La curiosa hostilidad de las mujeres hacia las prostitutas

gdx54 rebuznó:
Mentiras como ésta hacen llorar a Charlie, el realdoll de Gina.

Simplemente le estoy contestando a una persona con datos que son ciertos, no estoy intentando decir que sea mejor o peor que si midiera lo mismo y pesara 20 kilos más, hay gustos para todo y para muestra, Suso.
 
Quedid@s hedman@s, foded@s tod@s, en mis convedsaciones con Dios (podque yo convedso, lo mío no es monólogo), el supdemo me ha susudado que debo dendid cuentas con el fodo si quiedo gadantizad mi sitio a su dedecha, el día de la desudección. Me ha deñido pod teñid este fodo de padidas como si de gags de un humodista se tdatada y podque no dejo mujed con cabeza y pada haced esas cosas hay que tened una clase que yo no tengo. Lo mismo que pada tened un Dolls. Un Dolls, entienden?. Un coche, coño, que hay que explicadselo todo. Asi que si quiedo alcanzad el deino de los cielos tengo que deconoced que soy un misedable, un envisioso (de envidia no de visioso) y ante todo un misogino de cojones. Y debo pedid peddon y deconocedme como un auténtico capullo ante Clon Clon, Gina Gdoss, Profitedol, Gata, amadie, pepoo, Codchea, Danita y Weiz. Les pido peddon y pada celebdad el buen dollito les invito a todos a una gdan fiesta edotico-festiva en condiciones pada que todo el mundo se conozca y se toque y se chupe y se desnude y se... uys el timbre! Acaba de llegad la puta a la que he pagado pod escuchad mis gilipolleces.

Hasta otda, compañedos.
 
Midógino I rebuznó:
Quedid@s hedman@s, foded@s tod@s, en mis convedsaciones con Dios (podque yo convedso, lo mío no es monólogo), el supdemo me ha susudado que debo dendid cuentas con el fodo si quiedo gadantizad mi sitio a su dedecha, el día de la desudección. Me ha deñido pod teñid este fodo de padidas como si de gags de un humodista se tdatada y podque no dejo mujed con cabeza y pada haced esas cosas hay que tened una clase que yo no tengo. Lo mismo que pada tened un Dolls. Un Dolls, entienden?. Un coche, coño, que hay que explicadselo todo. Asi que si quiedo alcanzad el deino de los cielos tengo que deconoced que soy un misedable, un envisioso (de envidia no de visioso) y ante todo un misogino de cojones. Y debo pedid peddon y deconocedme como un auténtico capullo ante Clon Clon, Gina Gdoss, Profitedol, Gata, amadie, pepoo, Codchea, Danita y Weiz. Les pido peddon y pada celebdad el buen dollito les invito a todos a una gdan fiesta edotico-festiva en condiciones pada que todo el mundo se conozca y se toque y se chupe y se desnude y se... uys el timbre! Acaba de llegad la puta a la que he pagado pod escuchad mis gilipolleces.

Hasta otda, compañedos.
Yo no he creado este clon y los moderadores os lo pueden confirmar. Lo digo por si alguno está pensando que he sido yo.
 
Misógino I rebuznó:
Yo no he creado este clon y los moderadores os lo pueden confirmar. Lo digo por si alguno está pensando que he sido yo.

Lo confirmo. Confirmo, también, que me estoy riendo como un marica con lombrices.
 
Danita rebuznó:
Susito amore, siento notificarte que no soy una hembra de gran tonelaje así que no te sirvo.:cry:
PAra que te hagas una idea mido 171 cm y peso 58kg, lo siento.

Esta quiere que empecemos a fantasear con ella.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo confirmo. Confirmo, también, que me estoy riendo como un marica con lombrices.
Si es que mis admiradoras ya no saben que hacer para llamar mi atención.
 
Mike Ness rebuznó:
Esta quiere que empecemos a fantasear con ella.

Desde luego si que te hace falta poco para ponerte a fantasear con una mujer :shock::shock::shock::shock:
 
Danita...

todo lo que he escrito en contra de las mujeres era una broma preciosidad, ¿te gustaría que nos conocieramos?. Lo digo en serio es que aun no sé como funcionan los m.p. en este foro y no me queda más remedio que decirtelo por aqui porque no me importa rebajarme y ser un babas con tal de en el futuro tener tu amor aunque de pena.

yo te llevo leyendo desde tu primer post y la verdad es que creo que estoy enamorado de ti y me gustaria que nos conocieramos un poco por el msn y luego quedar en algun sitio yo iré donde tu quieras y nos tomamos una fanta que yo te invito a una y a las que hagan falta con tal de tener la oportunidad de poder conocerte mejor

de verdad danita que no quiero sexo contigo solo tener la oportunidad de conocer a alguienespecial como tú y tener quiza la oportunidad de algún dia poder decirte que te quiero y que te amo sobre todas las cosas de este mundo porque yo creo que jamas he leido a nadie tan interesante como tú.

Y desde luego por como te has descrito debes ser una diosa eres justo mi tipo de chica y la verdad yo creo que no estoy a tu altura pero llevo ya varios meses apuntado a un gimnasio y creo que a lo mejor puede ser que yo te guste un poquito.

por favor dame la oportunidad de poder conocerte que veras que soy un buen chico y no te fies de lo que te digan los demás que nada me haría mas ilusión que estar yo por tí y tú por mi algún día.


P.D. Dedico este post a ILG, que sé que le gustan y se emociona cuando los lee.

P.D.D. Danita mi msn es eternolamecoñ[email protected] agregame cuando quieras y hablamos preciosa.
 
Danita rebuznó:
Desde luego si que te hace falta poco para ponerte a fantasear con una mujer :shock::shock::shock::shock:

Ya te gustaría que el menda fantaseara contigo.

Me refería a que daba la impresión de que has dicho tu peso y estatura para que ahora los demás preguntaramos de que color tienes los ojos, el pelo, que talla de sujetador tienes...

Si es que hay que explicarlo todo.
 
Danita rebuznó:
Susito amore, siento notificarte que no soy una hembra de gran tonelaje así que no te sirvo.:cry:
PAra que te hagas una idea mido 171 cm y peso 58kg, lo siento.

¿Y de polla cuanto? ¿La tienes larga?
 
Es muy cierto que la mayoría de mujeres sienten aversión hacia las putas profesionales, sin embargo, un pequeño porcentaje de ellas sienten indiferencia, o incluso pena, pero son las menos.
Por lo general las aborrecen, como a su vez aborrecen a los puteros.

¿Los motivos? los hay a montones...por ejemplo, miedo a que su pareja se folle a una de ellas en una escapadita después de una bronca de pareja, temor a las enfermedades sexuales que les pueda transmitir su chico previo contacto con ellas. Odio por ser tan accesibles a un polvete, simplemente abonando unos euros....

Son muchos los motivos, pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo que ha dicho el autor del hilo, sobre que las odian porque en el fondo saben que ellas mismas también son unas putas.
Discrepo, la mayoría de mujeres no se consideran a sí mismas unas putas, se consideran "inteligentes", "prácticas", pero no putas. Esa es la hipocresía de las mujeres, que cuando algo no les favorece, lo disfrazan de otras cosas de tal modo que ellas siempre salgan vencedoras del embite.
 
aún a riesgo de salirme del hilo, de hacer forochat y esas cosas aberrantes que se condenan aquí (como escribir "amigo" correctamente ^^):

eso explica que ya no me llames, no me escribas...

(un saludo, camarada)
homeshark
 
Sussy rebuznó:
Es que siguen habiendo distinciones en muchos sentidos.....
Por cierto, yo soy mujer y no tengo nada en contra de las prostitutas
1) Sigue habiendo distinciones, el impersonal es siempre singular. (A ver si este curso consigo erradicar este error del foro).
2) No es que no tenga nada en contra de las prostitutas, sino que ha adoptado el tono de madam de prostíbulo con su "nene" por aquí, "cariño" por allá, "besitos" por acullá y su apodo de fulana: "sussy". Lo suyo es auténtica empatía.

Gina Gross rebuznó:
¿Hablas de que las mujeres odiamos a las putas? Pero cómo podéis ser tan hipócritas, vosotros tampoco las queréis cerca, tampoco habláis bien de ellas, nunca lo habéis hecho.¿Tú te casarías con una puta? ¿lo harías? A que no? Por qué, porque es puta, por eso. Porque tú tampoco las respetas, tú te solidarizas tanto con ellas como nosotras. O sea, nada.
Alguna prostituta que no venía a trabajar ha pasado una tarde en mi casa, en plan coleguitas. Cierto es que no me casaría con una prostituta, pero por la misma razón que no me casaría con una cajera del Carrefour. Ciertas profesiones revelan pocas inquietudes vitales y culturales, por ello, me repelen.

Las mujeres sienten lástima por las meretrices que salen en la tele: drogadictas o extranjeras forzadas, que son la minoría, por cierto. Pero esas que se forran de pasta y les roban la atención (y el dinero) de sus parejas, esas no les inspiran tanta lástima.
 
Danita rebuznó:
Bueno aquí voy a decir las cosas claras porque ya me harta leer que los pobres hombres no follan porque las chicas son unas estrechas, señores eso de que os conformáis con cualquier chica es una MENTIRA, si la chica no os entra por los ojos ya puede hacer lo que quiera que lo tiene muy crudito.
Las chicas feas, gorditas, tímidas..... lo tienen muy muy difícil y es que los hombres aunque luego digáis que no, ¡¡¡¡sois más sibaritas que las mujeres!!!, .
Menos quejas que ya está bien, sólo hay que ver con que enorme desprecio habláis de una mujer fea o gorda en este foro ¡¡¡vosotros queréis chicas diez!!!, y siento deciros que difícilmente váis a ligar con una modelo si vosotros sois chicos normalitos o feos,¡¡¡ es ley de vida!!!, así que a bajar el listón y a lloriquear menos.

Ahí te equivocas del todo.

Primero porque la atracción es algo totalmente subjetivo y prueba de ello es que también he tenido alguna novia no muy guapa (o simplemente, normalilla). O incluso alguna que le parecía guapa a algunos amigos y a otros no.

De hecho he conocido a algunas gorditas, tampoco muy guapas... pero que su verdadero problema era su cabeza. Aunque sólo quisiera un polvo con ellas, ni lo intentaría, están chaladas. Yo, pese a llevar ultimamente mala racha, no bajo el listón. A mi no me sirve cualquiera para follar.

Aquí lo que estamos discutiendo es que el sexo, que es algo tan natural como el comer o dormir, se convierte en algo artificial y matematizable hasta el absurdo, "gracias" a muchas mujeres y revistas "para ellas". Se usa como moneda de cambio, como chantaje y hasta como humillación. Lo siento, pero por ahí no paso. Ejemplos:

- "Es que somos amigos". Vale, y? No te da más reparo hacertelo con uno que no conoces de nada y a saber como puede ser?
- "Eres un pervertido". Mira niña, tengo apetito sexual como todo el mundo, incluso más. Si no te gusto, pues vale, no pasa nada, pero no me vengas con monsergas rancias.
- "A ti te vale cualquiera". Repito, NO, y ya he explicado por qué. Al menos tomate como un piropo el que me resultes atractiva.
- "Pero quien te has creido que soy?". Una chica normal y corriente, que esperaba que fuese más abierta de mente y aceptase que tener líbido es algo normal. Veo que me equivocaba.

Siendo que estamos en una sociedad moderna (:lol:), deberíamos pasar de prejuicios y tabúes sobre el sexo. Es que acaso cualquier hombre que quiera tener sexo con una mujer está irremediablemente aprovechandose de ella?

Por eso, ante una necesidad de sexo sin compromiso no correspondido, la prostitución ve donde está el mercado y sacan tajada. No es tan difícil de entender.

Solución: sed más sinceras -en general- con vosotras mismas. Si a ambas partes les apetece pasar un rato excitante (con respeto, condón, etc...), por qué andarse con tantos rodeos y artimañas?
 
Los tíos tenéis exactamente el mismo apetito sexual que las tías, no me jodas. Cuando tienes pareja puede ocurrir tanto que ella no quiera como que él no quiera...yo he conocido a algún que otro "frígido" tanto por experiencia propia como de mis amigas.

Si no tengo pareja y me apetece hechar un polvo (por que yo de momento no soy de esos SERES RASTREROS que teniendo pareja se follan a otros/as y luego no son capaces de decirle a sus mujercitas/mariditos lo que han hecho y se callan como PUTAS) pues me busco un tío que me guste y punto.

¿Que vosotros tenéis envidia porque tenéis que pagar por follar? Pues os jodéis. Una tia puede hacerlo cuando, como y practicamente con quien quiera.

Y en cuanto al tema de las putas...con mi pareja suelo tener la suficiente confianza para saber cuándo algo va tan rematadamente mal como para que él tenga que recurrir no sólo a follar con otra persona, sino a pagar por ello.

Sinceramente, pienso que muchisimos tios pueden hacerselo con muchas tias que buscan lo mismo y sin necesidad de pagar, no creo que sea ningún logro, simplemente con tener un mínimo de sociabilidad yo creo que basta (para muchas de ellas). Cualquier tio, incluso feos pueden hacerlo.

Y ya para terminar...las putas por mucho que cobren, tiene que follarse todos los dias a tios de estos que son incapaces de follar en "condiciones normales", es decir a tios a los que nadie les gustaría follarse (salvo alguna excepción, por supuesto). Pueden ser tios sucios, asquerosos, llenos de pelo, repugnantes...y tienen que hacerlo incluso accediendo a cosas muy íntimas que sólo harías con tu chico. Cuando os vais de alli dudo mucho que tengan el autoestima alta, y estarán deseando quitarse de encima vuestro olor a sudor y puede que en ocasiones a heces (a saber).

Respeto totalmente a las putas, es más lo veo como un negocio en auge, y a vosotros los puteros, aunque no puedo evitar pensar de vosotros que sois seres con alguna tara física, feos, enfermizamente tímidos y con pocos escrúpulos.

Y MENTIRA, jamás os casaríais con una puta, seguro.
 
Vengaaa, festival del topico. Pero te voy a corregir algo, si tu novio te fuera infiel hay mas posibilidades que lo haga con una puta, por que no hay que currarselo, no hay que estar demasiado tiempo fuera de casa. De hecho la mayoria de los puteros tienen pareja. Los solteros pues eso, ligan.

Y si, por supuesto que no me casaria con una puta. Y con una zorra tampoco.
 
Mad_World rebuznó:
Respeto totalmente a las putas, es más lo veo como un negocio en auge, y a vosotros los puteros, aunque no puedo evitar pensar de vosotros que sois seres con alguna tara física, feos, enfermizamente tímidos y con pocos escrúpulos.

¿un negocio en auge? es que siendo sexo sin compromiso tiene todas las ventajas, rapidez, eficacia, ahorro de tiempo y movidas mentales.
Adolece del juego de la seduccion, es cierto.

Y romperé una lanza a favor, ya que todos pensais que los puteros son gente sucia, zafia y fea. Yo he comprobado, en muchos casos, que suelen ser personas con exquisita educacion, limpísimos y con carencias de tipo afectivo.

Joder , y algunos estan demasiado buenos para tener que pagar!! unos por morbo y otros por incompatibilidad de trabajos. La prostitución es su salvación.
;)
 
Mad_World rebuznó:
Los tíos tenéis exactamente el mismo apetito sexual que las tías, no me jodas. Cuando tienes pareja puede ocurrir tanto que ella no quiera como que él no quiera...yo he conocido a algún que otro "frígido" tanto por experiencia propia como de mis amigas.

Si no tengo pareja y me apetece hechar un polvo (por que yo de momento no soy de esos SERES RASTREROS que teniendo pareja se follan a otros/as y luego no son capaces de decirle a sus mujercitas/mariditos lo que han hecho y se callan como PUTAS) pues me busco un tío que me guste y punto.

¿Que vosotros tenéis envidia porque tenéis que pagar por follar? Pues os jodéis. Una tia puede hacerlo cuando, como y practicamente con quien quiera.

Y en cuanto al tema de las putas...con mi pareja suelo tener la suficiente confianza para saber cuándo algo va tan rematadamente mal como para que él tenga que recurrir no sólo a follar con otra persona, sino a pagar por ello.

Sinceramente, pienso que muchisimos tios pueden hacerselo con muchas tias que buscan lo mismo y sin necesidad de pagar, no creo que sea ningún logro, simplemente con tener un mínimo de sociabilidad yo creo que basta (para muchas de ellas). Cualquier tio, incluso feos pueden hacerlo.

Y ya para terminar...las putas por mucho que cobren, tiene que follarse todos los dias a tios de estos que son incapaces de follar en "condiciones normales", es decir a tios a los que nadie les gustaría follarse (salvo alguna excepción, por supuesto). Pueden ser tios sucios, asquerosos, llenos de pelo, repugnantes...y tienen que hacerlo incluso accediendo a cosas muy íntimas que sólo harías con tu chico. Cuando os vais de alli dudo mucho que tengan el autoestima alta, y estarán deseando quitarse de encima vuestro olor a sudor y puede que en ocasiones a heces (a saber).

Respeto totalmente a las putas, es más lo veo como un negocio en auge, y a vosotros los puteros, aunque no puedo evitar pensar de vosotros que sois seres con alguna tara física, feos, enfermizamente tímidos y con pocos escrúpulos.

Y MENTIRA, jamás os casaríais con una puta, seguro.

Para empezar, el que seas una fémina está por demostrar, ya que más bien das la impresión de ser un camionero soez.

Punto 1. Hombres frígidos casi no existen, lo que ocurre es que esa frigidez ocurre CON SU PAREJA, no sé si entiendes la diferencia. Cosa que no ocurre con las mujeres, que pueden pasarse buenas temporadas sin apetito sexual.

Punto 2. En cuanto a la envidia de que nosotros tenemos que pagar por follar, eso es relativo, incluso te diré que muchos hombres le encontramos mayores ventajas a eso, que hacerlo sin pagar. Es algo muy sencillo, escoges, pagas, y te vas, cero complicaciones y te quedas tan a gusto.
En cuanto a que una mujer puede hacerlo cuando y como quiera, de acuerdo, pero con quien... eso no te lo crees ni tú, ese es precisamente vuestro problema, que os cuesta mucho hacerlo con quien vosotras realmente quisiérais, ya que por lo general, sois mas exigentes que los hombres. Baja de la nube niña.

Punto 3. No es necesario que algo vaya mal en la pareja para que un hombre se folle a una puta profesional, así que ya puedes hablar y hablar con tu pareja sobre ello, que a una gran mayoría de hombres acostarnos con una puta no nos da ningún quebradero de cabeza, ni remordimiento, ya que es algo de lo mas normal para nosotros, y no le damos la mayor importancia, porque es como comerse una bolsa de pipas.

Y para terminar, te recomiendo que te des una vueltecita por cualquier club de putas para que conozcas un poco el percal, y no hagas el rídiculo dando opiniones tan rotundas, cuando no tienes la menor idea de lo que se cuece en ese mundo.
Deberías saber, que la mayoría de clubes están llenos de hombres con pareja, NORMALES, feos, guapos, hombres comunes, sin taras ni graves complejos, aunque alguno siempre hay, por supuesto.
Simplemente son hombres faltos de excitación y novedad en sus vidas sexuales, cansados de sus mujeres o novias por verlas a diario, o mujeres vulgares y masculinas, como tú misma.

Un saludo.
 
yo he conocido a algún que otro "frígido" tanto por experiencia propia como de mis amigas.

Cuando las mujeres se quejan de que a su pareja se les ha enfriado la pasión, lo único cierto es que están cansados de que sus iniciativas sean constantemente rechazadas. Non plus ultra.
 
Mad_World rebuznó:
Y MENTIRA, jamás os casaríais con una puta, seguro.

Todos lo hacemos.

Y después de este chiste fácil decir que hacía tiempo que no veía a alguien enorgullecerse de una opinión tan estúpida y de tan evidente falta de conocimiento de la vida como la tuya. Que sigas siendo feliz en tu ignorancia.
 
Y romperé una lanza a favor, ya que todos pensais que los puteros son gente sucia, zafia y fea. Yo he comprobado, en muchos casos, que suelen ser personas con exquisita educacion, limpísimos y con carencias de tipo afectivo.

Joder , y algunos estan demasiado buenos para tener que pagar!! unos por morbo y otros por incompatibilidad de trabajos. La prostitución es su salvación.
;)

Pues estarás de acuerdo conmigo en que si un tío intenta paliar una carencia de tipo afectivo con una prostituta es que el pobre no tiene ni dos dedos de frente.
 
Pues estarás de acuerdo conmigo en que si un tío intenta paliar una carencia de tipo afectivo con una prostituta es que el pobre no tiene ni dos dedos de frente.

Te retratas en casi cada post, Danita. Continuamente te estás retratando. Para, por favor, y piensa un poco antes de escribir.

Las carencias afectivas no son sólo de índole relacional. A veces un abrazo, un beso, un apretón de manos, el roce de una piel contra la tuya, aunque sea la de una desconocida, son un bálsamo para la piel huérfana de cariño. Ese, entiendo, puede ser el tipo de carencias que la prostitución pueda paliar en un hombre carente de afecto femenino. También la liberación de poder desahogarte y abrazar a alguien, aunque sea de mentira.

Qué cojones dedos de frente. Que no tienen otra, joder, que no tienen otra. Lo que ocurre es que en lugar de comprarse un gato para tener a alguien a quien acariciar, pues se van de putas, que al menos tienen forma humana.
 
ilovegintonic rebuznó:
Te retratas en casi cada post, Danita. Continuamente te estás retratando. Para, por favor, y piensa un poco antes de escribir.

Las carencias afectivas no son sólo de índole relacional. A veces un abrazo, un beso, un apretón de manos, el roce de una piel contra la tuya, aunque sea la de una desconocida, son un bálsamo para la piel huérfana de cariño. Ese, entiendo, puede ser el tipo de carencias que la prostitución pueda paliar en un hombre carente de afecto femenino. También la liberación de poder desahogarte y abrazar a alguien, aunque sea de mentira.

Qué cojones dedos de frente. Que no tienen otra, joder, que no tienen otra. Lo que ocurre es que en lugar de comprarse un gato para tener a alguien a quien acariciar, pues se van de putas, que al menos tienen forma humana.
Si no fuera porque no quiero malpensar diría que el primer párrafo suena bastante faltón .
A mí unas caricias y besos fingidos me harían mucho más daño que otra cosa y no creo que sea de muy inteligentes buscar cariño en una persona que sólo busca tu dinero por mucho que sólo tengas eso, es como si para vencer una depresión u otra enfermedad te metieras coca porque es lo que tienes en ese momento. Lo dicho, ni dos dedos de frente.
 
Atrás
Arriba Pie