La/El ti@ mas buen@ que habeis visto en persona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tremendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Mensajes
358
Reacciones
0
Yo la tia mas buena que he visto en persona fue en New York. Una pava rubia (normalmente me molan mas morenas) alta, con el pelo rizado de unos 30 años, con un pantalon y un top blancos muy finitos y sin ropa interior...Hace ya unos 4 o 5 años y aun me acuerdo de su cara.
 
Para mi el hombre físicamente más impresionante que he visto nunca es mi amigo JuanMa. Es muy , pero que muy guapo y tiene un "aire" muy especial que le hace extremadamente atractivo.

Por cierto hoy he estado con Juan Camus, un concursante de OT que ha estado en GH Vip y también es muy guapo en persona, de hecho nada que ver con lo que se ve en la televisión.
 
snow rebuznó:
Por cierto hoy he estado con Juan Camus, un concursante de OT que ha estado en GH Vip y también es muy guapo en persona, de hecho nada que ver con lo que se ve en la televisión.

Lo de guapo tu sabras, pero es tan gilipollas como parece?
 
Tremendo rebuznó:
snow rebuznó:
Por cierto hoy he estado con Juan Camus, un concursante de OT que ha estado en GH Vip y también es muy guapo en persona, de hecho nada que ver con lo que se ve en la televisión.

Lo de guapo tu sabras, pero es tan gilipollas como parece?

Un poco tontito si es aunque no a los extremos que da a entender cuando sale en la tele :)
 
Personalmente veo todos los dias autenticas preciosidades por la calle, en los bares, tiendas y comercios...en cualquier sitio puedes quedarte embobado, es increible.Decir cual ha sido la que mas me ha impactado en belleza es imposible para mi. Hay tantas maravillas de la naturaleza por ahi...
 
Anselmo rebuznó:
Personalmente veo todos los dias autenticas preciosidades por la calle, en los bares, tiendas y comercios...en cualquier sitio puedes quedarte embobado, es increible.


además que si Anselmo, sobre todo si vives en cordoba eh? :wink:
 
Okapi rebuznó:
Anselmo rebuznó:
Personalmente veo todos los dias autenticas preciosidades por la calle, en los bares, tiendas y comercios...en cualquier sitio puedes quedarte embobado, es increible.


además que si Anselmo, sobre todo si vives en cordoba eh? :wink:

Yo ya habia oido mas veces que en Cordoba es donde estan las tias mas buenas de España, es cierto? Pena que sea el lugar mas caluroso de la peninsula sino me daria un garbeo gustosamente por ahi...Una vez vi en Canal Sur a una morenaza dando el tiempo que me dejo embobado un buen rato...
 
Ralfa rebuznó:
Okapi escribió:
Anselmo escribió:
Personalmente veo todos los dias autenticas preciosidades por la calle, en los bares, tiendas y comercios...en cualquier sitio puedes quedarte embobado, es increible.



además que si Anselmo, sobre todo si vives en cordoba eh?


Yo ya habia oido mas veces que en Cordoba es donde estan las tias mas buenas de España, es cierto? Pena que sea el lugar mas caluroso de la peninsula sino me daria un garbeo gustosamente por ahi...Una vez vi en Canal Sur a una morenaza dando el tiempo que me dejo embobado un buen rato...


hombre, hace calorcillo, pero se aguanta.... yo te recomiendo que visites cordoba en mayo si puedes... todo el mes hay fiestas (la feria de cordoba, las cruces de mayo, la cata del vino, los patio....), hay una temperatura agradable, y las niñas están ya con dos kilos de ropa menos, guapísimas y uffffffffffffffffff es que me pongo malo de pensarlo namas....

ahora mismo está saliendo una procesión al lado de mi casa, que me tienen frito ya con los tambores, pero estoy pensando en bajar un rato, que hace calorcillo y las mujeres ya han sacado a relucir la moda primaveral y así de paso ejercito un poquito la pupila jeje
 
una puta(rumana),en club Horoscopo...
72 ñapos la media hora....
 
kizas la mas buenorra no, pero si la q mas me impacto ,, fue en termibus en bilbo, pa pillar el bus pa casa.... se subio una zorra q se bajo en Laredo q cuando la vi, senti algo en los huevos. y no es coña.... senti como si me pesaran mas...como si la gravedad se hubiera hincao en ellos......... la chavala era la tipica putilla, muy de las de tito torbe, pero hijamia......... :-o
 
Joder yo cada día veo 5 o 6 palos de hembras impresionantes, sobre todo una que hace fitness y trabaja en una joyería cercana a mi curro, esa tía es algo increíble.
 
suerte teneis de no vivir en zaragoza.....
aqui cada una que pasa, esta mas "imponente" que la anterior.
es mi cruz, pero vivire con ella con resignacion :1
 
Famosa creo que me decanto por Mar Saura. Impresionante.
 
Tremendo rebuznó:
Yo la tia mas buena que he visto en persona fue en New York. Una pava rubia (normalmente me molan mas morenas) alta, con el pelo rizado de unos 30 años, con un pantalon y un top blancos muy finitos y sin ropa interior...Hace ya unos 4 o 5 años y aun me acuerdo de su cara.

😢 😢 Joer, no fue en Nueva York, pero la chica más guapa que he visto en mi vida, fue en Los Angeles (todo esta allí al lado). Estava yendo hacia al curro y al lado mio se puso una rubia que era impresionante, con un Porsche 911 increible.....me quedé 2 minutos pensando si era una realidad o un sueño.........
 
fuckoff.gif

me encanta! :-o
 
en valencia la tia mas buena es pikara, en galicia snow, en palma el tio mas bueno todos menos yo
 
Yo cuando voy por la calle me vuelvo loco!!! Cada una está mas buena que la anterior, pero sin duda la mejor de todas, fue una tía con la que coincidi en un crucero por los fiordos, una pasada de mujer, lo malo es que iba con la novia y nada de nada (entre nosotros no creo que me hubiese atravido a decirla no hola). Era increible, sin duda la mujar más perfecta que he visto en la vida. Morena, pelo liso, 1.80 + o -... UN BELLEZÓN!!!!

PD: Os recomiendo a todos uno de esos cruceros, es acojonante
 
NaKo rebuznó:
suerte teneis de no vivir en zaragoza.....
aqui cada una que pasa, esta mas "imponente" que la anterior.
es mi cruz, pero vivire con ella con resignacion :1


eso es una gran verdad.... antes salia con una piva de zaragoza y entre lo buena ke estaba ella, lo buena ke estaban sus amigas y la de tias buenas ke vi por la calle, joder con las mañas!!!!
 
claro ke no se os debe ocurrir venir a ver chochos a canarias, porke aki lo de las niñas no tiene perdon. las tetas salen antes ke los dientes, y se ve ke el sol ayuda bastante a ello....
 
la mayor densidad de tios buenos la he visto yo en holanda :shock: :shock: :shock:
 
En el metro de Londres, dos chicas que parecian sacadas directamente de una revista.

También en esa ciudad, me quede fascinado con una persona en el bar de un hotel (diseñado por Philip Starck, el tipico sitio de moda 'in,in,in') en el que me quede mirando a una persona de rasgos orientales guapisima, digo persona, porque no sabia de verdad si era un hoimbre o una mujer, pero en todo casio, una de las personas mas fascinantes que he visto nunca, como un imán.

Y en Formentera, en un chiringuito llamado 'Tanga' el la playa de Illetes, el 90% de las personas eran italianas guapísimas, la sensación era estar dentro de un anuncio de cuerpos danone o algo así...

MJ
 
Atrás
Arriba Pie