La familia Belier

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Reacciones
38
3mU5y9kc6Zkg4FMf3KRzL1kCCzV.jpg

Título: La familia Bélier

Eslogan: Una familia peculiar, un sentimiento de unidad

Género: Comedia, Música

Director: Eric Lartigau

Reparto: Louane Emera, Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino, Roxane Duran, Ilian Bergala, Luca Gelberg, Mar Sodupe, Stéphan Wojtowicz, Jérôme Kircher, Bruno Gomila, Véronique Poulain, Philippe Dusseau, Clémence Lassalas, Melchior Lebeaut, Céline Jorrion, Noël Sorrente

Lanzamiento: 2014-12-17

Duración: 105

Trama: Todos los miembros de la familia Bélier son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La familia Belier (2014) - FilmAffinity

La_familia_Belier-877695557-main.jpg

Como cada año, en Francia, lol la la! Fenómeno cinematográfico. Y este año le toca a una familia campestre de foreros sordos que son la encarnación del lol.
Lo que podría ser un coñazo antologico, me acabó gustando mucho. Y creo que se debe a un montaje muy acertado.
:49

La familia Belier (2014) - FilmAffinity

La_familia_Belier-877695557-main.jpg

Como cada año, en Francia, lol la la! Fenómeno cinematográfico. Y este año le toca a una familia campestre de foreros sordos que son la encarnación del lol.
Lo que podría ser un coñazo antologico, me acabó gustando mucho. Y creo que se debe a un montaje muy acertado.
:49

La verdad que la niña da para mil pajas y cuando crezca, que ya está crecida, no cuela eso de que le venga el periodo por primera vez en la peli, va a levantar pasiones.

Encima por detrás la madre que también está empotrable total, la sigo desde hace tiempo y aun milf está cojonuda.

la película muy simpática, pero claro, sin esa nena no sería lo mismo, todo el mérito es suyo, exhibir su carnecita fresca, es una Ornella Muti mejorada.

Por cierto es concursante de La voz:

louane-emera-video-54be6ed866194.jpg

La milfa:

X5JxQ75.png

Atrás
Arriba Pie