La curiosa hostilidad de las mujeres hacia las prostitutas

Misógino I

Aborto de Forero
Registro
26 Ago 2007
Mensajes
22
Reacciones
0
Por experiencia se que el adjetivo que mas molesta a las mujeres es puta. A algunas incluso se les cambia la cara cuando oyen hablar de que tal tia se gana la vida de puta. Yo no acabo de entender de donde viene esa hostilidad de las mujeres hacia las putas (dicho sea de paso a nosotros los hombres no nos molesta la existencia de gigolos ni nos ofendería que nos llamasen gigoló). Aunque tengo mi propia teoría.

Una de las diferencias entre hombres y mujeres es la actitud ante el sexo. Casi todos los hombres cuando follamos, lo hacemos con la intención de pasar un rato placentero y sin segundas intenciones. Mientras que casi todas las mujeres cuando follan lo hacen con segundas intenciones: quieren seducirte para posteriormente manipularte sexual y emocionalmente y exprimirte todo lo posible. Hay muy pocas mujeres que echen polvos con la única intención de pasar un rato de placer. Y las que lo hacen casi siempre son mujeres ya casadas o con la vida ya resuelta.

Según el RAE:
prostituto, ta. (Del lat. prostitūtus). m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Si ser puta consiste en practicar el sexo pero con la oculta intención de intentar ganar poder manipulador sobre quien se están follando, entonces la práctica totalidad de mujeres (salvo las excepciones que ya he mencionado) son putas. En inteligencia, en moralidad o en simpatía los hombres les damos mil vueltas a las mujeres. La principal arma que tienen ellas para seducirnos y hacernos perder la cabeza es el sexo administrado con cuentagotas. Y de ahí el odio que disfrazan de desprecio que las mujeres sienten hacia las prostitutas: les anulan la principal arma que tienen para seducirnos.

En cuanto a lo de que les ofende que se les llama putas, yo estoy seguro de que es debido a que la verdad duele oirla, sobre todo cuando la verdad te deja a la altura de la mierda. Lo mismo que una gorda monta una escena porque la llaman gorda, una mujer normal se rebota cuando la llaman puta porque, en el fondo, ella sabe que lo es.
 
Evidentemente, eso ya lo conté en mi libro hace bastante tiempo.

Pero no todas las mujeres son unas prostitutas, sólo el 99,99 %.

Ah, una puntualización y que os quede a todos muy claro: Las amas de casa mantenidas son en esencia prostitutas, no lo olvideis tampoco. Sé que muchos se quedarán dudando si su propia madre es una prostituta. La respuesta es SI.

Por eso hoy día es absurdo casarse, porque el arma de estas prostitutas de un sólo hombre, gracias a las leyes españolas, es precisamente (y aconsejadas por madres, amigas e incluso publicaciones en revistas) la negación del sexo para que el hombre esté más pendiente de ellas y sea más fácilmente manipulable.

En marruecos en hombre puede repudiar a la mujer y dejarla en la puta calle, cosa que está muy bien porque las mujeres marroquies son incluso peores que las españolas, que ya es decir. Pero aqui la cosa está muy jodida, así que casarse es sencillamente hipotecar tu vida a cambio de una prostituta que no acabará por no tener ningún tipo de IMPLICACIÓN.

Las prostitutas "profesionales", para mi sorpresa, dan no solo sexo sino tambien simpatía y cariño algunas, así que... la cosa está clara.
 
En algunos colectivos, están tratando de concienciar para que se deje de usar la palabra "puta" para calificar a las prostitutas, (o usar "trabajadoras del sexo", que es un concepto nuevo y más largo). Su motivo es que "puta" es una palabra malsonante y agresiva, llena de una carga muy negativa.


Y qué quereis que os diga, va a ser que tienen razón. La que cobra por follar es clara, directa y sincera. La puta es la que te engaña, te hace chantaje emocional y te jode la vida. Y sin sexo.

Sí, es cierto, al menos en un grupo de amigos mios, las chicas tienen muy mal concepto de los tios que pagan por follar. Qué hipocresía. Pues no hay que remover cielo y tierra para que una chica se quiera ir a la cama con uno... en cambio ellas lo tienen tirao.
 
Es que siguen habiendo distinciones en muchos sentidos.....Si una tía se tira a varios como mi amiga Marta que en una noche se ventiló a tres en cuatro horas, entonces es una puta en el tono más despectivo de la palabra.....pero si un tío se tira a tres en una noche es un machote!

Un gigoló casi que se entiende como un tío con suerte (le pagan por follar....el sueño de muchos!) mientras que una puta todo lo contrario....así que cuando la palabra puta tenga la misma referencia y connotación que gigoló dejará de molestar a muchas féminas.

Por cierto, yo soy mujer y no tengo nada en contra de las prostitutas....no juzgo, ni es justo que se haga que perfectos no somos nadie!

Besitos,
Sussy
 
Sussy rebuznó:
Es que siguen habiendo distinciones en muchos sentidos.....Si una tía se tira a varios como mi amiga Marta que en una noche se ventiló a tres en cuatro horas, entonces es una puta en el tono más despectivo de la palabra.....pero si un tío se tira a tres en una noche es un machote!

Sí, por desgracia en ese sentido hay mucho tío retrógrado y bocazas por ahí suelto. Me contaron de uno que le molaba mucho una chica de su grupo, y al final se lió con ella. Al día siguiente iba diciendo que la puta de tal se la había chupado. Hay que ser gilipollas: primero porque encima de que ella te hace el favor, la insultas, y segundo porque si te callas y respetas su intimidad, igual repites. O se la chupa a tu amigo, que también lo agradecerá.

Y el colmo de todo esto es cuando algun desgraciado graba con el movil a la chavala en pleno folleteo y lo sube a youtube o similar. Le jodes la vida a ella, y ten por seguro que muchas se lo pensarán dos veces antes de echar un polvo con un tío.

Para mi, una tía que se lo hace con muchos es que es sincera consigo misma: quiere sexo y lo consigue. Otra cosa es que desconfíe por la posibilidad de pillar algo chungo (los condones no son infalibles).
 
"La que cobra por follar es clara, directa y sincera. La puta es la que te engaña, te hace chantaje emocional y te jode la vida. Y sin sexo."

(Aún no sé quotear bien en este foro y de momento no me voy a poner a ello)

Como todos habréis visto un poco más arriba, hay una definición clara y concisa sobre lo que es prostituirse. Tener sexo a cambio de dinero. Podríamos extenderlo a bienes materiales, o incluso a conceptos más abstractos como la protección o el cariño del otro (esto ya me parecería echarle mucho hilo a la cometa, pero pongámonos exagerados)

Sin embargo, la gente tiende a jugar con términos bien definidos para tergiversarlos a su antojo, como el que acaba diciendo "no, si cuando estás ocho horas en una oficina también te estás prostituyendo". A ver, no. Estás vendiendo tu tiempo, tu esfuerzo, pero salvo en casos concretos de rodillaspeladas, no estás manteniendo sexo con nadie a cambio del dinero que te pagan.

Ya me parece el colmo de los colmos el que se afirme que una puta es la que te controla y manipula y encima sin sexo. Eso sí que está claro, si no hay sexo, no es puta. Podrá ser una persona deleznable, una chantajista o mil cosas más, pero puta puta, no ¿Y quién ha dicho que las rameras de profesión no son sinceras, claras y directas? Lo cortés no quita lo valiente, y aunque no conozco a ninguna, puede que realmente cumplan todas esas características.
Pero vamos, hablemos con propiedad.
 
A la que no le gusten las prostitutas que le den por el culo.

Normalmente la mujer que tiene tantos prejuicios suele ser o una vieja cascarrabias o una tia gorda o fea como los pies de otro. Lo que les pasa es que les tienen envidia a las putis porque como son mujeres muy solicitadas y que suelen tener buen fisico (las dos cosas que no tienen las otras) descargan su rabia sobre ellas, y las ven como su peor competidora.
 
climbatize rebuznó:
Esta ostilidad y odio por parte de todas las mujeres hacia las prostitutas, a mi entender es porque las prostitutas son el único ser que les puede desmontar todo el tinglado que tienen montado.

Es decir, desaparece su poder, totalmente. El putero no esta bajo el yugo del monopolio de la mujer española, aquella que todos conocemos.

Y un arma que utiliza la sociedad y las mujeres sobre todo es denigrar a la figura del putero y de la puta, de una manera bestial...

Lo que hay que leer :shock:, yo les regalo todos los puteros a las putas y con lazo y todo, ¡¡¡¡¡ toditos para ellas!!!!. ¿Los puteros están liberados? me alegro infinito por ellos, a seguir pagando que es lo que toca.
 
Danita rebuznó:
Lo que hay que leer :shock:, yo les regalo todos los puteros a las putas y con lazo y todo, ¡¡¡¡¡ toditos para ellas!!!!. ¿Los puteros están liberados? me alegro infinito por ellos, a seguir pagando que es lo que toca.


Ah claro
 
Danita rebuznó:
Lo que hay que leer :shock:, yo les regalo todos los puteros a las putas y con lazo y todo, ¡¡¡¡¡ toditos para ellas!!!!. ¿Los puteros están liberados? me alegro infinito por ellos, a seguir pagando que es lo que toca.

Mas vale pagar que estar con una pesada como tu. Aunque lo que mas os jode son los que solo pagamos....a veces. Porque nos da la gana.

Totalmente de acuerdo con climbatize entonces, aqui con danita se ve lo nerviosas que se ponen cuando sale este tema porque efectivamente les desmontan el chiringuito.
 
ClonClon rebuznó:
Ya me parece el colmo de los colmos el que se afirme que una puta es la que te controla y manipula y encima sin sexo. Eso sí que está claro, si no hay sexo, no es puta. Podrá ser una persona deleznable, una chantajista o mil cosas más, pero puta puta, no ¿Y quién ha dicho que las rameras de profesión no son sinceras, claras y directas? Lo cortés no quita lo valiente, y aunque no conozco a ninguna, puede que realmente cumplan todas esas características.
Pero vamos, hablemos con propiedad.

Precisamente al hablar en propiedad tendrías que darte cuenta de que una cosa son las definiciones del diccionario y otra distinta el vocabulario popular. Efectivamente PUTA es la que cobra dinero por follar, esto no admite discusión posible.

Pero en el lenguaje diario se utiliza mucho la palabra PUTA en situaciones que poco o nada tienen que ver con dinero a cambio de sexo.

Ejemplos:

Chica refiriéndose a la típica conocida que le cae mal y que siempre va vestida enseñando las pechugas --> "Será cacho puta, mira como va vestida"

Chica refiriéndose a la antagonista que le ha robado un posible ligue por estar más buena que ella --> "La Yeni es una PUTA, se ha enrollado con el Joni solo para joderme"

Lo que si está claro es que la mayoría de mujeres sentís una hostilidad manifiesta hacia las prostitutas y lo más divertido es que muchos de sus clientes son tíos con novia y casados que recurren a ellas. Por algo será, je je.
 
Danita rebuznó:
Lo que hay que leer :shock:, yo les regalo todos los puteros a las putas y con lazo y todo, ¡¡¡¡¡ toditos para ellas!!!!. ¿Los puteros están liberados? me alegro infinito por ellos, a seguir pagando que es lo que toca.

Follatelos tú gratis, pedazo de zorra.
Y no regales tanto que tú no tienes ningún derecho sobre los hombres, aparte que te quedarías sin tios, tontita.
 
Misógino I rebuznó:
Si ser puta consiste en practicar el sexo pero con la oculta intención de intentar ganar poder manipulador sobre quien se están follando, entonces la práctica totalidad de mujeres (salvo las excepciones que ya he mencionado) son putas. En inteligencia, en moralidad o en simpatía los hombres les damos mil vueltas a las mujeres. La principal arma que tienen ellas para seducirnos y hacernos perder la cabeza es el sexo administrado con cuentagotas. Y de ahí el odio que disfrazan de desprecio que las mujeres sienten hacia las prostitutas: les anulan la principal arma que tienen para seducirnos.



Pero, ¿de qué hablas? Dejad ya el cuento chino de siempre con el que dais a entender que las mujeres os manipulan y tienen intenciones ocultas. Os humilláis vosotros mismos vendiendo la moto de que sois unos pobrecitos, unos seres de gran corazón y que las mujeres somos malas, malas. Que vale, que esto es PL, un foro supuestamente misógino, pero en serio ya basta de argumentos estúpidos. ¿Hablas de que las mujeres odiamos a las putas? Pero cómo podéis ser tan hipócritas, vosotros tampoco las queréis cerca, tampoco habláis bien de ellas, nunca lo habéis hecho.¿Tú te casarías con una puta? ¿lo harías? A que no? Por qué, porque es puta, por eso. Porque tú tampoco las respetas, tú te solidarizas tanto con ellas como nosotras. O sea, nada. Si los hombres en algún momento se solidarizan con ellas es por puro egoísmo, vamos que " a las mujeres no las soporto pero a las putas, si" Ya, a las putas si porque te ofrecen sexo y eso para un hombre es lo más importante de su vida, lo más. Los que digan que no, mienten. Tú a un hombre le das a elegir entre copular todo los días con una modelo de interviú durante un año o salvar a su familia de un accidente de tráfico mortal y el cabronazo te ayuda a cortar los frenos del coche.

¿Cómo un hombre va a odiar a las putas? Sería estúpido por su parte, pero es puro interés, no respeto, no solidaridad con ellas, puro interés. Qué quieres que te diga, a las mujeres nos dan igual, a mi por lo menos. Ellas no tienen nada de lo que yo quiero, para eso solo me sirve un hombre. Y por ahora nunca me han cobrado, el día que intenten hacerlo, saco la minilaca que guardo en el bolso y le dejo las pestañas tiesas. Después abro la puerta de la casa y me largo bajando los escalones del portal de cinco en cinco.
 
Gina Gross rebuznó:
Tú a un hombre le das a elegir entre copular todo los días con una modelo de interviú durante un año o salvar a su familia de un accidente de tráfico mortal y el cabronazo te ayuda a cortar los frenos del coche.

Supongo que esto se debe tratar de una hipérbole. Sé que estás bastante chiflada y mal de la azotea, pero ni en esas condiciones espero que te creas lo que has escrito.
 
Totalmente cierto eso de que a las mujeres les cambia la cara cuando escuchan hablar de putas, e incluso muchas se enfadan solo por escuchar a unos amigos suyos bromear con ese tema.

Yo, por ejemplo, he tenido varias veces discusiones con conocidas o compañeras de trabajo por este tema.
No pueden soportar que un hombre defienda a las prostitutas, siempre te vienen con lo típico de "sois todos unos cerdos" o "solo pensais con la polla".
Puede que sea cierto eso, pero al menos esas señoritas de compañía a las que tanto odian dan placer y alegrias a muchos hombres solos y jodidos por culpa de mujeres "dignas".
 
Player rebuznó:
Supongo que esto se debe tratar de una hipérbole. Sé que estás bastante chiflada y mal de la azotea, pero ni en esas condiciones espero que te creas lo que has escrito.

Eso depende del hombre, pero sobre todo del tipo de familia. Yo efectivamente ayudaría, ayudaría a cortar los jodidos frenos.



En cuando al desprecio a los puteros, es de la mas infame hipocresía. Yo dejo de ir de putas ahora mismo si alguna lo hace conmigo gratis, ¿lo harías tú Danita?. ¿No?. ¿Entonces a que viene eso de "yo los relago a todos"?.

No os enterais que la inmensa mayoría de puteros lo son por necesidad, no por gusto.

Y tampoco veo a que viene tanto quejarse porque NECESITAMOS sexo más que las mujeres, eso les viene a todas fenomenal. Si no ya veríamos cómo estarían muchas si se diera el caso contrario.

Sea como fuere, todo cambia, todo, incluso el estado actual de cosas. Sólo espero poder verlo, y creo que si, que lo voy a ver en primera fila.
 
Vamos a ver Eterno Navegante aquí lo que se está diciendo es que las mujeres odiamos a las putas y al menos en mi caso nada más lejos de la realidad lo único que siento por ellas es una inmensa pena por la degradación física y mental a la que pueden llegar algunas, punto. Los puteros... tres cuartos de los mismo, es su dinero y su vida, lo que sí que no me gustaría es que lo fuera mi novio o mi marido, si el sexo conmigo no le satisficiera me gustaría que lo dijera clarito para poner solución y si después de hablarlo no hubiera remedio pues separación al canto y por mí que haga lo que quiera, como si se va a la legión.
Un saludo.
 
Tu vives en un mundo que no es el real, y nada de lo que te diga va a cambiar eso. Eres una ignorante, simple y llanamente. Y muy probablemente mueras así, llena de ignorancia y creyendo todavía en las "verdades absolutas" y en que las cosas "son como son". Y por supuesto, no te engañes a ti misma, eres una prostituta tú también, así que empieza a sentir pena por ti misma, zorra.

Directamente puedes irte a tomar mucho por el culo, no te mereces ni mi tiempo ni mi respeto, sólo mi más profundo desprecio por ser lo que eres.

A ver si estas jodidas puercas dejan de fastidiar el foro y podemos debatir con propiedad y sin interferencias que desvien el debate.
 
Eterno,Eterno, lo que tú pienses no cambia para nada lo que yo sé de mí ni como me siento conmigo misma y te puedo decir que a estas alturas de mi vida me siento feliz y a gusto en mi piel, cosa que creo que tú no puedes decir :sad: porque tienes demasiada amargura, demasiado resentimiento, demasiado odio y eso te impide ser mínimamente feliz. Si tu actitud no es una pose ( en este foro hay mucho malote que luego seguro que es un trozo de pan), te sugeriría que pidieras ayuda porque de corazón te digo que la necesitas.
 
Hay que idear una forma de darnos de hostias los hombres y las mujeres en el foro a la de ya, porque soy incapaz de retener los posts y sus autores más de diez segundos en mi memoria: es siempre lo mismo. Algo que decida qué bando es mejor, algo para que luego podamos dedicarnos a festear y tirarnos los trastos unos a otros sin entrar en debates tan manidos. Si ganáis vosotras pues vale, sois mejores; si ganamos nosotros, pues bueno, somos mejores pero seguiremos soñando con oler el vello que nace bajo vuestro ombligo; no tenéis nada que perder zorritas mías.

Contad conmigo para lo que sea, un lunar me ha cambiado de color y desde lo de Puerta he notado que mis extrasístoles van a más, me queda poca vida, lo sé.
 
Danita rebuznó:
Vamos a ver Eterno Navegante aquí lo que se está diciendo es que las mujeres odiamos a las putas y al menos en mi caso nada más lejos de la realidad lo único que siento por ellas es una inmensa pena por la degradación física y mental a la que pueden llegar algunas, punto. Los puteros... tres cuartos de los mismo, es su dinero y su vida, lo que sí que no me gustaría es que lo fuera mi novio o mi marido, si el sexo conmigo no le satisficiera me gustaría que lo dijera clarito para poner solución y si después de hablarlo no hubiera remedio pues separación al canto y por mí que haga lo que quiera, como si se va a la legión.
Un saludo.

pan.
 
Las mujeres detestan a las putas por que han roto "sus reglas". Ellas utilizan el sexo para manejar a los hombres y conseguir lo que quieren. Si alguien lo va regalando (las zorras) o vendiendolo (las lumis) les da una rabia que no veas :lol:
 
Es que cobran.

Comentandolo con mi amada mujer llegamos a la conclusion de que el coraje se funda en que las prostitutas cobran y el resto de la mujeres no lo hacen.
 
Arriba Pie