La curiosa hostilidad de las mujeres hacia las prostitutas

compañeras de trabajo

polveteador-ZGZA rebuznó:
He comprobado que es cierto que las mujeres odian a las prostitutas y que si se enteran de que un compañero de trabajo o amigo se dedica a usar sus servicios, inmediatamente es vapuleado o ignorado de por vida.
Igual si hace turismo sexual a Brasil...A mí las compañeras del trabajo me dan asco y no las
puedo ni ver.Su mentalidad,sus estúpidos comentarios,me han terminado por QUEMAR y
en la actualidad (por otros problemas que no voy a discutir ahora) llevo ya más de un año
de baja laboral en el trabajo.Afortunadamente no las tengo que ver a esas merdellonas.
 
problema nacional

Werther rebuznó:
Que un millón de hombres recurran a la prostitución diariamente ya no es un problema sólo de ellos, sino que aquí las mujeres también tienen algo de culpa.
Si un millón de hombres (vamos,un ejército entero) van de putas diariamente aquí en
España...el problema ES DE LA NACION ENTERA. Aquí parece ser que hace falta una
revolusión para arreglar este problema nacional.
O si no es así,debe ser que el irse de putas da mucho gustito,je,je,je.
 
tener pareja

Werther rebuznó:
Lo corriente sería que cada cual se conformara con su pareja, que para eso convive libremente con ella,
¿Y si no tienes pareja que haces,te compras una muñeca hinchable o algo por el estilo?.
 
Putonverbenero(bis). Ahora, hazte no el bis, sino el tris. Hasta la polla de tus mas unos. Ya te avisé.
 
Danita rebuznó:
Bueno aquí voy a decir las cosas claras porque ya me harta leer que los pobres hombres no follan porque las chicas son unas estrechas, señores eso de que os conformáis con cualquier chica es una MENTIRA, si la chica no os entra por los ojos ya puede hacer lo que quiera que lo tiene muy crudito.
Las chicas feas, gorditas, tímidas..... lo tienen muy muy difícil y es que los hombres aunque luego digáis que no, ¡¡¡¡sois más sibaritas que las mujeres!!!, .
Menos quejas que ya está bien, sólo hay que ver con que enorme desprecio habláis de una mujer fea o gorda en este foro ¡¡¡vosotros queréis chicas diez!!!, y siento deciros que difícilmente váis a ligar con una modelo si vosotros sois chicos normalitos o feos,¡¡¡ es ley de vida!!!, así que a bajar el listón y a lloriquear menos.


Eso es mentira. Yo he visto en discotecas a tias enormes o rossys de palma con una orda de tios detras babeando. Incluso conocidos mios y amigos lo han echo.

Tengo un colega que el otro dia se lio con una gorda enorme solo por el echo de que tenia un picing en la lengua y le daba morbo.

Las mujeres TODAS ligan, sea fea, gorda, timida o judia. En cambio en el caso contrario no sucede asi.
 
Danita rebuznó:
señores eso de que os conformáis con cualquier chica es una MENTIRA, si la chica no os entra por los ojos ya puede hacer lo que quiera que lo tiene muy crudito.
Las chicas feas, gorditas, tímidas..... lo tienen muy muy difícil y es que los hombres aunque luego digáis que no, ¡¡¡¡sois más sibaritas que las mujeres!!!, .

Solamente apuntar, señorita, que, o bien usted no frecuenta determinados garitos, o bien no se fija porque no le quita ojo al chuloputas de la barra. Para FOLLAR cualquier cosa le vale a un tio, sobre todo a determinadas horas y con determinado porcentaje de sangre en el alcohol. Yo mismo he sido testigo en primera persona de ello. En esos casos, lo aseguro, no es tirar el listón , ni siquiera eliminarlo, es directamente cavar el túnel del metro por meter. Semejantes crancos disfrazados de mujeres harían potar al más puerco de los gorrinos en un corral, y no se han ido solas a casa... Así que como bien han dicho por ahí, no pierdan la esperanza, que el día menos pensado alguno cae...

ILoveGinTonic, abuelo, relájese, buen hombre, que no tiene el colon para estos calentones..
 
Danita rebuznó:
Bueno aquí voy a decir las cosas claras porque ya me harta leer que los pobres hombres no follan porque las chicas son unas estrechas, señores eso de que os conformáis con cualquier chica es una MENTIRA, si la chica no os entra por los ojos ya puede hacer lo que quiera que lo tiene muy crudito.
Las chicas feas, gorditas, tímidas..... lo tienen muy muy difícil y es que los hombres aunque luego digáis que no, ¡¡¡¡sois más sibaritas que las mujeres!!!, .
Menos quejas que ya está bien, sólo hay que ver con que enorme desprecio habláis de una mujer fea o gorda en este foro ¡¡¡vosotros queréis chicas diez!!!, y siento deciros que difícilmente váis a ligar con una modelo si vosotros sois chicos normalitos o feos,¡¡¡ es ley de vida!!!, así que a bajar el listón y a lloriquear menos.

Prueba a mandar algunos MPs por el foro.

De nada guapetona.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Evidentemente, eso ya lo conté en mi libro hace bastante tiempo.

Pero no todas las mujeres son unas prostitutas, sólo el 99,99 %.

Ah, una puntualización y que os quede a todos muy claro: Las amas de casa mantenidas son en esencia prostitutas, no lo olvideis tampoco. Sé que muchos se quedarán dudando si su propia madre es una prostituta. La respuesta es SI.

Por eso hoy día es absurdo casarse, porque el arma de estas prostitutas de un sólo hombre, gracias a las leyes españolas, es precisamente (y aconsejadas por madres, amigas e incluso publicaciones en revistas) la negación del sexo para que el hombre esté más pendiente de ellas y sea más fácilmente manipulable.

En marruecos en hombre puede repudiar a la mujer y dejarla en la puta calle, cosa que está muy bien porque las mujeres marroquies son incluso peores que las españolas, que ya es decir. Pero aqui la cosa está muy jodida, así que casarse es sencillamente hipotecar tu vida a cambio de una prostituta que no acabará por no tener ningún tipo de IMPLICACIÓN.

Las prostitutas "profesionales", para mi sorpresa, dan no solo sexo sino tambien simpatía y cariño algunas, así que... la cosa está clara.

Tu estás muy mal socio. Te hace falta una novia como el comer.
 
putonverbenero(bis) rebuznó:
... el sexo se soluciona con una paja...
¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
Si crees que todo se soluciona con pajas,eres mentalmente bobo.
Y no a todo el mundo le interesa la dichosa playstation.

Cito a este extinto personaje porque hay que reconocer la verdad que encierran sus palabras.

El rollo "con la mano me apaño mejor" quedará muy bien tal vez de cara al escaparate - y más en este foro -, pero hay que compadecer al que lo piense sinceramente.
 
Yo estoy de acuerdo con los que dicen que las novias/esposas tienen odio contra las prostitutas es porque las joden el negocio.
Mientras nosotros no hagamos uso de la alternativa sexual y sigamos haciendonos de rogar por el sexo, pues parece que a ellas no les da tanto o si lo hacen no es tantas las veces como nos apetece a nosotros, pues seguiremos dependiendo de elllas.

Pues a lo de planchar y cocinar y usar los chismes electricos podemos aprender y ser independientes, pero para el sexo nos es necesario nuestra pareja ... pero si ellas no colaboran.. no me extraña que lo que necesitemos lo busquemos fuera y la relacion con nuestras parientas ya no es igual que antes.

No me extraña que nos sintamos mas atraidos por las extranjeras, saben tratarnos mejor.
 
Es curioso esa aversion del sexo femenino hacia la prostitucion (en mi caso jamas he ido de putas y espero no tener que ir nunca, pero me parece una opcion valida mientras la chica este porque quiere), como a una mujer le digas que tal o cual si que ha ido ese hombre directamente es tratado como un infectado por la lepra... Curioso, curioso... Pero vamos, no es porque se les joda el rollo (como decis algunos) ni nada parecido, es mas bien porque lo ven como un pervertido o algo asi.
 
" Las chicas feas, gorditas, tímidas..... lo tienen muy muy difícil y es que los hombres aunque luego digáis que no, ¡¡¡¡sois más sibaritas que las mujeres!!! "

Pues si la chica fea lo tiene dificil, que sea mas inteligente y simpatica.
Si la gordita lo tiene dificil, que haga dieta,
y si no: que se jodan o se vayan de giggolos.
Lo que no vamos a hacer es quedarnos con la escoria entre las mujeres
para satisfacer tu estupido comentario.
Si queremos una mujer normal que no negocie con el sexo, no tenemos
que contentarnos con una gorda u orco de mordor.
Y si tenemos que aceptar el que negocien con el sexo, en tal caso
elegiremos a aquellas que sean unas putas y jodidas modelo de 120€
la hora, que la chupen cual calipo y que satisfagan todo deseo sexual
que necesitemos.

Para aguantar tonterias, que os pague la cena otro.
¿o pagaros las cenas y los cubatas a cambio de sexo no es tambien
prostitucion?

PD para el forero medio: no os desespereis, hay alguna mujer decente
suelta por el mundo
 
Pero ¿de qué tinglado habla?, ¿Qué Yugo? Mire, solo se lo voy a repetir una vez, UNA



Dibujo7.jpg


NO TENEMOS MALDAD
Usar IE es de pobres.

PD: PUTA
 
Danita rebuznó:
Las chicas feas, gorditas, tímidas..... lo tienen muy muy difícil y es que los hombres aunque luego digáis que no, ¡¡¡¡sois más sibaritas que las mujeres!!!

Vente conmigo, que yo si se apreciar lo que es una hembra de gran tonelaje (en serio)
 
El problema es precisamente que NECESITAMOS el sexo y ellas lo saben perfectamente.

Es decir, la pajas solas desahogan por un corto periodo de tiempo, pero sólo un corto periodo que no suele pasar de algunas semanas si uno está en buena forma física y mental.

Me explico: la naturalezo NO NOS DEJARÁ PASAR del tema, si así fuera, la humanidad se habría extinguido hace tiempo.


Por mucho que aspiremos a que hemos "controlado" la naturaleza, lo cierto es que nada está más lejos de la realidad. La civilización es una frágil máscara que esconde lo de siempre, y lo de siempre es que TODOS buscaremos follarlas y TODAS buscarán el mejor especimen y solamente se dejaran follar por ellos. Punto final.

Las prostitutas eligen SOBREVIVIR usando su inteligencia frente a su razón. Cobran dinero a cambio de hacerlo con una gran mayoría de chicos. Nunca lo harán BIEN a no ser que le gustes a ella, pero al menos lo harán.

Las mujeres "normales", es decir, las putas NATURALES, desprecian pública (o secretamente) a las prostitutas y a los que acuden a ellas por la sencilla razón de que violan la ley natural y eso las pone en una franca desventaja.

Muchas dicen que el mundo estaría mejor sin hombres. Pues vereis, ME ENCANTARÍA que dejaran de nacer niños (de hecho, eso mismo pensaba ya cuando yo era niño) y sólo nacieran niñas a partir de ahora. Si hubiera algún sistema biológico o artificial de conseguirlo, lo pondría en marcha.

El mundo sería un lugar mejor, pero no para ellas. De hecho en dos o tres generaciones de "sólo mujeres", el mundo sería infinitamente peor de lo que es ahora. Pero eso estas zorras no son capaces ni de imaginarlo.

Preferiría una pareja estable, estabilidad emocional y sexual, pero en mi caso al menos no es posible, así que me retiré del mercado (hace ya años) y decidí seguir con la prostitución. El 99 % del sexo que he tenido en mi vida ha sido con prostitutas, y de hecho no me arrepiendo lo más mínimo. Muchisimas chicas, algunas auténticas diosas. Sexo del bueno en algunos periodos de mi vida y aceptable en otros. Mal sexo otras veces, pero a quien no le ha pasado, en esas etapas, ahorraba más dinero, así que todo son ventajas a la larga.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Por mucho que aspiremos a que hemos "controlado" la naturaleza, lo cierto es que nada está más lejos de la realidad. La civilización es una frágil máscara que esconde lo de siempre, y lo de siempre es que TODOS buscaremos follarlas y TODAS buscarán el mejor especimen y solamente se dejaran follar por ellos. Punto final.
.

Me ha encantado todo lo que has escrito en este mensaje, pero me quedaría con esto.

Las leyes naturales nunca cambiaran por mucho que nos disfracemos de civilizados.

La mujer es mucho mas astuta y retorcida que el hombre (esto es algo que muchas mujeres me han reconocido, no es que lo diga por misógino) y sabe bien que nosotros las deseamos, por ello ha desarrollado la manera de atar y manipular al hombre a traves de ahí.
 
Mujeres

A mi una chica venezolana me dijo en cierta ocasión que ella ya sabía desde que era niña que tenía una mina entre las piernas y llevaba toda su vida explotándola.
 
fulanitodetal rebuznó:
A mi una chica venezolana me dijo en cierta ocasión que ella ya sabía desde que era nuña que tenía una mina entre las piernas y llevaba toda su vida explotándola.

hay de todo en la viña del señor aunque bueno lo q abunda es eso
 
En realidad, ellas, como mujeres, no es que valgan más que cualquier otro animal de la naturaleza. La clave es que NOSOTROS estamos programados para desear esa "mina" que ellas explotan, y que está en su carne macerada en hormonas femeninas.


Cuando, usando la biotecnología y la ingeniería genética, consigamos extirpar el DESEO y la NECESIDAD de estar con una mujer, piel con piel, su coño no valdrá nada.

Muchos dirán que LES GUSTA el deseo y la necesidad, pero los que lo hacen es o bien porque tienen esas necesidades cubiertas (de momento) o bien porque son unos idealistas que creen que las tendrán cubiertas en el futuro.

Depender de algo, cual droga (sea esta artificial o naturalmente inducida) que nos hace dependientes de ese algo, es MALO, está MAL, y nos hace MENOS de lo que podríamos ser. Menos felices, menos dueños de nosotros mismos, menos centrados.

No, no puedo odiar a las mujeres (si acaso desprecio el COMPORTAMIENTO de la mayoría, que me temo TAMBIÉN está social y biológicamente inducido, y eso sería como odiar que un gallo cante al amanecer, puede no sentarnos bien, pero no vamos a matar al pobre gallo por eso). Lo que odio, profundamente, es la TRAMPA de la naturaleza, y que las mujeres quieran que yo me RESIGNE a esa trampa. Eso NO. Tengo desde hace años un sistema muy bueno para cubrir las necesidades físicas, y emocionales. Las de cariño aun están ahí, semi - satisfechas, pero estoy casi seguro de que conseguiré tambien suplirlas.

Ahí es donde radica la belleza de la inteligencia, en solucionar los problemas.
 
Gina Gross rebuznó:
Pero, ¿de qué hablas? Dejad ya el cuento chino de siempre con el que dais a entender que las mujeres os manipulan y tienen intenciones ocultas. Os humilláis vosotros mismos vendiendo la moto de que sois unos pobrecitos, unos seres de gran corazón y que las mujeres somos malas, malas. Que vale, que esto es PL, un foro supuestamente misógino, pero en serio ya basta de argumentos estúpidos. ¿Hablas de que las mujeres odiamos a las putas? Pero cómo podéis ser tan hipócritas, vosotros tampoco las queréis cerca, tampoco habláis bien de ellas, nunca lo habéis hecho.¿Tú te casarías con una puta? ¿lo harías? A que no? Por qué, porque es puta, por eso. Porque tú tampoco las respetas, tú te solidarizas tanto con ellas como nosotras. O sea, nada.
Claro que me casaría con una "puta". Yo entiendo por "puta" a aquellas que se follan a un tio con intenciones ocultas y distintas a las de pasar un buen rato. Y casi todas lo haceis.

¿Acaso no es verdad lo que acabo de decir?

Gina Gross rebuznó:
Si los hombres en algún momento se solidarizan con ellas es por puro egoísmo, vamos que " a las mujeres no las soporto pero a las putas, si" Ya, a las putas si porque te ofrecen sexo y eso para un hombre es lo más importante de su vida, lo más. Los que digan que no, mienten. Tú a un hombre le das a elegir entre copular todo los días con una modelo de interviú durante un año o salvar a su familia de un accidente de tráfico mortal y el cabronazo te ayuda a cortar los frenos del coche.
¿Pero tú con que clase de engendros echas tus polvos cuando te pica el coño? ¿Por casualidad no serás tú una de esas que solo se lian con enfermos mentales y con presidiarios?
Gina Gross rebuznó:
¿Cómo un hombre va a odiar a las putas? Sería estúpido por su parte, pero es puro interés, no respeto, no solidaridad con ellas, puro interés. Qué quieres que te diga, a las mujeres nos dan igual, a mi por lo menos. Ellas no tienen nada de lo que yo quiero, para eso solo me sirve un hombre. Y por ahora nunca me han cobrado, el día que intenten hacerlo, saco la minilaca que guardo en el bolso y le dejo las pestañas tiesas. Después abro la puerta de la casa y me largo bajando los escalones del portal de cinco en cinco.
Putas sois todas salvo rarísimas excepciones. Yo no os odio. Yo os desprecio. Me se superior a vosotras.
 
Suso_VK rebuznó:
Vente conmigo, que yo si se apreciar lo que es una hembra de gran tonelaje (en serio)

Susito amore, siento notificarte que no soy una hembra de gran tonelaje así que no te sirvo.:cry:
PAra que te hagas una idea mido 171 cm y peso 58kg, lo siento.
 
Danita rebuznó:
Susito amore, siento notificarte que no soy una hembra de gran tonelaje así que no te sirvo.:cry:
PAra que te hagas una idea mido 171 cm y peso 58kg, lo siento.

Mentiras como ésta hacen llorar a Charlie, el realdoll de Gina.
 
Atrás
Arriba Pie