LA FUNCION SOCIAL DE LAS PUTAS

Re: Los puteros

BellMalena rebuznó:
fulanitodetal rebuznó:
posibilidad de desgravar fiscalmente estas "donaciones"
Tiene gracia el tio.
Tu pagas por un servicio , no se trata de un donativo.
O a lo mejor es que a ti te pagan, no por tu trabajo, sino por la pena que das.

Manda webos :twisted:

Por si no te has dado cuenta, no has leído el post entero o no lo has llegado a entender la expresión "donaciones" iba entre comillas. A ver si así te enteras.
 
Si que te he leido, pero has confundido función social con generosidad a nivel económico.
Hay una gran diferencia de matices .. :roll:
 
Vaya sr. fulanitodetal parece que usted es don generoso.
Parece ser que entre los puteros tenemos a robin hood y yo sin saberlo.
Sea más realista y no diga chorradas por favor.

Acaso la emprea para la que usted trabaja tb le realiza "donaciones" a fin de mes?? no creo que usted su nomina la considere una "donación" a q no?? Respecto al tema de la ortodoncia apuesto a que usted tb ha hecho algo o se ha podido comprar algo ahora que trabaja o gana más que antes.

Ahora va a resultar que cualquier persona física o jurídica por el simple hecho de pagar un servicio ya se puede considerar ONG universal del mundo mundial.

Las ONG son entidades sin animo de lucro y realizan labores y acciones de manera y forma altruista y no creo que ningun putero sea un altruista cuando contrata un servicio. (Que algunas ONG roben y ganen una millonada es otro cantar que no viene al caso.)

Mira fulanitodetal si tu quieres irte más feliz a dormir cuando has pagado por una mamada y quieres pensar estas cosas me parece genial pero coño tio no te engañes. Ir de putas no es malo, no hace falta que te inventes una supuesta ONG en tu ser para sentirte mejor.

Siento si soy algo duro con usted pero su post refleja atisbos de egocentrismo rozando el patetismo de un pseudoheroe de
lo que usted llamará el primer mundo con autoconvenciemiento y complejo de robin hood de los tiempos modernos.

PD Las chorradas al fondo a la izquierda. :wink:
Tirar de la cadena al finalizar.
 
¿Cómo se denomina lo que pagamos a las putas?....salario.....honorarios.....estipendios.....precio...contraprestación...
comisión....

¿Y qué pasaría si de repente todas las putas que trabajan en España regresaran a sus países de origen y en consecuencicia se cortaran las remesas de divisas?.

¿ O si todos putero dejásemos de ir a putas?.

Las consecuencias económicas que esto supone ¿no conllevaría efectos sociales?.

Yo desde mi condición de humilde putero lo único que quiero decir es que con la relación tan directa que establecemos con las putas podemos seguir el rastro de nuestro dinero y es claro que tiene unos beneficios sociales, por el contrario si compro un kilo de café no sabría decir si mi dinero va a parar de un modo justo para todas las personas que intervienen en el proceso para que el producto llegue a mis manos o por contrario pudiera ir a cualesquiera otros fines. Simplemente se me escapa.
El dinero que entrego a las putas en cierto modo conozco su destino, tampoco es que me sienta especieamente generoso o satisfecho conmigo mismo, solamente constato un hecho.
 
fulanitodetal rebuznó:
remesas de divisas.
Eso de las divisas al extranjero no es lo que más alegria deberia darte.
Para paliar las miserias ya están los gobiernos y las ONG's.

Vaya, que es el colmo, que trabajen en un pais para revertirlo en otro.
Eso no es función social ni gaitas porque no genera crecimiento en nuestro pais y nos acaba empobreciendo a la larga.

Menos demagogia fulanito.
 
Yo creo que cuando se habla del dinero que cobra una lumi, nos metemos en terrenos intimos, oscuros y prohibidos.

Cuando cobro mi nómina a fines de mes, mi jefe no me dice nada de como me debo gastar el dinero, yo lo gasto como quiero y como me apetece y si me doy la gran vida y dejo deudas, es mi problema.

Cuando una lumi cobra, no sabemos en lo que se gasta el dinero, lo podemos suponer... hay lumis obligadas, explotadas, drogadictas o ludopatas o adictas a las compras o con hijos o con todo lo que he dicho a la vez.

No es nuestro problema, pero si que es cierto como ha dicho nuestro compañero que si de repente se van todas a sus países o todos hacemos una huega de follar se produciría un fenómeno económico de crisis en cadena salvaje, con tremendas consecuencias.

Pues igual que si la SEAT cierra sus puertas, o si se prohibieran las bebidas alcohólicas o cerraran los cines etc...

No quiero ni pensarlo (sobre todo espero que las lumis no se vayan a sus países NUNCA, porque si nos tenemos que conformar con las reprimidas cerdas españolas lo tenemos crudo)...





:0)
 
BellMalena rebuznó:
fulanitodetal rebuznó:
remesas de divisas.
Eso de las divisas al extranjero no es lo que más alegria deberia darte.
Para paliar las miserias ya están los gobiernos y las ONG's.

Vaya, que es el colmo, que trabajen en un pais para revertirlo en otro.
Eso no es función social ni gaitas porque no genera crecimiento en nuestro pais y nos acaba empobreciendo a la larga.

Menos demagogia fulanito.

¿Menos demagogia o ..... menos hipocresía?.
Cuando compramos un cupón de la ONCE (con la ilusión de que nos toque) pare ser que estamos haciendo una gran labor social, porque así nos lo repiten. Pues no creo que nadie lo juegue pensando en lo segundo.

Cuando vamos de putas , por la razón que sea, también estamos comprando algo y a menudo sabemos o intuímos a dónde va parte de nuestro dinero.

Evidentemente eso también ocurre cuando compramos una lechuga o un par de zapatos, pero esto es un foro de putas.
 
Arriba Pie