La curiosa hostilidad de las mujeres hacia las prostitutas

aurresku rebuznó:
sin ir mas lejos esta semana ha salido la noticia de cristiano ronaldo y ese tio sino es perfecto roza la perfeccion :)

¿Cristiano Ronaldo es perfecto?, ays señor, pero si tiene menos de dos dedos de frente, pobrecito mío. A mí personalmente no me gusta nada.
 
Danita rebuznó:
¿Cristiano Ronaldo es perfecto?, ays señor, pero si tiene menos de dos dedos de frente, pobrecito mío. A mí personalmente no me gusta nada.

Puede que no tenga dos dedos de frente. Pero es alguien que gusta a las tías físicamente. Es famoso. Tiene dinero. Vamos, que podría ligarse a quien quisiera, y sin tener que hacer nada. Entonces, ¿por qué según tú recurre a la prostitución?:53
 
PENTECOST rebuznó:
Pero eso es desde tu óptica femenina. La masculina es diferente. Lo que para ti es poner cuernos, para un hombre es simplemente desfogarse, algo que no tiene lo mas mínima importancia, porque banalizamos nuestra sexualidad.
Para comprender al otro género hay que tener un poco de eso que se llama empatía.
Empatía empatía....... habría que ver lo que pensarían más de uno y más de dos "empáticos" si su mujer/novia se echara un amante "sólo para desfogarse".:lol:
 
Profiterol rebuznó:
Personalmente no me siento ningún rechazo ni hacia putas ni hacia puteros.
Si no sientes ningún rechazo hacia ellas, piensa cómo te sentirías si una amiga te dijera que va a prostituírse y lo que le dirías.

Profiterol rebuznó:
Por supuesto que hay marginalidad, violencia, abusos, etc. pero el porcentaje de estos dentro del mundo de la prostitución es anecdótico.
Eso será en el país de las piruletas y los hombrecillos de chocolate. Si no me equivoco, vives en Madrid. Pues date una vuelta por la casa de campo, habla con las putas y ve apuntando cuántas hay, a cuántas han dado palizas y cuántas viven amedrentadas por sus chulos. Suma putas, patas y picos y a ver si te sigue pareciendo anecdótico. Y si me dices que te da miedo pasearte por allí sola de noche, por algo será.

Por mí, que haya putas, puteros y que cada uno viva su vida como le de la gana. Pero que paguen impuestos y que no ejerzan en la calle jodiendo a los vecinos. Esto es extensible a camellos y otros infraseres.
 
Danita rebuznó:
Empatía empatía....... habría que ver lo que pensarían más de uno y más de dos "empáticos" si su mujer/novia se echara un amante "sólo para desfogarse".:lol:

Eso es, es que las mujeres para desfogaros no necesitáis eso, y si lo llegáis a necesitar es porque no estáis satisfechas con algún aspecto de vuestra relación de pareja.
En cambio nosotros no, podemos ser muy felices, pero muy felices con nuestra mujercita, y follarnos a cualquier bombón que se nos ponga a tiro. Esa es la diferencia.
 
PENTECOST rebuznó:
Eso es, es que las mujeres para desfogaros no necesitáis eso, y si lo llegáis a necesitar es porque no estáis satisfechas con algún aspecto de vuestra relación de pareja.
En cambio nosotros no, podemos ser muy felices, pero muy felices con nuestra mujercita, y follarnos a cualquier bombón que se nos ponga a tiro. Esa es la diferencia.
Ays que justificación, es decir,
"si yo tengo amantes y me voy de putas está bien porque no significa nada pero a mi chica que ni se le ocurra porque eso significa dudar de mis capacidades amatorias y que algo va mal en la relación....:lol::lol::lol:" en fin....
 
PENTECOST rebuznó:
Eso es, es que las mujeres para desfogaros no necesitáis eso, y si lo llegáis a necesitar es porque no estáis satisfechas con algún aspecto de vuestra relación de pareja.
En cambio nosotros no, podemos ser muy felices, pero muy felices con nuestra mujercita, y follarnos a cualquier bombón que se nos ponga a tiro. Esa es la diferencia.

Espero que tu mujer se la chupe a todos los de su trabajo y te contagie una sífilis bucal. En serio me haría muy feliz, aunque se que jamás me enteraria. Y tu tampoco hasta que descubriras ese ¡oh dios mio!, ¡un chancro!
 
Si no sientes ningún rechazo hacia ellas, piensa cómo te sentirías si una amiga te dijera que va a prostituírse y lo que le dirías.

Si lo hiciera por desesperación, por una deuda o algo así, por supuesto que no la dejaría y la ayudaría en lo que hiciera falta. Si lo hace porque quiere, porque lo ha pensado y quiere ganar dinero "fácil", pues la apoyaría.


Eso será en el país de las piruletas y los hombrecillos de chocolate. Si no me equivoco, vives en Madrid. Pues date una vuelta por la casa de campo, habla con las putas y ve apuntando cuántas hay, a cuántas han dado palizas y cuántas viven amedrentadas por sus chulos. Suma putas, patas y picos y a ver si te sigue pareciendo anecdótico. Y si me dices que te da miedo pasearte por allí sola de noche, por algo será.

Repito, claro que existen, pero son un porcentaje mínimo. Y esa mierda existen en casi todas las profesiones. En todos los sitios hay mierda.

Sí, vivo en Madrid, y conozco muy bien la Casa de Campo. Y también he hablado con muchas putas callejeras y no callejeras (alguno caerá en la originalidad de hacer un chiste), y por ello sé de lo que hablo. Si quieres, te vienes a Madrid, y te organizo una excursión por la casa de campo, montera, y diversos clubs, y haces un estudio de campo.

Por mí, que haya putas, puteros y que cada uno viva su vida como le de la gana. Pero que paguen impuestos y que no ejerzan en la calle jodiendo a los vecinos. Esto es extensible a camellos y otros infraseres.

Pienso lo mismo. Pero fíjate, ellas no. Si realmente estuvieran mal ¿no crees que es lo que más desearían?
 
Danita rebuznó:
Ays que justificación, es decir,
"si yo tengo amantes y me voy de putas está bien porque no significa nada pero a mi chica que ni se le ocurra porque eso significa dudar de mis capacidades amatorias y que algo va mal en la relación....:lol::lol::lol:" en fin....

¿A que viene esa tontería? ¿he hablado yo de problemas sexuales?
Lo que digo es que la mujer que recurre a la infidelidad es porque tiene alguna carencia en su relación de pareja, ya sea afectiva, emocional, sexual, o lo que sea. Si una mujer es feliz con su chico, por norma, no le es infiel. Un hombre tan sólo necesita las circunstancias favorables para ser infiel, a pesar de estar perdidamente enamorado de su mujer.
 
Dejadlo. Que ella vio un documental en cuatro.
 
Mad_World rebuznó:
Espero que tu mujer se la chupe a todos los de su trabajo y te contagie una sífilis bucal. En serio me haría muy feliz, aunque se que jamás me enteraria. Y tu tampoco hasta que descubriras ese ¡oh dios mio!, ¡un chancro!

Gracias. Yo también me reiré cuando tu chico esté en algún puticlub con alguna brasileña de tetas inmensas bamboleándose entre sus mofletes.
 
Profiterol, lo unico al final que nos queda en este vida es la dignidad, tu ves digno estar en invierno pasando frio y como unica prendra de abrigo unas botas negras altas, una cazadora y unos labios pintados, con la esperanza de que algun coche pare, para que solo por media hora pueda sentir un rato de calor, mientras un viejo borracho, oliendole el aliento a mil demonios le robe por unos miseros euros lo mas intimo que una mujer puede poseer.

Pero claro yo es debo de vivir en un mundo paralelo y esas putas que veo por la calle, en realidad forman parte de una estrategia para desligitimizar la prostitucion porque en realidad, la inmensa mayoria estan rodeada de lujos y brindando todas las noches con champagne.

No en serio, sois la puta polla.

jajjajaja.
 
Cielo, pero es que la dignidad es algo propio de cada uno. Por supuesto que yo no sería capaz de hacer eso. Pero hay gente que sí, y la que lo hace porque quiere no se siente menos digna. Es más, muchas hacen alarde de lo contrario.

Tú sí vives en Madrid, cuando quieras te llevamos de excursión. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero claro yo es debo de vivir en un mundo paralelo y esas putas que veo por la calle, en realidad forman parte de una estrategia para desligitimizar la prostitucion porque en realidad, la inmensa mayoria estan rodeada de lujos y brindando todas las noches con champagne.

Lógicamente esas putas que ves por la calle no están rodeadas de lujos ni brindan con champagne, pero lo que te puedo decir (y para comprobarlo tan sólo tendrías que tener una conversación con muchas de esas chicas) es que la mayoría no cambiarían el chupar pollas, por un trabajo como cuidar ancianos o limpiar mierda por 500 euros al mes, que es el sueldo al que pueden aspirar debido a su escasa formación.
¿Qué es una basura de vida? pues sí, pero ellas, la mayoría, prefieren eso a tener que limpiar la mierda de los demás.
 
Rarito rebuznó:
Dejadlo. Que ella vio un documental en cuatro.
Y dale con el documental. Yo sólo sé lo que vivíamos en la calle de mis abuelos. Palizas, lágrimas, niños y niñas haciendo la esquina,... que aquí lo pintáis como un simple trueque y la prostitución es un drama por todo lo que genera alrededor. Por no hablar de los vecinos, que ni se atrevían a salir a la calle de noche y estaban hartos de llamar a la policía y a la ambulancia.

Pero claro, eso es anecdótico. Las putas de verdad hacen el amor con Richard Geere y se bañan en Chanel Nº5.
 
Lo que pasa es que de la prostitucion callejera (por mi podria erradicarse) a la de pisos hay un buen trecho. Si una yonki necesita una dosis, o una negra llega en patera, y lo unico que pueden hacer es vender su cuerpo en la calle, pues si, es una lastima. Pero no es representativa de toda la prostitucion.
 
La ilegalización lo que hace es que ese negocio quede en manos de mafias sin escrúpulos, por eso suceden esos abusos. Pero la inmensa mayoría de las prostitutas lo son PORQUE ELLAS QUIEREN Y NADIE LAS OBLIGA Y GANAN MUCHÍSIMO DINERO, BASTANTE MÁS QUE LOS QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO AQUÍ. Eso es sí, tienen que follar con gente que no les apetece, pero también se pueden negar a follar con alguien en particular o no hacerlo; pero ellas lo ven como un servicio que prestan, también la peluquera tiene que peinar y cortar pelos sucios de viejas y tal o la auxiliar de clínica limpiar culos llenos de costras, es así. No es agradable ningún trabajo. Pero ganan MUCHÍSIMA MÁS PASTA QUE UNA PELUQUERA O UNA ENFERMERA y hay MUCHÍSIMAS PUTAS, PERO MUCHÍSIMAS y puteros no digo...

Y en vez de satanizarlas deberiaís preguntaros todas POR QUÉ TANTOS HOMBRES RECURREN A ELLAS, a lo mejor es porque prefieren pagar a una tía que está bastante mejor que todas vosotras en una noche lo que se gastan en invitaros varios días para que les calenteis la cabeza con vuestros rollos de mierda y echeis un triste polvo, que la otra lo hace de maravilla, y que conste que no soy un putero, pero lo facil para vosotras es despreciarlas, PARA MÍ LO DESPRECIABLE ES CÓMO OS COMPORTAIS VOSOTRAS CON LOS HOMBRES, punto.
 
Opino lo mismo que percutador, y poco más que decir porque vendría a ser lo mismo que ya ha expuesto.

Lo que comenta Cheshire's Katua es así... aunque no es lo mismo pisos que la calle.



"Palizas, lágrimas, niños y niñas haciendo la esquina,..."

Bienvenida a la realidad. Cosas así pasan y vienen a ser relativamente "normales".

Ni la droga, ni prostitución morirán nunca. ¿Qué le vas a hacer?



"...camellos y otros infraseres..."

La droga y el dinero mueven el mundo, y este juego seguirá siendo así, inocentes no hay.
 
Rastrer0 rebuznó:
Profiterol, lo unico al final que nos queda en este vida es la dignidad, tu ves digno estar en invierno pasando frio y como unica prendra de abrigo unas botas negras altas, una cazadora y unos labios pintados, con la esperanza de que algun coche pare, para que solo por media hora pueda sentir un rato de calor, mientras un viejo borracho, oliendole el aliento a mil demonios le robe por unos miseros euros lo mas intimo que una mujer puede poseer.

Pero claro yo es debo de vivir en un mundo paralelo y esas putas que veo por la calle, en realidad forman parte de una estrategia para desligitimizar la prostitucion porque en realidad, la inmensa mayoria estan rodeada de lujos y brindando todas las noches con champagne.

No en serio, sois la puta polla.

jajjajaja.

Parece que no es tan rastrero usted buen señor, ha descrito muy bien la situación (añadámosle a Ozito y la cosa ya torna kafkiana)

Profiterol rebuznó:
Cielo, pero es que la dignidad es algo propio de cada uno. Por supuesto que yo no sería capaz de hacer eso. Pero hay gente que sí, y la que lo hace porque quiere no se siente menos digna. Es más, muchas hacen alarde de lo contrario.
Tú sí vives en Madrid, cuando quieras te llevamos de excursión. :lol:

Parece un tópico pero es cierto: dime de qué presumes y te dire de qué careces. He tenido experiencias en mi trabajo en el que me he encontrado que la última mierda de todas es la que se cree más superior y en cuanto puede avasallar a alguien, lo hace, por ese mismo complejo. Y ya las putas, que continuamente se ponen en situación de inferioridad... pues no me quiero ni imaginar las experiencias que habrán tenido muchas (muchisimas) de ellas.

Khali rebuznó:
....Lo que comenta Cheshire's Katua es así... aunque no es lo mismo pisos que la calle....

Allí te aparece un ser como torbe y a "tragar" igual...y ni se te ocurra rechistar porque la madame es peor...


Y nadie habla de las venéreas?? ¿¿De verdad, venerables puteros, jamás habéis contraido una mononucleosis o unas ladillas, o a saber...??? No si lo que yo te diga.... Yo no tocaba a un putero ni con un palo.
 
Yo no tocaba a un putero ni con un palo.
Pues cuidadito que a lo mejor te estás acostando con uno, o abrazando a tu padre o a tu hermano o dando dos besos a tu mejor amigo a tu tío etc...

Se calcula que 1.400.000 españoles acuden CADA DÍA a las prostitutas.

Yo que tú no pondría la mano en el fuego, darling.

Muchos tíos solteros acuden a ellas hartos de la manera como os comportáis con ellos, vendiendo vuestro chocho, como hacen ellas, solo que ellas son más HONESTAS y MÁS BARATAS que la mayoría de vosotras, que exigís un mundo para abriros de patas. Y te lo dice alguien que estaba harto cuando era más joven de follarse tías que les ponían cien mil pegas a sus novios, pero a los tíos buenos bien que les acosaban, y quien esté o haya estado bueno lo sabe, lo que estoy diciendo.

A mí me parece mucho más decente una puta, que te dice: te va a costar TANTO DINERO, que tantas que he conocido que te dan largas y te exigen que las demuestres cosas y las pagues fantas, para luego nada, utilizando a los tíos, que es lo que hacéis. Para mí es mucho más respetable una prostituta que tantas calientapollas que he conocido.

Y los casados a lo mejor muchos van porque están hartos de que su mujer les ponga pegas para follar, que ande utilizando eso como arma de poder en el matrimonio y que se despreocupe de su aspecto una vez que ya ha cazado a un tío que la mantenga. Y no es un invento mío, he conocido a muchos casados, recuerdo a uno con cariño, con el que jugaba los domingos al mus, que venía quemado porque la noche anterior su mujer le había puesto pegas y si por fin lo hacía era tras muchos ruegos y súplicas y de mala gana por su parte. Y yo le decía ¿por qué no la dejas? Y me contestaba siempre: porque es una buena madre para mis hijos, cocina bien, cuida de la casa; y empezar ahora de nuevo a buscar para encontrar a otra que luego termine igual... Sin contar claro que se queda sin casa, en la puta calle y sin la mitad de su sueldo. Así que para salvar esos matrimonios, en los que la mujer FALLA porque no se preocupa de las necesidades sexuales de su marido, muchos recurren a las prostitutas para saciar eso que su mujer no le da. No es por capricho muchas veces, sino por necesidad.

Pero si las mujeres fuerais complacientes con los hombres, no habría necesidad de acudir a profesionales. Si las primeras que no vendierais vuestro coño, utilizandolo como arma de poder, dominio y chantaje, esa necesidad no existiría. Por eso digo que lo despreciable sois vosotras y cómo os comportais con los tíos, no que haya otras que SIENDO MÁS HONESTAS Y DECENTES QUE MUCHAS QUE VAN DE SEÑORAS, dan ese servicio.

Recientemente una famosa modelo, se ha divorciado de su marido multimillonario con el que ha estado casada un año y tenido un hijo. Ahora le toca a él apoquinar la mitad de su fortuna y mantener a ese hijo, que me juego el cuello que fue ella la que consiguió con su insistencia en que se tuviera. Eso le va a valer una pensión vitalicia para ella. Pero ella es una mujer famosa, superelegante y admirada por todas. Para mí es una puta. Y como esas señoras HAY MUCHAS PUTAS.

Pero claro es mejor cargar contra la competencia desleal de las que lo hacen por unos euros, quitándoos el monopolio de mangonear, y manipular, y cambiar a un hombre para que se amolde a vuestros deseos y caprichos con vuestro coño, dándolo a cuentagotas, cuando a vosotras os conviene y os interesa.

"Es que cariño como nuestra relación no va bien (porque no has hecho lo que yo he querido en tal o cual cosa) no me siento predispuesta al sexo. Entiende que todo va unido en una mujer, si la relación no va bien no puede involucrarse". ¿Cuantas veces he oído eso? Alguna vez.

¿Y las putas son las que cobran? Pues aquí HAY MUCHAS PUTAS. ¿Cuantas tías se han abierto de piernas sin que las invitaras a nada ni las demostraras nada ni estuvieras pendiente de ellas X TIEMPO con regalitos, viajes, cenas, invitaciones etc? Porque no sé vosotros pero a mí me ha costado más dinero follar con una "decente", que es la primera que pone precio a su coño, que con una profesional.

Porque las decentes a menudo ponen precio a su coño, te lo tienes que currar y tienes que apoquinar, y si quieres seguir follándola terminas igual metido en una hipoteca haciendo lo que ella quiera y follando SOLO CUANDO A ELLA LE DA LA GANA Y HACES LO QUE QUIERE O SINO NO HAY SEXO.

Mucha hipocresía veo aquí.

Hala chicas seguid echando pestes de putas y puteros, CADA VEZ HAY MÁS, pero vosotras seguid así el problema está en vuestra actitud que fomenta eso y no lo veis.

Un saludo.
 
de todas formas os estais quedando con el lado de la prostitucion mas marginal o denigrante,las tias de calle. como dije antes hay tias que tienen su cartera de clientes (selectivas se les llama) y en una noche ganan lo que podrian ganar en un mes limpiando escaleras
 
El tema se ha desviado hacia la prostitución en si misma.

Que sí, que vale, que putas hay a punta de pala, que las hay que arrastran sus carnes fláccidas y sus muchos años por las esquinas de los barrios chungos y las hay que viven a todo trapo entre chanel, dom perignon y oropeles. Vale. Guai. Esto ya lo sabíamos todos.

Que puteros los hay de todos los pelajes. Que los hay que van por hacer la gracia un día de pedo con los amigotes, los hay que van los sábados como el que va al fútbol, los hay que van porque no follarían ni en mil años y los hay que van porque es la única manera que tienen de tener un contacto íntimo con un ser humano. Vale. Guai. Esto ya lo sabíamos todos.

Es un poco tonto empezar a discutir si son más las putas desdentadas que las que vuelven las miradas de admiración, o si son más los que van a descargar que a que alguien les acaricie con fingida ternura.

Lo que queda patente de momento es el desprecio de casi todas las chicas hacia las putas. Vale, nosotros no nos casaríamos con ninguna, no nos gustaría que nuestra hermana o hija se metiese a ello, ni siquiera nos gustaría convertirnos en puteros habituales. Pero no las odiamos, y los que sí que las odian no lo hacen con la misma inquina. No, no lo hacemos. El odio no solo es mayor entre las tías que entre los tíos, sino que ellas las odian con mucha mayor intensidad. Curioso. Y seguimos sin saber por qué, ocho páginas después. Al menos a mí no me queda claro.

¿Por qué? ¿Qué cosas concretas son las que hacen que odiéis no una faceta de la prostitución, sino toda toda ella?
 
Lo que me resulta curioso es que se las compadece, y a la vez se las odia. Es algo que no entiendo.

Creo que se las compadece por ignorancia. No conocer la realidad, su realidad.

Creo que se las odia por temor, porque constituyen una "amenaza". Y siempre es más fácil culpar al otro.

Es decir, si mi pareja se va de putas no he de odiar a las putas, la culpa, quien está actuando mal es mi pareja, no ellas. Lo mismo si se tira a una no puta.
 
Profiterol rebuznó:
Lo que me resulta curioso es que se las compadece, y a la vez se las odia. Es algo que no entiendo.

Creo que se las compadece por ignorancia. No conocer la realidad, su realidad.

Creo que se las odia por temor, porque constituyen una "amenaza". Y siempre es más fácil culpar al otro.

Es decir, si mi pareja se va de putas no he de odiar a las putas, la culpa, quien está actuando mal es mi pareja, no ellas. Lo mismo si se tira a una no puta.

Exacto, se las odia porque son una amenza, una amenaza muy tentadora para el hombre.

Tienes razón en que no hay que odiarlas, ya que tu pareja es el último y único responsable de irse con ellas.
Pero claro, ésto que propones no todas las mujeres lo ven del mismo modo, y muchas de ellas piensan que las putas tientan a los hombres, y por ello las culpabilizan y las denostan. Piensan que son unas lagartas provocadoras, que están fácilmente disponibles y en cualquier momento.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Pues yo creo que el motivo más común para irse de putas es la pereza. Es mucho más cómodo sacar el billete de la cartera que toda la parafernalia que hay que hacer para ligarse a una tía por el método tradicional.
Lleva toda la razón. Añada la posibilidad de elegir a la carta y la ausencia de complicaciones posteriores y comprenderá la esencia de la prostitución.

Cheshire's Katua rebuznó:
¿Así que para usted el sexo es comparable a masajear una contractura? ¿Le comería usted el coño a Ana Palacio por 30 euros? ¿Sería besado, lamido, sobado y follado (por no decir maltratado) por cualquiera por un par de billetes? Si es así vaya mierda de dignidad tiene usted.
Tampoco me gustaría sondar a un viejo de ochenta años, cortarle las uñas a una vieja de pies encallecidos, cambiarle los pañales a un enfermo de alzheimer, los vendajes a un tetrapléjico con úlceras necrosadas o limpiar los urinarios de una estación de ferrocarril. Hay muchas profesiones desagradables, por eso se paga. No entiendo que el sexo sea más indigno, francamente.

Danita rebuznó:
No cambio de tercio, simplemente te digo que me creería que me dijeses que a vosotros sólo os interesa el sexo y sois todos puteros, no me costaría creerlo la verdad.
El sexo, una vez consumado, pierde todo el interés hasta pasado un plazo. Es mágico, tan perentorio antes y tan irrelevante después.

Profiterol rebuznó:
Hay todo tipo de puteros, precisamente por ser algo tan común. Los hay de toda clase económica, social y cultural. Los hay que acuden a esos servicios porque es la única forma que tienen de obtener eso. Los hay que recurren a ello por el morbo de las tías, por el morbo de pagar, por el morbo de ser algo "prohibido". Los hay que lo hacen por variar, y al engañar a su pareja consideran que es menos engaño porque no existe implicación sentimental. Los hay que por falta de tiempo. Los hay que recurren a ello buscando sexo egoísta... como si se hicieran una paja. Los hay que sólo van para liberar estrés, igual que si fueran a un masajista, un spa, etc. Y miles de motivos más.
Y como ya han dicho varios. Os sorprenderías de tíos tan "perfectos" que son habituales.
Chapeau. Ha proporcionado usted una descripción muy ajustada a la realidad, en mi humilde opinión.

Danita rebuznó:
Empatía empatía....... habría que ver lo que pensarían más de uno y más de dos "empáticos" si su mujer/novia se echara un amante "sólo para desfogarse".:lol:
En el momento en que se trata con asiduidad a una misma persona, aunque sólo sea para el sexo, se corre el peligro de tener una relación emocional. No creo que sea lo mismo.

Rastrer0 rebuznó:
Profiterol, lo unico al final que nos queda en este vida es la dignidad, tu ves digno estar en invierno pasando frio y como unica prendra de abrigo unas botas negras altas, una cazadora y unos labios pintados, con la esperanza de que algun coche pare, para que solo por media hora pueda sentir un rato de calor, mientras un viejo borracho, oliendole el aliento a mil demonios le robe por unos miseros euros lo mas intimo que una mujer puede poseer.
Una visión bastante tremendista. Si va usted a la casa de campo verá que no son todo viejos con mal aliento, hay mucho chavalito cansado de no ligar con las tías y necesitado de un desahogo rápido, auspiciado por las copillas del sábado noche.

En cuanto a la aversión de las mujeres por la prostitución, yo creo que se fundamenta en la herencia cultural de la monogamia y la fidelidad como un valor fundamental. En su deseo de poseer a un hombre en todas las facetas (sexual, económica, sentimental, familiar, etcétera) las mujeres de vida alegre representan la tentación para sus cansados maridos, les ofrecen fácilmente el sexo por el que muchas veces tienen que esforzarse dentro del matrimonio, se llevan el dinero que en condiciones normales disfrutarían las esposas, les roban el tiempo y la alegría que los maridos podrían aportar al hogar... resumiendo son rivales.
 
Atrás
Arriba Pie