cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.489
Extraña sociedad que discrimina a las putas pero que pone en un altar a las artistas que se visten como putas en las portadas de las revistas de moda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por dar detalles de mi vida, si , he recibido dinero a cambio de favores sexuales.
Me he sentido util cuando me han percutido por todos mis agujeros.
En cambio , las veces que me han tratado con delicadeza , con caricias y besandome los pies me he sentido fatal.
¡¡¡Cuanto debe sufrir una persona para pagar por acariciar!!
Las prostitutas reintegradas en otros puestos de trabajo útiles para TODA la sociedad, no sólo para los hombres.
SKINCCCP rebuznó:Hay cosas que una mujer no te puede dar.
Poneros en el lugar de alguien que le gusten los travestis. una mujer de verdad puede percutir a un tio? pues va a ser que no. Y el rollo ese de una tia buenisima con pollon pues es poco dificil de encontrar por ahi. Las solución, pagar.
Rastrer0 rebuznó:Con respecto a la prostitucion yo hablo de la que conozco, la que veo, que es la de la calle, y la gente que lo usa desde el punto de vista moral, me parece deleznable el aprovecharse de esta situacion de marginalidad y desde el punto de vista masculino de perdedores.
Rastrer0 rebuznó:Con respecto a la prostitucion yo hablo de la que conozco, la que veo, que es la de la calle
Eso ya lo he dicho yo en otro hilo. Siempre es más fácil culpar a los demás de nuestros fracasos. Y en este caso el hecho de que exista tanta prostitución no es casual, tiene su razón de ser en la manera en que las mujeres utilizan el sexo como arma de poder en su relación con los hombres, prefieren hacer uso de ese poder, que liberarse sexualmente. Entonces el hombre, insatisfecho, acude a las profesionales. Un hombre satisfecho sexualmente no necesita ir a prostitutas. Y hay muchos, incluso con pareja, insatisfechos.Rastrer0 rebuznó:El problema Percutador que la gente no sabe hacerse autocritica, es mas sencillo culpar al genero femenino de nuestros fracasos sentimentales que buscar el porque de las cosas.
Mira sobre eso no te puedo dar la razón. Hay muchisimas personas poco agraciadas, que valen muchísimo como seres humanos, pero no se han comido nada, porque el físico es fundamental en estos juegos de atracción, no es el único factor, pero sí muy importante. Y al final muchos han terminado haciendo el papel del amigo pagafantas al que quieren sí muchísimo, le adoran, pero como amigo.Yo no soy ningun guaperas, mas bien soy bastante feo, de hecho aun tengo recuerdos de como mi madre me escondia en el cuarto de la escoba cuando teniamos visitas en casa, y bueno algun corazon he conquistado y no solo con la vende cupones a la salida del mercado, pero porque siempre toda mi vida he usado la madre de todas las ciencias, el sentido comun y saber ponerse en la piel de los demas.
Pues perdóname pero yo las veces que he ligado es porque he mirado antes varias veces a la chica en cuestión y si ella no me ha devuelto miradas, de nada, por lo general, me ha servido entrarla. Sobre eso abrí un hilo, en su día, llamado CONEXIÓN donde lo explico, por si te interesa dejo el enlace aquí para no hablar otra vez de lo mismo:Lo que no se puede pretender es como pretenden algunos ligar, que solo les falta el letrero en la frente y escrito a boli, macho en celo, por ejemplo yo me pongo en la situacion de una chica, y me viene el tipico pesado mientras estoy a mi rollo y yo tambien le mandaria a la mierda, por no hablar del agobio constante de sentirse totalmente obsevado, eso señores, el mirar fijamente a una tia solo sale bien en los anuncios de Martini, en una situacion normal pensaran que estas calculando a ojo de buen cubero cuantos metro de cuerda y plastico necesitaras para violarla y despues matarla.
Como este ejemplo, mil, asi que no me jodais.
Ahí sí estoy de acuerdo.Con respecto a la prostitucion yo hablo de la que conozco, la que veo, que es la de la calle, y la gente que lo usa desde el punto de vista moral, me parece deleznable el aprovecharse de esta situacion de marginalidad y desde el punto de vista masculino de perdedores.
De acuerdo también.De la otras fomras de prostituirse no hablo, porque directamente me parece de gilipollas hipotecar tu sueldo por una hija de la gran puta que no quiere dar un palo en su vida.
Rastrer0 rebuznó:Me parece algo obvio y no creia que tendria que explicarlo.
Es de perdedores aquellas metas que te propones en tu vida y que la unica forma de conseguirlo es haciendo trampas, por no hablar de la satisfacciones personales que te producen a cada uno conseguir las cosas con esfuerzo.
Rastrer0 rebuznó:Tampoco soy ningun angel no os vayais a pensar, he hehcho y hago cosas muchisimas peores que irme de putas.
PENTECOST rebuznó:Dicho esto, me gustaría saber el motivo por el cual interpretas que los hombres son unos perdedores que se aprovechan de las prostitutas.
¿Así que para ti una mujer es un trozo de carne al que le aguantas las memeces para follártela?.PENTECOST rebuznó:Obvio para ti, lógicamente.
.
Imagino que para tí el cortejar a una tía, charlar, ligar con ella y reirle las tonterías, con el objetivo de acostarte con ella, te parece muy divertido y sientes que juegas honestamente, ¿verdad? Pues que quieres que te diga, a mi eso si que me parece una estafa, me siento estafado si tengo que perder mi tiempo con todas esas memeces que no me apetecen hacer, porque lo único que quiero es pasar una simple media hora de placer, y nada más.
Y no es nada malo, ya que las putas te dan lo que buscas, y tú les das a ellas lo que buscan, dinero. Punto redondo. No hay trampa alguna en ésto.
.
Eso es una chorrada de Pretty Woman, caballero. Las hay que besas, las hay que no, pero por dinero, hacen de todo.Rastrer0 rebuznó:Ademas que yo no podria irme de putas, aquí teneis un no putero, porque no besan y sino besan no se me empalama, ya esta ya lo he dicho.
Pero ¿quién dice que los puteros no tienen contacto con más mujeres? Yo creo que está usted creando una raza aparte cuando se trata de algo más transversal. Son gente normal y corriente, que más o menos asiduamente pagan por mantener relaciones sexuales. No va más allá. No tienen un tentáculo ni están poseídos. Gente normal y corriente.gañán urbano rebuznó:Pero el hombre, que unica y exclusivamente es capaz de relacionarse con una mujer a traves de un soborno, tiene un problema.
Gina Gross rebuznó:yo le propondría a Cheshire´s Katua dar un golpe de Estado
gañán urbano rebuznó:Pero el hombre, que unica y exclusivamente es capaz de relacionarse con una mujer a traves de un soborno, tiene un problema.
Estamos de acuerdo.UnAngel1980 rebuznó:Te voy a responder a la pregunta que planteas de forma resumida, las zorras odian a las profesionales (que no putas, porque putas son todas) porque mientras que las zorras sobrestiman de forma brutal el valor de su coño para conseguir solucionarse la vida con el mismo sin darle un palo al agua, creyéndose que tienen entre las piernas el santo grial, las profesionales tienen un precio prestablecido y eso les supone una competencia desleal.
UnAngel1980 rebuznó:Te voy a responder a la pregunta que planteas de forma resumida, las zorras odian a las profesionales (que no putas, porque putas son todas) porque mientras que las zorras sobrestiman de forma brutal el valor de su coño para conseguir solucionarse la vida con el mismo sin darle un palo al agua, creyéndose que tienen entre las piernas el santo grial, las profesionales tienen un precio prestablecido y eso les supone una competencia desleal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.