- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Ponte unas fotos de la guarri, ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que no se entiende tanto miedo. Es tan simple como a mitad de conversación soltar "quieres polla?". Hay que trollear un poquito más, compañeros.
Infiel he sido un par de veces.
Ir de putas, no es que vaya cada semana...
Menudo hijolagranputa... convencido está de que ir de putas no es ser infiel...
Este mierdas se merece follarse a la ex, que le deje por cualquier tío cachudo sin cerebro que se cruce, le pille su pareja, le deje, y se quede con dos ex sin derecho a nada.
P A L A B R A SSi una ex regresa es para recuperar un cacho de ego que se dejaría en algun sitio. Me lo enseñaron las ex que regresaron.
Por no decir que probablemente haya contactado con todos sus ex para ver si alguno pica el anzuelo.
Yo en estos casos recomiendo estirar la cuerda para ver hasta dónde es capaz de llegar o ver sus verdaderas intenciones. Pero para qué negarlo, yo ya me la habría follado [emoji38]
A mi me pasó algo parecido, una examante con la que estuvimos 10 años. Me contactó tras años de no saber nada y en menos de una semana estaba en su casa dándole y la sensación que me quedó es que de recuerdos no se vive. Polvo normalillo y ni por asomo como era antes, aún así seguimos en contacto y una vez al mes nos vamos viendo, siempre en su casa, polvo y desaparecer. Ella sigue buscando el amor de su vida y mientras tanto yo soy el que le da su dosis de placer mensual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.