la duda me corroe.... Depeche Mode!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wireless

Guest
El cantante de Depeche Mode, Dave Gahan..... es gay? mariquitilla, flor, mariposa, galleta, trucha asalmonada.... vamos maricon?

51422649_84069f29a9_o.jpg

Marasousa, maricon, tragalmohadas no se si es, lo unico seguro es que es un yonki de cojones.

¿Por?

¿Quieres saber si tienes alguna oportunidad? :lol:

Ni puta idea, oiga. Ni interés en ello.

Un saludo.

PUTO BLASFEMO DE MIERDA!!!!!!

DEPECHE MODE HACE MUSICA PARA FOLLAR Y CON UNA CALITÉ IMPRESIONANTE. COMO TU NO FOLLAS TE PASA LO QUE TE PASA.

K4ren_bixen rebuznó:
PUTO BLASFEMO DE MIERDA!!!!!!

DEPECHE MODE HACE MUSICA PARA FOLLAR Y CON UNA CALITÉ IMPRESIONANTE. COMO TU NO FOLLAS TE PASA LO QUE TE PASA.

que te guste su música no significa que el tipo no sea gay, sadomaso u otros temas varios...

Pues para ser gay se ha follado mas tias que todo el foro junto...

Osea que puede serlo, por que aqui no ha follado nadie. :lol:

Wireless rebuznó:
El cantante de Depeche Mode, Dave Gahan..... es gay? mariquitilla, flor, mariposa, galleta, trucha asalmonada.... vamos maricon?

51422649_84069f29a9_o.jpg

Yo melofo, si el de atras me regala la guitarra :lol:

Está casado y tiene un hijo... pero como esta gente le da a todo, pues no sé....

He visto algun video de la primera etapa del grupo con el fulano bailando, y las pintas de bujarra no se las quita nadie.
Que lo sea, pos no se ni me importa.

era simple curiosidad.. lo q si q era es un jinete de corcel blanco del copon rey, pero siempre he tenido la duda de su sexualida.
sobre el q no hay duda, es sobre el de atras.... maricon perdido!

Los origenes eran un poco Gays. Fijate si no la huida del teclista magnifico Vince Clarke a Yazoo y despues a Erasure, y todos sabemos que Erasure...

Ilovezorras rebuznó:
Está casado y tiene un hijo... pero como esta gente le da a todo, pues no sé....

Joder, me he topado en el buscador con este post, y recupero este antiquísimo hilo para dar información, puesto que contesté pero no en condiciones. Está casado por tercera vez con una americana (Jennifer), y han tenido recientemente una hija (Stella Rose), y otro hijo de la tal Jennifer con otro matrimonio. Gahan también estuvo casado con una tal Joanne, su 1º esposa, con quien tuvo a su hijo Jack, aunque los dejó en Inglaterra, y después con Theresa, la 2º esposa, otra americana que creo que pertenecía a su equipo, no estoy seguro, aunque no tuvo hijos con ella. También se rumorea que entre el primer matrimonio y el segundo se metía unas orgías de cojones entre borracheras constantes. Así que como dice Violante, así es. Las pintas de bujarra, creo que todo se queda sólo en las pintas, y en los bailes geins para oir chillar a las mujeres.

Respecto a la pregunta inicial del hilo, yo no sé si este hombre follará con tíos ni me importa, pero lo que sí sé es que tiene un atractivo sexual tremendo para muchas mujeres.
Es el típico tío que puede gustar a hombres gays y mujeres hetero por igual, y supongo que él durante su vida habrá sacado partido de eso y habrá probado todo tipo de platos.
Pero si me guío por mis meras impresiones creo que a él le deben gustar mucho más la mujeres que los hombres aunque algunas veces haya podido catar algún rabo que otro.

Yo a este lo meto en la categoría "Errol Flynn", o sea vicioso abierto de mente pero no militante absoluto de ningún grupo sexual.

Yimijendri rebuznó:
Respecto a la pregunta inicial del hilo, yo no sé si este hombre follará con tíos ni me importa, pero lo que sí sé es que tiene un atractivo sexual tremendo para muchas mujeres.
Es el típico tío que puede gustar a hombres gays y mujeres hetero por igual, y supongo que él durante su vida habrá sacado partido de eso y habrá probado todo tipo de platos.
Pero si me guío por mis meras impresiones creo que a él le deben gustar mucho más la mujeres que los hombres aunque algunas veces haya podido catar algún rabo que otro.

Yo a este lo meto en la categoría "Errol Flynn", o sea vicioso abierto de mente pero no militante absoluto de ningún grupo sexual.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en cada línea, y especialmente en las tres primeras.

Habrá tenido su racha de descenso a los bajos fondos. Ya dijo que la había tenido antes de acabar casi muerto en el 93 creo, aunque eso de los bajos fondos para mí que se refería no sólo a drogas, sino también a vicio con mayúsculas.

Sí, y además, abundando sobre el tema, a mí personalmente este hombre nunca me ha parecido amanerado en el sentido que se le suele dar cuando se aplica a alguien gay.
Por ejemplo, sin ir más lejos, la imagen que tienes en tu firma donde sale bailando, a mí eso no me parece nada amanerado, me parece un tío que baila bien sin hacer grandes aspavientos y ya está.

Mucha gente confunde sexy con amanerado o amariconado y es un grave error desde mi punto de vista. El Gahan a mí siempre me ha parecido un tío muy sexy y puedo entender perfectamente que le guste a muchas mujeres.
Yo soy totalmente hetero y en algunas cuestiones sexuales un poco conservador incluso, pero al mismo tiempo sé apreciar cuando un tío es sexy, guapo o ambas cosas. Gahan no es guapo ni el prototipo de "macho conquistador", pero es tremendamente sexy a un nivel más turbio por encima de estereotipos sexuales.

Es no gustándome los hombres y aún así noto el magnetismo que tiene para el sexo, pues si fuera mujer yo seguramente sería de las que se pondrían a cien viendo a este tío.

Creo que este tema se merecería un hilo aparte, así que voy a probar a retomarlo en otro subforo, ya que este es de música y quizás me esté pasando.

Yimijendri rebuznó:
Sí, y además, abundando sobre el tema, a mí personalmente este hombre nunca me ha parecido amanerado en el sentido que se le suele dar cuando se aplica a alguien gay.
Por ejemplo, sin ir más lejos, la imagen que tienes en tu firma donde sale bailando, a mí eso no me parece nada amanerado, me parece un tío que baila bien sin hacer grandes aspavientos y ya está.

Mucha gente confunde sexy con amanerado o amariconado y es un grave error desde mi punto de vista. El Gahan a mí siempre me ha parecido un tío muy sexy y puedo entender perfectamente que le guste a muchas mujeres.
Yo soy totalmente hetero y en algunas cuestiones sexuales un poco conservador incluso, pero al mismo tiempo sé apreciar cuando un tío es sexy, guapo o ambas cosas. Gahan no es guapo ni el prototipo de "macho conquistador", pero es tremendamente sexy a un nivel más turbio por encima de estereotipos sexuales.

Es no gustándome los hombres y aún así noto el magnetismo que tiene para el sexo, pues si fuera mujer yo seguramente sería de las que se pondrían a cien viendo a este tío.

Creo que este tema se merecería un hilo aparte, así que voy a probar a retomarlo en otro subforo, ya que este es de música y quizás me esté pasando.

Jajaja, pues sí, podríamos tratarlo en un hilo aparte, porque yo también soy de tu opinión: la muestra está en llevarlo en la firma, como personaje al que admiro en muchos sentidos. Mi mujer siempre lo ha dicho, que no es guapo en el sentido literal de la palabra, que tiene los dientes pequeños, la nariz demasiado grande, los ojos demasiado pequeños, pero que tiene un morbo, un atractivo y un aura sexual que la ponen enferma, y probablemente sea su fantasía sexual más codiciada (despues de mí, claro).

Definitivamente tiene un toque de distinción especial que lo hace muy sexual, como dices, fuera de otros tópicos o cánones en que se suelen englobar iconos gays u hombres supuestamente deseados.

Si tratas este tema en otro lugar aparte, yo te apoyo.

OK, ya está hecho pues en el que tú moderas, que creo que es el más adecuado para el asunto.

Mucho se habla de esto. Ultimamente escuche a la china patino decir que se le había caído un mito erótico cuando se entero que Dave era gay...como jode no poder ser los teloneros de depeche...

Bueno mi opinión es que no es gay. Pero viste bien, es muy elegante además (imagen de H&M hace 2 años, ahora es la imagen de un conocido modisto sueco) y eso está, generalmente, mal visto para el resto de los tíos.

neu-Dave_H_und_M.jpg

está foto estuvo en el 2004 y 2005 en los H&M de todo el mundo. La buenorra de verde es su mujer.

La semana pasada conocí a uno de sus hijos, JACK, en Granada. Así que según todo esto, gay parece que no es

Según parece fuimos varios de este foro lo que estuvimos en ese concierto, y para más muestra de lo que estamos hablando comentar el tipo de público que fue al concierto. Gente de lo más normal y corriente de pintas, nada de disfraces ni cosas raras (y por cierto, una alta densidad de tías buenas, al menos en mi zona de grada).

comomolo rebuznó:
...Pero viste bien, es muy elegante además (imagen de H&M hace 2 años, ahora es la imagen de un conocido modisto sueco) y eso está, generalmente, mal visto para el resto de los tíos.

neu-Dave_H_und_M.jpg

está foto estuvo en el 2004 y 2005 en los H&M de todo el mundo. La buenorra de verde es su mujer.

Adoro el H&M, aunque la ropa no sea demasiado buena y los jerseys sólo sirvan un año porque les salen bolas enseguida. Pero bueno, ese no es el tema. Todavía me acuerdo cuando fui al H&M de Marbella y vi a mi gran ídolo en la sección masculina... me emocioné tanto...

En cuanto al concierto, yo no fui a este, por tonto. Estuve en el de Madrid en febrero, y curiosamente la gente sí era menos emo que en otros conciertos, había más pintas y mucho fan de negro, parece que aún la costumbre permanece.

Yo estuvo viendo a DM la semana pasada en Torrevieja y me pareció que Gahan estaba hecho una puta mierda (fisicamente digo). Pero sobre el escenario de puta madre, oiga!! Denotava amaneramiento en sus poses a lo largo del show, pero no se si será bujarra, tampoco me importa...

mortimer_intruder rebuznó:
Yo estuvo viendo a DM la semana pasada en Torrevieja y me pareció que Gahan estaba hecho una puta mierda (fisicamente digo). Pero sobre el escenario de puta madre, oiga!! Denotava amaneramiento en sus poses a lo largo del show, pero no se si será bujarra, tampoco me importa...

Joder, qué dices... yo lo veo estupendo. Hombre, piensa que tiene ya sus 44 años y se ha metido un tute de drogas que casi la palma...

Hombre pues si! Si lo miras desde ese punto de vista con la edad que tiene y toda la mierda que se ha metido, bastante hace con moverse en el escenario y lo hace de puta madre. Pero no se..... Me dió la impresión de que estaba pelin demacrao, desde la última vez que los vi. Aunque la vida del frontman de un grupo de gran nivel es asi, no? Por lo menos por normal general.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie