La curiosa hostilidad de las mujeres hacia las prostitutas

Venga coño si tú tienes más rabo que yo. Disimula un poco, joder, que se te nota a la legua que eres más basto que un camionero. Las tías son más sutiles. Es como el sucubina ese, que debes usarlo tú también.
 
Él no se si será necio pero tú no dejas lugar a la duda si es que eres incapaz de enterder que se refiere a esas zorras cuya única labor en la que ponen enpeño es la de buscar a algún idiota al que manejar a su antojo hasta que salga uno mejor.

Es un caso muy común y el que no se tiene que juntar un millonario y una jovencita como las peliculas de sobremesa, basta una mujer manipuladora (alto porcentaje de la población femenina) y un hombre que trabaje y no sea un follador nato (más común todavía).
 
percutador rebuznó:
Venga coño si tú tienes más rabo que yo. Disimula un poco, joder, que se te nota a la legua que eres más basto que un camionero. Las tías son más sutiles. Es como el sucubina ese, que debes usarlo tú también.

Pero si esta vez me he contenido en decir tacos...:lol:
No se...quizá en la vida real hablo con eufemismos pateticos, o como una tarada, pero aquí no veo porqué debiera ser "sutil"...

Estáis generalizando. Yo no pienso que todos los tios sean unos desesperados puteros, a los que si alguna vez les hechan un polvo de gratis les va a faltar tiempo para contarselo a sus colegas, que tienen en casa a la tipica marujona florero menopáusica. No creo que todo sean extremos.
Señores, que hayan tenido malas experiencias con "zorras" no quiere decir que todas lo seamos. Los prejuicios son por pura ignorancia.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
hombre, mejor con una EX.... imaginate, llega la tia de "trabajar", tu con el nabo en ristre, y te dice: hoy no cariño, que vengo AGOTADA.....:shock:

Yo me pondria a temblar si encesitasemos dinero en casa y dijera " no hay problema, vuelvo en un par de horas cariño "

Aunque tambien si pensamos de otra manera... asi si que nos podriamos comprar un piso ultimamente... lo que no se es como le diria al del Banco que me diera un prestamo ¿ le presentaria a mi novia ex-puta como aval o tendria que seguir siendo puta hasta el final de los pagos ?
 
Mad_World rebuznó:
Perdone señor mio, pero es usted un NECIO.
Por supuesto que le doy valor a mi coño, igual que me doy a mi misma. ¿Pero qué tiene que ver eso con "solucionarse la vida con el mismo sin darle un palo al agua"?? Yo tengo mi carrera, mi trabajo y mi pasta. No sé de qué me sirve el coño en todo esto, ni en qué me va a solucionar el futuro.

Estáis generalizando. Yo no pienso que todos los tios sean unos desesperados puteros, a los que si alguna vez les hechan un polvo de gratis les va a faltar tiempo para contarselo a sus colegas, que tienen en casa a la tipica marujona florero menopáusica. No creo que todo sean extremos.
Señores, que hayan tenido malas experiencias con "zorras" no quiere decir que todas lo seamos. Los prejuicios son por pura ignorancia.

Es que manda huevos...

OK, ¿qué carrera es? 800 metros supongo.
 
Simple es un titulo que todas en definicion mantienen pero no asi en nomenclatura.

Las mujeres ven en la puta la que le quitara parte de su pasta sin hacer desayunos, ni andar hablando con suegras, tener hijos. en fin pueden constituir una amenaza y una tentacion en su mosdus vivendi.
 
percutador rebuznó:
Que el hecho de que hayas sido empático por tu enorme inteligencia emocional, te haya abierto muchas puertas, sin duda. Pero si no la pones a la tía, por lo general te tendrá como el amigo tan especial y comprensivo que tanto la entiende, mientras chorrea su coño por el chulito cachas que la trata como a una zorra. Lamentablemente es así, no es algo que diga yo, sino la experiencia de mucha gente. Que generalizar puede ser injusto, porque haya casos como el tuyo que no, pero que suele ser la norma general.

Esto no es asi y lo sabes, y el rollo victimista aburre de cojones ya en este foro, ese tio cachas podra liarse con un tipo de tias que yo a lo mejor no podria y viceversa, en esto del amor, es como una partida de tetris, hay piezas que encajan y otras no, es asi de simple y complicado a la vez, y al igual que te rechazan tu tambien rechazaras a otras personas, porque es ley de vida.
 
¿Así que para ti una mujer es un trozo de carne al que le aguantas las memeces para follártela?.
No me extraña nada que te tengas que ir de putas y me alegro infinito de que tengas que pagar ¡¡¡¡ A pagar nene, a pagaaaaaaar, que no te queda otra!!!!
Pobres meretrices la de infraseres que tienen que aguantar, lo que tienen que sufrir, es que reitero lo dicho, ¡¡¡¡me dan una pena atroz!!!!.

Ante esta sarta de niñerías es una pérdida de tiempo contestar, pero bueno....

¿En que momento he dicho yo que para follar tenga que pagar e irme de putas? no lo recuerdo.

A ver si te entra en tu cabezita de niña ignorante del tema, que muchos puteros lo son POR GUSTO, porque no les compensa todo el ritual asociado al follar con una mujer, y les merece la pena el poner unos billetes sobre la mesa, antes que tener que pasar una serie de pruebas que no le apetecen nada y le resultan tediosas. O porque simplemente, en ese momento, quieren centrarse únicamente en su placer sin pensar en el de la chica, o porque les apetece la variedad de tetas, coños y culos, o por montones de motivos mas, que los hay a cientos.
Pero por lo que veo, tu pensamiento terco, inmaduro y obtuso, típicamente femenino, no te da posibilidad de salirte de tus estereotipos preestablecidos. Madura un poco, anda.
 
Una persona como V.D. que dice que TODOS los puteros son fracasados es que jamas a pisado un club,pues se sorprenderia de la diversidad (cultural,generacional,economica etc) que existe.El dato de que las profesionales NO besan, es otro punto que demuestra su ignorancia en este tema.
Le conmino a visitar un buen club (solo tomar una copa) y estoy seguro que cambiaria de opinión.
No juzgue algo que no conoce,es su opinión,pero no es la realidad.

Soy putero y no considero que este insatisfecho sexualmente,mi motivo para serlo (existen infinidad de ellos),es variar.Voy una vez mas o menos al mes,mi vida sexual no es solo la prostitución,es una pequeña parte,en epocas mas intensa que en otras.

Como todo en la vida lo mejor es el equilibrio,y no considere a la gran mayoria de puteros como degenerados que solo follan pagando.Son los menos.

En resumen considero que no esta usted en posición de juzgarme

Eso es. Pero ésto es como todo en la vida, la mayoría de la gente se toma la libertad de opinar de todo sin tener la menor base ni conocimiento de lo que habla, como es el caso de los muchos que están opinando sobre éste tema en concreto.
El que no ha tenido contacto con el mundo de la prostitución, es difícil que pueda conocer en realidad como suceden las cosas, ya que se basan en pequeños sucesos que ven en televisión, radio, o en simples trifulcas entre putas y chulos que ocurren bajo el balcón de su casa.
Antes de opinar sobre algo y dictar sentencias, hay que informarse, señores.
 
PENTECOST rebuznó:
Ante esta sarta de niñerías es una pérdida de tiempo contestar, pero bueno....

¿En que momento he dicho yo que para follar tenga que pagar e irme de putas? no lo recuerdo.

A ver si te entra en tu cabezita de niña ignorante del tema, que muchos puteros lo son POR GUSTO, porque no les compensa todo el ritual asociado al follar con una mujer, y les merece la pena el poner unos billetes sobre la mesa, antes que tener que pasar una serie de pruebas que no le apetecen nada y le resultan tediosas..
Y me llama ignorante un burro que escribe cabecita con zeta, :lol::lol::lol: ¡¡¡¡vuelve a la escuela inculto, que te hace mucha falta!!!!.
 
Danita rebuznó:
Y me llama ignorante un burro que escribe cabecita con zeta, :lol::lol::lol: ¡¡¡¡vuelve a la escuela inculto, que te hace mucha falta!!!!.

Si te sientes mejor por desviar la atención hacia un simple y tonto fallo gramatical, allá tú. Pero lo único que ha quedado claro, es que eres una completa IGNORANTE del tema que estamos tratando, y haces un ridículo total cuando intentas debatir con personas que conocemos el asunto, niña.

Un besito.
 
UnAngel1980 rebuznó:
OK, ¿qué carrera es? 800 metros supongo.

Valeee, ahí se me ha ido la olla. Y que os diga que soy de ciencias no os va a volver más benévolos ¿no?
 
¿Pero para qué discutir con ella si la puedes pagar y asunto arreglado?

Si será por dinero...

Toma Danita

472802_tn.jpg


Cierra la boquita y ábrete las patitas.
 
Si te sientes mejor por desviar la atención hacia un simple y tonto fallo gramatical, allá tú. Pero lo único que ha quedado claro, es que eres una completa IGNORANTE del tema que estamos tratando, y haces un ridículo total cuando intentas debatir con personas que conocemos el asunto, niña.

Un besito.
Experto en puterío vario :53 ¿ y para cuándo el doctorado?¿ y la cátedra?..........
¡¡¡¡Qué país, señor!!!:cry::cry::cry:
 
Danita rebuznó:
Experto en puterío vario :53 ¿ y para cuándo el doctorado?¿ y la cátedra?..........
¡¡¡¡Qué país, señor!!!:cry::cry::cry:

La prostitución es un tema que lleva tiempo a debate, no solo a nivel político o social, sino en el área del conocimiento:

Sexualidad y mercado en las sociedades contemporáneas
Prof. Francisco Jiménez Bautista

OBJETIVOS
- Estudiar los planteamientos antropológicos de la interpretación de la diversidad cultural y la
pluralidad sexual del ser humano.
- Aprender a construir críticas no etnocentricas respecto a las prácticas sexuales que se
realizan en otros grupos culturales, en el especial el colectivo de la prostitución.
- Diagnosticar nuestros conflictos de carácter sexual en contraposición a otro contexto y
realidad cultural, para comprender la relatividad de las construcciones culturales: amor, sexo,
prostitución, gays, queer, etc.

Esto es un curso de doctorado, pero existen incontables tesis doctorales (use google) que abordan el tema (especialmente en el área de antropología humana).

Es hora de abandonar la perspectiva imperante de aldeano que conoce el mundo exterior solo por la tele, y comprender que la prostitución es algo más que una mujer ajada de 40 años que se llama Sole.
 
¿Así que para ti una mujer es un trozo de carne al que le aguantas las memeces para follártela?.
No me extraña nada que te tengas que ir de putas y me alegro infinito de que tengas que pagar ¡¡¡¡ A pagar nene, a pagaaaaaaar, que no te queda otra!!!!
Pobres meretrices la de infraseres que tienen que aguantar, lo que tienen que sufrir, es que reitero lo dicho, ¡¡¡¡me dan una pena atroz!!!!.

¡error! ésta mentalidad tan extendida, que los hombres piensen así, ha sido impulsada por el archiconocido comportamiento femenino al respecto.

Homeshark
 
Spade rebuznó:
La prostitución es un tema que lleva tiempo a debate, no solo a nivel político o social, sino en el área del conocimiento:



Esto es un curso de doctorado, pero existen incontables tesis doctorales (use google) que abordan el tema (especialmente en el área de antropología humana).

.

Hay tropocientas mil cosas que importan de verdad y un(os) cretino(S) se doctora en "antropología puteril" (buen eufemismo) y seguro que incluso le valió para dar clases y hasta se sentirá orgulloso, repito ¡¡¡qué país de lerdos!!!! :53:53.
 
Hay tropocientas mil cosas que importan de verdad y un(os) cretino(S) se doctora en "antropología puteril" (buen eufemismo) y seguro que incluso le valió para dar clases y hasta se sentirá orgulloso, repito ¡¡¡qué país de lerdos!!!! :53:53.

Vaya, ahora resulta que usted puede rebatir la validez de una tésis doctoral. ¿Se nos honra en este foro con la presencia de una catedrática, tal vez? ¿Aparte de tener el armario lleno de trapitos y botitas - como presume en otro hilo -, tiene usted algo que avale su enervante estrechez de miras?

Dígame, desde su obcecación, es usted capaz de dar alguna explicación "sensata" sobre el tema? O va a continuar ad eternum diciendo bobadas sin aportar ningún argumento?

Se lo comento, porque si opta por la respuesta b) la voy apartando del plato, por higiene más que nada.
 
Spade rebuznó:
Vaya, ahora resulta que usted puede rebatir la validez de una tésis doctoral. ¿Se nos honra en este foro con la presencia de una catedrática, tal vez? ¿Aparte de tener el armario lleno de trapitos y botitas - como presume en otro hilo -, tiene usted algo que avale su enervante estrechez de miras?

Dígame, desde su obcecación, es usted capaz de dar alguna explicación "sensata" sobre el tema? O va a continuar ad eternum diciendo bobadas sin aportar ningún argumento?

Se lo comento, porque si opta por la respuesta b) la voy apartando del plato, por higiene más que nada.
Si supiera leer, se daría cuenta que yo ya di mi opinión sobre la prostitución y que de lo que ahora hablo, es que no tolero es el desprecio a la mujer en general ¿le ha quedado clarito o se lo deletreo?
Sobre mi curriculum vitae, no es usted nadie como para que yo se lo tenga que comentar.
 
Pide usted respeto a la mujer... eso lo tengo claro. También tengo claro que usted reúne el perfil propio del que predica con la palabra, que no con el ejemplo, como deja patente en cada una de sus respuestas.

En lugar de dejarse llevar por la vorágine de agresividad característica del foro, descalificando gratuitamente tesis doctorales, a toda la comunidad de puteros (que no se confunda, no pertenezco a ella) y manifestando una ignorancia supina sobre la prostitución en general, hubiera podido "marcar" la diferencia mostrándose un poco mas "abierta" (y tal vez ilustrándose un poco sobre el tema, ya de paso).

Pero eso, por lo que veo, es pedirle peras al olmo.

Que tenga usted un buen día.
 
Pide usted respeto a la mujer... eso lo tengo claro. También tengo claro que usted reúne el perfil propio del que predica con la palabra, que no con el ejemplo, como deja patente en cada una de sus respuestas.

En lugar de dejarse llevar por la vorágine de agresividad característica del foro, descalificando gratuitamente tesis doctorales, a toda la comunidad de puteros (que no se confunda, no pertenezco a ella) y manifestando una ignorancia supina sobre la prostitución en general, hubiera podido "marcar" la diferencia mostrándose un poco mas "abierta" (y tal vez ilustrándose un poco sobre el tema, ya de paso).

Pero eso, por lo que veo, es pedirle peras al olmo.

Que tenga usted un buen día.
Sobre el tema que nos atañe no creo yo que me haya pasado en ningún momento con el colectivo putero, simplemente he dicho que las putas aguantan a muchos engendros (no todos) y lo mantengo.
Sobre lo demás y como ya estoy harta de que me trates de imbécil simplemente te ignoraré.
Saludos.
 
Prostitutas ha habido siempre y el motivo el mismo en todas las épocas. Y cuál es, fácil, el hombre quiere algo que la mujer corriente no le quiere o no puede dar, luego como no puede pasar sin ello paga para obtenerlo. Es así de simple. Ambos son culpables de su existencia. Prostitutas habrá siempre y esto porque hay algo en la relación hombre- mujer que no va acorde con la naturaleza. A uno de ambos miembros no se le permite desarrollar sus instintos naturales, por meras convenciones sociales y por el contrapeso que ejerce la otra parte, la cual si ve satisfechos, en la situación actual, esos instintos.
En pocas palabras, la prostitución viene a ser el ajuste que lleva al equilibrio a la relación entre ambos sexos.
 
Muy bien expuesto Werther:

Los etólogos -expertos en comportamiento animal- han podido constatar que esta forma de comercio carnal precede a la humanidad y que es practicado por las hembras de muchos animales.

Sin ir más lejos, la prostitución es una actividad bastante común entre los primates como los chimpancés, tanto en libertad como en cautividad. Los primatólogos han visto a monas ofrecer sus genitales a machos como medio para conseguir restos de comida espacida por el suelo.

Mediante el sexo, logran distraer al macho, que se olvida momentáneamente de la comida que está bajo su control. También se ha observado la situación inversa: machos con una erección que ofrecen una banana a la hembra para así conseguir sus favores.
 
percutador rebuznó:
Sin ir más lejos, la prostitución es una actividad bastante común entre los primates como los chimpancés, tanto en libertad como en cautividad. Los primatólogos han visto a monas ofrecer sus genitales a machos como medio para conseguir restos de comida espacida por el suelo.

Los bonobos! Los primatólogos tienen un filón en esta raza, especialmente inteligente, que además supera la prueba del espejo (tienen conciencia de ellos mismos). Un ejemplo más de que los seres humanos no somos tan únicos como *pretendemos* creer.

Las relaciones sexuales juegan un papel preponderante en la sociedad de los Bonobos, ya que son usadas como saludo, como método de resolución de conflictos, como medio de reconciliación tras los mismos, y como forma de pago mediante favores de las hembras a cambio de comida. Los Bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados realizando todas las actividades sexuales siguientes: sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral.

Nota: alguien recuerda aquella extraña iniciativa a favor de los derechos del *mono*? hablaban de estos chimpancés.
 
Los bonobos! Los primatólogos tienen un filón en esta raza, especialmente inteligente, que además supera la prueba del espejo (tienen conciencia de ellos mismos). Un ejemplo más de que los seres humanos no somos tan únicos como *pretendemos* creer.

Lo que ocurre con los bonobos es que viven en sociedades matriarcales, ahí las hembras mandan.
No sé si esa será la razón por la que todos los conflictos los arreglan con el sexo, algo nada común en las sociedades en las que manda el macho donde cuando hay un desacuerdo la cosa se discute a hostias.
 
Atrás
Arriba Pie