La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside)

Parece que todos los tarados por accidentes en la construccion estan aqui...

Atractiumen 30, Lleida, Spanje — Badoo

kani10.jpg
 
que grande.. que alguien le agregue como amigo en la mierda esa de web y consiga su msn le diga que estamos rajando de el y entre en el foro.. Eso no tendría precio LOL
 
Es como de repente, conocer a tu ídolo de la infancia. Este bastardo hijo de la grandísima puta ha dado mucho al foro, creo que ha llegado la hora de cambiar la cara de Torbe por la de esta mierda adoradora de la anfeta y su ojo cósmico capaz de matar otros canis ipso facto.
El cani del ojo es el mesias prometido, traigaimosle a nuestra sacro santuario y que nos ilumine.
 
tn_MU563803.jpg


Se conoce que al lado del pueblo del "Cani del ojo pipa" abrieron una central nuclear clandestina y por eso todos tienen extrañas malformaciones, mirad que ojo tiene este hijo de puta parece un dibujo manga.
 
Hombre, pero si éste es del mismo barrio que Pajas Cubanas. Es conocido como "El Pimentel" o "El Pimen". Es curioso que semejantes personajes vengan del mismo barrio de Sevilla (el mío).

Os juro que no todos somos retrasados.

No jure en vano.
 
Ya le he hablado por el messenger del badoo, cuando este online le contare de este hilo haber si se viene.
 
amor-6a.jpg


A veces, la sabia combinación de ojos bizcos puede hacer nacer el amor.
 
STOP. Auxilio. STOP. Los canis, antaño marginados y enguettados en macrodiscotecas tales como Xquè?, Chasis o Scorpia, vuelven a nosotros camuflados. STOP. Pero esta vez invaden todas y cada una de las discotecas de house-techno fashion music, las únicas en las que antes podias ir tranquilo. STOP. Y lo hacen bajo una apariencia de dandees gigolós pijos, vistiendo polos Ralph Lauren. STOP. Pero sus aires y su puto acento los delatan. STOP. La fiesta en esta ciudad ya es una mierda. STOP. Sólo te quedan dos opciones: discoteca sudaquil de dominicanos, discoteca de canis disfrazados de Borjamari. STOP. Puta mierda. STOP
 
Es como de repente, conocer a tu ídolo de la infancia. Este bastardo hijo de la grandísima puta ha dado mucho al foro, creo que ha llegado la hora de cambiar la cara de Torbe por la de esta mierda adoradora de la anfeta y su ojo cósmico capaz de matar otros canis ipso facto.
El cani del ojo es el mesias prometido, traigaimosle a nuestra sacro santuario y que nos ilumine.

JoRdeputax. Me reído con este comentario, el ojo cósmico.

Por cierto tenéis envidia de el porque tiene el cuerpo marcado y vosotros barrigotas torbeicas.

LOL
 
Es como de repente, conocer a tu ídolo de la infancia. Este bastardo hijo de la grandísima puta ha dado mucho al foro, creo que ha llegado la hora de cambiar la cara de Torbe por la de esta mierda adoradora de la anfeta y su ojo cósmico capaz de matar otros canis ipso facto.
El cani del ojo es el mesias prometido, traigaimosle a nuestra sacro santuario y que nos ilumine.



No se porque te metes con el cani , cuando todos en el foro sabemos que tu madre ha abandonado a tu viejo por el individuo este. te jode que se la folle??? PUES JODETE
 
Solo dos comentarios.

Cuando titula un apartado como " Si soi yo " ¿Está intentando decir " Así soy yo"?

El tuneo de recargable cambiando los ojos es de lo más sutílmente amazo que he visto en mucho tiempo.
 
Solo dos comentarios.

Cuando titula un apartado como " Si soi yo " ¿Está intentando decir " Así soy yo"?

El tuneo de recargable cambiando los ojos es de lo más sutílmente amazo que he visto en mucho tiempo.
Yo creo q es "si soy yo, el cani famoso"
 
Solo dos comentarios.

Cuando titula un apartado como " Si soi yo " ¿Está intentando decir " Así soy yo"?

El tuneo de recargable cambiando los ojos es de lo más sutílmente amazo que he visto en mucho tiempo.

A tú pregunta, te respone él mismo donde dice:

"Hablo español (principiante)"

Al menos es sincero, el dominio que tendrá de su propio idioma será limitado, y tiene un coche digno de salir en "chu fas chu furius"
 
Es el prototipo perfecto de andaluc degradado socialmente, posiblemente acabará siendo pienso de cría porcina.
 
Arriba Pie