La curiosa hostilidad de las mujeres hacia las prostitutas

Eso se tendría que instaurar a nivel gobernantes. Se acabaría más de un conflicto con un bollo de Angela Merkel y Condoleeza Rice o una batalla sexual de "Mis marines pollerudos contra tus NAVY SEALS Chocholocos". 10 contra 10 televisado, rollito fútbol y en paz.
 
Lo que ocurre con los bonobos es que viven en sociedades matriarcales, ahí las hembras mandan.
No sé si esa será la razón por la que todos los conflictos los arreglan con el sexo, algo nada común en las sociedades en las que manda el macho donde cuando hay un desacuerdo la cosa se discute a hostias.

Y en la nuestra también, no se crea, lo que pasa es que preferimos el término coñocracia.
 
Spade rebuznó:
Y en la nuestra también, no se crea, lo que pasa es que preferimos el término coñocracia.

Desde que puse ese término aquí, no hago más que verlo repetido por doquier. Mira que gustó, eh :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Desde que puse ese término aquí, no hago más que verlo repetido por doquier. Mira que gustó, eh :lol:

Pues a punto estuve de tatuarmelo en el pecho, pero no tenían suficientes bolis bic en el chino de la esquina.

una tarde aburrida, si
 
Werther rebuznó:
Prostitutas ha habido siempre y el motivo el mismo en todas las épocas. Y cuál es, fácil, el hombre quiere algo que la mujer corriente no le quiere o no puede dar, luego como no puede pasar sin ello paga para obtenerlo. Es así de simple. Ambos son culpables de su existencia. Prostitutas habrá siempre y esto porque hay algo en la relación hombre- mujer que no va acorde con la naturaleza. A uno de ambos miembros no se le permite desarrollar sus instintos naturales, por meras convenciones sociales y por el contrapeso que ejerce la otra parte, la cual si ve satisfechos, en la situación actual, esos instintos.
En pocas palabras, la prostitución viene a ser el ajuste que lleva al equilibrio a la relación entre ambos sexos.

Muy bien expuesto este motivo. Pero sólo es eso, un motivo más de los miles que hay.
 
El otro día quise llevar a un forero a un puticlub pero estaba cerrando, asi que intenté derribar la puerta del museo de Tribunal (..), obteniendo que un segurata en bermudas la abriera y le inquiriera a dicho forero un qué coño quieres, ya que yo ya estaba a la altura de Gran Vía. Sentados cerca de ese museo se me ocurrió llamar por telefóno a otro forero -cerca de las 8 de la mañana ya andábamos- para joderle el sueño. Hola, chicos.

- Con quién has quedado este finde?
- No, nada, con.. no les conoces
- Pero del barrio?
- Nono, no. No..
- ¿De clase?
- Sí, bueno..
-¿De qué clase? ¿De la carrera? ¿Del curso? ¿De dibujo? ¿Del cole?
- Em.. em.. Mira, ya está, soy una puta friki de mierda que queda con gente de foros. Hala, ya lo sabes.
- Ostia puta.. ¿Estás de coña?
- Te lo juro. He estado de copas con un forero y una forera de un foro donde un señor se folla a enanas.
- ... Tengo que colgar (..) Mi hermana quiere el teléfono


Conversación real de esta tarde con una amiga por telefóno.

Ya ni sé de qué iba el hilo.
 
.

si me apetecen unos tomates para hacer una ensalada ¿ voy a casa del hortelano y trato de convencerle de que me los regale,con todo tipo de tretas, o cojo un par de euros y les compro en la tienda ?

pues cambia tomates por sexo y eso es lo que significa para los hombres desfogarse con una mujer, sin que medie ningun sentimiento hacia ella.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Pues yo creo que el motivo más común para irse de putas es la pereza. Es mucho más cómodo sacar el billete de la cartera que toda la parafernalia que hay que hacer para ligarse a una tía por el método tradicional.


Yo también lo reconozco. Siento aversión por las putas y por los puteros.


¿Así que para usted el sexo es comparable a masajear una contractura? ¿Le comería usted el coño a Ana Palacio por 30 euros? ¿Sería besado, lamido, sobado y follado (por no decir maltratado) por cualquiera por un par de billetes? Si es así vaya mierda de dignidad tiene usted. Que la prostitución no es lo que vemos en Pretty Woman, ¿eh? No hace tanto ví un documental sobre prostitutas que trabajaban en un club de carretera y todas hablaban de palizas, insultos, esponjas incrustadas en la vagina cuando estaban con la regla,... y eso que estaban en un burdel, no me quiero ni imaginar lo que tienen que pasar las que están en la calle. Vamos, igualico que masajear una espalda. Y otra cosa que me resulta curiosa es que, para ser la profesión más antigua del mundo, es la que menos ha evolucionado. Siguen escondidas, vejadas, humilladas y dentro de la ilegalidad. ¿Por qué no exigen sus derechos? Controles sanitarios, cotizar a la seguridad social y que ni una tenga que ejercer en la calle. Es mucho mejor ganar un pastón y que los demás les paguemos el médico y el colegio de sus hijos. Anda y que les den mucho por el culo. Parásitos.

Lo que la ocurre a esta tiparraca es que su pareja tiene un abono en casa Chelo.
 
Weiz rebuznó:
El otro día quise llevar a un forero a un puticlub pero estaba cerrando, asi que intenté derribar la puerta del museo de Tribunal (..), obteniendo que un segurata en bermudas la abriera y le inquiriera a dicho forero un qué coño quieres, ya que yo ya estaba a la altura de Gran Vía. Sentados cerca de ese museo se me ocurrió llamar por telefóno a otro forero -cerca de las 8 de la mañana ya andábamos- para joderle el sueño. Hola, chicos.

- Con quién has quedado este finde?
- No, nada, con.. no les conoces
- Pero del barrio?
- Nono, no. No..
- ¿De clase?
- Sí, bueno..
-¿De qué clase? ¿De la carrera? ¿Del curso? ¿De dibujo? ¿Del cole?
- Em.. em.. Mira, ya está, soy una puta friki de mierda que queda con gente de foros. Hala, ya lo sabes.
- Ostia puta.. ¿Estás de coña?
- Te lo juro. He estado de copas con un forero y una forera de un foro donde un señor se folla a enanas.
- ... Tengo que colgar (..) Mi hermana quiere el teléfono


Conversación real de esta tarde con una amiga por telefóno.

Ya ni sé de qué iba el hilo.


Menudos pijos de mierda, que conversacion mas ridicula. ESPABILAD COÑO.
 
Atrás
Arriba Pie