La curiosa hostilidad de las mujeres hacia las prostitutas

Extraña sociedad que discrimina a las putas pero que pone en un altar a las artistas que se visten como putas en las portadas de las revistas de moda

No en todas las culturas está tan demonizada la figura de la prostitución por parte de las mujeres. Asi aunque no les guste asumen que su pareja pueda tener otras relaciones sexuales, pero siempre que sean de pago y ocasionales.

Tienen claro que el peligro no está en el sexo en si, sino en la parte emocional de los encuentros sexuales de su pareja.

Por tanto las mujeres no tendrían que preocuparse tanto en las putas, y si más en las compañeras de trabajo de su pareja.

Yo no odio a las prostitutas, es problema de ellas, es el trabajo de ellas, es la vulva de ellas, es su tiempo, es su cuerpo, ellas sabrán que hacer, entiendo que es una decisión que merece respeto, si quieren ejercer, que lo hagan. Si en algún momento quieren dejarlo y necesitan apoyo, pues que se les de. Yo no podría ser puta, porque imaginarme follando con un hombre que no me guste, con mal aliento, tener que aguantar humillaciones... por dinero??? na... no vale la pena, en mi caso particular no me imagino de puta (al menos de esas que les pagan). Hace años cuando vivía en otro país conocí a una chica, con el tiempo me enteré que era una puta de alto standing. Lo curioso es que economicamente no lo necesitaba, porque es de una clase social alta. Pero bueno, que hay de todo en la viña del Señor.
Si mi novio fue de putas antes, es algo que siempre ha negado y siempre negará... pero a mi me da igual. Entiendo que condenar es un sin sentido, porque si el señor putero quiere pagar para follar, es su problemas y son sus pelas.
Si me entero que mi novio, estando juntos, fue o ha ido de putas, le daría el mismo tratamiento que si me hubiese puesto los cuernos y listo. Pero agregarle más drama porque fue con una puta?... paso. odiar a la prostituta por eso? paso, quien puso los cuernos fue él, mi pareja es él no ella.

Es el mismo sin sentido de la mujer que aborrece a la amante de la pareja. Mujer, el responsable es tu hombre no la amante, el malo es él.

Y por dar detalles de mi vida, si , he recibido dinero a cambio de favores sexuales.
Me he sentido util cuando me han percutido por todos mis agujeros.
En cambio , las veces que me han tratado con delicadeza , con caricias y besandome los pies me he sentido fatal.
¡¡¡Cuanto debe sufrir una persona para pagar por acariciar!!

A ti te metía yo en la cárcel.
Es más, yo le propondría a Cheshire´s Katua dar un golpe de Estado y aquí se os iban a acabar las tonterias a muchos. Las dos en el congreso pegando tiros. A Acebes se le daría sin querer. Para empezar la prostitución prohibida. Las prostitutas reintegradas en otros puestos de trabajo útiles para TODA la sociedad, no sólo para los hombres. A Bellmalena la encerraríamos en un torreón en Peñíscola, sola. Se haría un molde del pene de torbe y sería lo único que se le daría para estimularse. A los pocos días, moriría por insuficiencia penil.
En cuanto a los hombres, todos sometidos a un riguroso control sexual. Todos aquellos que se hubiesen ido de putas alguna vez en su vida, ejecutados. Nada de contemplaciones. Uno por uno, pene por pene.

Uno año después y sin hombres en España, la gata y yo optaríamos por exhumar los huesos de Bellmalena y disculparnos. Como no nos contesta, la desadmitimos del messenger.
Dos años después la gata y yo echaríamos de menos a los hombres. Buscando una solución en el laboratorio y basándonos en los cultivos humanos de Huxley, conseguimos crear a uno. El resultado es Eterno Navegante. En cuanto abre el pico la gata se engancha al Soma y yo me suicido.

Las putas son buenas. Nadie tiene nada contra ellas.

Las prostitutas reintegradas en otros puestos de trabajo útiles para TODA la sociedad, no sólo para los hombres.

Maruja la del tercero izquierda, señora de Don Romualdo, madre de tres y dedicada ama de casa que anda rozando la menopausia - de hecho no recuerda cuando le vino la última regla - tendría algo que objetar al respecto.

No sólo para los hombres, no.

Hay cosas que una mujer no te puede dar.

Poneros en el lugar de alguien que le gusten los travestis. una mujer de verdad puede percutir a un tio? pues va a ser que no. Y el rollo ese de una tia buenisima con pollon pues es poco dificil de encontrar por ahi. Las solución, pagar.

SKINCCCP rebuznó:
Hay cosas que una mujer no te puede dar.

Poneros en el lugar de alguien que le gusten los travestis. una mujer de verdad puede percutir a un tio? pues va a ser que no. Y el rollo ese de una tia buenisima con pollon pues es poco dificil de encontrar por ahi. Las solución, pagar.

A ver... las cosas como son y dejemos las gilipolleces UNA TIA BUENISIMA CON UN POLLON NO ES UNA TIA ES UN TIO. NO ES UNA PUTA ES UN PUTO. COMO BIEN HAS DICHO, UNA MUJER DE VERDAD NO PUEDE PERCUTIR A UN TIO ENTONCES POR FAVOR NO COMPARES A UNA MUJER REAL CON UN HOMBRE CON POLLA, TETAS FALSAS Y MAQUILLAJE. QUE PARECEN MUJERES? PUES SI, PERO NO POR ESO DEJAN DE SER HOMBRES.

Hay cosas que una mujer no te puede dar si lo que quieres es que te follen con una polla o chupar una polla. PORQUE QUIENES TIENEN POLLA SON HOMBRES O HERMAFRODITAS.

Que este hilo va de prostitutas no de travestis.

El problema Percutador que la gente no sabe hacerse autocritica, es mas sencillo culpar al genero femenino de nuestros fracasos sentimentales que buscar el porque de las cosas.

Yo no soy ningun guaperas, mas bien soy bastante feo, de hecho aun tengo recuerdos de como mi madre me escondia en el cuarto de la escoba cuando teniamos visitas en casa, y bueno algun corazon he conquistado y no solo con la vende cupones a la salida del mercado, pero porque siempre toda mi vida he usado la madre de todas las ciencias, el sentido comun y saber ponerse en la piel de los demas.

Lo que no se puede pretender es como pretenden algunos ligar, que solo les falta el letrero en la frente y escrito a boli, macho en celo, por ejemplo yo me pongo en la situacion de una chica, y me viene el tipico pesado mientras estoy a mi rollo y yo tambien le mandaria a la mierda, por no hablar del agobio constante de sentirse totalmente obsevado, eso señores, el mirar fijamente a una tia solo sale bien en los anuncios de Martini, en una situacion normal pensaran que estas calculando a ojo de buen cubero cuantos metro de cuerda y plastico necesitaras para violarla y despues matarla.

Como este ejemplo, mil, asi que no me jodais.

Con respecto a la prostitucion yo hablo de la que conozco, la que veo, que es la de la calle, y la gente que lo usa desde el punto de vista moral, me parece deleznable el aprovecharse de esta situacion de marginalidad y desde el punto de vista masculino de perdedores.

De la otras fomras de prostituirse no hablo, porque directamente me parece de gilipollas hipotecar tu sueldo por una hija de la gran puta que no quiere dar un palo en su vida.

Rastrer0 rebuznó:
Con respecto a la prostitucion yo hablo de la que conozco, la que veo, que es la de la calle, y la gente que lo usa desde el punto de vista moral, me parece deleznable el aprovecharse de esta situacion de marginalidad y desde el punto de vista masculino de perdedores.

La prostitución callejera es la más llamativa y ruidosa, pero ni mucho menos la mayoritaria en éste país. Ese honor recae en los clubes, pisos, y locales de cuatro paredes, para tu información.

Dicho esto, me gustaría saber el motivo por el cual interpretas que los hombres son unos perdedores que se aprovechan de las prostitutas.

Me parece algo obvio y no creia que tendria que explicarlo.
Es de perdedores aquellas metas que te propones en tu vida y que la unica forma de conseguirlo es haciendo trampas, por no hablar de la satisfacciones personales que te producen a cada uno conseguir las cosas con esfuerzo.

Ademas que yo no podria irme de putas, aquí teneis un no putero, porque no besan y sino besan no se me empalama, ya esta ya lo he dicho.

Tampoco soy ningun angel no os vayais a pensar, he hehcho y hago cosas muchisimas peores que irme de putas.

Rastrer0 rebuznó:
Con respecto a la prostitucion yo hablo de la que conozco, la que veo, que es la de la calle

Eso es porque vives en algún barrio chungo. En mi barrio no hay putas, jodete. (Bueno, si las hay, pero no de las oficiales)

Rastrer0 rebuznó:
El problema Percutador que la gente no sabe hacerse autocritica, es mas sencillo culpar al genero femenino de nuestros fracasos sentimentales que buscar el porque de las cosas.
Eso ya lo he dicho yo en otro hilo. Siempre es más fácil culpar a los demás de nuestros fracasos. Y en este caso el hecho de que exista tanta prostitución no es casual, tiene su razón de ser en la manera en que las mujeres utilizan el sexo como arma de poder en su relación con los hombres, prefieren hacer uso de ese poder, que liberarse sexualmente. Entonces el hombre, insatisfecho, acude a las profesionales. Un hombre satisfecho sexualmente no necesita ir a prostitutas. Y hay muchos, incluso con pareja, insatisfechos.

Yo no soy ningun guaperas, mas bien soy bastante feo, de hecho aun tengo recuerdos de como mi madre me escondia en el cuarto de la escoba cuando teniamos visitas en casa, y bueno algun corazon he conquistado y no solo con la vende cupones a la salida del mercado, pero porque siempre toda mi vida he usado la madre de todas las ciencias, el sentido comun y saber ponerse en la piel de los demas.
Mira sobre eso no te puedo dar la razón. Hay muchisimas personas poco agraciadas, que valen muchísimo como seres humanos, pero no se han comido nada, porque el físico es fundamental en estos juegos de atracción, no es el único factor, pero sí muy importante. Y al final muchos han terminado haciendo el papel del amigo pagafantas al que quieren sí muchísimo, le adoran, pero como amigo.

Que el hecho de que hayas sido empático por tu enorme inteligencia emocional, te haya abierto muchas puertas, sin duda. Pero si no la pones a la tía, por lo general te tendrá como el amigo tan especial y comprensivo que tanto la entiende, mientras chorrea su coño por el chulito cachas que la trata como a una zorra. Lamentablemente es así, no es algo que diga yo, sino la experiencia de mucha gente. Que generalizar puede ser injusto, porque haya casos como el tuyo que no, pero que suele ser la norma general.

Lo que no se puede pretender es como pretenden algunos ligar, que solo les falta el letrero en la frente y escrito a boli, macho en celo, por ejemplo yo me pongo en la situacion de una chica, y me viene el tipico pesado mientras estoy a mi rollo y yo tambien le mandaria a la mierda, por no hablar del agobio constante de sentirse totalmente obsevado, eso señores, el mirar fijamente a una tia solo sale bien en los anuncios de Martini, en una situacion normal pensaran que estas calculando a ojo de buen cubero cuantos metro de cuerda y plastico necesitaras para violarla y despues matarla.

Como este ejemplo, mil, asi que no me jodais.
Pues perdóname pero yo las veces que he ligado es porque he mirado antes varias veces a la chica en cuestión y si ella no me ha devuelto miradas, de nada, por lo general, me ha servido entrarla. Sobre eso abrí un hilo, en su día, llamado CONEXIÓN donde lo explico, por si te interesa dejo el enlace aquí para no hablar otra vez de lo mismo:
https://foropl.com/threads/63084&highlight=conexi%F3n

Ahí sí estoy de acuerdo.

De la otras fomras de prostituirse no hablo, porque directamente me parece de gilipollas hipotecar tu sueldo por una hija de la gran puta que no quiere dar un palo en su vida.
De acuerdo también.

Un saludo.

Rastrer0 rebuznó:
Me parece algo obvio y no creia que tendria que explicarlo.
Es de perdedores aquellas metas que te propones en tu vida y que la unica forma de conseguirlo es haciendo trampas, por no hablar de la satisfacciones personales que te producen a cada uno conseguir las cosas con esfuerzo.

Obvio para ti, lógicamente.
Para empezar, eso de hacer trampas es una interpretación tuya. Se paga un servicio previamente acordado entre adultos, y eso no es hacer trampas.

Imagino que para tí el cortejar a una tía, charlar, ligar con ella y reirle las tonterías, con el objetivo de acostarte con ella, te parece muy divertido y sientes que juegas honestamente, ¿verdad? Pues que quieres que te diga, a mi eso si que me parece una estafa, me siento estafado si tengo que perder mi tiempo con todas esas memeces que no me apetecen hacer, porque lo único que quiero es pasar una simple media hora de placer, y nada más.
Y no es nada malo, ya que las putas te dan lo que buscas, y tú les das a ellas lo que buscan, dinero. Punto redondo. No hay trampa alguna en ésto.

Además, eso del esfuerzo está muy bien, es muy satisfactorio en ocasiones, pero si tengo la posibilidad de simplificar mi vida, lo prefiero.

Rastrer0 rebuznó:
Tampoco soy ningun angel no os vayais a pensar, he hehcho y hago cosas muchisimas peores que irme de putas.

joder, no sabes como me alegra leer eso, que este finde me habia quedado sin drogas :lol:

PENTECOST rebuznó:
Dicho esto, me gustaría saber el motivo por el cual interpretas que los hombres son unos perdedores que se aprovechan de las prostitutas.

Lo de que se aprovechan ya es discutible.
Digais lo que digais, irse de putas es de perdedores, no estoy hablando del tio que una vez con un pedo que te cagas en una despedida de soltero cayo. Pero el hombre, que unica y exclusivamente es capaz de relacionarse con una mujer a traves de un soborno, tiene un problema.

Yo lo veo como una transación económica.
Estaría bien que ellas pudieran cotizar en la seguridad social,pagar impuestos y demás, y por supuesto tener una buena cobertura sanitaria, como en algún pais europeo (Holanda, puede ser?).No, no es esta mi profesión, que ya os veo venir... pero desde el sector sanitario si que se ven verdaderos problemas,especialmente con las chicas que tienen que ejercer en la calle, de cualquier manera.Una pena.

PENTECOST rebuznó:
Obvio para ti, lógicamente.
.

Imagino que para tí el cortejar a una tía, charlar, ligar con ella y reirle las tonterías, con el objetivo de acostarte con ella, te parece muy divertido y sientes que juegas honestamente, ¿verdad? Pues que quieres que te diga, a mi eso si que me parece una estafa, me siento estafado si tengo que perder mi tiempo con todas esas memeces que no me apetecen hacer, porque lo único que quiero es pasar una simple media hora de placer, y nada más.
Y no es nada malo, ya que las putas te dan lo que buscas, y tú les das a ellas lo que buscan, dinero. Punto redondo. No hay trampa alguna en ésto.

.
¿Así que para ti una mujer es un trozo de carne al que le aguantas las memeces para follártela?.
No me extraña nada que te tengas que ir de putas y me alegro infinito de que tengas que pagar ¡¡¡¡ A pagar nene, a pagaaaaaaar, que no te queda otra!!!!
Pobres meretrices la de infraseres que tienen que aguantar, lo que tienen que sufrir, es que reitero lo dicho, ¡¡¡¡me dan una pena atroz!!!!.

Rastrer0 rebuznó:
Ademas que yo no podria irme de putas, aquí teneis un no putero, porque no besan y sino besan no se me empalama, ya esta ya lo he dicho.
Eso es una chorrada de Pretty Woman, caballero. Las hay que besas, las hay que no, pero por dinero, hacen de todo.

gañán urbano rebuznó:
Pero el hombre, que unica y exclusivamente es capaz de relacionarse con una mujer a traves de un soborno, tiene un problema.
Pero ¿quién dice que los puteros no tienen contacto con más mujeres? Yo creo que está usted creando una raza aparte cuando se trata de algo más transversal. Son gente normal y corriente, que más o menos asiduamente pagan por mantener relaciones sexuales. No va más allá. No tienen un tentáculo ni están poseídos. Gente normal y corriente.

Gina Gross rebuznó:
yo le propondría a Cheshire´s Katua dar un golpe de Estado

Acepto la propuesta. Yo me encargo de las armas y usted del molde. Nunca se me dieron bien las manualidades y menos hacer filigranas de ese tamaño. Confío plenamente en su talento o en el de sus subcontratados.

Dejo aquí un boceto de lo que podría ser el escudo de nuestra República (los Borbones se exiliarán ellos solos en cuanto ilegalicemos la prostitución). Como no podía ser de otra forma, representa nuestra hazaña paso por paso.

Nos mantendremos en contacto.

5x4pt8p.jpg

Como siempre que se habla de temas que rozan el tabú, salen a relucir curiosos estereotipos. El mapa no es el territorio.

Todos hablamos desde las experiencias propias. Yo los puteros que conozco son tipos detestables, fracasados, borrachos violentos, maltratadores,etc.
No soy de una escala social en la que se encuentre puteros de lujo.
Pero vale me habeis convencido, ser putero mola mazo.

gañán urbano rebuznó:
Pero el hombre, que unica y exclusivamente es capaz de relacionarse con una mujer a traves de un soborno, tiene un problema.

Un problema causado por la mujer.

Te voy a responder a la pregunta que planteas de forma resumida, las zorras odian a las profesionales (que no putas, porque putas son todas) porque mientras que las zorras sobrestiman de forma brutal el valor de su coño para conseguir solucionarse la vida con el mismo sin darle un palo al agua, creyéndose que tienen entre las piernas el santo grial, las profesionales tienen un precio prestablecido y eso les supone una competencia desleal.

UnAngel1980 rebuznó:
Te voy a responder a la pregunta que planteas de forma resumida, las zorras odian a las profesionales (que no putas, porque putas son todas) porque mientras que las zorras sobrestiman de forma brutal el valor de su coño para conseguir solucionarse la vida con el mismo sin darle un palo al agua, creyéndose que tienen entre las piernas el santo grial, las profesionales tienen un precio prestablecido y eso les supone una competencia desleal.
Estamos de acuerdo.

Pero tampoco se trata aquí de hacer un alegato a favor de la prostitución. Las prostitutas son peligrosas, provienen de un mundo sórdido y criminal en el que se actúa sin ningún tipo de escrúpulos. Por ejemplo no se las puede meter nunca en casa.

Este señor cometió ese error y le echaron droga en el colacao.

Aquí se puede ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un documento gráfico interesante para advertir a la juventud de los peligros de las llamadas lumis. Y que describe perfectamente al tipo de cliente asiduo a estas profesionales.

UnAngel1980 rebuznó:

Perdone señor mio, pero es usted un NECIO.
Por supuesto que le doy valor a mi coño, igual que me doy a mi misma. ¿Pero qué tiene que ver eso con "solucionarse la vida con el mismo sin darle un palo al agua"?? Yo tengo mi carrera, mi trabajo y mi pasta. No sé de qué me sirve el coño en todo esto, ni en qué me va a solucionar el futuro.

A las que lo venden profesionalmente, pues dpm. Si algún día van con sus hijas por la calle y algún cliente "gracioso" con el que se cruce le pregunte cuánto cobra por chuparla (cómo nos ha traumatizado Mª José Galera), que piensen , "bueno, al menos soy honesta".

Es que manda huevos...

Atrás
Arriba Pie