W
Wireless
Guest
El cantante de Depeche Mode, Dave Gahan..... es gay? mariquitilla, flor, mariposa, galleta, trucha asalmonada.... vamos maricon?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
K4ren_bixen rebuznó:PUTO BLASFEMO DE MIERDA!!!!!!
DEPECHE MODE HACE MUSICA PARA FOLLAR Y CON UNA CALITÉ IMPRESIONANTE. COMO TU NO FOLLAS TE PASA LO QUE TE PASA.
Wireless rebuznó:El cantante de Depeche Mode, Dave Gahan..... es gay? mariquitilla, flor, mariposa, galleta, trucha asalmonada.... vamos maricon?
![]()
Ilovezorras rebuznó:Está casado y tiene un hijo... pero como esta gente le da a todo, pues no sé....
Yimijendri rebuznó:Respecto a la pregunta inicial del hilo, yo no sé si este hombre follará con tíos ni me importa, pero lo que sí sé es que tiene un atractivo sexual tremendo para muchas mujeres.
Es el típico tío que puede gustar a hombres gays y mujeres hetero por igual, y supongo que él durante su vida habrá sacado partido de eso y habrá probado todo tipo de platos.
Pero si me guío por mis meras impresiones creo que a él le deben gustar mucho más la mujeres que los hombres aunque algunas veces haya podido catar algún rabo que otro.
Yo a este lo meto en la categoría "Errol Flynn", o sea vicioso abierto de mente pero no militante absoluto de ningún grupo sexual.
Yimijendri rebuznó:Sí, y además, abundando sobre el tema, a mí personalmente este hombre nunca me ha parecido amanerado en el sentido que se le suele dar cuando se aplica a alguien gay.
Por ejemplo, sin ir más lejos, la imagen que tienes en tu firma donde sale bailando, a mí eso no me parece nada amanerado, me parece un tío que baila bien sin hacer grandes aspavientos y ya está.
Mucha gente confunde sexy con amanerado o amariconado y es un grave error desde mi punto de vista. El Gahan a mí siempre me ha parecido un tío muy sexy y puedo entender perfectamente que le guste a muchas mujeres.
Yo soy totalmente hetero y en algunas cuestiones sexuales un poco conservador incluso, pero al mismo tiempo sé apreciar cuando un tío es sexy, guapo o ambas cosas. Gahan no es guapo ni el prototipo de "macho conquistador", pero es tremendamente sexy a un nivel más turbio por encima de estereotipos sexuales.
Es no gustándome los hombres y aún así noto el magnetismo que tiene para el sexo, pues si fuera mujer yo seguramente sería de las que se pondrían a cien viendo a este tío.
Creo que este tema se merecería un hilo aparte, así que voy a probar a retomarlo en otro subforo, ya que este es de música y quizás me esté pasando.
comomolo rebuznó:...Pero viste bien, es muy elegante además (imagen de H&M hace 2 años, ahora es la imagen de un conocido modisto sueco) y eso está, generalmente, mal visto para el resto de los tíos.
![]()
está foto estuvo en el 2004 y 2005 en los H&M de todo el mundo. La buenorra de verde es su mujer.
mortimer_intruder rebuznó:Yo estuvo viendo a DM la semana pasada en Torrevieja y me pareció que Gahan estaba hecho una puta mierda (fisicamente digo). Pero sobre el escenario de puta madre, oiga!! Denotava amaneramiento en sus poses a lo largo del show, pero no se si será bujarra, tampoco me importa...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.