La gente se ha vuelto loca en mi blog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego estos retrasados no mueven un dedo cuando hay que movilizarse y hacer fuerza colectiva por asuntos más importantes, son peces muertos, borregos en garras de águila, son las putas masas y ya veis que fácil es provocarlos, simplemente tócales aquello de lo que se han adueñado y de lo que se han hecho portavoces, ya veis que les encanta hacer bloque, sentirse unidos por una causa noble y melancólica como la muerte de un infraser del sur que jugaba bien al fútbol y que ha dejado a un niño huérfano y a una milf con el coño negro llorando porque ahora nadie le rellenará el bollo de crema.
Al Taigeto con todos ellos, qué asco me da el borregismo.
 
Pues Torbe tiene toda la razon. Ahora muchos estaran llorando la muerte de este futbolista, del cual dentro de unos meses solo se acordaran cuando vean homenajes y demas.

-Ah, pero Puerta tenia 22 tacos e iba a ser padre

Claro, y muchos otros estan muriendose lentamente en un hospital con una agonia insufrible, y tienen hijos, esposa, ...
Fijo que palma ahora la Pantoja y en vez de tanta lagrima de cocodrilo, habria tuneos y bromas por doquier.

Que su muerte se siente y tal, pero a este paso van a dar mas la brasa que con la Carmina Ordoñez.
 
Luego estos retrasados no mueven un dedo cuando hay que movilizarse y hacer fuerza colectiva por asuntos más importantes, son peces muertos, borregos en garras de águila, son las putas masas y ya veis que fácil es provocarlos.

Verdades como armas de Mazinger Z.

Por cierto, lo de poner "ya he dado las IPs a la poli por amenazas" es penoso Torbe. :sad:
 
Luego estos retrasados no mueven un dedo cuando hay que movilizarse y hacer fuerza colectiva por asuntos más importantes, son peces muertos, borregos en garras de águila, son las putas masas y ya veis que fácil es provocarlos, simplemente tócales aquello de lo que se han adueñado y de lo que se han hecho portavoces, ya veis que les encanta hacer bloque, sentirse unidos por una causa noble y melancólica como la muerte de un infraser del sur que jugaba bien al fútbol y que ha dejado a un niño huérfano y a una milf con el coño negro llorando porque ahora nadie le rellenará el bollo de crema.
Al Taigeto con todos ellos, qué asco me da el borregismo.

Y no somos los foreros como las putas masas (aunque más elitistas, por supuesto)... porque no sé si se han dado cuenta de que Torbe estaba acojonado con los piedros que le están tirando y por eso ha venido a pedirnos ayuda.

Podíamos haberle chantajeado o algo
 
ese tipo de amenzas es como jugar al quien es quien, los mas subnormales ya no le diran nada, es mas que nada una amenaza criba.

Torbe, lo indignante es que ese tipo de personas que te amenazan son como las que estan invadiendo tus subforos y creando una mala imagen de ti en un formato que tu produces y patrocinas.

No se tu tronco, pero yo, cogia al vader, le quitaba del puesto y dejaba solamente al Sam ese, que no le conozco de nada, y eso es bueno pues significa que nunca se ha cruzado en mi camino.

por cierto:

Va un jurgolista, se cae y se muere
No es un chiste
:lol:
 
¿Algun dia hareis una quedada en Sevilla?
Acudiria gustosamente a ella.
 
Pues yo ya los he puesto a caldo... por cierto, lo de que han robado en el estadio del Sevilla por que se ha quedado sin puerta, ha sido la caña jaja, los psicópatas sevillistas se estarán mordiendo los huevos con eso.
Edito... mierda... me parece que mi avatar descuadra... cambiando...
 
Hola Torbe me gustaria que me contestaras...

Por favor deja de vender demagogia barata a tus fieles seguidores,...no me puedes comparar 2 personas que han muerto con mas de 70 años (que en paz descansen) con una de 22 a punto de ser padre... Se que a menudo pasan situaciones parecidas y quedan en el anónimato, pero no son gente conocida, estoy seguro que si los conociesen por cualquier otra causa y fuese una persona querida (como lo era el) se le haría algo parecido, no importa que sea futbolista, escritor ni nada por el estilo.

Ahora yo me voi a seguir estudiando volveré luego para ver si me has contestado, mientras unos estudiamos para ser mas cultos y tener un trabajo digno, otros pierden su vida acosando a menores y cometiendo delitos de pedrastía (no estoy acusando a nadie).

un saludo, y espero tu respuesta.
 
Oye y al chaval este lo embalsaman o lo barnizan? :lol:

Conste que a mi el chaval me da pena, pero no quito que la gente se pasa un huevo
 
TORBITO rebuznó:
Por favor deja de vender demagogia barata a tus fieles seguidores,...no me puedes comparar 2 personas que han muerto con mas de 70 años (que en paz descansen) con una de 22 a punto de ser padre... Se que a menudo pasan situaciones parecidas y quedan en el anónimato, pero no son gente conocida, estoy seguro que si los conociesen por cualquier otra causa y fuese una persona querida (como lo era el) se le haría algo parecido, no importa que sea futbolista, escritor ni nada por el estilo.

Ahora yo me voi a seguir estudiando volveré luego para ver si me has contestado, mientras unos estudiamos para ser mas cultos y tener un trabajo digno, otros pierden su vida acosando a menores y cometiendo delitos de pedrastía (no estoy acusando a nadie).

un saludo, y espero tu respuesta.

Wua torbe, mira el Vader que cutre clon se hace, se esta ganando el ban,¡Se lo esta Ganando!:lol:
 
TORBITO rebuznó:
Por favor deja de vender demagogia barata a tus fieles seguidores,...no me puedes comparar 2 personas que han muerto con mas de 70 años (que en paz descansen) con una de 22 a punto de ser padre... Se que a menudo pasan situaciones parecidas y quedan en el anónimato, pero no son gente conocida, estoy seguro que si los conociesen por cualquier otra causa y fuese una persona querida (como lo era el) se le haría algo parecido, no importa que sea futbolista, escritor ni nada por el estilo.

Ahora yo me voi a seguir estudiando volveré luego para ver si me has contestado, mientras unos estudiamos para ser mas cultos y tener un trabajo digno, otros pierden su vida acosando a menores y cometiendo delitos de pedrastía (no estoy acusando a nadie).

un saludo, y espero tu respuesta.





Eh...que yo estudio para poder abusar de los hijos de mis futuros empleados y hacer eso de la pederastia sin que me denuncien y tal.

Bienvenido al club, pichafloja.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Wua torbe, mira el Vader que cutre clon se hace, se esta ganando el ban,¡Se lo esta Ganando!:lol:

Vader por aqui... Vader por alla....

love%20is%20in%20the%20air.jpg
 
si es que te va la marcha, meterte con los futboleros, con lo limitaditos que son :lol:

La verdad es que lo del chaval es una pena, pero hay tragedias mas gordas que son ignoradas a cada minuto... es más, en la misma prensa de ayer la muerte de umbral quedaba reducida a una pequeña reseña mientras que las portadas de sus webs se dedicaban al tema puerta.

En fin...
 
muy gracioso

¿cuantos amigos tienes? 1...2... Cuando estées mal, ¿Torbe te va a ayudar?....

p.d: el que te vende los tebeos no es tu amigo ;)












IRE4~Doors-of-Dublin-Posters.jpg
[/QUOTE]
 
TORBITO rebuznó:
¿cuantos amigos tienes? 1...2... Cuando estées mal, ¿Torbe te va a ayudar?....

p.d: el que te vende los tebeos no es tu amigo ;)


Torbe me la trae floja, retrasado, esto no lo hacemos por el, no somos su ejercito ni sus amigos.



LO HACEMOS POR JODER A MONGUIS COMO TU




P.D. Aprende a quotear
 
karpov rebuznó:
si es que te va la marcha, meterte con los futboleros, con lo limitaditos que son :lol:

La verdad es que lo del chaval es una pena, pero hay tragedias mas gordas que son ignoradas a cada minuto... es más, en la misma prensa de ayer la muerte de umbral quedaba reducida a una pequeña reseña mientras que las portadas de sus webs se dedicaban al tema puerta.

En fin...

Como tragedia personal si, el chaval es joven, estaba en lo mejor de su carrera con un futuro prometedor y con un hijo apunto de nacer...

Pero como noticia no nos olvidemos que nuestros hijos estudiaran Umbral en los libros de texto, Umbral, aunque a muchos les pese es ya un personaje historico, como lo fue Machado, Clarin o el bastardo de Cela, mientras que puertas solo sera una anecdota mas en la historia del deporte, y asi es y punto.
 
Va, gente, que las cosas se están sacando de quicio.
Da pena y eso porque el chaval se le veía bastante abierto, un tio sencillo, que además tenía madera como para ser un futbolista grande, y vosotros doblados de risa, como una bisagra.

Hay que tener los huevos como aldabas para reirse de algo asi.
Asi que pido, si todavía sentís algo en vuestros sucios corazones, que echéis una manilla en el blog ese de Torpe y apoyéis a los sevillistas, no os cuesta nada.

Por cierto, esto mola:
1188312804_0.jpg


Si giras la cabeza, parece que se esté tragando la lengua, es como una foto premonitoria o algo, seguiremos investigando.
 
Por mi ese tio puede arder en el infierno mientras es violado por el pastor aleman de Hitler, por 4 razones:

1-Hasta ayer no tenia ni puta idea de que existiera tal persona

2- Su unico merito fue pegarle patadas a una pelota

3- Seguro que le molaban los niños, y tenia hijos solo para abusar de ellos.

4-No existe ni el cielo ni el infierno, por lo tanto puedo decir lo que me salga del rabo, que no recibire castigo alguno cuando me muera
 
A mi es que esta cosa de reirme de los muertos, no me suele hacer ni puta gracia, no con este mocé, que como él morirán cientos al día, si no también con el Yeremi, la chilena asesinada en Canarias y sus correspondientes tuneos.

Otra cosa son los hilos de Etoo, De Juana o Hawking, algunas verdaderas obras de arte.
 
Atrás
Arriba Pie