La gente se ha vuelto loca en mi blog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo alucino, pero es que no os lo esperabais, ¿Cuántos programas de fútbol hay en la tele? ¿Cuántos hay de libros?, pues ya está joder ahí teneis la explicación, de todas maneras no deja de ser una pena, pero también se matan albañiles todos los días y también es una pena, ostias que a cada uno le de pena lo que le salga de los huevos, lo demás es todo demagogia cutre. al que no le guste el fútbol también le puede dar pena lo de Puerta y al que no haya leido un libro de Umbral en su vida también le puede dar pena que se haya muerto, aunque solo sea por las gafas que llevaba.

Este foro no es políticamente correcto, pero hasta la fecha cada uno puede decir y participar en lo que le salga de los cojones, que siga siendo así.

Saludos.
 
Labordeta rebuznó:
A mi es que esta cosa de reirme de los muertos, no me suele hacer ni puta gracia, no con este mocé, que como él morirán cientos al día, si no también con el Yeremi, la chilena asesinada en Canarias y sus correspondientes tuneos.

Otra cosa son los hilos de Etoo, De Juana o Hawking, algunas verdaderas obras de arte.

¿y lo de Rocio Jurado?¿O al de GH que le pillo el tren? :lol:
 
Yo sólo venía a estrenar la firma que he encontrao en el subforo deportes y que muestra cómo la gente se vuelve loca no sólo en el blog, sino aquí también, en nuestra Santa Casa, ahora profanada por lloronas y plañideras.
 
Spawner rebuznó:
Yo sólo venía a estrenar la firma que he encontrao en el subforo deportes y que muestra cómo la gente se vuelve loca no sólo en el blog, sino aquí también, en nuestra Santa Casa, ahora profanada por lloronas y plañideras.

Sí, probablemente hagan una quedada en el cementerio donde lo entierren para sodomizar su cadáver y hacer libaciones con copas de lefa en memoria del jugador fallecido.
 
DerosMC rebuznó:
¿O al de GH que le pillo el tren? :lol:

Ainsss... que tiempos aquellos.:cry:

nelsonghtren.jpg
 
Solo con ver el video de la portada de la web de marca, te das cuenta de que la gente se está pasando varios pueblos con este tema.
Si se ponen asi por un tio que solo conocen porque es "famoso", cuando se les muera un familiar ni me lo imagino :lol:
 
si es que no falla.. uno hace una entrada en un blog, y los tontos se juntan.
Es mas, yo creo que no deberias ni responderles, dejarlos que comenten y que llenen el blog de mensajes y luego borra lo que no te parezcan.

Hay saber mantener la distancia este "autor" y lector, ambos no pueden coexistir en el mismo plano, los ultimos siempre se creen con derecho a decirte como tienes que escribir.
Y no hablo solo de blogs, hablo de cualquier cosa en la vida, cualquier cosa en general que este predispuesta a la apreciacion de otros.
 
bueno, tendras un buen numero de lectores beticos nuevos en el foro-blog......
 
A mi es que esta cosa de reirme de los muertos, no me suele hacer ni puta gracia, no con este mocé, que como él morirán cientos al día, si no también con el Yeremi, la chilena asesinada en Canarias y sus correspondientes tuneos.

Otra cosa son los hilos de Etoo, De Juana o Hawking, algunas verdaderas obras de arte.

DerosMC rebuznó:
¿y lo de Rocio Jurado?¿O al de GH que le pillo el tren? :lol:

Por supuesto siempre hay excepciones :oops: :oops:, imagínese que mañana se pilla Paquirrin un huevo con la puerta el coche y la palma, los loles se oirían en Uzbekistan o que Octavio Acebes aparece en un descampado con un ojete tal, que el de Goatse a su lado parecería la cabeza de un alfiler, en esos casos si.

Pero vamos que aqui todos sabemos donde estamos
 
Tampoco nadie te llorará cuando mueras, Torbe. Si acaso Santiago Segura que echará de menos tus geniales intervenciones en su programa.
 
dep? el del pirata del caribe? y te creeras gracioso,torbe?
como te han dicho umbral y la penella tenian una edad,ademas umbral era un payaso por eso su muerte no toca tanto.al menos a mi.
lo de puerta comenzo todo en un partido televisado en directo y ha chocado mucho mas,aparte de que era un chaval de 22 años y todos los que le conocian decian que era la alegria del vestuario y una grandisima persona. y la verdad que viendole desprendia buen rollo.
 
Y con la excusa de los sevillistas de paso promocionamos el blog ehhh jeje
 
aurresku rebuznó:
dep? el del pirata del caribe? y te creeras gracioso,torbe?
como te han dicho umbral y la penella tenian una edad,ademas umbral era un payaso por eso su muerte no toca tanto.al menos a mi.
lo de puerta comenzo todo en un partido televisado en directo y ha chocado mucho mas,aparte de que era un chaval de 22 años y todos los que le conocian decian que era la alegria del vestuario y una grandisima persona. y la verdad que viendole desprendia buen rollo.

No te toca tanto la muerte de uno de los mejores escritores y pensadores españoles (cuyo culmún de la sapiencia llego cd dijo estas sabias palabras: "el único poeta vivo q conozco se llama Rosendo Mercado") y si la de un futbolista normalito???????????

Asi va el país, de los más retrasados en cuanto a educación se refiere.
 
Ey, sabeis por que dicen que los jugadores del betis no corren?


porque pasan tanta hambre que algunos hasta se TRAGAN LA LENGUA.

:lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Si se ponen asi por un tio que solo conocen porque es "famoso", cuando se les muera un familiar ni me lo imagino :lol:

Cuando se les muera un familiar se cagarán en su puta calavera por tener que aguantar el coñazo del entierro, y al dia siguiente no se acordarán.

Es lo que tiene no salir en la tele, la gente no te coge la misma confianza.
 
Anda que no está la gente aburrida creándose revuelo en torno a alguien que murió,que leyendo los posts parece que el tal Puerta o les pagaba las cañas diarias o les ayudaba económicamente a llegar a fin de mes.Lo que hay que leer...
 
a ver, yo creo que el 'problema' no es la trayectoria del chaval o el posible carisma que pudiera tener, si no la puta hipocresia que hay alrededor de esto. empezando por la manipulacion de los medios, que nos dicen que es lo que nos tiene que preocupar o dejar de hacerlo. luego estan los que hoy dicen estat conmovidos, incluso indignados pero en dos dias se habran olvidado. ni se acordaran de este jugador y mucho menos de la viuda o del niño que iban a tener.
muertes las hay todos los dias, pero parece que son las que nos sacan en el telediario las que nos deben importar.
esto me recuerda a esa moda de las pulseritas amarillas del cancer que promocionaba el armstrong. me gustaria saber cuantas personas de las que la compraron la llevan ahora. putas modas solidarias de cara a la galeria.
 
¿No es hipócrita quejarse de la importancia que se le está dando a su muerte y que está en todos los medios y después dedicarle 4 o 5 hilos al mismo asunto?
 
A mi me parece que mucha gente se esta pasando con este tema. Todos los foros que leo estan con la misma historia. Que da pena por ser un chaval joven, vale, pero a mi me da la misma que el Yeremi o la Rocío Jurado, y bien que muchos os reiais en los hilos de tuneos, subnors.

TORBE EN SU BLOG rebuznó:
Va un jurgolista, se cae y se muere
No es un chiste

REQUETELOL :137:137

P.D: te voy a trollear un rato el blog para meterme con estos retras, espero que no te importe Torbe :1:1
 
si mañana se muere un chino de 22 años de tuang tai porque tiro una peonza y le reboto con tan mala fortuna que se le clavo en la frente , seguro que esos sevillanos hijos de puta tardan poco en sacar un chiste sobre el chino y la "pelonza" como dirian ellos, catetos de mierda, si son ellos los primeros que luego se van a reir de la desgracia ajena desgraciaos de mierda..........
 
DEP? el de piratas del caribe?

Lolazo, ese punto hijoputa en medio de la conversación por el mérito de un muerto me ha tirado al suelo de risa.

Por lo demás, más razón que un santo. El futbolista ese, que se pudra. Umbral era un millón de veces más grande.
 
Arriba Pie