La gente se ha vuelto loca en mi blog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Talmente es así la que se armó que en mi caso me enteré por un artículo en uno de esos blogs insulsos cuyo erre ese ese agregas al google reader o similares.

Entre esto, y la contraportada de El Jueves, uno se da cuenta que PL se expande por el Universo, snif... era bonito creer que sólo era para nosotros...
 
Fabiano rebuznó:
Torbe es el que se deberia de morir, por gordo asqueroso y por falta de respeto, publicidad es lo que te haces asqueroso.

No vengas por sevilla, porque ya sabes lo que te puede pasar por parte nuestra.

pero hombre de dios, no sea asi, nadie debe morir por gordo, al igual que por futbolista no?

o los gordos tienen que morir y los peloteros no? aiiiii que has caido putas........

yo que pensaba que nosotros eramos los cabrones y tu la buena persona.........
 
Madre mía, qué perlas van soltando por ahí...:lol:

  1. elvira dice
    mira yo pienso k en 1 parte tiene razon xk yo lo pense con la rocio jurado k estubieron todo el dia exando programas y era xk a mi ella no me interezaba xk no sabia ni kien era pero no me dio = k muriera xk era 1 persona pero yo komo sevillista k soi pues estoi fatal con lo de la muerte de puerta xk lo beia cada sabado o domingo jugar y es 1 gran persona y futbolista y se merece lo mejor y no ha vivido la vida ya k a muerto mui joven y no se mereciia morir ya k digo yo k xk no se mueren los k asen daño como los de la eta,los violadores,asecinos la vida no es justa y si a ti no te intereza la muerte de 1 persona como puerta no ers 1 persona ya k no tiens corazon y te lo pueds guardar la opinion donde t kepa xk no si pero si as leido pone foro sevillista y es xk lo k sentimos las cosas son los sevillistas no tu k no ers dl sevilla y no creo k te gustara k se muriera 1 jugador de tu ekipo tan drasticamente como puerta y nadie te digera lo siento y encima se metan en el blog de tu ekipo y insulten a tu ekipo y al k sa muerto pos no tiene ni pisca de gracia xk para nosotros los sevillistas somos topdos 1 familia y si se muere alguien d la familia nos sienta muy mal y lo pasamos peor asi k akuestate y recapasita gracias te quiero puerta siempre seras 1 estrella y en el cielo sera la k mas brille te queremos y nunca te olvidaremos mi mas sincero pesame a la familia de puerta k es de la familia sevillista.k opinais sevillistas’
    <cite>Miércoles, 29 de Agosto de 2007 | </cite>
Qué asco, señor.
 
Bueno, ya he dejado mi granúsculo de arena en tal muladar de retrasados. Es el seiscientos algo, manda huevos.
 
Abran un hilo con un título conciso (para que los retardeds sepán dónde hacer click) e inviten a entrar en él a los del blog. Podría ser el hilo más entretenido del mes. Tuneos con espectadores escandalizados, fantástico.
 
Hyperman rebuznó:
Bueno, ya he dejado mi granúsculo de arena en tal muladar de retrasados. Es el seiscientos algo, manda huevos.
lo dices como si fueramos a buscarlo para leerte :lol:
 
Pues no, me pareció más discreto que directamente copiarlo para que lo leyerais por cojones.




Por cierto, yo borraría todo ello, que coño aguantar tanta mierda.
 
Es lógico que al pasaros la mayor parte de vuestro tiempo a)cascándoosla i b) mirando fotos obscenas de cadáveres y gente deforme,no mostreis sensibilidad alguna frente a la muerte de personas.Si tuviera medios , tiempo , y ganas suficientes mataria a torbe para después ir al funeral y hacer rebentar una bombona de butano justo debajo de su puta abuela.De no tener abuela buscaria al miembro más entrañable/vulnerable de su familia para hacer lo ya indicado.Un saludete.
 
Stobard rebuznó:
Es lógico que al pasaros la mayor parte de vuestro tiempo a)cascándoosla i b) mirando fotos obscenas de cadáveres y gente deforme,no mostreis sensibilidad alguna frente a la muerte de personas.Si tuviera medios , tiempo , y ganas suficientes mataria a torbe para después ir al funeral y hacer rebentar una bombona de butano justo debajo de su puta abuela.De no tener abuela buscaria al miembro más entrañable/vulnerable de su familia para hacer lo ya indicado.Un saludete.
dilo bien, si tuvieras tiempo no, si tuvieras cojones, maricon de mierda.
 
Stobard rebuznó:
Es lógico que al pasaros la mayor parte de vuestro tiempo a)cascándoosla i b) mirando fotos obscenas de cadáveres y gente deforme,no mostreis sensibilidad alguna frente a la muerte de personas.Si tuviera medios , tiempo , y ganas suficientes mataria a torbe para después ir al funeral y hacer rebentar una bombona de butano justo debajo de su puta abuela.De no tener abuela buscaria al miembro más entrañable/vulnerable de su familia para hacer lo ya indicado.Un saludete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hyperman rebuznó:
Pues no, me pareció más discreto que directamente copiarlo para que lo leyerais por cojones.
Por cierto, yo borraría todo ello, que coño aguantar tanta mierda.


Yo te he leido men
, y al hijoputa que ha dicho eso del bollito de crema ¿quien ha sido? :1

Esta mañana iban por los 290 mensajes..auuuu. ,si tienen que empezar a borrar.
Me gustaria saber si la posteadora compulsiva del blog, una que se llama SASHA ¿tiene permiso para borrar mensajes ajenos?

:shock:
 
Stobard rebuznó:
Es lógico que al pasaros la mayor parte de vuestro tiempo a)cascándoosla i b) mirando fotos obscenas de cadáveres y gente deforme,no mostreis sensibilidad alguna frente a la muerte de personas.Si tuviera medios , tiempo , y ganas suficientes mataria a torbe para después ir al funeral y hacer rebentar una bombona de butano justo debajo de su puta abuela.De no tener abuela buscaria al miembro más entrañable/vulnerable de su familia para hacer lo ya indicado.Un saludete.

No creo que te dejen entrar al entierro por gitano y por maricón, pero si quieres prueba.
 
Que rápido y cachondo..jeje...a diferencia de mi tu estarias desconsolado llorando y arañando el ataud , aferrandote a la idea de que el sigue vivo...en alguna parte...
 
Pues eso, que Torbe es un crack.

Está consiguiendo lo único por lo que se mueve, publicidad para su web.
La polemica es buena, que se hable de la pagina en todos los foros, aunque sea mal.

¿Me equivoco?
 
mensaje para los sevillistas que os estais registrando:

como veo que estais un poco perdidos os dare una pequeña clase magistral de como insultar al tito torbe:

ej1: torbe, como te vea por sevilla te meto un palo que te avio.

ej2: torbe, endeve, como saque la mano a pasear......

ej3: torbe, que te meto en toa la boca del paladar.....

ej4: torbe, no te metas con mi sevilla o te caneo.....


cosillas asi, es lo que se estila en este foro porque aqui tiramos al estilo caní mas bien......

gracias a los nuevos y un saludo.
 
Stobard rebuznó:
Es lógico que al pasaros la mayor parte de vuestro tiempo a)cascándoosla i b) mirando fotos obscenas de cadáveres blablabla.....



por ejemplo:

Hallan muerta a una joven en una pensión de Bellver de Cerdanya
https://www.20minutos.es/noticia/269515/0/violencia/machista/asesinato/

o por ejemplo:


cuando acabes de homenajear al futbolista de las pelotas vas a ir al homenaje de estas dos señoritas?

o tal vez vas a montar algo en memoria del currante que murió ayer en Madrid trabajando en condiciones paupérrimas?

no me jodas, hombre
 
Creo que no he nombrado al futbolista en ninún momento campeón.Vamos , que te falta poco para llegar a los 5000 posts y asi tener algo que celebrar , tontolculo.
 
mensaje para los sevillistas que os estais registrando:

como veo que estais un poco perdidos os dare una pequeña clase magistral de como insultar al tito torbe:

ej1: torbe, como te vea por sevilla te meto un palo que te avio.

ej2: torbe, endeve, como saque la mano a pasear......

ej3: torbe, que te meto en toa la boca del paladar.....

ej4: torbe, no te metas con mi sevilla o te caneo.....


cosillas asi, es lo que se estila en este foro porque aqui tiramos al estilo caní mas bien......

gracias a los nuevos y un saludo.

La gracia que ha Torbe todo el mundo lo amenaza, pero cuando se ven por la calle ese mazacote de carne que anda... como s elo piensan dos veces y agachan la cabeza, las cosas como son.
 
BreikaN rebuznó:
Este tipo de cosas me hace mucha gracia. Todos cuando alguien se muere dicen la misma mierda:

"Era una buena persona"
"Todo el mundo le queria"

tampoco con todo el mundo

solo hay que ver los escritos dedicados estos días al amigo Francisco Umbral...pocos dicen lo de buena persona :lol:
 
Stobard rebuznó:
Es lógico que al pasaros la mayor parte de vuestro tiempo a)cascándoosla i b) mirando fotos obscenas de cadáveres y gente deforme,no mostreis sensibilidad alguna frente a la muerte de personas.Si tuviera medios , tiempo , y ganas suficientes mataria a torbe para después ir al funeral y hacer rebentar una bombona de butano justo debajo de su puta abuela.De no tener abuela buscaria al miembro más entrañable/vulnerable de su familia para hacer lo ya indicado.Un saludete.

Stobard rebuznó:
Creo que no he nombrado al futbolista en ninún momento campeón.Vamos , que te falta poco para llegar a los 5000 posts y asi tener algo que celebrar , tontolculo.


no, aqui te refieres a francisco umbral, no te jode.
 
Stobard rebuznó:
Creo que no he nombrado al futbolista en ninún momento campeón.Vamos , que te falta poco para llegar a los 5000 posts y asi tener algo que celebrar , tontolculo.

ah no? vienes criticando nuestra insensibilidad y diciendo que vas a matar a quien muestra nuestra misma indiferencia por el caso, lo que viene a ser lo mismo.

las moralinas a tu puta casa, anormal
 
...? sabes lo que siginifca "referirse"..? haber estudiao.... y tu , el de los 5000 posts , lo de que iba a matar al triunfador que lleva esto no iba en serio , era para ser agresivo y rotundo al mismo tiempo. Aunque si lo matara , no me la cascaria despues sobre su cadaver , como harian muchos de los aqui presentes.
 
Stobard rebuznó:
...? sabes lo que siginifca "referirse"..? haber estudiao.... y tu , el de los 5000 posts , lo de que iba a matar al triunfador que lleva esto no iba en serio , era para ser agresivo y rotundo al mismo tiempo. Aunque si lo matara , no me la cascaria despues sobre su cadaver , como harian muchos de los aqui presentes.

Hostia puta, yo que pensaba que era para ser retrasado y subnormal al mismo tiempo...
 
Stobard rebuznó:
...? sabes lo que siginifca "referirse"..? haber estudiao.... y tu , el de los 5000 posts , lo de que iba a matar al triunfador que lleva esto no iba en serio , era para ser agresivo y rotundo al mismo tiempo. Aunque si lo matara , no me la cascaria despues sobre su cadaver , como harian muchos de los aqui presentes.

claro, es cuando te fieres por segunda vez.
 
Hostia ,esa me ha pillado desprevenido, con que gilipolleces me rio a veces.
 
Arriba Pie