la enorme diferencia entre el modem y el ADSL

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
he estado esta semana navegando y bajandome el correo con mi portatil desde un hotel, conectandome desde la tarifa plana de wanadoo a 56k, leyendo el foro, y ha sido UNA PESADILLA

que lentitud por diossss!!

cuando prohibiran el modem de una puta vez como casi han prohibido los diskettes?

cuando sacaran ALGO que sea rapido y te deje conectar desde cualquier sitio?
internet por electricidad quizas?
ojala, pq esto es una mierda tercermundista

A ver si el amigo ZAPATITOS pone una conexión a internet decente, conste que yo tengo ADSL, pero el ZAPATIESTO dijo antes del 11-M, cuando no ve veía ganador ni por asomo, que iban a suprimir la conexión por módem, que iban a invertir en tecnología punta, que iban a llegar un acuerdo con la SGAE para que condonase el canon y bla bla bla bla....

Pues la verdad es que si. ADSL PARA TODOS.
De todas formas como toy acostumbrado al modem y no he conocido nada mejor...

Yebornick rebuznó:
A ver si el amigo ZAPATITOS pone una conexión a internet decente, conste que yo tengo ADSL, pero el ZAPATIESTO dijo antes del 11-M, cuando no ve veía ganador ni por asomo, que iban a suprimir la conexión por módem, que iban a invertir en tecnología punta, que iban a llegar un acuerdo con la SGAE para que condonase el canon y bla bla bla bla....

que ignorante y a la par que resentidillo, habérselo dicho al tonto de Piqué que la implantase, so tonto¡¡

Pues el adsl de 256/128 tampoco es gran cosa. Tendrían que poner conexíones de mega para arriba a precios normales, pero se ve chungo el tema. El otro día en la radio hablaban de internet por electricidad, y el tipo que hablaba dijo cómo ellos se lo venden a los proveedores, que probablemente sacarán la oferta de tal forma que compita con la actual de adsl, con lo que las velocidades serán como el adsl actual aproximadamente, y no se aprovechará esa capacidad de gran velocidad que se le suponía.
(bueno, el adsl de 256/128 está muy bien comparado con el modem de 56, pero se queda corto enseguida)

Hoy me llamo una de las guarras de telefonica para ponerme la lina de 512 si queria por 30 euros mas, son unos atracadores hijos de puta ya pago 39 mas iva por la puta mierda de 256 y quieren que pague 69 mas iva por una puta conexion, que les den por el culo.

Torbe rebuznó:
internet por electricidad quizas?
ojala, pq esto es una mierda tercermundista
Dimelo a mi.Hace como 3 meses estuve en una conferencia sobre internet por la red electrica y aunque se ve prometedor aun falta.

El gilipollas de cruzdelgo rebuznó:
que ignorante y a la par que resentidillo, habérselo dicho al tonto de Piqué que la implantase, so tonto¡¡

Jajajaja, ahí ahí ahí te he picado, hijo de la gran puta. Que la hubiera hecho Piqué y bla bla bla bla...

Mira, ayer una puta me comió el nájero, pudiéndolo haber hecho perfectamente tu "señora" madre. Pero era la puta la que estaba conmigo. Pues eso lo mismo: ¿Quiénes están ahora en el poder? Los sociatas ¿no? pues que lo hagan ellos.

La conexión por electricidad va a ser una alternativa, pero no una solución. Por lo que se, no se puede pedir como un adsl, sino para ponerla se necesita que un cierto numero de personas en una zona lo pidan. Además, la velocidad de conexión depende de la gente que esté conectada en la zona, asi que variará constantemente, aunque diria que es mejor que el adsl.

Mientras la conexión a Internet sea un negocio y no una prioridad del Gobierno supongo que nos seguirán cobrando estos precios abusivos :( .

Hace 4-5 años que uso 56k, mi madre se niega a ponerme alta conexion de ono por que el cable es un poco mas gordo, solo por eso. Deprimente? si

Yebornick rebuznó:
El gilipollas de cruzdelgo rebuznó:

Jajajaja, ahí ahí ahí te he picado, hijo de la gran puta. Que la hubiera hecho Piqué y bla bla bla bla...

Mira, ayer una puta me comió el nájero, pudiéndolo haber hecho perfectamente tu "señora" madre. Pero era la puta la que estaba conmigo. Pues eso lo mismo: ¿Quiénes están ahora en el poder? Los sociatas ¿no? pues que lo hagan ellos.

Tú tranquilo que llevan 2 días en el poder,y tienen de plazo 3 meses hasta que se asienten en el poder, de todas formas los pperos han tenido 8 años para hacerlo y no lo han hecho. De todas formas me puedes hacer una comida de rabámen tu y tu casta y pura "madre", que la muy japuta parece el depósito de leche de la pascual, lo traga todo

Yo creo q el psoe va a hundir mas españa en lo ke es I+D pero weno, me reservo de decirlo abiertamente por si acaso de redimen.

Otra cosa, creo q jazztel ofrece adls de 1 mega a 39€

hola

yo uso adsl de telefonica pues me la pagan en casa y me va bien aunque la gente diga que se cuelga o va lento a mi me baja todo bien y pongo el emule y toda la pesca pero trabaja bien

El hijo de cien mil leches de cruzdelgo rebuznó:
Tú tranquilo que llevan 2 días en el poder,y tienen de plazo 3 meses hasta que se asienten en el poder, de todas formas los pperos han tenido 8 años para hacerlo y no lo han hecho. De todas formas me puedes hacer una comida de rabámen tu y tu casta y pura "madre", que la muy japuta parece el depósito de leche de la pascual, lo traga todo

Uy, uy, jajaja, ¿Es esa toda tu capacidad de insulto? Me temo que no me sirves ni para sparring.
Mira, tontín, pasado mañana te vas a arruinar ¿por qué? te estarás preguntando. Pues porque, ni más ni menos, pasado mañana es el día del padre y te vas a hartar de comprar regalo a tus múltiples progenitores.
Uno de ellos es este:

papa3.jpg

Los sociatas nos van a quitar el adsl y pondran otra vez el moden, putos sociatas.

el PLC o internet por red electrica ya esta funcionando en madrid y zaragoza (he comentado que el zaragoza ha ganado la copa del rey?)
aqui en zgz esto solo esta disponible para aquellas zonas donde aun no ha llegado el cable

digo lo mismo que cocineros... con mi 300 me apaño muy bien

Nako tiene razón. El PLC, tengo entendido que está en prueba en algunas zonas de Madrid (ciudad de los periodistas) , Zaragoza y Valencia. Per el proceso es lento. La primera distribuidora parece ser que será Iberdrola, por si quereis ir a su web y pedir información. De todas formas parece ser que en algunos paises ya funciona (Alemania y tal) y se comenta que existen algunos problemas debidos a las interferencias que se producen debido a la interacción con los electrodomésticos que tengas en tu casa funcionando simultáneamente.

Joder es ke en todos los hilos hay ke hablar de política???

La conexión a Internet en españa es una puta mierda, el adsl 256/128 una puta mierda y el modem.....patético, espero que avancemos en este aspecto.

Voy a mirar lo de jazztel :D

Atrás
Arriba Pie