La curiosa hostilidad de las mujeres hacia las prostitutas

el odio atiende a su autoestima dañada. por sentir que no son lo suficiente buenas para su pareja
lo demas son pamplinas
 
Gina Gross rebuznó:
las putas si porque te ofrecen sexo y eso para un hombre es lo más importante de su vida, lo más. Los que digan que no, mienten. Tú a un hombre le das a elegir entre copular todo los días con una modelo de interviú durante un año o salvar a su familia de un accidente de tráfico mortal y el cabronazo te ayuda a cortar los frenos del coche.

Que poco entiendes de hombres, lo mas importante en la vida para un hombre es la puñetera playstation, el sexo se soluciona con una paja pero tus piques a las consola no, bueno quiza con pastillas se podria conseguir algo pero se trata de llegar hasta cobrar la jubilacion, asi te luce el plumero que no tienes idea de nada ni de la vida en general que buscando una figura paterna para tus futuros hijos terminaras raptando el chef de carton del restaurante de abajo de tu casa con el consiguiente cabreo del personal y todo porque eres subnormal.

Y ahora hablando en serio, esto mas que la mayor concentracion friki parece la mayor concentracion de fracasados, tanto sentimentalmente como fisicamente, a nadie es que le va bien? Asi me quitais las ganas de salir a la calle.
 
climbatize rebuznó:
Eso seria cierto si a las tias que les jode la existencia de las putas sean aquellas a las cuales sus respectivas parejas son puteros.

Pero eso no es así, el odio es de todAs!
ah, bueno, si son todas retiro lo dicho...



gilipollas :lol:
 
A ver, las que seguro que odian a las putas son las feminazis.Las feminazis son unos monstruos de la humanidad, comparables a los talibanes o a los médicos de los campos de concentración nazis, pero no son tontas. Saben perfectamente que la prostitucion es la única válvula de escape que le queda a la mayor parte de los hombres en este simulacro de sociedad en que vivimos, y por eso las odian y van locas por prohibir la prostitucion
 
Gina Gross rebuznó:
Pero cómo podéis ser tan hipócritas, vosotros tampoco las queréis cerca, tampoco habláis bien de ellas, nunca lo habéis hecho.¿Tú te casarías con una puta? ¿lo harías? A que no? Por qué, porque es puta, por eso. Porque tú tampoco las respetas, tú te solidarizas tanto con ellas como nosotras

Bueno, yo respeto mucho por ejemplo a los bomberos pero jamás me casaría con uno...
 
Eterno Navegante rebuznó:
A ver si estas jodidas puercas dejan de fastidiar el foro y podemos debatir con propiedad y sin interferencias que desvien el debate.

y cuando se te pase el cabreo con la última que te ha desadmitido del msn (sea quien sea) volverás con tu mierda de siempre, no?

cansino
 
Sussy rebuznó:
Es que siguen habiendo distinciones en muchos sentidos.....Si una tía se tira a varios como mi amiga Marta que en una noche se ventiló a tres en cuatro horas, entonces es una puta en el tono más despectivo de la palabra.....pero si un tío se tira a tres en una noche es un machote!

Sussy

Yo lo veo clarísimo este tópico que soltáis las tías cuando queréis hacernos pasar por iguales a vosotras..

Tirarse un número n>0 de tios en una noche para una tía no requiere ninguna dificultad.. sólo hace falta que se regale -de ahí lo de puta-.

El mismo caso, pero para un hombre, tirarse x mujeres en una noche es una proeza.. PORQUE TIENES QUE CONVENCERLAS DE QUE GANARAN ALGO A CAMBIO. Y lograr eso, consecutivamente, con el ego ávido que tenéis, de conseguir algo que os lo suba y alimente ante las demás y vosotras mismas, es díficil.

Creo que la distinción está clara,
los hombres sólo buscamos pasarlo bien,
vosotras algo más.. provechoso.

de ahí que las mujeres en general seais todas unas PUTAS.
 
yo creo qe no hay odio, hay lastima porque viviran una vida sin amor
 
yo creo qe no hay odio, hay lastima porque viviran una vida sin amor

Eso es cierto, el otro día estaba esperando en una peluquería llena de mujeres casadas (yo leía una revista de arqueología y ellas hablaban de sus maridos, todos pobres y de hombros estrechos pero de gran corazón y llenos de amor) y entró una chica que todos saben que es puta, inmediatamente se levantaron para dejarle el sitio, movidas por la lástima. La miraban con los ojos brillantes de compasión: ahí estaba una mujer pecadora que había renunciado al amor a cambio del dinero.

Es cierto, las putas no tienen familia ni quieren a sus hijos, se reproducen como cucarachas y viven en las cañerías.
 
Muy bien Gina!....ahí le has dado, completamente de acuerdo!....lástima que ni con esas les quede clarito!

Eterno Navegante cuánta hostilidad y cuánto odio no? vamos que respiras negatividad por todas partes....Muy triste la verdad!.....Has oido hablar de la tolerancia? de la libertad de expresión, de la democracia....? En tu trinchera de agonia puede que tu palabra sea la ley pero en el mundo real, hasta tu trinchera es inaceptable....

Adáptate al mundo porque el mundo no se va a adaptar a ti y la trinchera ya te queda pequeña!.

Todas putas, el mundo malo.... me aburren soberanamente esas quejas. Optimízate o desintégrate pero no protestes con ignorancia!

Besitos,
Sussy
 
Yo si que me casaria con una puta. No entiendo que hay de malo.
Pensar que para muchas que vienen a españa a prostituirse la prostitucion es un "trabajo temporal". No es como antaño que habian esas prostitutas españolas viejas que estaban es una esquina 40 años.

La prostitucion a cambiado mucho en este pais, lo que pasa que los que no estais metidos en ese mundillo no teneis ni puta idea de lo que es.
 
BreikaN rebuznó:
¿Pero con una puta que este ejerciendo o con una ex-puta?

hombre, mejor con una EX.... imaginate, llega la tia de "trabajar", tu con el nabo en ristre, y te dice: hoy no cariño, que vengo AGOTADA.....:shock:
 
SKINCCCP rebuznó:
los que no estais metidos en ese mundillo no teneis ni puta idea de lo que es.

Y que lo digas, querido putero de mi corazon y pasión de mi fornicio.:1

Trabajos hay miles y tambien se incluye el de prostituta. Y el que hace bien su trabajo merece respeto.

Se puede ser "puta" o simplemente trabajar de "puta". También se puede vivir de "puta" madre.
La palabra en cuestión es ya un clásico de este foro, al tiempo que la incluimos como adjetivo en mil y una ocasiones de la vida.



Y es que no acabo de entender a algunos/as.
Meterse en Putalocura y odiar a las putas hace llorar a Francisco Umbral. :39
 
Gina Gross rebuznó:
Ya, a las putas si porque te ofrecen sexo y eso para un hombre es lo más importante de su vida, lo más. Los que digan que no, mienten. Tú a un hombre le das a elegir entre copular todo los días con una modelo de interviú durante un año o salvar a su familia de un accidente de tráfico mortal y el cabronazo te ayuda a cortar los frenos del coche.


El día que te cruces con un Hombre no vas a saber ni qué cara poner.

No te paso ni una ya.
 
ruben_vlc rebuznó:
El día que te cruces con un Hombre no vas a saber ni qué cara poner.

No te paso ni una ya.

Aquí estoy de acuerdo con Ruben, en tu post Gina, y eso que te admiro y me gustan mucho tus aportaciones, creo que has patinado, estas entrando en el juego fácil de la generalización.
 
Sussy rebuznó:
Si una tía se tira a varios como mi amiga Marta que en una noche se ventiló a tres en cuatro horas, entonces es una puta en el tono más despectivo de la palabra.....pero si un tío se tira a tres en una noche es un machote!

TOPICAZO. Querida Sussy, vuelva a la Charla de Orientación Sexual en donde le inculcaron esta opinión prefabricada que todo el mundo repite una y otra vez sin planteársela.

Saludos,
Homeshark
 
BellMalena rebuznó:
Trabajos hay miles y tambien se incluye el de prostituta.

Mira, No. No lo es ni se considera un trabajo. Y no lo digo yo, lo dice el Estatuto de los trabajadores. Es un medio para conseguir dinero, dejémoslo ahí.
Tampoco cotizáis, dinerito que te da el cliente dinerito que va a la saca de Bellmalena, limpio.
Léete la definición de trabajador en cualquier manual de derecho laboral y te informas.
Esto es como lo de Leticia Ortiz, que mucho después de haber dado a luz a la infanta Sofia, ella faltaba a sus obligaciones con la Zarzuela alegando "baja maternal".
 
A mi hay una duda que me asalta.

He comprobado que es cierto que las mujeres odian a las prostitutas y que si se enteran de que un compañero de trabajo o amigo se dedica a usar sus servicios, inmediatamente es vapuleado o ignorado de por vida.

La duda es la siguiente: ¿Si las mujeres españolas fueran como deben, es decir mujeres de verdad, (como en muchos paises occidentales) habría tantos hombres que recurrirían a la prostitución? (Un millón diario de hombres según un informe de la Guardia Civil).

Me asalta una segunda duda.

Si las mujeres españolas están tan fuertemente liberadas y tienen su piso, su coche, su trabajo, fuman, beben,etc... ¿porque se niegan a tener relaciones sexuales?.

Anda mira, me asalta una tercera duda:

Si las mujeres españolas son tan majas y buenas y no son "nada retorcidas" ¿Porque cada vez salen más aviones cargados de hombres de todas las edades a casarse con rusas, ucranianas, colombianas, etc...?

Nota: En realidad estoy mintiendo.Las respuestas las sé porque, he tenido novias españolas, me he ido de putas y he tenido novias de paises del este y de sudamerica.

:0)
 
Que el estatuto de trabajadores ESPAÑOL no lo contemple como una profesión remunerada más solo es un reflejo de la doble moral española. Pura hipocresía y venda en los ojos. Actualmente son ya cinco los países con la prostitución legalizada: Holanda, Alemania, Dinamarca, Grecia y Ecuador.

No creo que este sea el hilo mas adecuado para discutirlo, pero legalizar a las lumis es algo que viene siendo necesario desde hace tiempo.
 
Que un millón de hombres recurran a la prostitución diariamente ya no es un problema sólo de ellos, sino que aquí las mujeres también tienen algo de culpa.
 
As de Picas rebuznó:
una profesión remunerada...

No creo que este sea el hilo mas adecuado para discutirlo, pero legalizar a las lumis es algo que viene siendo necesario desde hace tiempo.

De ser moderador cabria plantearse el mover el hilo.
La duda está.....¿al foro putas o al foro crispación?

Muy complejo..si
 
Atrás
Arriba Pie