La esclava

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
No soy muy amigo de contar historias en las que pueda ser oweado, pero lo haré, de una manera resumida, dentro de lo posible.

Hace una semana, una chica me saludo en Badoo, tras cruzar cuatro palabras, la chica me preguntó si podia venirse a dormir a mi piso.Me quedé parado, todo muy a saco y casi sin conocerla, me dijo que estaba en un piso que intentaba vender tras su separación, y que el piso ni tenia luz ni agua, ya que habian cortado el suministro.Le dije que ok, ella me lo agradeció verbalmente y al rato, ella misma declinó la oferta, argumentando que todo era muy rapido.
Ahora viene la historia.Tras ese primer contacto hemos continuando teniendo contacto, y pues he ido conociendola un poco...
La chica se separó hace un año, y se fué a otra ciudad a vivir con su hijo.El juez pactó que cada 15 dias su ex debe ver al crio, lo que le obliga a tener que venir cada quince dias, y pasarse dos noches aquí para llevarse de vuelta a su hijo a su lugar de residencia.
Se ha ofrecido a quedarse en mi piso, y literalmente a "Ser mi esclava"
Me limpiará el piso y follaremos lo que se me antoje y como se me antoje, le va todo, sado suave, bondage, chicas, juguetes etc.Me ha enviado videos bastante cañeros de ella sexuales.
Primero aclarar que es española y trabaja en la seguridad social, más que nada por disipar mi posible ataque foril al grito de pagafantas.
Visto en caliente es un chollo, friamente me da algo de temor...¿ Dejarla sola un dia entero en MI PISO mientras apatrullo la ciudad?
¿Como puede evolucionar esto?
¿Me aprovecho yo o ella de mi?
El proximo viernes es la primera cita...os informaré.

tras cruzar cuatro palabras, la chica me preguntó si podia venirse a dormir a mi piso.Me quedé parado, todo muy a saco y casi sin conocerla, me dijo que estaba en un piso que intentaba vender tras su separación, y que el piso ni tenia luz ni agua, ya que habian cortado el suministro.Le dije que ok, ella me lo agradeció verbalmente y al rato, ella misma declinó la oferta, argumentando que todo era muy rapido.

Joder con la tía. Tiene toda la pinta que te estaba tanteando a ver qué nivel de pagafantismo podía obtener de ti. Cuán desesperado estás por meter un chocho en tu vida y qué estás dispuesto a hacer. Una vez comprobado, mete marcha atrás. Si le hubieras respondido que ni hablar, que no la conocías suficiente, en resumen, que eres del tipo desconfiado y que va a andar con demasiado ojo para sus pretensiones, el resto ya no hubiera tenido lugar. A por otro.

Es la sensación que a mí me despierta todo esto.

Y por supuesto, primero folla sin pactar nada. Que os gustéis mutuamente (a ella le vas a gustar seguro, claro:lol:, con una vivienda de por medio), y todo eso.

El crío también lo mete en el piso?

P.S.

Me ha enviado videos bastante cañeros de ella sexuales.

Dime, amigo. ¿Poguqué? ¿Poguquéeee? ¿Por qué has escrito "de ella sexuales" al final de la frase?

"Me ha enviado videos sexuales de ella bastante cañeros" es tan infinitamente más agradable y fácil de leer...

Es que nunca he entendido el proceso mental que lleva a alguien a escribir algo así. A excepción de un compañero de curro que siempre se expresa así o peor, pero él es border line.

Por cierto, has leído la experiencia de Paganini en el hilo de pufos? Tia guarra, crío de por medio, piso,...:pringui

La historia es totalmente diferente a mis ojos del pagafantismo y pagananismo.Su hijo no pisará mi piso, ella vendrá cada quince dias a quedarse el fin de semana.Ella tiene su piso en otra ciudad y un trabajo, obviamente es más barata mi casa que alquilarse un piso solo para fines de semana.Los VIDEOS DE ELLA SEPSUALES están en mi disco duro, para las pajas of course.
Lo dijo bien clarito...follar y limpiar mi piso ...lol

Entonces tiene mejor pinta. Trabajas los findes? Como dices que la dejarías sola en tu piso mientras tu apatrullas la ciudad...

Qué pasa cuando tú no estés es finde en casa? Tendrá llave?

Cuidadín, my dislexic friend.

Cannabis rebuznó:
Entonces tiene mejor pinta. Trabajas los findes? Como dices que la dejarías sola en tu piso mientras tu apatrullas la ciudad...

Qué pasa cuando tú no estés es finde en casa? Tendrá llave?

Cuidadín, my dislexic friend.

Trabajo un dia del fin de semana...lo de la llave ni en broma amigo.
Joder la casa necesita ser limpiada y me apetece eso de pegar unas ostias (h)

Cuente más, lugar de procedencia, si ha estudiao, en qué trabaja, etc.

ultimatum rebuznó:
Trabajo un dia del fin de semana...lo de la llave ni en broma amigo.
Joder la casa necesita ser limpiada y me apetece eso de pegar unas ostias (h)

Ya me dirás si cuando pasen unos cuantos findes sin movidas y ella te diga que el día que tú estás fuera ella no puede ni salir a comprarte la cenita que te va a preparar, o cosas para la limpuieza, al no tener llave. O que si le dejas una copia, ella puede ya esperarte el viernes por la tarde antes de que tú llegues a casa, en lencería, con el látigo en la boca para que la azotes y una cenita con velas para agradecerte que eyacules sobre su cara.

Y tú le das una llave como un castillo de grande.

Y da más datos, como te han pedido. Nacionalidad, estudios, edad suya y del hijo,...

Procedencia...Oropesa...trabajadora de hospital, no limpieza cabrones, peso 51 altura 166..cara normalita...solo disfruta en condición sumisa.

Por cierto, has leído la experiencia de Paganini en el hilo de pufos? Tia guarra, crío de por medio, piso,...:pringui

Como bien te dice cannabis....bueno ya he visto la has leido

Esto huele mal, pero mal, yo huiria de ella como se huia de la peste bubonica en el siglo XIV
Asi por las buenas, como tiene que pasar dos noches, me quedo en tu casa te follo hasta dejarte el rabo seco como un manojo de cardos, y encima antes de irme te limpio la casa.....
Esta claro que el primer dia no te va a desplumar, pero con el tiempo, cuando coja confianza,cuando te haya ofrecido su vagina y boca plenamente, y lo utilize como moneda de cambio, vete a saber de lo que es capaz de tramar y hacer.

Una tia que conoces asi y de repente te suelta,dejame dormir en tu casa que te follo y te la limpio....

Tal vez soy el menos indicado para dar consejos,pero este tipo de arpias traman hasta la saciedad, su cerebro no descansa, es una maquinaria incansable de avaricia, estan pensando todo el dia y la noche donde clavar sus garras de hurraca para engancharse ,no despegarse, y chupar.
No te deberias fiar un pelo de una tia que conoces y de primeras ya te propone algo asi, te lo digo por experiencia

Ojala eches un par de cohetes y no pase nada,pero creo que no es lo unico que va a pasar, siempre hay algo mas oscuro detras en este tipo de historias...

Bueno encima, no me acordaba de lo de los videos sexuales, la prosmicuidad tan exagerada en las mujeres, es una gran connotacion de rasgos psicopatas, se de lo que hablo,este tipo de turbo zorras que asi de buenas a primeras te mandan videos metiendose cosas por el coño, no son muy de fiar.

Lo siguiente será tener al crío comiendo Frosties con tu cuchara y en tu salón......y lo siguiente de lo siguiente será tener a un paleto grasiento de 110kg aporreando tu puerta gritando un gurutal "QUERO VÉ A MIIIJOO"

Hamijo, ¿el cine se basa en la vida, o la vida en el cine? En su caso, ha visto muchas comedias románticas con final feliz.

Valoro vuestros consejos y os lo agradezco, pero creo que no me conoceis, actualmente me estoy tirando dos badoonianas y una ex, quiero ver como limpia mi casa y como me la refollo de una manera sucia,y el primer fin de semana será el examen.

Valoro vuestros consejos y os lo agradezco, pero creo que no me conoceis, actualmente me estoy tirando dos badoonianas y una ex, quiero ver como limpia mi casa y como me la refollo de una manera sucia,y el primer fin de semana será el examen.

Me caes bien. Este hilo dará para paja seguro, tanto si te coronas, como si es un pufazo. Suerte, esperamos el desenlace.

También puedes colocar cámaras ocultas y dejarla sola, depués puedes videar lo que haya hecho y actuar en consecuencia.

Primero adoptará una actitud sumisa. Con el tiempo, visto lo buena chica que es, le dejarás la llave y se sentirá como en su propia casa. Pasado aún más tiempo, se dejará follar sin condón por eso de que habéis intimado mucho y eso mola webo, y la dejarás embarazada. Ella pedirá una prueba de ADN en el juzgado para certificar que eres el padre de la bonita criatura. Te demandará, iréis a juicio y le tendrás que pasar una bonita paga o darle alojamiento en tu vivienda hasta que el "niño" mida más que tú de estatura. Finalmente, te veo expulsado de tu casa, pidiendo limosna en las esquinas de las calles.

Sí, estoy exagerando, pero no demasiado... Lo que he relatado como algo hipotético no es sino un hecho real común que sucede decenas de veces al día en este bendito país nuestro.

Quien tiene oídos, que oiga. O traducido al castellano: yo no me fiaría ni de mi madre. Su forma de tratar de acceder a tus favores tiene más de prostitución encubierta que de solicitud de ayuda por necesidad. Esa mujer tiene para pagarse una pensión, si es cierto lo que cuenta sobre su trabajo.

De todas formas, no me hagas mucho caso. Lo mismo tú eres peor que ella... Vaya usted a saber.

No me fio ni de mi madre, no ha sido facil llegar a los 39 soltero y con mi pisito, a la primera que una novia me ha dicho la palabra " boda" o "hijos" se ha roto la relación.
Joder, dice que viene cada quince dias, tiene curro y piso propio, y si me aparece con el crio le meto una patada a este que lo estampo en el recibidor.

Y os detallaré con pelos y señales si me owea o le oweo el culo.

La chica se separó hace un año, y se fué a otra ciudad a vivir con su hijo.El juez pactó que cada 15 dias su ex debe ver al crio, lo que le obliga a tener que venir cada quince dias, y pasarse dos noches aquí para llevarse de vuelta a su hijo a su lugar de residencia.

Con las que llevan ya churumbel lo mejor es follarlas y dejarlas, tal cual, esas zorras solo traen problemas. Y encima si la metes en tu casa y empiezas a follártela quien sabe si pasado un tiempo, y teniendo hijos, puede acabar quedándose con tus propiedades y echándote a la puta calle. Al principio viene dócil, pretendiendo convertirse en tu esclava como dices tú, pero es posible que finalmente lo acabes siendo tú y perdiendo toda tu hacienda. Bi careful.....

ultimatum, ejem, una funcionaria, que ha tenido que opositar para sacar su plaza no se ofrece como esclava a nadie salvo que seas el Duque o por el estilo.

Además si tiene un nene y te cuenta que se quiere refugiar en tu casa, mal rollito.

No te digo ná yte lo digo tó, salvo que sea igual a esta:

jessica_alba_p1.jpg

Good_Luck_Chuck%2C_2007%2C_Jessica_Alba%2C_Dane_Cook.jpg

Huya.

Huya, haminjo.

AhoraEsEM rebuznó:
Primero adoptará una actitud sumisa. Con el tiempo, visto lo buena chica que es, le dejarás la llave y se sentirá como en su propia casa. Pasado aún más tiempo, se dejará follar sin condón por eso de que habéis intimado mucho y eso mola webo, y la dejarás embarazada. Ella pedirá una prueba de ADN en el juzgado para certificar que eres el padre de la bonita criatura. Te demandará, iréis a juicio y le tendrás que pasar una bonita paga o darle alojamiento en tu vivienda hasta que el "niño" mida más que tú de estatura. Finalmente, te veo expulsado de tu casa, pidiendo limosna en las esquinas de las calles.

Sí, estoy exagerando, pero no demasiado... Lo que he relatado como algo hipotético no es sino un hecho real común que sucede decenas de veces al día en este bendito país nuestro.

Quien tiene oídos, que oiga. O traducido al castellano: yo no me fiaría ni de mi madre. Su forma de tratar de acceder a tus favores tiene más de prostitución encubierta que de solicitud de ayuda por necesidad. Esa mujer tiene para pagarse una pensión, si es cierto lo que cuenta sobre su trabajo.

De todas formas, no me hagas mucho caso. Lo mismo tú eres peor que ella... Vaya usted a saber.

De hipotetico nada, tan real como la vida misma,estas son las pufas que te joden de por vida, y una tipa como esta que te ofrece el coño asi de primeras, y encima te limpia la casa, lo que menos busca es que la dejes quedarse a dormir, esta son las mujeres que te arruinan la vida, la vida entera,buscan victimas potenciales, y en ti a visto una,agarrate los machos y andate con mucho ojo con semejante zorrupia si no quieres acabar con un brik de don simon en la puerta del sol con los del 15m

FlorianSotoPeña rebuznó:
Con las que llevan ya churumbel lo mejor es follarlas y dejarlas, tal cual, esas zorras solo traen problemas. Y encima si la metes en tu casa y empiezas a follártela quien sabe si pasado un tiempo, y teniendo hijos, puede acabar quedándose con tus propiedades y echándote a la puta calle. Al principio viene dócil, pretendiendo convertirse en tu esclava como dices tú, pero es posible que finalmente lo acabes siendo tú y perdiendo toda tu hacienda. Bi careful.....

Si, las tias con hijos solo dan problemas,y mas en este pais, que con las leyes que hay aunque el hijo no sea tuyo, te pueden buscar las vueltas, yo no la echaria ni un miserable polvo,esta es capaz de ir a comisaria y decir que la han violado,esta tia es como un escorpion, jugara contigo, (si la dejas por supuesto) y cuando se haya cansado sacara su aguijon y te inyectara todo el veneno
Sera por la experiencia vivida mia personal, pero esto como ha dicho el amigo es una forma de prostitucion encubierta, ¿que tia "Normal" con su trabajo y un hijo a su cargo, pudiendose pagar una cama en cualquier pension hostal o lo que sea se ofrece a abrirse de piernas y a limpiarte la casa, encima gratis ,solo una :UNA PROSTITUTA

Antes meto a un animal de granja en mi casa que a semejante putón de dudosa procedencia. Y encima dejarla ahí sola... tú flipas.

No seas sucnor que huele a que te van a desplumar. Deja lo de pensar con la polla para los momentos adecuados sin semejantes compromisos.

Además, van a ser más los momentos de inquietud y desconfianza que los de meterla en caliente. Si es que te veo en el taxi comiéndote la olla con "qué estará haciendo la zorra esta en mi casa". Bien limpio te pueden dejar el piso.

No compensa meterse en semejantes fregaos por un coño.

¿Habéis olvidado la variable ELLA ES FUNCIONARIA?

No es una pobre y esforzada mamá que busque un macho que la mantenga a cambio de dejarse cubrir; es un ser que gana, cuando menos, 1000 euros (sí ya, aquí todos ganamos + de 4000 al mes más incentivos, lo había olvidado :face:)

Yo digo, si la tía merece la pena (está buena+me lo paso bien con ella y no me rompe los cojones), A-DE-LAN-TE.

Siempre estará a tiempo de dejarla marchar.

Por cierto, si no he leído mal "apatrulla la ciudad"; ¿no podría bucear un poco en sus "circunstancias personales"?

Mongüiver rebuznó:
¿Habéis olvidado la variable ELLA ES FUNCIONARIA?

Claro hombre, le ha enseñado el título firmado por Juan Carlols I y su C.V de mierda por la web cam, no te jode.

Atrás
Arriba Pie