La curiosa hostilidad de las mujeres hacia las prostitutas

Pues como no entro a ninguno de los dos, la verdad es que me da bastante igual.

Además, no sé que habría que discutir, las únicas razones en contra son puramente morales. Y cuando digo morales, quiero decir de estulticia terminal. Cáspitas, pero si es que hasta garbancito fue y reguló la prostitución!
 
BellMalena rebuznó:
Y es que no acabo de entender a algunos/as.
Meterse en Putalocura y odiar a las putas hace llorar a Francisco Umbral. :39

Pues perfecto porque a mí me caía fatal ese señor.
 
a ver si volvemos al tema :99
 
inutil rebuznó:
Bueno, yo respeto mucho por ejemplo a los bomberos pero jamás me casaría con uno...

Desde luego. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son de manguera floja (o fláccida).
 
Más que una respuesta, me dirijo a vuestras mercedes para intentar arrojar algo de luz sobre cierto asunto.

He leído una y otra vez que es la mujer española o celtíbera la que es cerrada y fría. La que no se abre de piernas nipadios e intenta conseguir sus fines usando hombres que buscan amancebarse. PERO VAMOS A VER, no me jodan: ¿ no se supone que la mujer latina es encantadora y se abre de piernas hasta para el gato del vecino del quinto? Eso es lo que vienen buscando los sajones y los tudescos, las buenas hembras de piel cetrina.

A riesgo de caer en off topic, diré que la pregunta nos lleva a plantearnos algo. ¿ Por qué cojones en el norte de Europa creen que las del sur son unas zorras y sus propias hembras unas nórdicas frígidas, y aquí es a la inversa, y vemos a las diosas nórdicas como nuestra esperanza follil?.

Ahí queda eso.

Por lo demás, Dios bendiga a las putas. No molestan a nadie, y si están en esa categoría y son felices, por mí, sea. Pagapintas y simios criticones haylos hasta en el seno de la iglesia, si las mujeres critican a otras, bueno, que se jodan. A tomar por culo.
 
climbatize rebuznó:
las prostitutas son el único ser que les puede desmontar todo el tinglado que tienen montado.

el yugo del monopolio de la mujer española, aquella que todos conocemos.

Pero ¿de qué tinglado habla?, ¿Qué Yugo? Mire, solo se lo voy a repetir una vez, UNA



Dibujo7.jpg


NO TENEMOS MALDAD
 
El documental de kinsey... tú si que eres especial, una persona maravillosa y única en el mundo. Nunca imaginé que existiera alguien como tú y desde la primera vez que supe de tu existencia me conquistaste...

Te amo. Lo digo en serio. Putas babas... pero es verdad, te amo, siempre te he amado Kinsey, mi científico favorito.
 
Yo voy de prostitutas porque lo que busco es sexo facil sin comerme la cabeza y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y ante todo un buen fisico.

Si eso no lo encuentro sin pagar y tengo dinero para permitirmelo, porque coño no puedo hacerlo?

Lo que pasa es que para muchas mujeres lo importante es es sexo con amor, amor libre... y todas esas chorradas perroflauticas.

Que les jodan, yo me follo tias mejores. gñe.

brasil-worldcup.jpg
 
Glasain rebuznó:


Perdona hamijo pero las españolas tienen la peor reputación que puedas imaginar. Aqui ni follan ni dejan follar, y cuando follan, siempre es con el mas cabron que pueden encontrar. Si no me crees, mira estadisticas.

Aqui tenemos una cultura de mierda, que en las tias se manifiesta en 2 aspectos:
1- frigidez. Muchas tías son frigidas, ni follan ni dejan follar... por el qué diran. Esto es lo que queda de una mentalidad católica opresiva. Luego salen de España y todo dios las ensarta por el culo, boca y coño. Las revientan a pollazos. Esas tias que van de santas luego cruzan la frontera y son reventadas por cualquier micropene italiano.
2- sumision al chulo. Las tias no son liberadas, y las que supuestamente van de liberadas y follan, solo lo hacen con lo mas chulo que pueden encontrar. El español medio está FRUSTRADO ya que SÍ, puede follar, pero para follar tiene que hacer 20.000 malabarismos y rezar a la virgen a ver si tiene suerte.
Esto lo damos aquí como normal, pero señores, esto NO ES NORMAL.

Subid un rato a Francia y vereis como no es normal. Y ahora viene lo gordo... allí el sueldo mínimo son 1300€ al mes.. y los coches cuestan lo mismo. Es decir, cualquier chaval de 16 años que curre en un Mc Donalds cobra 1300€ limpios para él... y sabeis que es lo gordo??

En Francia practicamente NO HAY COCHAZOS. Se ven mas cochazos en España (BMWs, descapotables, deportivos, etc.) que en la puta Francia, y eso que aqui somos mucho mas pobres. Yo creo que la principal razon es por la de follar. Aquí el precio del chumino esta muy alto en el mercado, mientras que alli esta a valores mas normales... alli y en toda la Europa civilizada.
En Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, cualquier pais nordico... follar es bastante sencillo. Alli todo el mundo folla, o casi todo el mundo... como es normal. AQUI NO.

Aqui el problema es que el 50% de los tios follan mucho y el otro 50% folla muy muy poco o directamente no folla nada, y tira de putas. Y NO ES NORMAL que chavales de 20, 22 años... chavales normales, sin deformaciones ni problemas extraños tengan que estar tirando de putas porque sino no follan. ESE ES EL PUTO PROBLEMA. Y la culpa la tienen las españolas, sin duda, porque a los españoles nos desea todo dios en Europa. El macho iberico es codiciado por las diosas rubias tetonas del norte... mientras aqui cualquier Jenny feta nos desprecia.

Por eso hay tantas prostis.
 
Pues amigo, o hemos visitado dos Francias distintas, o no puedo estar mas en desacuerdo.
Primero, porque si de algo pueden presumir los franceses (hablo de los parisinos, que es lo que conozco) es de la cantidad industrial de pilinguis que tienen en la capital. Y si no, baste darse un paseíto por la rue Pigalle y alrededores, no es el barrio rojo pero le sigue de cerca.

En cuanto a sus mujeres, si el parisino medio es de un snob que tira de espaldas y dan ganas de ponerle las dos orejas del mismo lado a poco que tengas que aguantar a alguno, ellas son como la media pero al cuadrado: estiradas y con mazorca metida por el culo hasta el tallo.

Así que los que tuvieran la feliz idea de que un franco 14 pesetas, que tampoco se pongan a descorchar el cava todavía.

En cambio, de lo que si puedo dar fé es que los gabachos si que saben como bajarles las bragas a nuestras indecisas.

Recuerdo un viaje a Dublín de teenager donde coincidí, entre otras, con una catalana bastante buenorra que se pasó la estancia ejerciendo de perro del hortelano. A dos días de volvernos, un fransuá la llevó a su habitación y le hizo su primer dedo en condiciones - hablo de una *cría* de 16 años -.

Bien, después de haber sido explorada vaginalmente, la tipa estaba mas caliente que una perra en celo. Se iba insinuando a los presentes con descaro absoluto, es como si le hubieran tocado el botón de "on". Yo la mandé educadamente a tomar por saco, porque eso de ser el segundo plato de un yanpier, como que no.

Y ya.
 
Pues ahora que lo dices...

Es curioso la fama que tienen las tías del litoral (Valencia, Alicante, la costa andaluza) y las islas (Canarias y Baleares) de ser bastante más abiertas y simpáticas que las del interior... No es la primera vez que lo oigo comentar que si es más fácil ligar con canarias o alicantinas que con castellanas o aragonesas... Y como no hay nada casual, igual tiene que ver con que si se ponen bordes y altivas se quedan sin tíos por la competencia de guiris que hay allí.
 
casarse con una puta

Gina Gross rebuznó:
¿Tú te casarías con una puta? ¿lo harías? A que no? Por qué, porque es puta, por eso.
.
Pues que quieres que te diga,yo he conocido muchas putas con las cuales no me hubiera
importado casarme...el problema era el dinero.A mí no me importaría casarme con una
puta siempre y cuando sea limpia y esté buena.
 
estadística

Gordo MacDonalds rebuznó:
Por eso hay tantas prostis.
Las últimas estadísticas calculan que en este país hay entre 300.000 y 500.000 prostitutas.
Casi ná...
 
prostitutas

Y entre tantas miles de prostitutas...¿no habrá alguna que quiera casarse y esté buena?.
 
uno más

Y ahora hablando en serio, esto mas que la mayor concentracion friki parece la mayor concentracion de fracasados, tanto sentimentalmente como fisicamente, a nadie es que le va bien? Asi me quitais las ganas de salir a la calle.
Pues a mí no me va bien.Soy uno más...
 
ahora entiendo lo del (bis)





















festival del tumor (maligno) patrocinado por jaimito borromeo
 
Creo yo que esa aversión es más hacia los hombres que frecuentan tales lugares que hacia las prostitutas. Por ellas sólo sienten pena, por la práctica que debe ser muy desagradable. Y tal inquina es normal porque la mayoría de estos hombres están casados o emparejados y ya aquí si que se lesiona una parte muy importante para la mujer de su feminidad, cual es que su ser amado se sienta atraído por ellas. También está el hecho de que en la prostitución la mujer deja de ser sujeto y se convierte en mero objeto, y esto es una visión que debe hacer temblar.
Lo corriente sería que cada cual se conformara con se pareja, que para eso convive libremente con ella, pero, ¿existe algo normal en este mundo?
 
Putón verbenero, me cago en la madre que te parió.

edit.gif



¿CONOCES ESTE PUTO BOTÓN?
 
Más que odio, yo creo que lo q algunas tias sienten hacia los puteros es asco. "Ese tio que la ha metido donde antes la metieron 15, ¿¿piensa que se la voy a chupar??" Odio pueden sentir por el casado/ enoviado que va de lumis.

Yo cierto que voy de lumis, pero sólo en las epocas que follo poco. La verdad prefiero tener todo tipo de problemas y aventuras para follarme una tia "de gratis", ademas así de paso conozco gente :lol: y si la tia pasa de mi luego se lo cuento a mis colegas y nos partimos de risa.

Follar con putas se me hace demasiado monotono e impersonal. Esta muy bien, pero es como hecerse pajas, al final cansa.
 
Pues amigo, o hemos visitado dos Francias distintas, o no puedo estar mas en desacuerdo.
Primero, porque si de algo pueden presumir los franceses (hablo de los parisinos, que es lo que conozco) es de la cantidad industrial de pilinguis que tienen en la capital. Y si no, baste darse un paseíto por la rue Pigalle y alrededores, no es el barrio rojo pero le sigue de cerca.

En cuanto a sus mujeres, si el parisino medio es de un snob que tira de espaldas y dan ganas de ponerle las dos orejas del mismo lado a poco que tengas que aguantar a alguno, ellas son como la media pero al cuadrado: estiradas y con mazorca metida por el culo hasta el tallo.

Así que los que tuvieran la feliz idea de que un franco 14 pesetas, que tampoco se pongan a descorchar el cava todavía.

Pues creo que me estas dando la razon...
lo que yo digo es que en España es bastante complicao ligar con jovenzuelas para muchos tios. Yo siempre he visto que hay unos tios que ligan mucho y otros que ligan muy muy poco o directamente no ligan.

Te pongo un ejemplo. En España si eres adolescente y friki lo mas probable es que vivas pajeandote hasta los 25 (edad en la que buscan un macho proveedor y aburrido). En Francia si eres adolescente y friki lo mas probable es que tengas una novia menor de edad tipo Amelie de esas que van de chupi con su gorrito y te la zumbes dia sí y dia tambien... aqui en vez de haber amelis hay jennys xd


Y por eso hay tantas maravillosas putillas por aqui.
 
Bueno aquí voy a decir las cosas claras porque ya me harta leer que los pobres hombres no follan porque las chicas son unas estrechas, señores eso de que os conformáis con cualquier chica es una MENTIRA, si la chica no os entra por los ojos ya puede hacer lo que quiera que lo tiene muy crudito.
Las chicas feas, gorditas, tímidas..... lo tienen muy muy difícil y es que los hombres aunque luego digáis que no, ¡¡¡¡sois más sibaritas que las mujeres!!!, .
Menos quejas que ya está bien, sólo hay que ver con que enorme desprecio habláis de una mujer fea o gorda en este foro ¡¡¡vosotros queréis chicas diez!!!, y siento deciros que difícilmente váis a ligar con una modelo si vosotros sois chicos normalitos o feos,¡¡¡ es ley de vida!!!, así que a bajar el listón y a lloriquear menos.
 
Danita rebuznó:
Bueno aquí voy a decir las cosas claras porque ya me harta leer que los pobres hombres no follan porque las chicas son unas estrechas, señores eso de que os conformáis con cualquier chica es una MENTIRA, si la chica no os entra por los ojos ya puede hacer lo que quiera que lo tiene muy crudito.
Las chicas feas, gorditas, tímidas..... lo tienen muy muy difícil y es que los hombres aunque luego digáis que no, ¡¡¡¡sois más sibaritas que las mujeres!!!, .
Menos quejas que ya está bien, sólo hay que ver con que enorme desprecio habláis de una mujer fea o gorda en este foro ¡¡¡vosotros queréis chicas diez!!!, y siento deciros que difícilmente váis a ligar con una modelo si vosotros sois chicos normalitos o feos,¡¡¡ es ley de vida!!!, así que a bajar el listón y a lloriquear menos.


Tienes mucha razon, pero tranquila que ya encontraras alguno dispuesto.


Bromas a parte, tengo muchos amigos que ponen pegas a todas las tias que ven salvo que sea una diosa, y si finalmente encuentran a dicha diosa todo son pegas: tendra novio, no se va a fijar en mi, etc. Creo que muchas veces es una autoexcusa para evitarse el riesgo de tener que ligar con las tias normalitas con las que realmente si podrian tener exito.
 
Atrás
Arriba Pie