La curiosa hostilidad de las mujeres hacia las prostitutas

Mad_World rebuznó:
Los tíos tenéis exactamente el mismo apetito sexual que las tías, no me jodas.

Si no tengo pareja y me apetece hechar un polvo .... pues me busco un tío que me guste y punto.

¿Que vosotros tenéis envidia porque tenéis que pagar por follar? Pues os jodéis.

Pues mira, das toda la impresión de ser un camionero por perlas como éstas.

Mad_World rebuznó:
Pues sinceramente si yo me entero de que un tío es putero pierde puntos a la hora de que tenga una relacion (de cualquier tipo) con él. Es como que se ha rebajado... ha perdido algo de ¿dignidad?
Por fin una que reconoce que siente hostilidad ante los hombres que se van de putas.

Mad_World rebuznó:
Por ahí alguien decía que para él ir de putas era como comerse una bolsa de pipas...no se, yo creo que es un pelín mas sórdido. La vida de la puta y el putero tiene un punto de tristeza, melancolía que nadie quisiera para si.
Si es verdad, ir a un club y follarte a cambio de dinero a una tia que te atraiga sexualmente es de lo más sordido que hay. Sin embargo invitar a una tia que te atraiga sexualmente a tomar algo pensando en follartela luego y no conseguirlo no tiene nada de sordido y además es muy romantico.

En los dos casos te gastas dinero. En el primero follas fijo en el segundo gastas menos dinero (o no) pero el folleteo no está asegurado.

Gina Gross rebuznó:
Mentira. Eso díselo a una amiga mia que lleva 4 AÑOS sin comerse un rosco. Sabes por qué? Porque está gorda. Cuatro años sin un beso, un abrazo, nada. De hecho es virgen con casi 24 años y sinceramente, la veo con 30 en la misma situación.

Yo con 15 años estaba físicamente mucho mejor que ahora, pero era lo más antisocial del mundo y mi éxito con las chicas era negativo. Con el tiempo aprendí a ser más sociable, a relacionarme mejor con los demás, y a mejorar -un poquito- como persona.

Con el caso de tu amiga habría que preguntarse si ha realizado algún esfuerzo por mejorar ella. Perder peso (además su salud se lo agradecerá), ser más simpática, no se... Yo conocí a dos chicas gordas; una de ellas tiene novio (hubo celestineo de por medio, vale) y es majísima. La otra en cambio acabó perdiendo sus pocas amistades porque tenía muy mal carácter y siempre quería tener la razón en todo.

Mad_World rebuznó:
Pues sinceramente si yo me entero de que un tío es putero pierde puntos a la hora de que tenga una relacion (de cualquier tipo) con él. Es como que se ha rebajado... ha perdido algo de ¿dignidad?

Hubo un tiempo que pensaba parecido, que es muy triste pagar por una mentira. Pero lo realmente triste, lo que le quita dignidad a un hombre, es arrastrarse como un gusano para obtener un poco de cariño de una chica altiva y perdonavidas. Cosas de la coñocracia...

Murky rebuznó:
Por fin una que reconoce que siente hostilidad ante los hombres que se van de putas.

Si es verdad, ir a un club y follarte a cambio de dinero a una tia que te atraiga sexualmente es de lo más sordido que hay. Sin embargo invitar a una tia que te atraiga sexualmente a tomar algo pensando en follartela luego y no conseguirlo no tiene nada de sordido y además es muy romantico.

En los dos casos te gastas dinero. En el primero follas fijo en el segundo gastas menos dinero (o no) pero el folleteo no está asegurado.

El problema es que las mujeres ven demasiadas películas, y claro, luego pasa lo que pasa.
La imagen que tienen de la prostitución es de gente marginal, con graves problemas de todo tipo, feos o amorfos, y a todo eso lo denominan sordidez.

Yo las invitaría a que se dieran un paseito por cualquier club una noche de fin de semana, y se llevarán una gran sorpresa.

En cuanto a lo de la dignidad del putero... pues según se mire, creo que es mucho mas indigno aguantar ciertas actitudes femeninas, llamémoslas normales, que desahogarse con una puta.
Porque al fin y al cabo, para un putero ( y la mayoría de hombres, o han ido, o van, o irán de putas en su vida) ir de putas, viene a ser lo mismo que para una persona acudir a un masajista cuando tiene dolores de espalda. Ya va siendo hora de que las mujeres comprendáis eso de una vez.

Murky rebuznó:

En el caso de la segunda opcion, le enuentro muchisimo mas atractivo al flirteo y el como desbaratar la supuesta coraza que llevan siempre las mujeres, todo con risas, momentos de complicidad y demas que irte de putas, partiendo de la base que follar no me gusta, me aburre y me cansa, sobre todo esto ultimo, disfruto y me divierto como un enano mas ligando o intentarlo que irme a lo hecho.

Cada uno tendra sus motivaciones para irse de putas, unos porque la genetica les ha jugado una mala pasada, otros por probarlo y los mas comunes porque tienen idealizado tanto a la mujer que les da miedo y la unica opcion de apagar su apetito sexual es esa.

Ademas con que invites la primera copa ya tienes un rato divertido para toda la noche, que ahora con la liberalizacion de la mujer se ofenden si las invitas, las mujeres con las que yo me relaciono claro, y por mi que se ofendan durante muchisimo tiempo.

PENTECOST rebuznó:
Pues mira, das toda la impresión de ser un camionero por perlas como éstas.

¿¿¿¿?????

....ir de putas, viene a ser lo mismo que para una persona acudir a un masajista cuando tiene dolores de espalda. Ya va siendo hora de que las mujeres comprendáis eso de una vez.

Lo siento pero no es lo mismo. Y mantengo lo de que veo con malos ojos a un tio que se va de putas, debe ser un rasgo evolutivo.

¿¿¿¿?????

Lo siento pero no es lo mismo. Y mantengo lo de que veo con malos ojos a un tio que se va de putas, debe ser un rasgo evolutivo.

No es lo mismo PARA TI, para mí, y para muchísimos hombres es exactamente lo mismo.
Lo que ocurre, es que las mujeres valoráis el sexo de manera diferente que los hombres, tan claro como eso. No es tan complicado de entender, creo yo.

Rastrer0 rebuznó:
Cada uno tendra sus motivaciones para irse de putas, unos porque la genetica les ha jugado una mala pasada, otros por probarlo y los mas comunes porque tienen idealizado tanto a la mujer que les da miedo y la unica opcion de apagar su apetito sexual es esa.
Pues yo creo que el motivo más común para irse de putas es la pereza. Es mucho más cómodo sacar el billete de la cartera que toda la parafernalia que hay que hacer para ligarse a una tía por el método tradicional.

Murky rebuznó:
Yo también lo reconozco. Siento aversión por las putas y por los puteros.

PENTECOST rebuznó:
....ir de putas, viene a ser lo mismo que para una persona acudir a un masajista cuando tiene dolores de espalda.
¿Así que para usted el sexo es comparable a masajear una contractura? ¿Le comería usted el coño a Ana Palacio por 30 euros? ¿Sería besado, lamido, sobado y follado (por no decir maltratado) por cualquiera por un par de billetes? Si es así vaya mierda de dignidad tiene usted. Que la prostitución no es lo que vemos en Pretty Woman, ¿eh? No hace tanto ví un documental sobre prostitutas que trabajaban en un club de carretera y todas hablaban de palizas, insultos, esponjas incrustadas en la vagina cuando estaban con la regla,... y eso que estaban en un burdel, no me quiero ni imaginar lo que tienen que pasar las que están en la calle. Vamos, igualico que masajear una espalda. Y otra cosa que me resulta curiosa es que, para ser la profesión más antigua del mundo, es la que menos ha evolucionado. Siguen escondidas, vejadas, humilladas y dentro de la ilegalidad. ¿Por qué no exigen sus derechos? Controles sanitarios, cotizar a la seguridad social y que ni una tenga que ejercer en la calle. Es mucho mejor ganar un pastón y que los demás les paguemos el médico y el colegio de sus hijos. Anda y que les den mucho por el culo. Parásitos.

Joder Cheshire, no me seas inocentona. En los documentales esos de cuatro van a los casos mas marginales, pagando dinero para que les cuenten lo que vende.

Es lo de siempre, el mundo de la prostitucion es muy desconodio, por que los que lo conocen no les interesa decirlo. Y de ese tabu muchos sacan tajada.

chesire a mi me descoloca,a veces pienso que debe andar cerca de los 100 años por sus posturas carcas y a veces pienso que es una bella longeva por sus opiniones musicales :)

Cheshire's Katua rebuznó:
¿Así que para usted el sexo es comparable a masajear una contractura? ¿Le comería usted el coño a Ana Palacio por 30 euros? ¿Sería besado, lamido, sobado y follado (por no decir maltratado) por cualquiera por un par de billetes? Si es así vaya mierda de dignidad tiene usted. Que la prostitución no es lo que vemos en Pretty Woman, ¿eh? No hace tanto ví un documental sobre prostitutas que trabajaban en un club de carretera y todas hablaban de palizas, insultos, esponjas incrustadas en la vagina cuando estaban con la regla,... y eso que estaban en un burdel, no me quiero ni imaginar lo que tienen que pasar las que están en la calle. Vamos, igualico que masajear una espalda. Y otra cosa que me resulta curiosa es que, para ser la profesión más antigua del mundo, es la que menos ha evolucionado. Siguen escondidas, vejadas, humilladas y dentro de la ilegalidad. ¿Por qué no exigen sus derechos? Controles sanitarios, cotizar a la seguridad social y que ni una tenga que ejercer en la calle. Es mucho mejor ganar un pastón y que los demás les paguemos el médico y el colegio de sus hijos. Anda y que les den mucho por el culo. Parásitos.

La que faltaba.

Así que viste un documental... eh? que bien, espero que aprendieras mucho. Pero yo te hablo de la vida real, de las putas y los puteros reales, que por lo que veo el mayor contacto que has tenido con ese mundo, ha sido el citado documental. Y claro, hablas de oídas sin saber ni por asomo el terreno que pisas. Ignorancia se le llama a eso.

Y a ver si aprendemos a leer bien. Yo lo que digo, es que para un hombre contratar a una puta (que le excite y le guste, como es obvio, y no Ana Palacio), y después cepillársela, es algo placentero, relajante y frívolo, aunque tu mente femenina no te permita comprender una cosa así. Muy comparable a que tú contrates un masajista para tu dolorida espalda. Te duele, te masajean y te sientes aliviada, no? pues esto es igual, estás caliente, te dan gusto al cuerpo y te sientes aliviado, punto, sin mas complicaciones ni pajas mentales femeninas.

P.D. Amargada.

Gina Gross rebuznó:
Mentira. Eso díselo a una amiga mia que lleva 4 AÑOS sin comerse un rosco. Sabes por qué? Porque está gorda. Cuatro años sin un beso, un abrazo, nada. De hecho es virgen con casi 24 años y sinceramente, la veo con 30 en la misma situación. Nunca se le acerca ningún chico, ni en la facultad, ni en la discoteca ni en Marte. Es más, quedó con un chico por internet al que habia mandado un par de fotos y el chico se largó después de decirle "perdona, es que tengo que irme, además, no sé, sabia que estabas gorda pero no tan gorda". Que la pobre chica volvió llorando a casa y me llamó para contármelo. Lo recuerdo porque en aquel momento yo estaba viendo Una tribu en la cancha y ya perdí el hilo de la película.
Esto lo contó Weiz en un hilo hace tiempo:

Una chavala que iba conmigo a clase me confesó entre lágrimas que ella jamás atraería a un chico por ser rellena tirando a gorda y ésto le causaba muchísima timidez ante ellos, aunque de cara era guapetona. La chica era bastante agradable, alegre, sarcástica, de esas personas con fuerza y cierto carisma, no pensé que una persona así pudiera tener problemas de autoestima. Me contaba con una mezcla triste y agria que los chicos ni se molestaban en hablar con ella de entrada, la dirigían miradas de compasión y de soslayo y tan sólo acertaba a entablar alguna relación de amistad con alguno cuando se veían con cierta regularidad, y que sólo desembocaba en el te quiero como amiga.

Por aquél entonces tenía un amigo de similares características, un tipo alegre, extrovertido, altruísta, con mucha cara dura y sentido del humor, mucho carisma y personalidad. El chico este estaba pilladísimo por una tipa que le bailaba como el agua, ahora me haces caso ahora paso de tí, ahora pasas de mí ahora quiero algo serio, y así llevaban años. Como al chaval le encantaba conocer gente y yo queriendo hacerme la celestina, se me ocurrió un día comentarle que conocía a una chica tal, pensando que se iban a llevar muy bien y que por su forma de ser yo creía que le iba a gustar.

Le comento a la chica la existencia de mi amigo, le cuento sus aventuras y desventuras, la chica se ríe y me dice que le quiere conocer, que a ver si un día se acerca por clase a buscarme y nos tomamos algo, pero saca otra vez a colación sus kilitos de más y sus inseguridades, que en cuanto la vea ni la va a mirar, e te ce, y le comento entre risas que no se preocupe, que él tambien tiene un par de kilos de más y ante mi sorprendida mirada me espeta una mueca de asco a la par que suelta por la boquita "Ah, pero si está gordo paso"

Que cada cual se dé por aludido.

Tengo amigos, calvos, alcoholicos, desdentados, guapos, ejecutivos obreros.

Pero casi todos tienen algo en común independientemente de su exito con el genero zorril.
A todos nos gustan las tias buenas y es mejor echar dos polvos con ujna puta al año, que soportar a un estupida, o a una gorda (esto es lo ultimo) o a una fea <simpatica>

Pues yo creo que el motivo más común para irse de putas es la pereza. Es mucho más cómodo sacar el billete de la cartera que toda la parafernalia que hay que hacer para ligarse a una tía por el método tradicional.

Aquellos a los que esta parafernalia que comentas les es ligera, porque las tías se lo poneis aceptablemente fácil, la prefieren a pesar de todo y no suelen ir de putas. Éstos son más bien pocos, ya sabes. Para los del montón, la parafernalia es bastante monumental, y para los que no son ni del montón, la cosa roza lo heroico. No entro en si esto está bien o no, pero dado que esta parafernalia la estableceis las tías, creo que lo menos que podríais hacer es tratar de ser comprensivas con los excluidos y no señalarles con el dedo si tratan de suplir como pueden lo que vosotras les negáis.

Yo también lo reconozco. Siento aversión por las putas y por los puteros.

En general, tanto unas como otros, son gente con problemas, de uno u otro tipo; variadísimos, en general. Trata de no juzgarlos; en sus circunstancias, tal vez tú hubieras hecho lo mismo.

No hace tanto ví un documental sobre prostitutas que trabajaban en un club de carretera y todas hablaban de palizas, insultos, esponjas incrustadas en la vagina cuando estaban con la regla,... y eso que estaban en un burdel, no me quiero ni imaginar lo que tienen que pasar las que están en la calle.

Cuidado con los documentales, que a menudo fuerzan la nota para demostrar una tesis. No te digo que lo que comentas no sea verdad, tan solo te digo que tengo el convencimiento de que no es toda la verdad. Por ejemplo, yo podría parir sin dificultad alguna un documental con todo tipo de abusos laborales cometidos en este país, de manera que cualquiera que lo viera en Suecia (por ejemplo) llegara a la conclusión que España es laboralmente una catástrofe y que aquí lo estamos todos pasando fatal. Y así con más cosas.

. Y otra cosa que me resulta curiosa es que, para ser la profesión más antigua del mundo, es la que menos ha evolucionado. Siguen escondidas, vejadas, humilladas y dentro de la ilegalidad. ¿Por qué no exigen sus derechos? Controles sanitarios, cotizar a la seguridad social y que ni una tenga que ejercer en la calle. Es mucho mejor ganar un pastón y que los demás les paguemos el médico y el colegio de sus hijos. Anda y que les den mucho por el culo. Parásitos.

Una cosa que tengo yo más clara que el agua es que no daría ni un céntimo para ayudas a las prostitutas, la grandísima mayoría (digo bien) están en el negocio porque les da la santísima gana, porque trabajos de otro tipo hay y muchos, lo que pasa, es que las señoritas no quieren trabajar cuarenta horas por el sueldo medio que tenemos los currantes. Sus ingresos son libres de impuestos ¡¡¡ ya nos encargamos los tontos de los contribuyentes de pagarles la sanidad, la educación y todo lo que se tercie a pesar de que ganan auténticas fortunas!!! :mad:.
Yo desde luego legalizaría la prostitución y haría que tuvieran también sus deberes con el fisco.
Me pregunto a quien interesa que el negocio de la prostitución se mantenga en la alegalidad ( que no ilegalidad), sería un debate interesante.

En ningún momento he dicho que sea una experta conocedora del mundo de la prostitución por haber visto un documental. Cualquiera que tenga un mínimo de percepción de lo que le rodea, sabe lo que hay alrededor de la prostitución en lo que respecta a chulos, palizas, etc. Mis abuelos vivieron durante años al lado de la calle del Caballo, que es una zona de putas de Zaragoza, y he visto lo suficiente como para tener una idea bastante clara de lo que pasa. Quizá más que lo que sepa un fulano que haya ido media docena de veces a una whiskería. Tengo bastantes anécdotas al respecto, pero os ahorraré el chiste de qué hacía yo por allí, etc.

Respecto a eso de que para un tío irse de putas es como ir a que le den un masaje, no se debe generalizar. Conozco a muchos que no se irían de putas (o lo han intentado y salieron por patas) por una cuestión de escrúpulos o porque ven algo en el sexo que no se paga con dinero.

PENTECOST rebuznó:
P.D. Amargada.
No dude que me encantaría ser como usted.

Ya estamos. Por favor, haz la prueba que dijo ilovegintonic. Quedate un año o dos sin que te toque nadie, que te miren mal por el simple hecho de buscar pareja, acumulando calabazas, sintiendote fatal contigo misma. Y que además, te suelten el "eres una chica muy maja, verás como encuentras a alguien" (pero va a ser que no). A ver que cara se te queda.

Hay muchos hombres en esa misma situación, que como ultimo recurso, recurren a la prostitución. Podriais tener un poco de empatía, para variar.

Que la prostitución no es lo que vemos en Pretty Woman, ¿eh? No hace tanto ví un documental sobre prostitutas que trabajaban en un club de carretera y todas hablaban de palizas, insultos, esponjas incrustadas en la vagina cuando estaban con la regla,... y eso que estaban en un burdel, no me quiero ni imaginar lo que tienen que pasar las que están en la calle.

Hay 3 clases de prostitutas (aun así reconozco que hay que tener mucho estomago para liarse con alguien que no te mola en absoluto):

- Las engañadas, recluidas a la fuerza en un burdel o en la calle y demás. El proxenetismo es delito muy grave, estamos de acuerdo.

- Las que no ven otra opción para salir adelante.

- Las que disfrutan con su trabajo, se lo montan bien y ganan bastante más dinero que con el salario mínimo.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es que esta profesión debería estar legalizada, con las consecuencias de derechos y deberes que implica: controles sanitarios, pago de impuestos, etc...

PENTECOST rebuznó:
...Y a ver si aprendemos a leer bien. Yo lo que digo, es que para un hombre contratar a una puta (que le excite y le guste, como es obvio, y no Ana Palacio), y después cepillársela, es algo placentero, relajante y frívolo, aunque tu mente femenina no te permita comprender una cosa así. Muy comparable a que tú contrates un masajista para tu dolorida espalda. Te duele, te masajean y te sientes aliviada, no? pues esto es igual, estás caliente, te dan gusto al cuerpo y te sientes aliviado, punto, sin mas complicaciones ni pajas mentales femeninas.

P.D. Amargada.

A ver, creo que está bastante claro que Chesire se refiere a que Ana Palacio eres TÚ para ellas. Te lo ha dicho para que por un momento te pongas en su pellejo y te imagines que TÚ eres la puta y te tiens que dejar hacer todas esas cosas. Vosotros seréis felices en vuestro mundo puteril, pero para la gente que os conoce y lo sabe, a no ser que sean puteros como vosotros, pues eso, tenéis la marca.
Porque a mi por ejemplo torbe me hace mucha gracia pero jamás me liaria con un tio así. Sólo hay que leer sus experiencias con las putas...tristisimo todo, cutre, patético. No creo que las vuestras sean distintas.
Y que me da igual, que me da mucho asco un putero.

Danita rebuznó:
Yo desde luego legalizaría la prostitución y haría que tuvieran también sus deberes con el fisco.
Me pregunto a quien interesa que el negocio de la prostitución se mantenga en la alegalidad ( que no ilegalidad), sería un debate interesante.

Ya lo he dicho antes, pero lo confirmo. Sí, prefiero que se legalice su situación y paguen impuestos como todos los demás.

Si tan normal y natural es la prostitución?
Vamos a la tipica pregunta de ¿Os gustaría que vuestra, madre, hermana, hija, esposa, novia fuese puta?
La mayoría dice que no y el que diga que sí, es como la tia que dice que le gustan las pollas pequeñas, que su novio la tiene pequeña y le toca apechugar.

Danita rebuznó:

Obviamente, a dos personajes:

- a los que se forran por esto

- a los políticos que, para no incurrir en vuestro asco, no se atreven a regularizar lo que no hay manera humana de impedir.

Porque a mi por ejemplo torbe me hace mucha gracia pero jamás me liaria con un tio así. Sólo hay que leer sus experiencias con las putas...tristisimo todo, cutre, patético. No creo que las vuestras sean distintas.
Y que me da igual, que me da mucho asco un putero.

Mad World, puedes estar tranquila, no vas a enterarte de quien es putero y quien no. Es mas seguramente te has follado a unos cuantos.

Torbe evidentamente busca para sus articulos lo pintoresco y gracioso.

Vamos a la tipica pregunta de ¿Os gustaría que vuestra, madre, hermana, hija, esposa, novia fuese puta?
La mayoría dice que no y el que diga que sí, es como la tia que dice que le gustan las pollas pequeñas, que su novio la tiene pequeña y le toca apechugar.
No ni tampoco me gustaria que ninguna de las mujeres de mi familia fuera actriz porno pero no me parece mal que cualquiera otra lo sea.

Yo creo que esto es debido a que no nos gusta saber nada de la vida sexual de los familiares cercanos. ¿A qué nadie puede imaginarse a su hermana follando sin sentir asco? Sin embargo si nos imaginamos a cualquier otra tia follando no nos da asco (siempre y cuando no se a un orco de Mordor).

Si tu madre o tu hermana se dedicase a la prostitución, ya por el mero echo de saber eso tienes una ventana abierta a una parte de su vida que normalmente no se comparte con familiares cercanos.

Block rebuznó:
Obviamente, a dos personajes:

- a los políticos que, para no incurrir en vuestro asco, no se atreven a regularizar lo que no hay manera humana de impedir.

¿Por nuestro asco o por que más de uno y más de dos se lucra con el negocio o se beneficia de alguna manera?

Quedate un año o dos sin que te toque nadie
Ya lo hice en su momento y no era más infeliz que ahora y mucho menos me planteé pagar a un caballero depilado para que me quitara las telarañas. Ya he dicho varias veces que para mí el sexo no es tan importante.

Mad_World rebuznó:
A ver, creo que está bastante claro que Chesire se refiere a que Ana Palacio eres TÚ para ellas.
Gracias por el cable, querida. Me cae usted bien :lol:

gañán urbano rebuznó:
Ahí le has dado. Ahora me ha venido a la cabeza el ejemplo de la señorita Malena Gracia. Moderna, liberal (tanto como para posar para Interviú agarrada a una teta de Yola Berrocal) y no una carca como yo. Y cómo lloraba la tía cuando destaparon su pasado, y se justificaba diciendo que no tenía para comer (¡ja!). ¿Pues no es tan normal el sexo? ¿Qué problema hay en que un señor te pague las tetas a cambio de unas cuantas limpiezas de sable? ¿Ein?

Cuando ellas puedan mirarse al espejo con la cabeza bien alta, entonces me plantearé si las respeto o no.

Atrás
Arriba Pie