La felicidad del Madrid de este año estara en la destitucion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora hablan de que van a fichar a todo quisqui para arreglar tanto problema de plantilla. Se dice de vender a Morientes a la Roma y luego querer reforzar la defensa con Samuel y Ayala y el medio campo con Xabi Alonso y Totti.
 
Xabi Alonso no te vayas oshtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie!!!!

07.jpg
 
La política de Zidanes y Pavones es arriesgada tiene sus cosas a favor y en contra, pero vamos a ver, donde están esos jugadores normalillos (o que lo parecían) hasta llegar al madrid (huguito sanchez, hierro(al principio), helguera... muchos más pero voy medio pedo y no me apetece pensar) y q luego evolucionaron la hostia?

Yo digo, de traer a Xabi Alonso, que es muy bueno, que traigan a Arteta por la mitad.
 
el dinero no lo es todo, el mandril es una far$a!!!


Ah, Becham sucks!!!
 
Florentino Pérez: "A partir de lunes anunciaremos bastantes cosas"

El presidente del Real Madrid anuncia medidas muy próximas para "volver a ilusionar a todos los aficionados" tras el nefasto final de temporada del equipo


FLORENTINO PÉREZ RODRÍGUEZ
Nacimiento:
8-3-1947
(MADRID)


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado que "a partir del lunes o el martes habrá noticias" sobre el futuro del equipo "para volver a ilusionar a todos los aficionados " y la planificación de la próxima temporada "para que no vuelva a ocurrir lo que mismo que en el final de esta campaña".

"Hay que esperar a que termine la jornada del domingo y a partir de lunes planificaremos lo que será la próxima temporada. Analizaremos qué nos ha pasado en este mes y medio en el que los jugadores han sufrido una situación de bloqueo, posiblemente fruto de la presión y el agobio de jugar tantos miércoles y domingos", ha señalado el presidente del Real Madrid en un acto organizado por la candidatura olímpica de Madrid 2012.

Sobre las razones del desastroso final de temporada del Real Madrid, Florentino Pérez ha señalado el "bloqueo psicológico más que el físico" como la principal causa. "Tomaremos las medidas oportunas y el año que viene seguiremos luchando por todas las competiciones. No nos vamos a poner nerviosos y vamos a analizar la situación para que no vuelva a pasar y para que el Real Madrid vuelva a ser ese equipo que ha recuperado el fútbol espectáculo", ha reconocido.
 
Pepbeer rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Yo creo que Queiroz debería seguir al menos un año mas demosle un poco de confianza.

Usted es del Barça, no?

No, soy del equipo mas grande del mundo y mi segundo equipo es el que juega contra el madrid.

Edito por si alguien no sabe que el equipo mas grande del mundo es el athletic club de Bilbao

Dios hizo un equipo perfecto y al resto los lleno de extranjeros
 
pero que es esto, se va uno unas horas para dormir y se encuentra con que hay un post de tres paginas sobre el madrid.
viva el malaga y viva el cadiz

adivinen por donde voy a meterle el trabuco a becam
 
SEÑORES MADRIDISTAS, SE PODRÍA DECIR QUE SE HAN COMIDO USTEDES UNA MIERDA.

SALUDOS :-o :-o :-o
 
Nadie habla en este post del verdadero problema del Real Madrid y ese problema es mas grande que la Catedral de Burgos... LA DEFENSA.

Es decir por mucho que quieras no puede ganar titulos con Helguera Roberto Carlos y Salgado solo de defensas, al madrid le falta como minimo 2 defensas mas de garantias.

Ahora hablemos de los medio centros esos jugadores tipo Redondo,Milla,Karembeu o Makelele que hacen falta en un equipo y que el madrid los suple con gente tan buena en ese puesto como son los Guti y Beckham (ironia).

Para darse cuenta del alcance de la chapuza de equipo que han hecho el Florentino y el Valdano solo tenemos que remontarnos un año atras a la anterior temporada, cuando el madrid lo pasaba putas en la defensa y la gente pedia refuerzos, pero claro se deja ir al jugador que nos saco las castañas del fuego Makelele asi como a Hierro (sin contar ya Morientes) y por ellos se trae a Beckham un jugador que juega en el puesto de Figo y si le sacas de ese puesto le anulas.
 
he pensao q argumentabas coherentemente, y tenias razon en casi todo

hasta q has dicho q se dejo marchar a hierro...

dios mio, el orejas tendria q haberse ido hace 3 años!

lo unico weno q tenia era q por mas ostias q diera, se las perdonaban todas

aki Kojak, mejia crack
 
Kojak rebuznó:
he pensao q argumentabas coherentemente, y tenias razon en casi todo

hasta q has dicho q se dejo marchar a hierro...

dios mio, el orejas tendria q haberse ido hace 3 años!

lo unico weno q tenia era q por mas ostias q diera, se las perdonaban todas

aki Kojak, mejia crack

Prefiero a Hierro antes que a Pavon Mejia y Raul Bravo, pero ojo no le quiero jugando en el Madrid a no ser que sea de suplente.

A lo que me referia con Hierro es que el Madrid esta carente de centrales y no puedes dejar marchar a 1 con la experiencia de Hierro y no fichar a ninguno (sobre todo por que si antes no tenias cuando lo hechas te quedas con menos), que en el Madrid el que ha sacado las castañas del fuego en la defensa durante muchos años a sido Hierro y si a Hierro le llega su hora tienes que fichar a alguien para solucionar el vacio y ese alguien no es Beckham.
 
Atrás
Arriba Pie