La cultura de la queja

ales_cobain rebuznó:
. Si yo mañana digo de montar una bien gorda para salir en todos periódicos quiero veros ahi de verdad.

BRADOCK rebuznó:
No obstante si hay que montarla cuente conmigo.

Aquí es cuando el hilo se queda atascado en las 2 páginas, ya verás. Saludos.
 
ales_cobain rebuznó:
No a ver, ya al margen de que esto sea un foro (y que clase de foro), no puedes dejar que si hay que montarla se cuente contigo e irte tan tranquilo. Si yo mañana digo de montar una bien gorda para salir en todos periódicos quiero veros ahi de verdad.

Y siento lo de tu amiga, pero sigo pensando que le faltaron mas formas que cojones.

Si montas una organizándola desde un foro lo que te vas a encontrar allí es a los de antidisturbios preparados para medirte el lomo.

Pero puestos a liarla no creaís que es tan jodido, cualquier persona con una carrera técnica tiene los conocimientos necesarios para maquinar maldades de gran calibre y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy costosas de arreglar.

Un saludo.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
¿Tendría Napoleón miedo de conquistar España actualmente?

Álvaro Uribe Vélez, Rafael Correa, Alan García, Evo Morales o cualquier presidente o lo que mierda sean en las tribus de África ya han comenzado a conquistarnos sin ningún problema. En el fondo tenemos suerte que Napoleón esté muerto.
 
No creo que la solución de los muchos problemas de los que hablais sea salir a la calle a quemar coches, romper cabinas telefónicas o reventar escaparates del zara, que sí que al menos te desahogas, pero no se consigue nada más que liberar adrenalina.

Ademas todos esos daños que se ocasionen los paga el estado, y que yo sepa el estado somos todos por mediación de los impuestos. Por lo tanto una gran idea.

El conformismo mata a las sociedades, las envuelve en un letargo del que es complicado despertarse hasta que no suceda algo realmente jodido, pero que nos suban la luz, el euribor, demás servicios, pues al españolito de a pie, por resignación, falta de ideales,etc.. pues acaba asumiendo y mirando a otro sitio, buscando alternativas para paliar su frustración, gritandole todo tipo de improperios al arbitro de turno en un campo de futbol, emborrachandose en el bar con sus amigotes, pegando a su mujer o en el caso de los jovenes, esperando que llegue el fin de semana para consumir todo tipo de sustancias que le haga olvidarse de su empleo de mierda, de la carrera de mierda, de sus problemas familiares de mierda, etc...

Un tema complicado este sin duda, encontrar soluciones no es nada fácil, me refiero a soluciones reales, que puedan ayudar en algo.
 
El gran problema que tiene este país es la clase política,llámese Rajoy,Zapatero,Carod,Ynestrillas...etc etc que en vez de estar al servicio del pueblo se sirven de él que es muy distinto y de los sindicatos mejor ni hablar.....

Lo de la vivienda ya es de mear y no echar gota, no dice la Constitución que todo español tiene derecho a una vivenda digna? ¿Vosotros creeis que un piso de 50 m2 con las paredes de pladur que te valga 50 millones de las antiguas pesetas es una vivienda digna?
 
El tema de la sanidad es uno de los más preocupantes. Siempre se escudan en que tenemos uno de los mejores servicios medicos públicos del mundo, pero nunca tenemos derecho a quejarnos. Francamente, yo prefiero un sistema privado en el que se cree una competencia, y pagar un seguro privado y dejar ya de pagar un servicio del cual se aprovecha todo el mundo menos los que pagamos y encima con un servicio y un personal que da pena en la mayoría de los casos.

Historias de esas de esperar y esperar hay 100.000 en España, de gente muerta incluso que llaman a su casa para darles fecha y cosas así.

¿Las siguientes generaciones? Pues no se, esta no, pero los hijos de los pelocenicero y las jenis tal vez nos sorprendan, ya que para entonces el caos será insostenible. La historia es como un péndulo: volveremos a ser como tal como éramos.
 
pitercitonorth rebuznó:
El Chatín rebuznó:
donde esta el sr justicia?

manifiestate!!

si te refieres al forero que participaba antaño con el avatar de un conocido actor norteamericano del cine bélico, decirte que esta a día de hoy en el trullo por lo que contaron en el foro anti-Nako en su día


Seria posible desarrollar un poco mas esta explicacion?

Curiosidad malsana, no es otra cosa.
 
Sin dudarlo ni un segundo a los primeros retrasados que eliminaría serian a gente como la de ese vídeo.
 
¿Que te han echo los pobres negros?, ya te vale tio sadico.
 
paradox rebuznó:
No creo que la solución de los muchos problemas de los que hablais sea salir a la calle a quemar coches, romper cabinas telefónicas o reventar escaparates del zara, que sí que al menos te desahogas, pero no se consigue nada más que liberar adrenalina.

Pues yo creo que miles de jovenes manifestandose aguerridamente y destrozando mobiliario urbano en todas y cada una de las ciudades españolas para denunciar el problema de la vivienda acabaría solucionando el problema por cojones. Cojones es lo que falta.
 
El problema del pasotismo y desinterés del común de los españoles por asuntos que van a ser importantísimos en su vida y en la de sus descendientes está, creo yo, provocado principalmente por los mass media, al servicio del Sistema.

Al Sistema le interesa el adoctrinamiento de borregos en masa, que los fines de semana se hinchen a farlopa y alcohol y sólo se preocupen por quién va a ganar la liga o si el hamijo de la Esteban le endiña los cuernos a la paleta esa. Desde pequeñitos nos enseñan que hay que ir a votar cada cuatro años, que es lo mejor que nos ha podido pasar y nos costó muchísimo conseguir (véase "Héroes antifranquistas hijos de adeptos al Régimen") porque sin esto... uff... vendrían los malos malosos de los falangistas, franquistas, nazis, fascistas... y les tatuarían a nuestras novias el yugo y las flechas en el tetamen y a nosotros nos pondrían una cutre camisa azul con boina roja.

Desde los medios de comunicación, además de este tipo de adoctrinamiento, se emite telebasura para que desconectemos y nos olvidemos de que nuestra vida es una puta mierda.

A su vez, te tienen cogido por los cojones con las hipotecas y otros problemas económicos.

En definitiva, siempre tendrás algo más "práctico" o "preocupante" que inmiscuírte en cualquier tipo de acción política REAL, porque ser afiliado del PP o el PSOE es un lujazo, eso no cuenta.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
BLAO BLAO ¿Tendría Napoleón miedo de conquistar España actualmente?

Lo dudo. BLOPS BLOPS


lo tuvo en su día?

aquí siempre ha sido todo igual, no te flipes, solo que ahora tenemos agua corriente
 
Sephirot X rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
BLAO BLAO ¿Tendría Napoleón miedo de conquistar España actualmente?

Lo dudo. BLOPS BLOPS


lo tuvo en su día?

aquí siempre ha sido todo igual, no te flipes, solo que ahora tenemos agua corriente

Ahora no tendríamos cojones a hacer una Reconquista o una guerra contra los Gabachos por la Independencia, es cierto que el factor al que apuntas con lo del agua corriente es muy influyente.

Si en casa puedo estar en MI PC viendo a la terremoto en tetas por INTERNEC, ¿pa qué preocuparme?
 
BRADOCK dile a tu amiga que si tanta prisa tiene que se haga la prueba en un hospital privado y luego le pase la factura al gilipolla que fue a brasil.
Como diera positivo, incluso le denunciaba... seguro que hay algun abogado que en la primera cita le puede decir si hay alguna ley que le putee al gilipolla.

Pero pasando al tema en cuestion...

Pasotismo... cobardia... cada dia hay mas gente cobarde, hombres y mujeres.

Lo podeis ver cada dia: Sms para cortar relaciones, lo mas cobarde que existe.
Por lo menos en los Emails la gente se explaya un poco y da razones 'para dar apariencia' para 'el que diran' despues aunque realmente las cuestiones sean otras.

Juegan con nosotros con lo de la precariedad del empleo.
Y ojito con quejarte al dueño, que ahora hay muchos que aguantan mucho con tal de llevar dinero a casa aunque les cueste la vida.
A los sindicatos solo les hacen caso cuando son medianas y grandes empresas y son muy pocas en el pais.
Para las pequeñas empresas, te jodes y haces mas horas de las que debes o te enseñan la puerta de la calle.
No hay constancia de se hagan horas extras porque no hay ningun tipo de aparato que asi lo demuestre.
Y no tenia que ser asi.

Los franceses tienen leyes muy interesantes. Al empresario le juzgan como si fuera un reo, con tribunal y todo.
Aqui deposita la fianza y duerme en casita tranquilamente.
Y no digo si el tio es poderoso, creo que meten en la carcel a la victima.

Aqui estamos acostumbrados a tenernos que sacar nosotros mismos adelante y muchas veces a tenernos que aguantar con lo que nos den, aunque lo paguemos y eso no deberia ser asi.
Las ONG lo saben y les brindan a los inmigrantes estas oportunidades en leyes que nosotros desconocemos (y que no suelen poner mucho a la vista).
(No me meto con los inmigrantes pues la mayoria han venido a cubrir los puestos que 'parece ser' nosotros no queremos cubrir.. bien por la tonteria de 'con este titulo universitario me espero mas' -si es que algun dia encuentran curro de lo suyo, claro- o bien por que no somos aceptados por alguna razon de beneficio gubernamental o a saber.)

España se va a la mierda... ya hasta en el servicio de atencion al cliente de movinstar te atienden latinos... la prueba esta que entienden mas si les hablas de Celulares que de Moviles... y mcdolars que solo se les ve a ellos... no soy racista pero me gusta ver gente de la mia que me atienda.

Esto es una agonia... ya veremos cuando ya no hayan esos 50.000 puestos de trabajo en la construccion que se avecina....
 
joer! vaya sorpresón ver que hay un tema en el que he pensado muchas veces. Me alegra no ser el único que ve que este país nuestro es una kk :x ....si varios lo vemos, es que el problema es real.

Somos una sociedad acomodada, el Estado y la sociedad ponen las cosas dificiles (y luego se dice que "en España se vive como en ninguan parte", juas juas juas), nos gusta complicarnos la vida, falta cultura real, humildad....

opino que ahora vemos aumentadas las características que nos empezaron a hundir como nación y sociedad ya en el siglo XVII: nos gusta aparentar, somos individualistas y a la vez gregarios, no hay esfuerzo, hay pillaje, incultura, soberbia, nula solidaridad, no hay ideas de futuro, todo es cortoplacista, nos preocupa "el qué dirán", la puta ENVIDIA, el guerracivilismo sigue latente,la mediocridad a todos los niveles, se desprecia la cultura, hay mucho localismo tonto...y sobre todo: la gente está acostumbrada a NO PENSAR, falta cultura cívica.....

en fin, es una pena

me encantaría ser alemán, francés o andorrano, jajajajaj

que siga el debate

gracias
 
Sephirot X rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
BLAO BLAO ¿Tendría Napoleón miedo de conquistar España actualmente?

Lo dudo. BLOPS BLOPS


lo tuvo en su día?

aquí siempre ha sido todo igual, no te flipes, solo que ahora tenemos agua corriente

No se si lo tuvo o no, de hecho no le costo nada ... solo que despues se arrepintió amargamente, cuando vio que hasta las mujeres mataban a sus soldados.

El tema del empleo nunca se va a solucionar, porque aunque mucha gente haya pasado por eso, si actualmente están bien colocados no van a manifestarse por su anterior situación. Normalmente la gentea pasa de los demás, cuando no saben que a largo plazo, el no preocuparse del pueblo les afectará a ellos.

Como con la vivienda, dentro de 20 o 25 años veremos los que supuso la situacion actual, cuando los miles de hipotecados contraigan deudas con los bancos y empiecen los emabargos (que ya los está habiendo).

Dicen las estadisticas que españa es uno de los paises más ricos del mundo y con un crecimiento mayor, pero la verdad es que en los 70-80 la gente vivia 100.000 veces mejor: todo trabajador podia acceder a una vivienda, la gente salia a menudo, tenia coche, .... en fin, lo mismo que ahora solo que con casa :? .
 
otro país

Me hubiera encantado haber nacido en algún otro país europeo menos
este,en un país donde no se hubiera dado el asunto de la puta estafa
de los sellos de la maldita sociedad Forum Filatélico.
Ha dejao sin ahorros a más de 300.000 españoles,de la noche a la
mañana.La mayor estafa en la historia democrática española.Eso no
pasa en Europa.Solo aquí.
 
Re: otro país

The king2000 rebuznó:
Me hubiera encantado haber nacido en algún otro país europeo menos
este,en un país donde no se hubiera dado el asunto de la puta estafa
de los sellos de la maldita sociedad Forum Filatélico.
Ha dejao sin ahorros a más de 300.000 españoles,de la noche a la
mañana.La mayor estafa en la historia democrática española.Eso no
pasa en Europa.Solo aquí.

Les estuvo BIEN MERECIDO, se creían muy listos y muy aguilillas

:lol:
 
Re: otro país

The king2000 rebuznó:
Me hubiera encantado haber nacido en algún otro país europeo menos
este,en un país donde no se hubiera dado el asunto de la puta estafa
de los sellos de la maldita sociedad Forum Filatélico.
Ha dejao sin ahorros a más de 300.000 españoles,de la noche a la
mañana.La mayor estafa en la historia democrática española.Eso no
pasa en Europa.Solo aquí.

Que hubieran invertido en bonos del Estado, ahora si se han quedao sin tela que se jodan, no les haría mucha falta cuando la tenían invertida en papelitos con pegamento.
 
Re: otro país

The king2000 rebuznó:
Me hubiera encantado haber nacido en algún otro país europeo menos
este,en un país donde no se hubiera dado el asunto de la puta estafa
de los sellos de la maldita sociedad Forum Filatélico.
Ha dejao sin ahorros a más de 300.000 españoles,de la noche a la
mañana.La mayor estafa en la historia democrática española.Eso no
pasa en Europa.Solo aquí.

Éste hecho nos entristeció a todos notablemente, pero tenemos que aprender a superarlo. Yo estoy creando una asociación de Afectados del Fórum Filatélico y voy pidiendo donaciones en las bocas del metro. Lo que sea por ayudarles.
 
España es como cámera café.

La gente se queja en la máquina de café, cada uno habla como si fuera el salvador de la empresa.

En las reuniones con directivos todos callan. Y amén a lo que diga el directivo pirado de turno. Si no quieres que te sacrifiquen has de hacer lo mismo. Yo al menos no me quejo en la máquina de café, me río al ver como ladran los demás.
 
Hace una pagina se estaba montando la guerrilla Ales PL. Ahora se habla de sellos.
 
Atrás
Arriba Pie