La emancipación

OTRO MISTERIO:EL ALBORNOZ SANTO

....en uno de mis cuartos de baño tengo el "sitio de expulsar" y en el otro"el sitio de lavarse"...este segundo lo uso menos ,y además no está muy bien ventilado.

Desde hace unas semanas estoy notando algo impactante, impredecible e inaudito... tan pronto como deje de escribir aquí voy a llamar a la revista del insigne doctor con muy mala cara, Jiménez del Oso, está apareciendo la cara de Cristo en el albornoz azul!!! es él!!! estoy seguro.... al principio dudé entre si era la cara de Lola Flores o Tejero puesto así como de espaldas...pero ahora estoy seguro.

La semana que viene a ver si lo publican, con fotos y todo en la hoja parroquial , que debe ser lo más leído en mi barrio después de la propaganda del Telepizza.

Todavía hay quien dice que son simples manchas de moho ... infieles!!! tarde o temprano bajará una piara de ángeles trompeteros y vereis lo que es buenooo!!!

También aparecen por los pasillos unas matas rizadas como esas que cruzan los desiertos de Nevada y otros...pero es que al lado del albornoz santo cualquier cosa que os cuente es minucia...

Amén.

...la emancipación debe ser el paso hacia la madurez porque, a la fuerza, se descubren cosas que jamás nadie, NADIE, se podría haber imaginado nunca.

Todo empezó cuando me levanté por la mañana y dije: Bricolaje: ya eres mío¡¡¡

y me dispuse al (aparentemente inofensivo) menester de colgar un cuadro... fácil?... por los c-o-j-o-n-e-s!!!!!

No sin destrozos de carácter menos grave hice los agujeros en la pared con ayuda de un taladro... el problema vino con la compra y consiguiente uso del martillo....

El martillo (como tú piensas, y yo pensaba) no traía libro de instrucciones. Y claro, levanté ese mango de madera con su respectiva cabezona de hierro negro como el futuro de mi cebolla, y ocurrió la desgracia: se me cayó encima del puño esa cantidad ingente de metal!!!

Fui a la ferretería a protestar y se rieron en mi cara... alguien sabía que antes de usarlos, a los martillos hay que meterlos en agua para que "engorde" el mango?.. y si alguien dice que sí , miente!!!

Y luego lo otro... monté un tendedero en la terraza , y después del infierno (creedme ,que lo es) de tensar las cuerdas esas que van en las poleas.... pues cuelgo la ropa. Y me cago en la puta naturaleza otra vez , porque debe haber convención nacional de gorriones en mi azotea y la ropa tenía mierdas de gorrión como para hacer 6 estatuas de esas estatuas gordas con caballo, general y pedestal....

...y qué será llo próximo? qué instrucciones necesito después de enterarme que los martillos engordan, que hay que poner un cubre-tendederos? qué más? , Dios, qué más me espera?..... hay que santiguarse antes de correr las persianas? acaso los pomos de las puertas deben ser adorados o algo?...

..y encima me dice mi novia que para que no destiñan los pantalones nuevos hay que meterlos en agua con un "poco" de sal!! pero esto qué es? Jamaica y su vudú? haberlas haylas?... se dará cuenta mi primo pequeño que el ordenador que le he regalado es un telesketch?...

continuará.....

Me fui a vivir a Londres desde los 16 a los 18 años a un colegio a aprender ingles(allí tenia independencia pero no tenia q preocuparme por hacer nada,lo hacia todo el colegio)...cuando volví con 18 no podia adaptarme de nuevo a lo estrictos q eran mis padres asi q me independizé...Que desastre q era!! Todo lo q comia era por supuesto conjelado...me cargaba cada colada,siempre habia algo rojo o azul o negro q destintaba...No tenia ni idea ni por donde agarrar una plancha...
Luego mi madre me regaló los videos de Argiñano...y empecé a cojerle gustillo al asunto de ama de casa...
Hoy ya llevo la casa con los ojos cerrados...todo es cuestion de practica ;)

Intentemos ir volviendo a la normalidad poco a poco (sin olvidar y al menos por mi parte perdonar)

.............................................................................

No estamos solos................. están los vecinos.

Estoy que voy a contar es rigurosamente cierto, se han cambiado nombres y lugares para no herir sensibilidades, pero es verdad!!!

Ya llevaba yo unos días con la mosca detrás de la oreja porque todos los días ,como un reloj de precisión ,se oía en la casa vecina, dos veces al día(que yo sepa), que se pone el aspirador a funcionar unos 5 segundos.Y se para.

Qué será esto? me preguntaba yo en esta interminable labor que tengo encomendada.

Y ya un día me até la manta a la cabeza (y luego me la quité porque no veía) y fui para allí. No sin miedo, porque es una clínica de acupuntura y esas cosas me dan a mí mucho respeto...y pregunté.... y para qué preguntaría.

Resulta que encienden la aspiradora....... para que coma el perro!!! ... os lo juro!!! Yo flipé y casi me da algo... es lo más descojonante que he oído en mi vida.

Y como todo en esta vida tiene su explicación.

Resulta que cuando era pequeñito el perro, a la hora de comer jugaban con él y le ponían el aspirador para asustarle diciendo "que te quito la comidita!!! que te la quito!!!".. y el puto perro ahora no come si no le ponen la puta aspiradora. Para cagarse.

Y eso si no viene el otro vecino y te dice que él tiene un truco para ver descodificado el plus, que no es ni más ni menos que coger una pluma de paloma, pavo o similar, y moverla así muy deprisa delante del ojo mientras que lo miras codificado ...¿?¿?... y yo como un gilipollas voy y lo hago. (aprovechando para algo la convención de gorriones).

Todavía tiene que estar riéndose ese vecino cabrón. Que además escupe cuando habla y todo. Y es calvo.

Caballero mucha suerte y enhorabuena por tu emancipación, yo estoy en ello y puede que en breve tmbién me lance.

Te recomiendo que barras de vez en cuando, a no ser que quieras que en menos de una semana aparezcan pelusas al mas puro estilo Western de Clint Eastwood... Si en lugar de barrerlas las dejas de 4 semanas en adelante, verás con asombro que les salen ojos, empiezan a tener sentimientos y les puedes poner nombre... Al final se les coge cariño...

Gizmo_666 rebuznó:
Caballero mucha suerte y enhorabuena por tu emancipación, yo estoy en ello y puede que en breve tmbién me lance.

Te recomiendo que barras de vez en cuando, a no ser que quieras que en menos de una semana aparezcan pelusas al mas puro estilo Western de Clint Eastwood... Si en lugar de barrerlas las dejas de 4 semanas en adelante, verás con asombro que les salen ojos, empiezan a tener sentimientos y les puedes poner nombre... Al final se les coge cariño...

Ya aparecieron, mira post anteriores :)

Einherjer rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Ya aparecieron, mira post anteriores :)

Voy poco a poco... son largos y despues de tanta política empiezo a tener alucinaciones... Leo Alqaeda o ETA en todos los posts :shock: Estoy por ir al medico... Pero vamos descuida, que a pesar de los coñazos, yo estuve viviendo fuera 4 años, y te digo que vivir asi es la leche (a pesar de lo coñazo que resultan ciertas tareas).... Te tengo envidia pero sana!!!! :twisted:

El dia que me emancipe del todo temo por mi higado... Me alquilaré un piso cerca del hospital, que al menos asi tendre que andar poco...

Lo que me ha dejado dubitativo y apesadumbrado es que te sabes una cantidad de variedad cromatica asombrosa que el ojo humano (masculino) no puede llegar a ver.

Como cojones has llegado a diferenciar tantos colores macho???? Es imposible, si quieres mi truco, solo tenemos en mi casa un cubo de ropa sucia :lol: ... Y la lavadora siempre la pone mi novia :lol: aunque yo tengo que limpiar toda la casa a contrapartida...

Por cierto y volviendo con los colores alguien aa intentado comprarse un coche??? y alguien a preguntado por un color???? El descojone que tengo por preguntar sobre la nueva version de A3... es un descojono... por dios la proxima vez lo apuntaré para poder decirosla.... que desfase estan locos.

Mi novia se fue a su Euskadinatal hace una semana y me tiene descuadrado de arriba abajo.

La casa está un poco sucia, eso no hay que se muy listo para verlo, notarlo, e incluso olerlo... pero uno nunca tiene tiempo para limpiar las cosas esas que hay que limpiar, entre playstation, partiditos de fútbol, cañas y esas prioridades ,no hay nunca tiempo.

Pues bien, el sábado salí a tomar unos cubatas que fueron varios, y al llegar a casa, en un desenfrenado acto de amor ( 6.30 a.m (Antes de Merendar)) cogí el móvil a ver si ELLA me había escrito un mensaje... ni me había escrito ni nada ,y en ese acto de relajación que supone el bajar los hombros ,me entraron unas ganas de mear que no veas...

Total ,que con el móvil en el bolsillo me dispongo a bajarme los putos pantalones estos y en ese preciso momento en el que sale el orín del interior, sale el móvil del bolsillo dirección al interior del W.C.

Al igual que Cañizares reaccionó inteligentemente parando el frasco de colonia con las venas de su pie, yo aparte el chorro de la taza para no dañar mi teléfono...

Resultado: las cortinas meadas, el suelo, la alfombrilla, mis zapatillas de estar en casa, un cojín que todavía no me explico que hacía allí... en fin un caos.

Saco el móvil del váter ,y cojo la fregona. Lo limpio todo ,y salgo del servicio y la luz vino a mí. "Hombre, ya que estoy, voy a fregar el resto de la casa!!!".

En qué cojones estaría yo pensando con la tranca que llevaba, al irme a acostar y pensar "soy un fenómeno ,lereleré , la casa limpita, tralarátralará!"

y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa...... lo único que había hecho era esparcir el orín por toda la casa!!!, se me quedaban los zapatos pegados al suelo ,y allí había un olor a bodega de Triana que no veas...

Qué vergüenza cuando la chica que a veces viene a limpiar al piso me pregunta.. "aquí que ha pasado?"... yo me hice el muerto y me largué con la humillación por montera y dejando jirones en las alambradas de la vulgaridad.

La emancipación sigue siendo dura , siempre salta el Mr. Bean que llevamos dentro cuando uno menos se lo espera...

Pues claro! Sobre todo los días que mi novia se larga, que mi poll.... estooooo, la casa tiene sus necesidades!

Einherjer rebuznó:
Pues claro! Sobre todo los días que mi novia se larga, que mi poll.... estooooo, la casa tiene sus necesidades!

no sera la q limpia la oficina de Sr Lobo. Si se entera de que le esta sacando lustro a otras po..digo zapatillas se va a enfadar...

Nako aquí podrás sacar bastantes consejillos que te irán muy bien :1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no has comentado nada de la facilidad de los cacharros sucios para multiplicarse ni de la fácil proliferación de paquetes de tabaco y de papel vacíos me he reido de lo lindo.

yo tambien he tenido una cebolla como mascota :lol: :lol: :lol:
al abrir la nevera me decia "compra leche" o "ya te has bebido 4 heineken, dejalo ya"

inexplicablemente una que vino a mi casa decidio tirarla a la basura sin consultar :cry:

cebollin, alli donde estes..... suerte!!!!!
:( :( :(

NaKo rebuznó:
yo tambien he tenido una cebolla como mascota :lol: :lol: :lol:
al abrir la nevera me decia "compra leche" o "ya te has bebido 4 heineken, dejalo ya"

inexplicablemente una que vino a mi casa decidio tirarla a la basura sin consultar :cry:

cebollin, alli donde estes..... suerte!!!!!
:( :( :(

Estará de marcha con mi cebolla caníbal.

Einherjer rebuznó:
Nako aquí podrás sacar bastantes consejillos que te irán muy bien :1

No solo Nako... ;) y eso que ya llevo dos años sola...

Que panzas de reir que me he dado... Este hilo es colosal.

En breve a ver si acabo un texto acerca de dos grandes amigos..... QDQ y el pelapatatas.

Esto es lo mejor y más grande que hicste en toda tu vida foril jurjurjur... Que putas panzadas de reir me eché con los post estos.

Nako tiene miedo de la pelusa ya sabemos que la ropa se la pone con velcro y.... le traería muchas complicaciones.

No doy crédito... ¿de verdad os pasan esas cosas o las escribís para reíros un rato?.

Supongo que en el fondo soy afortunado de no haber tenido una "madre", o algo similar que merezca ese nombre.

En mi caso a los 12 años ya empecé a aprender (mediante observación e imitación, como los monos) lo que había que hacer para manteder la habitación limpia, lavar la ropa (e incluso plancharla), etc.
Cocinar no pude aprender hasta los 14 años porque tenía prohibida la entrada a la cocina, pero cuando descubrieron que así se ahorraban tiempo en hacerme esa mierda que ellos llamaban "comida", pude por fin apreciar que existía platos que, con un mínimo tiempo de preparación, estaban buenos y hasta olían bien.

El único problema que tuve cuando me independicé fue que necesitaba más dinero del que ganaba en un principio, pues prácticamente lo único que me pude llevar de la casa de mi "padre" fué una muda de ropa y los libros y apuntes para desarrollar mi trabajo.

La primera semana fue durilla, pues ni tan siquiera tenía dinero para un colchón, así que estuve durmiendo en el suelo del piso durante casi un més.

Los pocos muebles que fueron apareciendo en el piso en meses sucesivos eran de segunda mano, y el poco dinero que tenía era para pagar el piso, comprar ropa y comida, amén de productos de higiene y limpieza, poco más.

Ni siquiera tenía frigorífico, por lo que todos los dias, al salir del trabajo, compraba lo que iba a comer ese día, ni mas ni menos.

He visto pisos de parejitas que están a punto de casarse y prácticamente sus papás se lo han dado todo: desde una cocina de puta madre (con todos los accesorios) hasta las figuritas para el salón, DVD y TV, en fin, todo lo que puedan necesitar. Aunque no se si merece la pena que a uno le regalen todo eso si a cambio tiene que aguantar a los suegros y padres coñones hasta que se mueran.

Independizarse es duro si no tienes dinero, si lo tienes, es lo mejor del mundo.

Hacer las tareas domésticas es una tontería, y si no las sabes hacer, con un par de libros de la biblioteca y pidiendo algunos consejillos, aprendes en menos de un més.

Alekos rebuznó:
Nako tiene miedo de la pelusa ya sabemos que la ropa se la pone con velcro y.... le traería muchas complicaciones.

El velcro también le saca de muchos apuros cuando hay prisas...

jose cabello rebuznó:
Supongo que en el fondo soy afortunado de no haber tenido una "madre", o algo similar que merezca ese nombre.

Eso es revelador acerca de su caracter.
La rabia que sentía hacia su madre se transformó con el paso del tiempo en su misoginia tan caracteristica.

HombrePollo rebuznó:
jose cabello rebuznó:

Eso es revelador acerca de su caracter.
La rabia que sentía hacia su madre se transformó con el paso del tiempo en su misoginia tan caracteristica.

Ese fue el primer paso, pero ojalá fuera solamente eso...

Atrás
Arriba Pie