La fauna del MSN

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qPaKs rebuznó:
PoToS rebuznó:
Que chupi.

Joderos, yo como no tengo amigos no tengo porque usar el messenger muahahahahahahaha.

el tipico brasas que toda la peña lo tiene NoAdmitido

yb676.gif

Exacto.

PicaRa^_^ rebuznó:
increible el parecido de esta frese con PGL, k no camia el nick ni por ke le den30 euros

...habló la señorita "don' trai chu understand mi, my family never will", "Neus blythe adictusnosequé", "and isn't it strange jau pipol can cheinch" y demás polladas por el estilo...

HORTERA.

La gente decente como un servidor no juega con esas mariconadas. 8)

PD: que dejes de perseguirme, ¡COÑO! :?

arianne_xx rebuznó:
Einherjer rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
y el que le acaba de dejar la novia...menudas palizas sobre ella....yo tuve un par de ellos y a la tercera frase siempre tenia que irme a bajar al perro ....ya se que lo estaba pasando mal, pero que se desahoguen con su madre coño

Maverick?

:shock: :shock: que pinta maverick aqui??

Rastrero no voy de tia dura pero cuando un tio te cuenta lo mismo durante seis dias sobre su novia ,su suegra la familia de su novia como que tu tambien saldrias corriendo

Tú te jodias a Maverick, no nos engañes golfa :lol: :lol: :lol: :lol:

Que callado se lo tenia...

arianne_xx rebuznó:
jajajajja a ti que historia para no dormir te han contado. Por favor señores dejense de quedar con la peña que se lo creen todo.

Las drogas deben de rular mucho por aqui :lol: :lol:

Las drogas no rulan lo que deberían , pero joder, si vas follándote foreros no lo niegues ahora.

pablo garcia lopez rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
increible el parecido de esta frese con PGL, k no camia el nick ni por ke le den30 euros

...habló la señorita "don' trai chu understand mi, my family never will", "Neus blythe adictusnosequé", "and isn't it strange jau pipol can cheinch" y demás polladas por el estilo...

HORTERA.

La gente decente como un servidor no juega con esas mariconadas. 8)

PD: que dejes de perseguirme, ¡COÑO! :?

Uno por seco y la otra por exceso de gilipicheces en el nick, que dos.

:lol: :lol: :lol:

Que pena me doy...con alzehimer ya :lol: :lol:

Y estos rumores quien los corre???... :D :D

arianne_xx rebuznó:
Que pena me doy...con alzehimer ya :lol: :lol:

Y estos rumores quien los corre???... :D :D

Follarse a un forero no es algo deshonroso, no es la primera ni la ultima, pero al menos no nos lo niegues.

:-o <--- jijijijiji

Que es el emule???

Que es un foro???

Quien soy???

Donde estoy???

HAY QUE JODERSE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pablo garcia lopez rebuznó:
De seco nada mon amí, y menos aún el gaznate, que tengo aquí dos cervecicas a estrenar y llevo otras dous xa en el cuerpo.

Por cierto y hablando de msns, el friki heavy que canta y baila vía webcams no acaba de agregarme, qué desilusión. :(

Frenillo, me has timado mamón. :?

Te juego por mis cojones
image5.jpg

que el email era ese. Lo que no se es si era el primero que te he pasado o era el segundo pero te lo he dicho, no acostumbro a mentir.

Otro personaje del msn es ese que solo dice una palagra y sin dar tiempo a la replica se desconecta.

Es mi favorito y el suyo Sr_Cojones?

Coño si fuera verdad lo diria, mira tu que problema...
Pero lo que no voy a hacer es mentir...yo creo que escuchasteis campanas y no sabeis donde o se suponen muchas cosas :lol: :lol:

oyeeeeeeee quiero ver esas fotos....pero si os hace ilusion y hay follar se folla ya se lo propondré...

arianne_xx rebuznó:
Einherjer rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
y el que le acaba de dejar la novia...menudas palizas sobre ella....yo tuve un par de ellos y a la tercera frase siempre tenia que irme a bajar al perro ....ya se que lo estaba pasando mal, pero que se desahoguen con su madre coño

Maverick?

:shock: :shock: que pinta maverick aqui??

Rastrero no voy de tia dura pero cuando un tio te cuenta lo mismo durante seis dias sobre su novia ,su suegra la familia de su novia como que tu tambien saldrias corriendo

No tranquila a mi no me lo hazen, les cuelgo el no admitir y santas pascuas.

Como veo que eres mas tonta que pichote y no entiendes nada, te dire que te vayas a trolear al puto estercolero del que provienes y de paso metete las cremitas por el culo.

arianne_xx rebuznó:
Coño si fuera verdad lo diria, mira tu que problema...
Pero lo que no voy a hacer es mentir...yo creo que escuchasteis campanas y no sabeis donde o se suponen muchas cosas :lol: :lol:

oyeeeeeeee quiero ver esas fotos....pero si os hace ilusion y hay follar se folla ya se lo propondré...

Por quien doblanlas campanas??? Por ti seguramente no, porque lo mas divertido del asunto es tu pretendido aire de distension en este asunto, tanto avatar de risita y ojitos vivarachos dan que pensar, ñariguda, porque vaya tocha te gastas.

arianne_xx rebuznó:
.pero si os hace ilusion y hay follar se folla ya se lo propondré...

Tú no cambies mujer, no cambies, no te entiende ni tu puta madre, la próxima vez en vez de pedir dinero pide un libro.

También hay una variante de este que te dice por nick de MSN lo que está haciendo en cada milisegundo de su vida. (Estudiando) (He ido al súper) (En la bañera) (En la cocina) .
joer, ¿para que está el No Disponible?.

Ejem ejem patrizia....este me suena :roll: :roll:

algun comentario mas???

Bueno despues de ver mis fotos del emule creo que dejaremos de joder este hilo :D :D

Si no le gusta mi avatar no lo mire

arianne_xx rebuznó:
algun comentario mas???

Bueno despues de ver mis fotos del emule creo que dejaremos de joder este hilo :D :D

Si no le gusta mi avatar no lo mire

Dónde ha quedado la concordancia por dios?!
Citando al Ilmo. Vercetti: "ESTO ES CULPA DE LA LOGSE"

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
También hay una variante de este que te dice por nick de MSN lo que está haciendo en cada milisegundo de su vida. (Estudiando) (He ido al súper) (En la bañera) (En la cocina) .

La ultima vez que te desvias del tema eh, te ha quedado clarito, si verdad? :D

Pues ala dejala un mensajito a nuestra querida forera picotuda. La hija de puta tiene la muerte del loro, con esas tochas esnifa un bakalao y lo deja soso.

R@sTr3r0 rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

La ultima vez que te desvias del tema eh, te ha quedado clarito, si verdad? :D

Pues ala dejala un mensajito a nuestra querida forera picotuda. La hija de puta tiene la muerte del loro, con esas tochas esnifa un bakalao y lo deja soso.

Es que me pone cachondon cuando pone en su nick que se esta secando....

Atrás
Arriba Pie