La emancipación

las llaves amaestradas del portal y acceso a garaje se encuentran en poder del administrador

ese cartel me encontre hace unas semanas colgado en el ascensor, pero como voy muy liado con el trabajo no habia sacado tiempo para quedar con el y que me diese las mias
siempre entro por el garaje con el mando y subo a casa por el ascensor, asi que no no me hacian falta........ hasta el sabado pasado

estaba en casa preparandome la cena y me di cuenta que no tenia pan, asi que baje a la tienda de alimentacion que hay debajdo de casa, sin darme cuenta que aun no tenia las llaves del portal..... al volver, para mi asombro, mi antigua llave no entraba en la cerradura...... cai en la cuenta de lo de las llaves, asi que dije "mañana le llamo y quedo con el"
llame para que algun vecino me abriese la puerta..... nadie en casa :?
decidi irme a la puerta del garaje a esperar que viniese algun vecino (al ser el garaje comun para los 7 bloques hay mas oportunidades que esperar en mi portal) y entrar con el...... una mierda para mi! en casi una hora no vino nadie
por suerte en casa de mis padres tenia apuntado el telefono movil del administrador, asi que llame para que me lo diesen.
despues de 20 minutos mi madre buscandolo, me lo dio, le llame, se cago en mis muelas, vino y me dio las llaves..... y la cena fria :(

Dios existe!... y tiene esta forma....

dressman.jpg

por lo que cuesta un robot de planchado, mejor te compras camisas de esas arrugadas que estan de moda y lo que te queda te lo gastas en juergas todo el año :1

NaKo rebuznó:
por lo que cuesta un robot de planchado, mejor te compras camisas de esas arrugadas que estan de moda y lo que te queda te lo gastas en juergas todo el año :1

Antes muerto que vestido de Bisbalín!

joder como contralais de tecnología punta para el hogar.
Yo estaba mirando la foto de marras y preguntadome para que valia un cubo de la basura infla camisetas.
¿para los pantalones que hay otro globo de cintura para abajo?
¿Son unisex?
por que con el de la tia igual le incorporan funciones de muñeca hinchable.

jose cabello rebuznó:
No doy crédito... ¿de verdad os pasan esas cosas o las escribís para reíros un rato?.

Supongo que en el fondo soy afortunado de no haber tenido una "madre", o algo similar que merezca ese nombre.

Ahora entiendo muchas cosas..

suede rebuznó:
jose cabello rebuznó:
No doy crédito... ¿de verdad os pasan esas cosas o las escribís para reíros un rato?.

Supongo que en el fondo soy afortunado de no haber tenido una "madre", o algo similar que merezca ese nombre.

No tienes ni idea.

Por cierto, el robot de planchado se llama Dressman, lo tengo desde hace dos meses. Es de fabricación gallega aunque curiosamente lo tuvieron que mandar a pedir a Barcelona. Es una pasada, de verdad, le pones la camisa recién sacada de la labadora y en pocos minutos está lista.
Vale una pasta pero merece la pena.

La pena es que solamente vale para las camisas.

jose cabello rebuznó:
suede rebuznó:
jose cabello rebuznó:

No tienes ni idea.

Por cierto, el robot de planchado se llama Dressman, lo tengo desde hace dos meses. Es de fabricación gallega aunque curiosamente lo tuvieron que mandar a pedir a Barcelona. Es una pasada, de verdad, le pones la camisa recién sacada de la labadora y en pocos minutos está lista.

cuanto vale esa mierda?

se puede plegar para que ocupe menos?

consume menos electricidad que una plancha?

A mi me costó 1500 euros, con porte y todo.

Consume más o menos lo mismo que un aparatito de esos de aire caliente con ventilador (es decir, mucho, pero como más de dos horas a la semana no lo uso, no se nota en el recibo de la luz).

No tengo ni idea de si se puede plegar o no, porque aún no me ha dado por mirar el librito de instrucciones, me explicaron cómo funciona y es tan simple que no he abierto el manual. Lo que sí viene es desmontado y te lo montan cuando te lo llevan a tu casa, pero vamos que yo no le veo por ahí bisagras para plegarlo. Lo tengo en la habitación que me sirve para planchar y de almacén. La verdad es que ahí montado tiene un aspecto futurista.

Armani rebuznó:
cuanto vale esa mierda?

se puede plegar para que ocupe menos?

consume menos electricidad que una plancha?

Creo que siemens ha desarrollado uno. Por lo que oí en la radio valía entre 200 y 300.000 (pesetas, se entiende).

Lo mejor es una plancha de esas que usan en las tintorerías. De una pasada te saca las arrugas de cualquier prenda.
Sólo vale unas 30.000 pts. y ocupan poco espacio.

1.500 euros???????????

joder joder joder, por esa pasta me voy una semanita a brasil.

esperare a que saquen alguna imitacion barata, por que 1500 euros por eso no los pago, ademas ocupa la de dios, a ver en que armario te entra eso.

seguire planchando a mano.

Armani rebuznó:
1.500 euros???????????

joder joder joder, por esa pasta me voy una semanita a brasil.

esperare a que saquen alguna imitacion barata, por que 1500 euros por eso no los pago, ademas ocupa la de dios, a ver en que armario te entra eso.

seguire planchando a mano.

Tu mismo, pero 1500 euros los ahorras estándo cinco meses sin novia (pero visitando clubs de alterne una vez al mes). Increible pero cierto.

jose cabello rebuznó:
suede rebuznó:
jose cabello rebuznó:

No tienes ni idea.

Quedan bien planchadas las camisas? Porque como sea que no es pa matarlos.

Si y no.
En realidad ese aparatejo no plancha las camisas tal como entndemos el concepto de planchar, es decir, con la rayas de la camisa marcada.
En realidad lo que hace es expulsar aire hacia fuera con fuerza, de manera que las arrugas desaparecen.

Personalmete opino que quedan mejor, pero el precio me parece excesivo.

Esperemos un par de años a que los precios bajen.

Quedan de puta madre, genial.

Cuando por las mañanas, o un finde, te pones una camisa para salir, te das cuenta de que ha sido una buena inversión.

Es verdad que no te hacen la raya, porque las "plancha" mediante aire caliente, y al principio hay que pillarle en tranquillo para colocar bien la camisa, pero una vez que lo tienes es como el ordenador... no puedes pasar sin él.

Jacques de Molay rebuznó:
O me pillo novia/esclava rápido (que sepa planchar) o me compro el aparato.

Ten en cuenta la relacion de precio, una novia/esclava te va a salir mas cara que 1500 euros, aparte el aparatejo ese no habla ni da reproches.
JAJAJAJAJA :lol:

Atrás
Arriba Pie