la depilacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por experiencia, he comprobado, que si llevas los huevos depilados, las mamadas en estos, se hacen con más frecuencia y con más ganas con el consiguiente disfrute.

Por cierto, existe la crema depilatoria para zonas sensibles. Es la que uso yo y ningún problema.
 
TOgarrote rebuznó:
Por experiencia, he comprobado, que si llevas los huevos depilados, las mamadas en estos, se hacen con más frecuencia y con más ganas con el consiguiente disfrute.

Por cierto, existe la crema depilatoria para zonas sensibles. Es la que uso yo y ningún problema.

¿Y cada cuanto hay que echarse la cremita esa dices? :oops:
 
Pro Player rebuznó:
TOgarrote rebuznó:
Por experiencia, he comprobado, que si llevas los huevos depilados, las mamadas en estos, se hacen con más frecuencia y con más ganas con el consiguiente disfrute.

Por cierto, existe la crema depilatoria para zonas sensibles. Es la que uso yo y ningún problema.

¿Y cada cuanto hay que echarse la cremita esa dices? :oops:

La respuesta es obia.... Cuando tengas pelos y te quieras deshacer de ellos.

Por cierto, hoy toca.....
 
Y donde he estado metido yo estos 25 años? sin saber de
crema "Avena" y "Lavanda"
 
TOgarrote rebuznó:
Pro Player rebuznó:
TOgarrote rebuznó:
Por experiencia, he comprobado, que si llevas los huevos depilados, las mamadas en estos, se hacen con más frecuencia y con más ganas con el consiguiente disfrute.

Por cierto, existe la crema depilatoria para zonas sensibles. Es la que uso yo y ningún problema.

¿Y cada cuanto hay que echarse la cremita esa dices? :oops:

La respuesta es obia.... Cuando tengas pelos y te quieras deshacer de ellos.

Por cierto, hoy toca.....

Ya joder, ¿pero cada cuanto hay que aplicarse? ¿Semanalmente?

¿Cuanto cuesta una crema de esas?
 
Pro Player rebuznó:
TOgarrote rebuznó:
Pro Player rebuznó:
TOgarrote rebuznó:
Por experiencia, he comprobado, que si llevas los huevos depilados, las mamadas en estos, se hacen con más frecuencia y con más ganas con el consiguiente disfrute.

Por cierto, existe la crema depilatoria para zonas sensibles. Es la que uso yo y ningún problema.

¿Y cada cuanto hay que echarse la cremita esa dices? :oops:

La respuesta es obia.... Cuando tengas pelos y te quieras deshacer de ellos.

Por cierto, hoy toca.....

Ya joder, ¿pero cada cuanto hay que aplicarse? ¿Semanalmente?

¿Cuanto cuesta una crema de esas?

¿ Pero no te estoy diciendo, que cuando te vuelvan a salir los pelos y te salga de los cojones quitartelos ?

ahora, no recuerdo cuanto custa una crem de estas, a mí me duran bastante porque me tardan en salir.

Pasate por un supermercado y busca este tipo de cremas, estan en las estanterias.

Yo utilizo crema depilatoria Veet para zonas sensibles.
 
Ok, tranquilo, preveia tu respuesta, pero era por comparar.

Bueno, pues ya veré que hago al final haaha
 
Yo uso esto y me va de cine:

TT2021_30_webImageFullSize.jpg


39 leuros.
 
Yo utilizo esto. Al principio lo hacía con cera de baja fusión pero me he cambiado y estoy muy contenta con el cambio. Antes me doy un producto predepilatorio que anestesia ligeramente la piel y después aceite de almendras dulces con unas gotas de aceite esencial de lavanda para calmar e hidratar, también es buena opción el aloe vera puro en gel.

2019170120003.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo uso esto y me va de cine:

39 leuros.

yo tambien,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por higiene y comodidad...

no me jodais,depilarse es de nenas y maricas!!
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Pro Player rebuznó:
¿Cuanto cuesta una crema de esas?

Ayer me pille la Taki depilacion for men (tengo la caja al lado) y me costó masomenos 4€ y son 150ml.

Pero con eso cuando salen los pelos pica como si te los hubieras afeitao con cuchilla, y pinchan?

Azahar rebuznó:
Yo utilizo esto. Al principio lo hacía con cera de baja fusión pero me he cambiado y estoy muy contenta con el cambio. Antes me doy un producto predepilatorio que anestesia ligeramente la piel y después aceite de almendras dulces con unas gotas de aceite esencial de lavanda para calmar e hidratar, también es buena opción el aloe vera puro en gel.


2019170120003.jpg

Eso para las tías, que tienen menos pelo y tal, está bien, pero para mí al menos, hasta en las piernas era una puta tortura. Y ni te cuento ya en zonas más sensibles
 
Se ha hablado hasta la saciedad de esta mierda de tema en este foro. Buscad un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie