La duda me corroe, ¿qué contestar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
26 Feb 2007
Reacciones
0
Señor R. rebuznó:
Hola!

¿Qué tal? Te puedo preguntar una cosa: ¿cómo conoces ese blog?

Soy la autora. ¿Nos conocemos? No pareces como el resto de los usuarios.
Sólo una aclaración, no fuiste incluido entre los puteros, te denominé "tipo".

saludos!

Dila que la voy a denunciar por llamarme xenofobo, putero, derechoso y no se que mas.

Aquí, la intolerante de mis cojones.

Esa ha visto los dos orondos pandas dale que te pego en tu avatar y se ha puesto calentorra. A la yugular, tío, lánzate a la yugular y si no te dan asco las gordas y feas te la follas como que me llamo Arturo. Para que luego digan que las feminazis no follan nunca.

dile que es una puta sarnosa con el coño lleno de garrapatas como cangrejos, si se lo toma mal es que sí era una mujer.

Es una puta con un blog? pero una puta de cobrar, no una mujer normal de las que llaman putas en el rapiñas.

¿Ya te has tirado a esa guarra o qué? Ofrécele cinco euros, seguro que eso ayuda a acaba de inclinar la balanza.

¿Todavía nada? Vaya, vaya, conque hemos topado con un hueso duro de roer.

Sube la oferta a 20 euros y nos cuentas, a ver si resiste el poder del ablandacorazones azul por excelencia.

jajajaja, me parto con vosotros.

No, no soy puta. Tampoco soy santa.
Tampoco soy lesbiana.
Tampoco estoy gorda.

Lo que soy es una persona con argumentos que no se dedica a insultar, si no a dar opiniones coherentes.

Pero seguid, que me hace mucha gracia todo esto. :D

¿Y como te pones ese nick? ¿No ssbes que aquí esto está muy mal visto?

Está claro que esta no es una cualquiera. Sabe hacerse valer, y hasta que no le ofrezcas el billetito de 50 no va a dar su brazo a torcer.

Vale, pero que no se crea que vas a subir más que eso, ¿eh? Que todo el mundo sabe que por ese precio se obtiene un par de rusitas en cualquier rotonda o triple servicio de chinitas en la peluquería, así que se va a tener que esmerar para rentabilizarlo, que le quede clarito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie