La gente así debería morir. SENTIMIENTO PATRIO.

sander rebuznó:
Vaya ...
No entiendo . Por qué se supone que la gente se deberia sentir orgullosa de ser español? Si es por el simple hecho de haber nacido ahi , puedo entenderlo , ( por puro sentimiento patriotico). Pero desde luego , no porque España , merezca ser motivo de orgullo .
Piensen realmente , y digan que tiene de bueno España??
Lo entenderia en cualquier otro país.Por ejemplo, algunos poseen una economia envidiable, otras , riqueza cultural o cualquier otra cosa . ¿qué ofrece españa?
Sabes , en que piensa cualquier otro foraneo cuando habla de españa ? En toros , o flamenco.

Siempre he recordado con tristeza , un penoso texto que lei en el libro de Historia de 2º de Bachiller hace años .
Era algo asi como" da igual que hayamos perdido la isla de cuba , que importa . Mientras existan los toros , la gente seguirá saliendo a las calles , y y asistírá a las palzas"
Les aseguró , que eso , no es razón para llenar a alguien de orgullo.

Que triste!!

Lo que es verdaderamente triste es vivir en España y pensar que la riqueza cultural de España son los toros y el flamenco, tu lo que necesitas es culturizarte un poco antes de hablar de España sin tener ni puta idea, el que carece de cultura eres tu, no España.

Aqui tiene un poco de arte arquitectonico que te puedes encontrar en España.

arte ibero, arte y arquitectura hispanomusulmanas, prerrománico (arte y arquitectura), románico (arte y arquitectura), arte y arquitectura mudéjares, arte visigodo, gótico (arte y arquitectura), renacimiento (arte y arquitectura), estilo herreriano, estilo churrigueresco, estilo hispano-flamenco, estilo Reyes Católicos, barroco (arte y arquitectura), neoclasicismo, rococó, romanticismo, Art Nouveau, arte contemporáneo, arquitectura contemporánea española e informalismo.

Luego se puede dar algun paseo por muchas de las catedrales de España como la de Leon,Barcelona,Burgos,Toledo,Sevilla,Mallorca,Zamora ectc o por ejemplo por la Catedral de Santigo que supongo que le sonara de cierto camino de Santigo que se desarrolla en España y tiene cierto renombre internacional.

Tambien puede visitar un amplio numero de iglesias,colegiatas,monasterios,mezquitas,ermitas por ejemplo que no solo valen para rezar, tambien puede mirarles el lado historico y la belleza de su estructura y algunas cositas mas.

Tambien tiene Castillos,murallas,alcazares y una gran diversidad de edificios monumentos ectc.

Literatura Española con cantos medievales como el cantar de mio Cid.La leyenda de los infantes de Lara, El cerco de Zamora y El poema de Fernán González.
Tiene al Arcipreste de Hita, a lope de vega,gustabo adolfo becquer,garcilaso de la vega o cervantes con su Don quijote de la mancha libro que es quiza junto la biblia el libro traducido a mas idiomas, y un largo ectc de autores reconocidos dentro y fuera de España.

No se uno se puede tirar toda una noche poniendo cosas buenas de España ya sea de riqueza historica como cultural, quiza si cada miembro del foro ponemos un granito de nuestra parte le podamos llenar al mozalbete de sander un post con muchisimas cosas de España que no tienen que ver con los toros y el flamenco.

Pero claro lo bueno es mirar lo que dicen fuera de España sin darse cuenta de lo que tenemos, digame que cosas especiales tienen los demas paises para que España no tenga nada bueno.

Los paises solo los mide por lo economico?, vayase a cagar anda.
 
Kiero la dirección de semejante puta para divertirme un rato. :D
 
yo me considero español, en parte porq es asi como me ven fuera de aqui. si me piro a alemania de viaje no voy decir q soy de asturias porq no tendran ni puta idea, pero vamos a mi eso del sentimiento nacionalista... como q me lo paso pol forro los huevecillos. yo me limito a tirar pa alante y a preocuparme de la gente q me rodea. los nacionalismos me parecen estupideces

aqui q cada uno se busque la vida y a tomar pol saco
 
w

joputica usted cm siempre im-presionante
me mola usted
 
nando rebuznó:
Los procesos independentistas tendrian su razon de ser,si los habitantes de las regiones no se hubieran mezclado.Un pais vasco poblado solo por vascos,o una cataluña poblada solo por catalanes;ya serian independientes hoy dia,eso seria imparable.
Pero resulta que hoy dia,hay andaluces en barcelona,vascos en madrid,asturianos en bilbao,la cosa ya es mas compleja.
Que hay que aceptar que España es plurinacional,por supuesto;es de necios negar eso.Y tambien hay que aceptar que aparte del castellano hay mas idiomas,de eso no me cabe ninguna duda.
Pero,hoy dia apelar a la historia,eso esta superado por lo que he dicho antes,la mezcla de los habitantes de españa unos con otros.
Yo naci en Madrid,mi madre era de Guadalajara,mi padre de Zaragoza,me case con una bilbaina y mis hijos nacieron aqui en Alicante,donde en el colegio dan algunas asignaturas en valenciano(en realidad catalan,pero ese es otro debate)idioma que yo no hablo,pero veo canal nou y TV3 cuando el programa en cuestion me atrae.
Centralismo?aqui sufrimos mas elcentralismo por parte de Valencia qu por parte de Madrid,y en Valencia capital,sufren el centralismo por parte de Cataluña(aqui a un nivel mas cultural que politico)
Aqui lo que pasa es que como la idea de España de unos no nos gusta,en vez de proponer una españa que nos guste,optamos por cargarnos españa.

Para los que piensen que la unidad de España es algo sagrado,no es hasta la llegada al trono de los borbones,cuando españa se unifica en un estado centralista al modo frances.Hasta entonces españa era un conjunto de reinos ,cada uno con sus leyes propias,pertenecientes al mismo monarca.
.aqui en Alicante y por extension la comunidad valenciana y cataluña,en el siglo XIV,cuando alguien hablaba en castellano,rapido sabian que era de fuera,ya que ese idioma aqui no se hablaba.sin embargo hoydia ya no es asi,en mi casa solo se habla castellano,en la de mi vecino solo valenciano;en la de mi otro vecino la mujer que es de fuera habla valenciano,y el marido que es de aqui de toda la vida,solo habla castellano porque no le sale de los cojones hablar valenciano porque dice que le recuerda al pueblo donde malvivio.

Por eso,que hoy dia ya no se puede hablar de identidades puras,esta todo mezclado,eso si,deben respetarse las costumbres e idiomas de cada sitio

Lo más sensato que se ha escrito aquí .

A mí lo que me jode mucho es pasear por las Ramblas de Barcelona y ver en las tiendas de souvenirs muñecos de flamencas para poner encima del Telefunken, jooooder, que eso es folklore andaluz, no español y, ni mucho menos, catalán (ya sé que vender barretinas sería muy rancio)

Por no hablar de los muñequitos de los toros :?

Otra cosa que me resulta peculiar es ver como casi todas las tiendas estas de souvenirs están regentadas por sudamericanos
 
Joputica rebuznó:
[18:49:16] Joputica: gente como tú desune al país
[18:49:27] Joputica: y luego no hay forma de ganar las eurocopas

me he descojonado con esta frase, vaya partida de caja me he dado esta mañana :lol: :lol: :lol:

Joputica eres un crack !!
 
mundele rebuznó:
El típico ejemplo que se vive en Catalunya con frecuencia. Cada cierto tiempo te encuentras con algún niñato, ya tenga 18 años o tenga 35, que te sale con estas mamarrachadas en una conversación. Les miras a la cara y se les nota a la legua que las palabras que más y más fácilmente salen de su boca son: Esquerra republicana. Enzarzarme en un debate con ellos me produce doble sensación; por un lado, la seguridad de que sé por dónde me van a salir y lo que debo decirles para joderlos en lo más profundo de su ser, y por otro lado me producen un asco infinito.

Yo soy lo que ellos llaman un charnego, que sabe leer y escribir catalán correctamente y eso les jode. En el fondo sé que es así. Lo de charnego, al igual que dijo Andreu Buenafuente en un monólogo, lo llevo como un símbolo de riqueza cultural.

Salvo en la manifestación contra la guerra de Irak, nunca había visto a tanto hipócrita junto como en un concierto al aire libre hace unos años, donde la orquesta interpretó els segadorsantes del concierto. Tendrían que haber visto cómo se levantaban con el puño alzado primero los más "sentidos", y paulatinamente los demás, pero ya se les veía que al hacerlo miraban de reojo a ambos lados. Se levantaban para no quedar mal. Huelga decir que yo quedé mal. Me quedé sentado con unas ganas terribles de vomitarles a todos en su sentimiento patrio; sentimiento que puedo entender en los más longevos, pero no en unos panolis de veintipocos años que no han pasado una penuria en su puta vida, y que todo lo que reivindican lo han escuchado de sus abuelos.

Voy a cortar aquí, porque estoy viendo que la mala leche va in crescendo y no pienso permitirlo.


Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg
 
-

Lo que no acabo de entender es pq hay gente en este foro que transige con el sentimiento nacionalista español y criminaliza el resto (vasco,catalan,gallego,valenciano,mallorquin...).
Cada cual q se sienta lo que quiera mientras respete a los demas no?.
agur.
 
-

Sigo pensando que hay gente que se preocupa demasiado de lo que piensan los demas.
agur.
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
Sigo pensando que hay gente que se preocupa demasiado de lo que piensan los demas.
agur.

Si sus pensamientos nos afectan de una forma tan directa es bueno hacerlo, es más, es una obligación hacerlo.

adios
 
-

Que te molesta a ti q un tio/a se sienta catalan/a? o al menos en q te afecta ?
agur.
 
Pues yo personalmente pienso que deberían dejar que se independizaran todos los que quisieran.
Eso si, que me devuelvan la parte que me corresponde del AVE, de todo lo que se construyó y remodeló con motivo de las olimpiadas, de toda la remodelación de los barrios cercanos al Forum, etc....., todo ello pagado con impuestos de todos los ESPAÑOLES , y que se coman ellos sus fracasos tales como el Forum, que nos va a costar a todos los ESPAÑOLES un ojo de la cara.

Aunque sería injusto generalizar, porque en Galicia estuve junto a un montón de ESPAÑOLES que nos pusimos todos juntos hasta el culo de recoger mierda en las playas.
 
Me ha impresionado mucho la conversación con Maruchi. Joputica tiene más moral que el alcoyano o ha conocido a poca gente de ese jaez.

Saludos

O
 
shhhhhhh Mundele, es sólo un disfraz (sigo siendo tan guapo como siempre) hihihi :oops:


Por desgracia he conocido a mucha gente parecida, O. Lo que pasa es que no acabo de acostumbrarme a determinados ideales.. y espero no hacerlo nunca.
 
bajista gomero rebuznó:
y la mayoria nunca han ido a votar!!!!!!!!!
luego se dan cuenta de cosas como que .... porque no he sacao esa oposicion, o si tengo puntos porque mi plaza no me la dan.....

joputica te estas haciendo mayor y estas sentando cabeza, eso es bueno!
 
Re: -

Joputica rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Joputica rebuznó:
Zed25 rebuznó:
Que te molesta a ti q un tio/a se sienta catalan/a? o al menos en q te afecta ?
agur.

Ocho.


La pregunta es en verdad interesante

Sí, pero está respondida en mi primer post. No me gusta trabajar para vagos. Muakis


No diria yo eso, pero como no te puedo obligar por el internet a contestar, me tendre que joder jaja.

Y te lo dice un Español convencido, de hehco la ultima batallicta dialectica la tuve en Burjassot al lado de Valencia en el concierto de los motor.La "pava"<--- puedo decir pava?, para ser de ciencias politicas no le vi mucho percal, pero era mona.

Saludos camioneros, q ya hace un talegazo q no saludo.
 
No diria yo eso

Entonces es que no has leído la conversación de messenger. Hablo de desunión por ejemplo.. y de sus consecuencias :wink:

Además... Yo no me siento a hablar con terroristas hihi :twisted:
 
A mi de los nacionalistas catalanes no me molesta que defiendan "lo suyo", si no que desprecien a España, el castellano y los libros de historia en donde se expone sin ningun tipo de duda que nunca existieron "els Països Catalans"


A mi dels nacionalistes catalans no em desagrada que hi vullguen defendre "el seu", si no el despreci a Espanya, el castellá i els llibres d´historia on s´exposa sense cap mena de dubte que mai van existir "els Països Catalans"
 
Joputica rebuznó:
Estaba yo tan tranquilo en el messenger cuando derrepente uno de mis contactos ha entrado con esta frase:

(*)Maruchi! EsPaNyA Es UnA PuTa MeRdA El ReI Es Un FeIxIStA i Jo Com Un BoN CaTaLa SoC InDePeNdEnTiStA!!(L)TaStImU MlT MaCiA(L)!!

Traduzco: (*)Maruchi! España es una puta mierda el rey es un fascista y yo como buen catalán soy independentista!! Te quiero mucho Matías

No he podido reprimirme y he tenido que decirle un par de cosas. La tía es uno de esos contactos que tienes en el messenger sin saber muy bien por qué, algún chat o qué sé yo.
La verdad es que la gente así me da mucho asco. Se me revuelven las tripas. ¿Conocéis a gente similar a este engendro? Deberían ser aniquilados salvajemente, bajo mi modesta opinión, claro.


Orgulloso de ser español.




.--------------------------------------------------------------------.
| Inicio de sesión: jueves, 10 de junio de 2004
| Participantes:
| -----------------------------------------------------
| ...NdEnTiStA!!(L)TaStImU MlT MaCiA(L)!! ([email protected])
.--------------------------------------------------------------------.
[18:46:18] Joputica: hola
[18:46:26] (*)Maruchi! : uoles!!
[18:46:27] Joputica: te parece normal escribir eso so cerda?!
[18:47:06] Joputica: deberías estar orgullosa de ser española
[18:47:14] (*)Maruchi! : pues no
[18:47:20] Joputica: lo eres
[18:47:22] Joputica: aunque te joda
[18:47:24] Joputica: aceptalo
[18:48:33] Joputica: pedazo de guarra
[18:49:16] Joputica: gente como tú desune al país
[18:49:27] Joputica: y luego no hay forma de ganar las eurocopas
[18:49:42] Joputica: asi te pegue una rampa en el potorro, so
cerda
[18:52:18] (*)Maruchi! : de donde eres?¿
[18:53:49] Joputica: espaÑol
[18:53:58] (*)Maruchi! : ya pero de donde
[18:54:12] Joputica: no trates de ligar conmigo sucia bastarda
[18:54:24] Joputica: acepta tu origen español
[18:54:29] (*)Maruchi! : no kiero ligar pork ya tengo novio
[18:54:36] Joputica: y enorgullécete
[18:54:48] (*)Maruchi! : k si k si
[18:54:59] Joputica: tu novio también es un sucio
independentista?
[18:55:27] (*)Maruchi! : mira niño no me digas nada pork no me
afecta!!
[18:55:41] Joputica: pues debería cacho guarra
[18:55:50] Joputica: eres una alimaña
[18:55:54] Joputica: un parásito social
[18:55:59] (*)Maruchi! : gracias!!
[18:56:04] Joputica: vas a quitar esa frase ahora mismo
[18:56:11] (*)Maruchi! : por?¿
[18:56:21] Joputica: porke a mí me sale de los cojones
[18:56:25] Joputica: te parece poca razón?!
[18:57:15] Joputica: a ver k edad tienes alma de dios?
[18:59:22] Joputica: contesta pedazo de cerda independentista
[19:02:35] Joputica: cerda inmunda
[19:02:58] (*)Maruchi! : lo kmismo te digo
[19:03:03] Joputica: hihihiih
[19:03:05] Joputica: tú más
[19:03:12] (*)Maruchi! : gracias
[19:03:18] Joputica: a ver
[19:03:34] Joputica: kien te ha metido en la cabeza esas ideas
separatistas?
[19:03:45] (*)Maruchi! : yo misma
[19:03:48] Joputica: no te das cuenta k eres el cancer de la
sociedad española?
[19:04:06] Joputica: gente como tú hace k nuestro país no prospere
como debería
[19:04:10] (*)Maruchi! : ay mucha mas gente k piensa lo mismo
[19:04:22] Joputica: ah ok
[19:04:37] Joputica: como hay mucha gente k piensa lo mismo eso te
da la razón
[19:04:41] Joputica: pedazo de cerda
[19:04:46] (*)Maruchi! : no
[19:04:57] Joputica: piensa por ti misma
[19:05:06] (*)Maruchi! : no si ya pienso
[19:05:12] Joputica: no piensas
[19:05:30] Joputica: intentas pergeñar unos ideales erroneos
[19:05:33] Joputica: puta gorda
[19:06:45] Joputica: y no se te ocurra inculcar tus ideales a tus
futuros hijos negros pedazo de escoria
[19:07:06] Joputica: porke vais a acabar con la gente de bien
[19:07:10] (*)Maruchi! : are lo k me de la gana!!
[19:07:17] Joputica: pedazo de guarra
[19:07:26] Joputica: ahora sí k me estas crispando sobremanera
[19:07:27] (*)Maruchi! : gracia
[19:07:41] Joputica: no te das cuenta de k eres española
[19:07:58] (*)Maruchi! : aix pero k mas da lo k piense yo
[19:08:23] Joputica: una manzana pocha jode toda la cesta
[19:08:34] Joputica: gente como tú debería desaparecer de la faz
de la tierra
[19:08:42] Joputica: deberías pensar muy seriamente en el suicidio
[19:08:50] (*)Maruchi! : lo ismo te digo faxa
[19:09:08] Joputica: faxa no! zorra
[19:09:13] Joputica: espaÑol!
[19:09:17] Joputica: y a mucha honra
[19:09:37] (*)Maruchi! : pues a mi me da asco ser de donde soy
[19:09:49] Joputica: pues te jodes y tragas
[19:10:16] Joputica: el bienestar de la manada esta por encima de
tus exigencias personales
[19:10:44] (*)Maruchi! : niño k me inporta una mierda lo k pienses
[19:10:56] Joputica: jadelagranputa
[19:11:09] Joputica: en ké coño habran fallado tus padres
[19:11:21] Joputica: seguro k son emigrantes andaluces
[19:11:37] Joputica: con toda su buena voluntad levantaron la
región en la k vives
[19:11:49] Joputica: y ahora das la espalda a su sentimiento
patrio
[19:11:54] Joputica: vergüenza debería darte
[19:11:57] Joputica: cacho puta
[19:12:31] (*)Maruchi! : son de aki catalanes de pura sangre igual k
yo i me da igual lo k me digas
[19:12:57] Joputica: catalanes de pura sangre?
[19:13:01] (*)Maruchi! : si
[19:13:03] Joputica: pero k son tus padres??
[19:13:09] Joputica: corceles?
[19:13:10] (*)Maruchi! : catalanes
[19:13:28] Joputica: tus padres son españoles
[19:13:32] Joputica: te guste a ti o no
[19:13:43] Joputica: la gente como tú apesta
[19:13:53] (*)Maruchi! : mis padre s son catalanes i gual k yo i ellos
tambien lo piensan
[19:14:07] (*)Maruchi! : pues mira k me ducho cada dia
[19:14:20] (*)Maruchi! : tienes el olfacto muy fino por lo k veo
[19:14:21] Joputica: en ese caso tus padres son unos retrasaos,
pero de cojones
[19:14:32] Joputica: olfacto, olfacto??!
[19:14:38] Joputica: pedazo de cerda
[19:14:41] (*)Maruchi! : el problema es k mi madre no tiene cojones
[19:14:50] Joputica: me cago en tus barrabasadas lingüísticas
[19:15:00] Joputica: la mia tampoco gracias a dios
[19:15:21] Joputica: tu madre debe ser una persona de bien
[19:15:36] Joputica: k se da cuenta k se ha casado con un borrego
independentista
[19:15:43] Joputica: pobre mujer, la compadezco
[19:15:56] (*)Maruchi! : no perk mamare tmb pensa el mateix k
muntpare
[19:16:20] Joputica: mecagonti y tus genes
[19:16:37] (*)Maruchi! : pek?¿
[19:16:43] Joputica: por cerda
[19:16:59] (*)Maruchi! : acies
[19:17:05] Joputica: tus muertos
[19:17:10] Joputica: saluda a la camara puta zorra
[19:17:43] (*)Maruchi! : mira de puta no en ting res i de zorra
tampoc!!
[19:17:53] Joputica: japutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[19:18:13] (*)Maruchi! : i mamare tampoc es una puta!
[19:18:19] Joputica: al menos aprende a escribir en catalan so
guarra
[19:18:24] (*)Maruchi! : k mentens faxa?¿
[19:18:32] Joputica: k es eso de "ting"??!!
[19:18:44] (*)Maruchi! : tengo
[19:18:54] (*)Maruchi! : apren catala!!
[19:18:57] Joputica: mira yo soy medio catalán medio medio
mallorquín, claro k te entiendo cerda
[19:19:27] Joputica: y me siento orgulloso de ser español, zorra!
[19:20:01] Joputica: mira
[19:20:09] (*)Maruchi! : no et vac!!
[19:20:25] Joputica: y no se escribe ting!!
[19:20:26] Joputica: cerda
[19:20:43] Joputica: k alguien k se siente español te tenga k dar
clases de catalan es deprimente
[19:20:52] (*)Maruchi! : si k sescru aixi u sabre mes yo k tu faxa!!
[19:21:07] Joputica: si vas a luchar por unos ideales al menos
domina todo lo que les representa y hace únicos
[19:21:11] Joputica: so guarra
[19:21:14] (*)Maruchi! : segons tu com sescriu tengo amb catala?¿
[19:21:20] Joputica: vergüenza pa tu madre
[19:21:39] Joputica: se escribe "tenc"
[19:21:42] Joputica: pedazo de guarra
[19:22:01] (*)Maruchi! : nen abera si et compres un diccionari catala
perk no en tens ni idea
[19:22:13] (*)Maruchi! : sescriu ting
[19:22:19] Joputica: se escribe "tenc" hijade puta!
[19:22:42] (*)Maruchi! : nen abera ki a de saber mes?¿
[19:22:52] Joputica: "a veura"
[19:22:54] Joputica: no abera!
[19:23:00] Joputica: so cerda
[19:23:11] (*)Maruchi! : es per feru mes curt!!!
[19:23:25] Joputica: es per "fer-ho" mes curt se dice
[19:23:35] Joputica: eres independentista y no dominas tu propio
idioma
[19:23:37] Joputica: asi te mueras
[19:23:42] (*)Maruchi! : nen k no en tens ni idea del catala abera si
naprens
[19:23:53] Joputica: podria darte un par de clases de catalan
[19:24:10] (*)Maruchi! : nen k lo k escric malament es perk no u vull
escriure tot senser!!!
[19:24:10] Joputica: es mas debo dominarlo para desenvolverme en
mi vida, japuta
[19:24:15] Joputica: y eso no hace k me sienta menos español
[19:24:18] Joputica: me das asco
[19:24:22] Joputica: mal cancer te entre
[19:24:35] (*)Maruchi! : lo msmo te digo puto faxa!!
[19:25:05] (*)Maruchi! : tauria de fer vergonya ser mig catala i
sentirte espanyol!!
[19:25:13] Joputica: pedazo de cerda
[19:25:29] Joputica: a ti deberia dadrte vergüenza ser
completamente española y sentirte medio catalana
[19:25:33] Joputica: bastarda
[19:26:02] (*)Maruchi! : no perk jo soc catalana no espanyola
[19:26:09] Joputica: tu eres una mierda pincha en un palo
[19:26:11] Joputica: y punto
[19:26:21] Joputica: venga adios pedazo de escoria
[19:26:28] (*)Maruchi! : claro por eso me parezco a ti!!
[19:26:38] Joputica: uy k daño me ha hecho eso
[19:26:47] Joputica: puta gorda
[19:26:57] (*)Maruchi! : a mi tampoc em fa mal res del k em dius
[19:26:58] Joputica: ahi te kedas con tus ideales imperfectos
[19:27:03] * (*)Maruchi! EsPaNyA Es UnA PuTa MeRdA El ReI Es Un
FeIxIStA i Jo Com Un BoN CaTaLa SoC
InDePeNdEnTiStA!!(L)TaStImU MlT MaCiA(L)!! ha sido
bloqueado.





Simplemente desagradable.


Oiga, Joputica, la zamba ésa le ha esquivado todos los insultos suyos y tan cagada de risa. Usted que se lo llevaban los diablos puteándola a más no poder y ella cagada de risa. Mejor es no pararle bola.
 
Oiga, Joputica, la zamba ésa le ha esquivado todos los insultos suyos y tan cagada de risa. Usted que se lo llevaban los diablos puteándola a más no poder y ella cagada de risa. Mejor es no pararle bola.
:lol:
Empezaba a pensar que sólo yo lo había visto así.
 
Cuantos ofendidos!!

Vamos a ver...
En ningun momento , dije , que esa fuera mi forma de ver españa.Lo que si dije , es que yo no encuentro motivos para sentirme orgulloso de ser español.Y , no ha habido ninguna respuesta , respaldada por un argumento decente . Solo se limitaban a decir " eres un inculto".
Puede que asi sea , pero sigo sin tener razones para dejar de pensar de esa forma.Nunca dije , que los españoles , fueran "malas personas o algo asi". No dudo , que en otra época , el imperio hispano fuera de los más grandes .Pero , desde luego , no lo es ahora.
Me cuesta mucho creer , que muchos de los ofendidos , no hayan pensado alguna vez que España funciona fatal , y que como país es un asco. Supongo , que es tipo de hipocresia es parecida a " yo puedo meterme con mi hermano pequeño , pero si lo hace otro , me molesta"
Sencillamente , no me siento orgulloso .Si alguien dice que soy español, me da igual( no es que me moleste) , pero no siento ningun tipo de orgullo, como sí dicen por aqui.
Me parece una nación, plagadada de territorios que anhelan ser independientes.Plagada de dialectos ,a pesar de contar con un único lenguaje oficial( se habla gallego, catalán , eusquera, catalán , y algunas variaciones más( aqui se hablaba de país unido, desde luego, muy unido).Y sobre todo , un país plagado de tradiciones bárbaras y malas costumbres. Es penoso , que se siga considerando como fiesta nacional , una plaza abarrotada de gente que disfruta viendo como unos hombres , torturan a un animal ( como en roma , pero en vez de gladiadores, toros( que evolución). O el lanzamiento de cabras por un campanario, o yo que sé más (según el pueblo)
Soy consciente de que no todo el mundo en españa, es partidaria de estas"fiestas", pero, esto es parte de españa .
Todo el mundo , se queja, de que la telebasura, inunda la television, sin embargo , son cada vez más , los programas de este tipo , los que más audiencia tienen . La prensa rosa , la que que más se vende en los kioskos.Escuchas cosas como " España , es uno de los países europeos donde menos se lee( no sé si es verdad o no). Y es un país, donde existe terrorismo( no todo el mundo es partidario de tal , pero existe).
No digo , que esto sea culpa de los españoles. Soy consciente, de que muchas de estas cosas, pasan tb en otros paises. Y tampoco digo , que otros paises sean mejores o peores( y si lo dije , me retracto de ello)Pero a ver si queda claro , a mi me la pela ser español , no me supone ninguna ofensa serlo , ni reniego como tal .Pero, no voy diciendo
" SOY ESPAÑOL, VIVA ESPAÑA , Y VIVA EL ORGULLO ESPAÑOL".
No siento ningun orgullo de serlo.
Y no soy catalán, vasco, gallego o valenciano.

Lo que es verdaderamente triste es vivir en España y pensar que la riqueza cultural de España son los toros y el flamenco, tu lo que necesitas es culturizarte un poco

Si lees bien, no dije en ningun momento , que esa fuera mi idea .Yo no pienso que "eso " sea España. Dije que es la imagen más representativa de españa.La que más se exporta a otros paises.Pero , supongo que te resulta más fácil , llamarme inculto , sin apenas haber leido bien mi carta.

https://es.encarta.msn.com/text_761575057__1/España.html
Vale. Ha quedado bien patente , que sabes buscar en el google, copiar el texto de una página sobre arte arquitectónico ,y pegarlo en tu mensaje.
La dirección de arriba , es de donde sacaste todo eso .¿ es esa tu idea de contradecir un argumento? Muchos de los estilos que "copiaste", son de hace siglos , y algunos provienen de otras culturas. Eso es otro tema . De todas ,formas , no me cabe duda , que en su día , Espáña fue un gran imperio . Pero ... te hablo de actualidad.

Sobre , tu Gran Pregunta:
Los paises solo los mide por lo economico?, vayase a cagar anda

En seguida me iré a cagar ... Estoy esperando a acabar este menaje , pero intentaré explicarte eso. NO dije , que la economia de un país , fuera el orgullo de una nación... (Lee bien).Pero , desde luego , que creo que es algo importante .La estabilidad economica , puede ser garantía del desarrollo de una nación. Si usted cree , que por pensar lo contrario , he de irme a cagar .... así lo haré . Tal vez , sea usted el que necesite un poco de cultura.


Pd: Siento orgullo del pueblo canario!! Tamaragua!!
 
Atrás
Arriba Pie