[RETARDS] Pantalones del Mercadona y otros que hacen culo sepsi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.431
Pues eso! para ir debatiendo qué pantalón de uniforme les hace un buen culo a las curritas...

Como si no se le mirasen las tetas y el culo a las cajeras del Mercadona

Esos pantalones hacen unos culos de infarto... puto mercadona!

Esta es una frase que solo podría aplicarse a una mujer, hay que ser muy maricón para pensar eso. Si una tía está buena como si trabaja recogiendo colillas








Pues menudo material hay en el Mercadona, buenos culos

¿Pero a qué Mercadonas vais vosotros, hijosdeputa? En el mío sólo hay gordas del culón.

A mí no me sale una palabra para ilg sino una pregunta:

Pues hay hasta vídeos de chicas que trabajan en el mercadona fardando del culo que les hace el pantalón... Que les hace un culo que me pedía dos de cada para mi cumpleaños.

En el mío hay unas chavalinas que joder qué culazos más bien hechos. Doy fe del pantalón mercadonero.

como muestra un par de imágenes:

FSZEf6hXoAETnLc.jpg
68Gx3pA.jpg
 
La verdad es que he visto no pocas trabajadoras del mercadona y todas ellas o al menos la gran mayoría tienen un culo percutible.
 
Buenos mojinos choniles en el Merca. Hoy, una de la charcutería diciéndole a otra, que andaba reponiendo por ahí, que me había bajado el tomate de forma abundante.
 
O están medianamente buenas o ese puto uniforme les queda de puta pena. Aún así me las follaba a casi todas, claro.
 
Es el famoso pantalón de encargado, yo también los puedo llevar pero llevo los multibolsillos porque son más cómodos para trabajar y porque estarían todas las marías dándome la brasa con mi culazo operado.
 
Etiquetas Etiquetas
hilo de mierda
Arriba Pie