La cultura musical de nuestro pais

ya juer, la pregunta esa de cuantos hacen falta pa tocar la bateria, ahi ya demuestran ignorancia, solo hay q mirar en la tele cuantos tios hay dando golpes a ese instrumento rarito q esta hecho de muchos tambores... y weno... nu se q ostias iba a decir pq se me fue la olla...

PD- yo toco la bateria (la compra del instrumento esta en proceso... despues de sacarme el carnet provablemente se haga realidad... MiaU!!!)
 
Buahhhh no me he podido reir mas....Por que metia mucho ruido :D


> tampoco sabes quien inventó el hip hop?
<viky> no lo seeee
> dime un grupo hip hop
<viky> junior


JAJAJAJJAJAJA Sin risas
 
abdiel rebuznó:
no se q pretendia preguntado tales cosas en un canal dnd la mayoria de la gente son menores de edad, bakalutis y seguidores de las modas de este imperio de paletos.

Yo soy menor de edad... y no sólo en este tema sino en varios, y no sólo en este foro sino a bastante gente, le he oído aquello de "menor de edad = inculto musical". No estoy señalando a nadie ni digo que abdiel haya querido decir eso (sea o no sea esa su opinión), pero un poco de respeto y menos generalización por parte de bastante gente me valdría para dormir un poco mejor pensando en que algún día a nadie le importe el numerito que hay en la parte de atrás de mi DNI. Que poco viene a cuento esto en este tema, sí, pero cuánto necesitaba decirlo...


> hola
> es verdad que green day harán una gira el año que viene?
<mulero20> y yo que se

Y éste, sinceramente, me parece un poco absurdo.
 
No todo el mundo entiende de musica, es mucho mas facil asimilar lo que te dan. Yo por ejemplo conozco todos los grupos de las entrevista (me parece, aunque no los aya escuchado). Pero por ejemplo me dices el nombre del cantante y me quedo con lo puesto.

Ya hace dos años que voy a Benicassim a ver el fib y la verdad es que cada año ay mas gente, con lo cual ay mucha gente a la que le interesa la musica. El unico problema que encuentro es que hay demasiado material que asimilar.

Disfrutad todo lo que podais de la musica y a utilizar el Kaaza o el emule, pq los precios son demasiado altos. La pirateria es un derecho pq nadie te canvia un cd por la simple razon que no te ha gustado(ya tengo la tira de cd originales que hace mucho que no pongo pq no me gustan, pero los pague y considero que es mi derecho colgarlos en la red para que alguien les saque partido)

Apaciau
 
aunque admito que esta me ha encantado xD

>hola
<canalla1980>ola
>sabes q son unas baquetas?
<canalla1980>banquetas
<canalla1980>me suena
<canalla1980>algo pa el coche?
 
Pero donde vamos a llegar, tu cres que un chaval/a no tiene qeu sabe que coño son unas baquetas, el gilipollas este ha confundido las baquetas con unos baquets, viva el truñing, millones tirados para canviar una mierda de coche que dentro de 2 años no podran ni vender a un precio decente, o se cren que alguien conprara esos coches makeados
 
Mas joyitas de esta encuesta:

>kien era sordo bethoven o chopin?

<sonic>el q no oia


Y otra mas..esta ya para nota..

> sabes quien compuso la 5ª simfonía de beethoven?
<loko17> ni lo se ni m importa

No puedo con la vida...
 
marea rebuznó:
Yo soy menor de edad... y no sólo en este tema sino en varios, y no sólo en este foro sino a bastante gente, le he oído aquello de "menor de edad = inculto musical". No estoy señalando a nadie ni digo que abdiel haya querido decir eso (sea o no sea esa su opinión), pero un poco de respeto y menos generalización por parte de bastante gente me valdría para dormir un poco mejor pensando en que algún día a nadie le importe el numerito que hay en la parte de atrás de mi DNI. Que poco viene a cuento esto en este tema, sí, pero cuánto necesitaba decirlo...

Me gustaría saber cuantos de los que afirman tal cosa tienen una culturilla musical propia que vaya mas allá de lo que sale por la tele, o cuantos entienden de algo mas que de un poco de rock o de un poco de heavy (no se me molesten los heavies o rockeros, que no va con ellos, me refiero mas bien a un estereotipo de enteraíllo). Es símplemente un prejuicio, y mientras seas joven te lo vas a encontrar en bastantes ámbitos... mayormente, en casi cualquiera en el que quieras que tu opinión sea valorada como la de cualquier adulto. A mi también me pasaba, y también con la música, y eso que a los 17 años ya había escuchado muchos mas discos de los que la mayoría de la gente que conozco escuchará en toda su vida. Te diría que se cura con el tiempo, pero me temo que no es verdad. Cuando dejas de ser teenager descubres que la peña sustituye el prejuicio de la edad por cualquier otra gilipollez que tampoco venía al caso.

Y los que mas me joden son los que, cuando crecen, empiezan a descalificar por la edad a la siguiente generación...
 
Gatao rebuznó:
Juer y pq hablais de cultura musical, como q hay q conocer a los grupos q os molan a vosotros?? yo creo q a cada uno le tiene q gustar lo q vaya con sus gustos no?? es decir, yo os veo siempre hablando a muchos de grupos heavys, y a mi no me suena ni uno pq el heavy no me gusta... y nunca dije cosas como "dejar de soltar tonterias, eso no es musica..." etc
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ademas puede que a vosotros os guste mucho la musica, pero solo es un hobbie, y hay a gente que la musica se la trae floja y por lo tanto no tienen el porque saber nada sobre ella. Quizas si alguien os preguntara sobre acontecimientos historicos vosotros no tendriais ni idea, ya que la historia no os interesa, ¿ese seria suficiente motivo para que se rieran de vosotros?, ¿quien quiere que le ponga a prueba en el tema que yo elija, para despues poderlo llamar inculto y reirme de el?
La verdad es que no preocupa la incultura musical, lo que me preocupa es la incultura en general :roll:

Un saludo a todos.

P.D. Que conste que yo tambien soy inculto en muchos temas, muchos mas en numero que de los que me pueda considerar culto, supongo que como todos :wink:
 
Arriba Pie