : 20 Piezas de "Pan de gamba"
-Pequeño tentempie entre la merienda Nº3 y la Nº4 : Caracola sin chocolate (Mercadona)
-Merienda Nº4 : 3 Sandwich de pate de finas hierbas del Mercadona con su correspondiente zumito de piña del Mercadona.

PD: He decir que las galletas son compradas en el mercadona.

eso es una puta mierda, te falta la cena y las picadas entre picadas.

santihasta rebuznó:
La dieta de un hombre en paro ( yo )

Desayuno : Medio paquete de galletas Maria machacadas en un vaso con leche

Almuerzo : MEDIA OLLA de sopa de picadillo con una barra de pan y una cocacola.
-Postre nº1 : 2 tarrinas de mousse de chocolate del Mercadona
-Postre nº2 : Medio paquete de galletas maria machacadas en un vaso con leche

Merienda :
-Merienda Nº1 : Medio paquete de galletas Maria machacadas en un vaso con leche
-Merienda Nº2 : Zumo de melocoton del mercadona acompañado con una bolsa de Tosfritos
-Merienda Nº3 : 20 Piezas de "Pan de gamba"
-Pequeño tentempie entre la merienda Nº3 y la Nº4 : Caracola sin chocolate (Mercadona)
-Merienda Nº4 : 3 Sandwich de pate de finas hierbas del Mercadona con su correspondiente zumito de piña del Mercadona.

PD: He decir que las galletas son compradas en el mercadona.

eso es una puta mierda, te falta la cena y las picadas entre picadas.

PaTriZia rebuznó:
Hacendado es todo un invento de la alimentación. No os recomiendo los sobres de pasta carbonara pues tiene un sabor algo artificial. Del resto de las cosas que he probado, no tengo pega.

Ahhh si tu supieras como se hace alma cándida... :oops:

Rakorman rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Hacendado es todo un invento de la alimentación. No os recomiendo los sobres de pasta carbonara pues tiene un sabor algo artificial. Del resto de las cosas que he probado, no tengo pega.

si lo supiera, no le sabria a artificial :lol: :lol: :lol:

er sevillilli rebuznó:
Rakorman rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

si lo supiera, no le sabria a artificial :lol: :lol: :lol:

Jejejeje...a saber oiga lo mismo le cogía el "gusto"... :lol:

en el LIDL esta todo mucho mas barato que en el Mercadona
si aun asi no te llega pa comer decentemente siempre te queda poner el culo en el muro pa sacarte unas pelillas
eso si, andaras durante unos dias como a lomos de caballo

semete rebuznó:
en el LIDL esta todo mucho mas barato que en el Mercadona
si aun asi no te llega pa comer decentemente siempre te queda poner el culo en el muro pa sacarte unas pelillas
eso si, andaras durante unos dias como a lomos de caballo
illo,er lid no,que ahi no hai mas que ecuatorianos y payoponis

vlad rebuznó:
Yo uso la gomina del mercadona.

:oops:

Le entiendo perfectamente, conozco esa mierda de producto y le felicito...mucho valor tiene para ponerse en el pelo "esa cosa". Siga mi consejo, deje de utilizarla y quizás la caida del pelo no le ataque antes de tiempo, yo me he salvado, ¿podrás hacerlo tú?.

Yo no sé si en vuestras ciudades es así, pero aquí en Málaga el Lidl se ha convertido en el supermercado del inmigrariado (y a ver si os pasa como a mi hermana, que se compró una minicadena y al mes dejó de funcionar). El Mercadona aquí arrasa y salen como setas... :lol:

lidl-supermarkt-box.jpg

Lo único que se salva del LIDL. Y lo que me hace ir de vez en cuando exclusivamente a por ellas.

Atrás
Arriba Pie