La felicidad del Madrid de este año estara en la destitucion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
De Carlos Queiroz........ Pero si es que manda huevos.
Se echo a Vicente Del Bosque...... todavia no lo se, pero este tio ha llegado para no ganar nada y dejar al real madrid por el suelo....

Por cierto hay un rumor acerca de Irueta, algunos lo situan en el Real Madrid la proxima temporada.... la verdad es que no lo se...

Ah , que estan al descanso y el Mallorca gana por 1 a 3....
 
yo tampoco entendi por que quitaron de enmedio a vicente del bosque... :?
 
mandril.jpg
 
Que bueno es mi mallorca!!

escudo_5p.jpg









P.D.: Ni liga, ni copa, ni champions league
 
No sólo se tendría que largar el Queiroz, detrás se tiene que ir el Valdano por no tener ni puta idea.
 
la culpa es q el madrid tiene una plantilla de mierda
y cuando arreglen la plantilla pos arreglaran el eqipo

PD: quieroz hace lo q puede
 
Y Raul, a poder ser llevándose consigo la mierda esa de Zidanes y Pavones.

Más Etoo(es) y Morientes.
 
Quentin rebuznó:
Y Raul, a poder ser llevándose consigo la mierda esa de Zidanes y Pavones.

Más Etoo(es) y Morientes.

Me quedo con lo segundo que dices, porque eso de que Zidane es una mierda...
A Zidane lo que le pasa es que esta reventado por jugar todos los partidos de la misma forma que todos los demas. Por eso digo que Queiroz es malo, no rota. Con Del Bosque no existian problemas de plantilla, ahora falta por todos los lados.
¿que podemos esperar de un entrenador segundon que al llegar al R. Madrid le preguntaron por el nombre del entrenador al que se enfrentaba y el no lo conocia?.
Le daba igual, "con este esquipo, pensaba....." Pero su primer error fue dejar ir a Morientes y quedarse con el matao del Portillo.
 
No digo que Zidane sea una mierda (imposible que yo diga eso), sino la politica esa de Zidanes y Pavones. Me parece una soplapollez inmensa.

Mas gente que curre, venga de donde venga, y si son españoles mejor.
 
se creia q con ese equipo de grandes nombres lo ganarian todo

esa es la grandeza del futbol, q no esta nada escrito
 
Etto el año que viene vuelve. El mismo lo ha dicho cuando a marcado el gol: " Soy de aqui, soy de aqui."
 
Lo que no se puede es gestionar un equipo de futbol como si fuese un negocio, buscando solo imagen y rentabilidad económica.

Con la gira asiática, la política de una figurita al año, con un secretario técnico tan patetico como Valdano.¿Qué esperabais?

Uno ve el banquillo del Madrid y es de pena (Juanfran, Borja,Mejia, Portillo) A estas alturas de la temporada, con el equipo titular roto y con este banquillo es normal lo que está sucediendo.

Soluciones:

- Menos Zidanes, menos Pavones y más Makeleles

- Queirós a entrenar al Boavista

- y Valdano, que en el Madrid ni como jugador, ni como entrenador ni como secretario tecnico ha demostrado nada, a la puta calle.
 
keiroz al benfica

camacho al madrid

valdano me la suda si se va o se keda

q florentino fiche al eje de la roma (samuel, emerson y totti)

y el madrid q, otra vez campeon de europa eh?

aki Kojak, director de operaciones deportivas del real madrid club de futbol
 
Yo creo que Queiroz debería seguir al menos un año mas demosle un poco de confianza.







Ahora hablando en serio, espero que no llevena RAul a la eurocopa ni de utillero o no nos comemos ni los mocos.
 
A resulta que el madrid pierde la liga porke le faltan buenos jugadores ?? :shock: :shock:

Anda ya !!---->Zidane, ronaldo,,beckam,,casillas,,,ect.. son malos ??? :shock: :shock:

Lo unico que pasa es que esta el valencia que es un autentico bloque sin demasiado glamur que ha sido mas regular que el madrid este año, y por eso ganara la liga este año, igual que hace 2 temporadasssss...

Merito del valencia o demerito del madriz ???
 
A ver si hoy gana el Valéncia y asi se le hinchan un poco más los cojones a los merengues.

Visca el Barça!
 
Me encanta que hayan perdio to...con esa prepotencia todos su fichahes galacticos....A LA MIERDA!!!!!!!el mejor era morientes,y le dio un buen repaso.... :-o
 
PUNTO a) La politica Zidanes y Pavones; Pese a que les parezca un fallo, en realidad es un plan economico que te permite tener a los mejores jugadores y no aruinarte. Ademas el año pasado se intento traer a milito y ayala, y por cierto fue florentino quien trajo a makelele. Este año hay solvencia suficiente para traer mas clase "media" como le gusta decir a la prensa. Ademas de "galacticos".
PUNTO b) La prepotencia; Este supuesto mal que nos parecen atribuir y aun no entiendo. ¿Esta mal que un equipo intente ganar todo en lo que juega? A mi como aficionado me decepcionaria que no lo intentasen, es su trabajo y deben hacerlo lo mejor posible y potencial tenian de sobra como para soñarlo. Los jugadores que vienen quieren venir, si les jode mucho que elijan el madrid a otros es su problema, pero no nos tachen de prepotentes por querer lo mejor para nuestro club, es una gilipollez mas cercana a la soberbia de no tener que a la prepotencia de tener. Al menos a mi modo de verlo.
PUNTO c) Los rivales; 19 de 20 para ser exactos, parecen jugar una liga distinta cuando juegan contra el madrid que contrasta con la dejadez patente en toda la temporada restante, pero seran gajes de ser uno de los grandes. Veo mucha mofa en vez de celebracion, pero bueno si quieren mofa ya hablaremos en siguientes temporadas, 5 años afilando cuchillos viendo como se levantan copas y tu no dan para un torrente de criticas contra algo nimio en comparacion a otros males, lease deuda del copon y lustro en blanco.
Un abrazo y seguid intentando hechar a florentino, quizas es lo unico que os salve de la respuesta de la proxima temporada.
 
Kaixer rebuznó:
Yo creo que Queiroz debería seguir al menos un año mas demosle un poco de confianza.

Usted es del Barça, no?

Para mi Queiroz en vez de entrenador, es un simple alineador. Su trabajo es como jugar al PcFutbol.
 
a mi Queiroz me parece un entrenador genial para el madrid espero que no se vaya nunca y valdano tampoco

valencia grandes, felicidades os lo mereceis por la constancia y la humildad
 
El mejor de todos es Ortí, ese presidente del Valencia con eterna cara de estar chupando limones. Cada vez que sale el tío diciendo que la competición está amañada para que la gane el Madrid, va y gana la liga el Valencia.

Creo que el año que viene tiene previsto decirlo en octubre, así ganarán la liga en marzo y podrán centrarse en la Champions.

Tremendo, oiga.
 
Atrás
Arriba Pie