La Ex que regresa

Juan_Resaca

Aborto de Forero
Registro
25 Dic 2017
Mensajes
6
Reacciones
0
Hola. Hace mucho que leo el foro pero como soy un gilipollas y/o vago no me había hecho usuario hasta hoy.

La cuestión es que hace un par de días recibo por facebook un mensaje de una ex de hace 5 años diciéndome qué tal, qué espera no molestarme, que había pensado en mí y que se le ocurrió mandarme fotos actuales de sus gatas y su gata nueva. Luego de meditarlo casi un día, le respondo que no molesta, que muy guapas las gatas y le pregunto por el nombre de su gata nueva... A lo cual me contesta con el nombre del animal seguido de un "si a nadie le molesta puedes venir cuando quieras a conocerla" Está claro que hay dos opciones (o tres):

a. Quiere polla y usa las gatas como excusa.
b. Está jugando y/o tanteando el terreno usando a las gatas como excusa.
c. Hijo de puta

La cuestión es que me gustaría ir a verla si supiera que podría darle pene sin mayores consecuencias. Yo estoy en pareja hace casi 4 años, vivo con ella y si bien no estamos en nuestro mejor momento, me da no sé qué. Básicamente por las consecuencias. Conozco a esta tía y sé que ella no quiere un simple polvo y mucho menos si le dijera que tengo novia. De hecho podría montarme un pifostio. O no, a saber lo que cambia la gente en un lustro. Tampoco es que viva en una ciudad grande y pueda esconderme en el anonimato o que por mis horarios tenga margen de maniobra para eventualmente tener una relación paralela. Aunque sea simple fornicio.

Por otra parte, como bien he dicho antes, llevo casi 4 años de novio y estoy cansado de follar con la misma. Tiro de putas cada tanto y he tenido algún escarceo con una compañera de trabajo pero sin ir más allá de echar un polvo y tan amigos. Y si bien la relación con esta tía no terminó bien, recuerdo con cariño los polvos echados y ella es una jamona en toda regla. Tiene un cuerpo y un culazo estilo Kelly Divine pero sin la tocha y la cara de retraso.

137767_06big.jpg


63929_05big.jpg

Le respondí que iría a verla, pero que le diría cosas cuando estuviera más libre. Responde con muchos emoticonos de besitos y luego de eso silencio por dos días, y hoy me vuelve a escribir mostrándome fotos de su nueva sobrina. Esta vez no respondí.

Queridos camaradas del foro. Necesito de vuestros consejos.
 
Última edición:
Ve y hunde tu vida. Vamos, adelante. Tú tírate como un loco a por el cebo que te ponen, que ni por un momento tu cerebro tome el volante, deja que tu vida la guíe tu polla aunque te busque la ruina. Ve, corre y ve.
 
Ve y hunde tu vida. Vamos, adelante. Tú tírate como un loco a por el cebo que te ponen, que ni por un momento tu cerebro tome el volante, deja que tu vida la guíe tu polla aunque te busque la ruina. Ve, corre y ve.

Puede que sí, que la hunda. Puede que no. La cuestión es que tengo ganas de hundir la polla en ese culo otra vez. Quizás si hubiera tirado el cebo al poco tiempo de mi actual relación, ni me lo hubiera planteado pero como ahora estoy hastiado de follar siempre con la misma, pues que le vamos a hacer, me pica la polla.
 
¿Tu sabes lo que es echar agua en el bote de champú cuando queda poco y usarlo?, pues eso es volver a ver a una EX. Hoy te dará sexo, mañana a saber. Y lo peor, te va a afectar y lo sabes. Tampoco creo que esa ex follase tan bien. Déjese usted de pares sueltos.
 
Viendo la deriva actual de las feminazis patrias, a su querida ex le habrá dado calabazas y/o humillado cualquier macho alfac, y querrá desquitarse con algo sobre seguro: usted. Así que le va a utilizar para sentirse querida, hinchar su orgullo de nuevo y luego dejarle tirado cuando vuelva a sentirse empoderada y radiante.

Como bien le ha indicado el mod @ilovegintonic , es una de las peores decisiones vitales que puede tomar, y más aún si dice que seguramente monte un pifostio si se entera del pastel. Desequilibrada, quiere algo "serio" porque se le estará pasando el arroz y encima presume de gatos. ¿Necesita más señales?

Y lo peor de todo es que presume de ser un putero de pro, ergo puede buscarse a cualquier puta igual o mejor que su ex y horadarla sin compasión para arrojarle unas pocas monedas a la cara y quitarse de problemas. Porque la loca de los gatos de su ex solo le dará problemas.

Por cierto, ese picor de polla, siendo putero, quizá sea sífilis o gonorrea; si encuentra un chancro, vaya corriendo al curandero más cercano.
 
Tu ex ha contactado contigo, por que es una puta desgraciada, y te quiere desgraciar la vida a ti, es una actitud que llevan las tías en su adn. Si te pican los huevos, hazte un pajote o tira de putas, pero como vayas con tu ex estás acabadísimo: se enterará todo el pueblo, quedarás como un acosador, un violador, un manipulador y un hijo de puta.

Es más, si te tiras a tu ex, al segundo de correrte, te pasará igual que cuando te tiras a una puta, el vacío más absoluto, la sensación de fracaso y de asco inmundo. Lo que pasa es que con una puta al salir del lupamen esa sensación se desvanece, pero con tu ex... esa sensación de fracaso y de haberla jodido pero bien, a parte de desgraciarte la vida de mierda que tienes ahora, te va a durar muuucho tiempo.

Y por cierto, tu aquí no has venido a por consejo, has venido a por aprobación. Creo que leas lo que leas, y aún sabiendo que la vas a joder pero bien, te la vas a tirar. Ya nos cuentas.
 
Kelly Divine pero sin la tocha y la cara de retraso.

Pero si la tocha y la cara de retraso es lo mejor. :sad:

Tú ya te la has follado mentalmente, ya has fantaseado con ir a su casa, clavarle el pene y volverte a la tuya sin más problemas. Con esto te quiero decir que tu duda no es si follártela o no, sino cómo hacerlo para que sea tal y como has imaginado. Es decir, que no haya consecuencias.

A veces esas situaciones surgen y se pueden llevar a cabo sin problemas. Adquieres un polvo y material para paja, te sigues sintiendo un hombre atractivo, no se entera ni Dios, cargas con la culpa y continuas con tu vida. Pero otras veces hay una serie de indicadores que encienden todas las alarmas y este es uno de esos casos: gatos, varios gatos.

Primero gatos y luego su nueva sobrina. Joder, ¿no sabes leer entre líneas? Eres su último tren hacia la maternidad. Es una tipa que no ha encontrado a nadie y está buscando en el baúl de los recuerdos como solución final desesperada. Te va a destrozar la vida, no va a dejar nada en pie. Esa mujer que te contacta ya no es tu ex, es la tipa de los gatos y NADIE quiere follarse a la tipa de los gatos. Corre. No mires atrás. Huye.
 
Por no decir que probablemente haya contactado con todos sus ex para ver si alguno pica el anzuelo.

Yo en estos casos recomiendo estirar la cuerda para ver hasta dónde es capaz de llegar o ver sus verdaderas intenciones. Pero para qué negarlo, yo ya me la habría follado [emoji38]

A mi me pasó algo parecido, una examante con la que estuvimos 10 años. Me contactó tras años de no saber nada y en menos de una semana estaba en su casa dándole y la sensación que me quedó es que de recuerdos no se vive. Polvo normalillo y ni por asomo como era antes, aún así seguimos en contacto y una vez al mes nos vamos viendo, siempre en su casa, polvo y desaparecer. Ella sigue buscando el amor de su vida y mientras tanto yo soy el que le da su dosis de placer mensual.
 
Sólo le vería sentido a retomar el contacto si es para obtener de ella algún tipo de perversa satisfacción sexual de la que no pudiere disfrutar usted en tiempos pretéritos. Y, si además de ser una fantasía suya a ella le produce algún tipo de rechazo (cuanto más, mejor) pues miel sobre hojuelas. Que se quede con la impresión de ser una mujer muy sucia, sentirse muy humillada y asqueada de sí misma sería un total win para usted.
 
No hagas caso a los que te desaconsejan atacar. Sobre las aviesas intenciones de la ex solo se puede teorizar. De momento, del único del que sabemos que es un hijo de puta es de ti.

Si quieres ir un poco más sobre seguro, cuando respondas haz una referencia a tu pareja. Si la ex no se echa para atrás al enterarse, las probabilidades de conseguir lo que pretendes serán altas. Si lo deja estar, entonces es que eran nulas.
 
Enhorabuena, ya le has dejado claro que cada vez que necesite algo tú estarás ahí para ella, porque tú "no eres como los demás tíos".

PD: fotos de sus gatas y de su sobrina? Y picas el anzuelo? menudo puto imbécil eres. Dile que la única gata que te interesa ver es la que tiene entre las piernas si no se depila...como ya te han dicho, estira hasta ver a dónde llega.
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas. Algunas cargadas de tanto cariño. Justamente por eso quería exponer mi situación aquí y encontrar respuestas sinceras. De un amigo o conocido, la respuesta sería: "Follatela tío" pero por suerte aquí me han hablado como toca.

Sinceramente sí, puede que en un principio picase el anzuelo por responder. Pero ahora lo veo más claro, sin pensar con la polla, y paso del tema. Me volvió a escribir anoche y luego esta tarde. Pasé de responderle y la bloquearé. Es evidente, como muchos han señalado arriba, que debe sentirse sola y debe haber intentado con varios ex. A ver si caía alguno. Seguramente sea que son los últimos minutos del relojo biológico y a mí, y probablemente a muchos otros, nos tomó por betas y último recurso. Un poco beta he sido, pero rectificar es de sabios.

Lo raro es que es una tía jamona, que suele salir de marcha todos los fines de semana así que machos no creo que le falten. Debe ser que se la follan un par de veces, se dan cuenta del percal y desaparecen.

Pajote y a olvidarse del tema... Y por cierto, saludos al gañán que me tilda de putero y menosprecia. Seguro debe estar bien a favor de todo lo que dicen las feminazis en el vídeo de hace poco.
 
Última edición:
Y por cierto, saludos al gañán que me tilda de putero y menosprecia. Seguro debe estar bien a favor de todo lo que dicen las feminazis en el vídeo de hace poco.

Saludos recíprocos, estimado putero. No le sientes mal que le menosprecie, no es personal, simplemente considero que es patético pagar por sexo.

En cualquier caso, he señalado la luna y has mirado el dedo. La idea principal es que siendo putero, e infiel, ¿por qué encabezonarse con una ex? Puedo entender que una persona "normal" tenga pocas "opciones" cercanas de echar un polvo fuera de su relación, pero en el caso de un putero, 5 minutos en internet y tendrás una lista de jamonas mejores que la ex que por unas monedas harán las guarrerías que quieras y sin ningún problema posterior.
 
cuando se refiere a kelly divine , incluye los tatus de zorra y que le va que le metan una barra de cacanigga in the ass?
 
Viendo las respuestas queda claro lo absurdísimo que es pedir consejo en un foro, más en uno donde hay tanto evidente fantasma, tanto reventado del autoestima y donde se sueltan frases preadolescentes como "me parece patético pagar por follar".

Consejo se le pide a un amigo guaperas en la calle, no aquí, queda muy claro. Y tampoco funciona, que la mayoría ligan con pocas, eligiendo ellas y sin mover un dedo.

Esto sólo serviría si llega alguien y suelta un consejo imparcial y de aplicación casi absoluta como éste: aquí el verdadero tema importante es LO PUTAMENTE CORTA QUE ES LA VIDA. Si te crees que la fiesta va a durar hasta los 80 o que vas a ligar a los 50 lo llevas clarinete. Ni a los 40 llega, seguramente ni a los 32. Y eso sumado al poco de experiencia que obviamente ningún otro forero tiene deja clara la opción correcta. Pero para aplicarla hay que entender lo que son las mujeres, que tampoco habrá nadie. Entender que son falsas, desalmadas y putas hasta extremos que no merecéis imaginar. No por vocación sino por constitución. Y no todas, sino todas las hembras animales.

Pero los mongolos no basáis los pensamientos en multitud de hechos ni lógicas, sino en pocas experiencias y filtradas que os permiten acompasar con ideas imitadas cobardemente a la borregada, caprichos, ilusiones y autoengaños. El resultado es que malgastais la juventud y que sois incapaces de imponer vuestros deseos a sus maldades y falsedades. Con más de media neurona te follarías a la puerca en un hotel grabándolo todo porsiaca. Luego a dejar la grabación en sitios comunes para que la otra lo pille y se monte el dramón con el coño echando chispas contándoselo a todas sus hamijas (victimismo + aventuras + presumiendo de malote partebragas; triple combo hit). El resultado es que de esa carambola te follarías a 3 ó 4.

Eso haría un PRO consciente de todo. Pero si eres mongol pues lógicamente ocurrirá lo contrario: irás a casa de ella, te denunciará por viogen o violación, y la otra te dejará por parguelazo o te meterá otra viogen.


suele salir de marcha todos los fines de semana así que machos no creo que le falten

Oh, sí, porque desde casa no se puede. Qué cuajo.

Yo sospecharía gigantescamente. Igual se ha dado cuenta de lo fácil que es usar las nuevas armas legales y se ha metido los dedos descojonada imaginándose tu careto en el calabozo diciendo que tds pts. Antes de cumplir 14 años TRES novias mías buscaron o propiciaron sin éxito que otros me pegaran un total de cuatro veces, imagina lo claro que lo veo en mi bola de cristal. Si no has pensado lo mismo que yo está claro que no tienes ni puta idea de a qué deporte estás jugando. Y no la tienes porque tampoco tienes empatía: no te has parado a pensar qué emoción tendría para una mujer follar o ligar un tío bueno.

Ninguna.

Usa la expe para liarla a lo grande, monta el drama pero tú, masacrando con cara de tontito. Si es por follar vete de putas y punto, que la zorra estará cien veces más follable.

Pero no, tú quieres caer bien y abracitos y "buah, en realidad las mujeres son más guarras que los hombres lo que pasa es que todo demuestra lo contrario pero yo no lo quiero ver porque soy retrasado", "no sé si ser infiel, jiji" porque el dramita lo quieres tú, y ser el prota de un hilo en la Internhez. Pues nada. Para las risas y punto.
 
Mándale gifs de la Divine y dile que te recuerda a ella.

Cocacola por la nariz. Pero que podría dar mucho juego. A una ex- le mandé un vídeo por whatsap de una culona haciendo Twerking y bien que se me picó y me lo echó en cara después del polvo.

Eso sí, que vaya con la GoPro puesta cuando se la vaya a follar en el portal, como le recomienda @Xux2 que él es un tío de verdad y sabe a qué deporte juega.

@Juan_Resaca lo que debes hacer es follar cuanto antes mejor. Que sean putas de pago, putas civiles o a la puta de tu ex-. Qué mas da. Si no la vas a bloquear, fóllatela.

Y bloquéala después.
 
Yo no entiendo los dilemas y reticencias de este hombre.

O sea, se va de putas, está cansado de follarse a su pareja y "no pasa por su mejor momento", amén de liarse con compañeras de trabajo.

Amigo, su relación es una farsa. Solo existe en una ficción que ha decidido creer. Líese también con la tipa esta. ¿Qué más da? ¿Qué puede pasar? ¿Que le pillen? ¿Y qué? ¿Por qué ese interés en sostener una mentira mierdosa?
 
Porque en realidad, amigo @Tirao, con la que le gustaría estar es con su ex-.

A todas luces podemos deducir que su actual pareja es un apaño, un sucedáneo que sirve para tratar de olvidar su anterior relación. Ésa relación de RoundAss primigenia e ideal que siempre añoró, y que trata de rememorar con putas, civiles o de pago.

El mito de la ex, tan viejo como el de la caverna de Platón.
 
Última edición:
Saludos recíprocos, estimado putero. No le sientes mal que le menosprecie, no es personal, simplemente considero que es patético pagar por sexo.

En cualquier caso, he señalado la luna y has mirado el dedo. La idea principal es que siendo putero, e infiel, ¿por qué encabezonarse con una ex? Puedo entender que una persona "normal" tenga pocas "opciones" cercanas de echar un polvo fuera de su relación, pero en el caso de un putero, 5 minutos en internet y tendrás una lista de jamonas mejores que la ex que por unas monedas harán las guarrerías que quieras y sin ningún problema posterior.

Infiel he sido un par de veces. Tuve la oportunidad y lo hice. Si la vida me ha enseñado algo es que ellas también lo hacen, y a mí me lo han hecho. Mi actual novia, no sé. Pero por las dudas no dejé pasar la oportunidad.

Ir de putas, no es que vaya cada semana como van algunos y encima me crea un galán que las va a sacar del lumerío. Ir de lumis no es más que una transacción comercial, una paja asistida.

Y le recuerdo, estimado amigo, que SIEMPRE se paga por follar. Ya sea alguna copa, alguna cena o simplemente aguantar su sarta interminable de gilipolleces y neuras. Creo que esto último es un precio muy caro.

cuando se refiere a kelly divine , incluye los tatus de zorra y que le va que le metan una barra de cacanigga in the ass?

Me refiero al cuerpo voluptuoso y el culazo que tiene. Y si, mi ex tiene tatuajes pero ninguno encima del culo... que yo sepa, en 5 años puede haber cambiado la cosa... Lo que dudo que haya cambiado es que era muy racista, asi que lo de los niggas queda descartado.

Yo no entiendo los dilemas y reticencias de este hombre.

O sea, se va de putas, está cansado de follarse a su pareja y "no pasa por su mejor momento", amén de liarse con compañeras de trabajo.

Amigo, su relación es una farsa. Solo existe en una ficción que ha decidido creer. Líese también con la tipa esta. ¿Qué más da? ¿Qué puede pasar? ¿Que le pillen? ¿Y qué? ¿Por qué ese interés en sostener una mentira mierdosa?

No sé si una farsa, pero en toda relación hay altibajos. Y de última, me limpia, me cocina y es mi chacha personal. La chupa de maravilla además, pero los hombres siempre queremos algo nuevo.

Porque en realidad, amigo @Tirao, con la que le gustaría estar es con su ex-.

A todas luces podemos deducir que su actual pareja es un apaño, un sucedáneo que sirve para tratar de olvidar su anterior relación. Ésa relación de RoundAss primigenia e ideal que siempre añoró, y que trata de rememorar con putas, civiles o de pago.

El mito de la ex, tan viejo como el de la caverna de Platón.

No voy a mentir. Llevo pensando años en ese culo y más de un pajote ha caído en estos años recordandola pero como pareja no quisiera volver a tenerla ni de coña.

Como ya dije, he preferido respuesta sinceras de gente que no me conoce y si me tiene que insultar, lo hará. Me han abierto los ojos con algunas cosas que no me dí cuenta en un principio ya que he pensado con la polla. He pasado de ella y ella no ha insistido más. Le habrá dado bola otro ex.
 
Última edición:
No voy a mentir que llevo pensando años en ese culo, pero como pareja ni de coña.

Como ya dije, he preferido respuesta sinceras de gente que no me conoce y si me tiene que insultar, lo hará. Me han abierto los ojos con algunas cosas que no me dí cuenta en un principio ya que he pensado con la polla. He pasado de ella y ella no ha insistido más. Le habrá dado bola otro ex.

Volverá, vaya si volverá. Porque no las has bloqueado, claro.

Cuando le falle el que le esté haciendo caso ahora, te volverá a mandar fotos de gatos y sobrinos, y tú al final caerás porque siempre recordarás ese culo.

Si no la has bloqueado, es porque ansías que te responda.

Lo dicho, si no la has bloqueado, respóndele y fóllatela. Cuando veas que el culo ya está más fofo que hace 5 años, verás que tampoco era para tanto. Suelta una bomba de humo y Bloquéala.

O bloquéala ya y confórmate con la chacha succionadora, que oye, te limpia la casa y el sable.
 
Última edición:
Volverá, vaya si volverá. Porque no las has bloqueado, claro.

Cuando le falle el que le esté haciendo caso ahora, te volverá a mandar fotos de gatos y sobrinos, y tú al final caerás porque siempre recordarás ese culo.

Si no la has bloqueado, es porque ansías que te responda.

Lo dicho, si no la has bloqueado, respóndele y fóllatela. Cuando veas que el culo ya está más fofo que hace 5 años, verás que tampoco era para tanto. Suelta una bomba de humo y Bloquéala.

O bloquéala ya y confórmate con la chacha succionadora, que oye, te limpia la casa y el sable.

Acabo de bloquearla y el culo, por lo que he visto en su Facebook, sigue igual. Y de momento sí, sonará triste como ustec lo plantea, pero mantendré el statu quo.
 
Arriba Pie