La gente se ha vuelto loca en mi blog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que iba dopado y por eso la palmó, pero claro como es futbolista...

Puerta jodete.
 
pelotilla rebuznó:
jo jo jo, que bueno el tuneo serio que le han hecho en:


logo.gif

Si te refieres a la imagen que has puesto para mi que ese es el portero.

Y si es otra ponla joder.
 
piojoso rebuznó:
Si te refieres a la imagen que has puesto para mi que ese es el portero.

Y si es otra ponla joder.

si lo digo por la coincidencia joder, que les ha quedao que ni hecho aposta....... hay que mirarlo en la web para verlo....
 
Rincewind rebuznó:
Debe ser que tengo la capacidad lectora de un zurullo, pero no he visto a nadie chupándole la polla a Madxtar por esto aun.

¿Qué se ve? Yo es que, con la conex de mierda que tengo, me tardan dos días en cargar las cosas éstas.
 
  1. Mundele dice
    Vaya paja que me acabo de cascar con todo esto.
    Puerta
    <cite>Miércoles, 29 de Agosto de 2007 | # </cite>

¿Quién ha escrito esto en mi nombre?:lol:
 
Escena final de "El Retorno del Jedi" con Puerta en vez de Anakin, es bastante loleante.
 
Pelotillas tu eres jilipoll.as.


Tu eres jilipollas chavalito.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué tenemos que saltar del tú al usted en una sola línea? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
el "eh tu" es para llamar la atencion de Rulo, el usted del final es sencillamente para dar a conocer mi desacuerdo con su opinion acerca de gila.

si no tienes ni puta idea de recursos estilisticos no es culpa mia, aver ido a clase de lengua. :lol: :lol:
 
mundele rebuznó:
O bien que va a hacer un bukkake encima de la Vírgen del Rocío y que doce tíos van a lefarle el rostro a la Altísima.:137

Tres preguntas:
¿Juega usted a Matanza Cofrade? ¿Dónde puedo descargarlo? ¿Ein?
 
Fabiano rebuznó:
Tu puta madre si que es inutil creandote perra salida.

se nota que es la primera vez que entras aqui, ese nivel de insultos se considera de novato preadolescente en estos lares....... hasta luego mangurrian.........



:99:99:99
 
Fabiano rebuznó:
Tu puta madre si que es inutil creandote perra salida.

Tienes que currártelo mucho más.

P.D: tú de aquí ya no sales, que conozco bien a la madre natura.
 
Sois unos mierdas, que ya no sabeis ni como entreneros, bajar a un bar y exponer vuestros argumentos y luego intentais realizar vuestra fantasia con una emfermera sin pagar ni un puto euro eso seria aprobechar el dia
 
Artest rebuznó:
Sois unos mierdas, que ya no sabeis ni como entreneros, bajar a un bar y exponer vuestros argumentos y luego intentais realizar vuestra fantasia con una emfermera sin pagar ni un puto euro eso seria aprobechar el dia



ooooooooooooooole mi niño.........

:1:1
 
Es curioso ver como los sevillistas hacen una fiesta hasta de una muerte. No entiendo por qué coño cantan y dan palmas conforme pasa el coche fúnebre. Puertas, amigo, Sevilla está contigo... Pá mear y no echar gota, Andalucía demostrando su esperpento hasta el final.
 
un lapsus por no revisar no es la primera vez que me pasa, resulta que estan al lado ... maldito el inventor del teclado

Tu eres un clon impresionante ... estas en todos los lados ....
Seras el Torbe, me gustaria saber lo que hacen algunos por animar el foros, blogs y si les pagan
 
Arriba Pie