La gente se ha vuelto loca en mi blog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no llega a ser porque le han dado tanto bombo en las noticias yo ni me enteraba de que existía este hombre, puto futbol.
 
No he podido evitarlo.:oops:

starpuerta2.gif
starpuerta2.gif

starpuerta2.gif
starpuerta2.gif
 
TORBITO rebuznó:
Ahora yo me voi a seguir estudiando

Chachi, tronk.

Sinceramente, me toca los cojones que un chaval la palme con 22 años; es algo que, hoy por hoy, no puedo evitar. Pero tampoco puedo evitar dar la razón a nuestro filósofo del martillo tan particular -alguien que, a pesar de sus limitaciones culturales, léase no escribir correctamente el nombre de un físico, etc. (que, igual, se la pela), que, aparte de tener una capacidad de análisis muy superior a la media, además TIENE INGENIO Y GRACIA. Tampoco puedo eludir que, debido a mi hipersensibilidad y, por ende, carácter depre, también me toca sobremanera los cojones la estupidez humana.

Parece ser que, por ser blanco, salir en la tele y ser atractivo, se pueden violar con total impunidad las más elementales leyes de la moralidad -y que todos te aplaudan-. Vamos a ver, pedazo de anormales, mismamente ahora en Grecia la está palmando mucha gente -probablemente, algunos, con más cosas que decir a la Humanidad que un chico que le da patadas a una pelota-; no violemos también las leyes de las matemáticas. Cuando lo de las torres gemelas, que aún colea, para algunos el mundo tocó fondo. Parece ser que no toca fondo cuando se está masacrando a millones de seres humanos a diario. En lo referente a los minutos de silencio, si hubiese que guardarlos por cada ignominia natural o fruto del hombre, deberíamos quedarnos mudos para siempre. Más de uno dirá que, si las víctimas son negros o moros, no merecen la calificación de seres humanos; pero es que yo también sufro cuando pienso en la vida tan triste y miserable de un simple cerdo o pollo de corral. Estamos ya en el S.XXI, dios a muerto, y lo más a lo que podemos aferrarnos es al dios menor LOL. Pongamos las cosas en su sitio; aprendamos a calibrar. Debemos ser conscientes también de que la muerte está presente a cada momento y no únicamente cuando se retransmite por la tele. No seamos tan necios.

Cambiando de tercio, este foro no deja de sorprenderme. Me alegra pensar que hay otros seres por ahí, por diminutos que sean, que también han reparado en lo desproporcionado y decadente que es ese fenómeno del fúrgol.
 
... uno de los mejores escritores y pensadores españoles (cuyo culmún de la sapiencia llego cd dijo estas sabias palabras: "el único poeta vivo q conozco se llama Rosendo Mercado") ...

DIOS Umbral se acaba de ganar todo mi respeto...

Rosendo es dios.
 
No se si enfadarme o.. o... ¡yo que se!, que bonito todo, nadie me había llamado ignorante tan finamente, si te digo que era para meter carnaza no lo vas a creer así que da igual, pero vamos, hace años utilizaba mucho la ortografía para buscar diversión.

En lineas generales no me caen bien los fans de zappa, ya que los únicos auténticos que he conocido tienen mas de 50 años, el resto son gafaspastas que intentan fardar de gusto musical como el retrasado que te habla de Guerra y paz, o de Gila, pero bueno, no me das ganas de insultarte, de ahí que no lo haga.

Tampoco tientes a la suerte, que de todo yo me entero.
 
Verdades como truños


Es absurdo pedir a una sociedad tan mediatizada como la de hoy en dia que razone a fondo cuestiones como esa. Para la mayoria de ellos-y nosotros-, solo existe nuestro microcosmos particular que consiste en los lugares por los que nos movemos con nuestras amistades, lo que nos muestra la tele y lo que vemos en internete, lo cual debido a la frialdad del medio no percibimos ni sentimos como algo completamente real puesto que en nuestro dia a dia, esa informacion mayormente nos la suda. Esto de lamentarse por un furgolista o celebridad que ha muerto es una simple convencion social, como cuando le felicitas el cumpleaños a un familiar al que nunca ves o que te da igual su suerte. Es quedar bien y ya esta, un balido de borrego mas para demostrar que sigues en el redil y que sigues teniendo derecho a consumir el mismo pienso de los demas. Claro que a mi tambien me la suda eso.
 
Costra el Payaso rebuznó:
No se si enfadarme o.. o... ¡yo que se!, que bonito todo, nadie me había llamado ignorante tan finamente, si te digo que era para meter carnaza no lo vas a creer así que da igual, pero vamos, hace años utilizaba mucho la ortografía para buscar diversión.

Igual no has pillado bien el sentido del mensaje. Y digo "igual" porque yo qué coño sé tampoco. Eres escurridizo cual anguila. Y, sí, te creo.

En lineas generales no me caen bien los fans de zappa, ya que los únicos auténticos que he conocido tienen mas de 50 años, el resto son gafaspastas que intentan fardar de gusto musical como el retrasado que te habla de Guerra y paz, o de Gila, pero bueno, no me das ganas de insultarte, de ahí que no lo haga.

¿Y tú qué sabes la edad que tengo?... Pero no, no paso de los 40 -y estoy buenísimo-.
 
yo creo que nos reimos de estas cosas porque despreciamos la falsedad del paripe, nosotros seriamos los primeros que si nos vieramos agonizando en un campo de futbol delante de miles de espectadores nos levantariamos la camiseta para mostrar un letrero que pusiera LOL hijos de puta o algo asi, el paripe lo vemos a diario, los medios de comunicacion se les veia deseosos de la muerte del futbolista, de que esto no quedara en nada, de que muriera en la franja horaria de su emision etc.... todo esto lo vemos todos, se nota un huevo...

cuando cayo el rayo aquel en el campo ese de africa y mato a un negro en el campo de futbol lo dieron como una anecdota en plan alerta 112 para que lo fliparamos, y ahora quieren que con esto lo veamos como algo serio, anda y que les den por culo.......
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Es absurdo pedir a una sociedad tan mediatizada como la de hoy en dia que razone a fondo cuestiones como esa. Para la mayoria de ellos-y nosotros-, solo existe nuestro microcosmos particular que consiste en los lugares por los que nos movemos con nuestras amistades, lo que nos muestra la tele y lo que vemos en internete, lo cual debido a la frialdad del medio no percibimos ni sentimos como algo completamente real puesto que en nuestro dia a dia, esa informacion mayormente nos la suda. Esto de lamentarse por un furgolista o celebridad que ha muerto es una simple convencion social, como cuando le felicitas el cumpleaños a un familiar al que nunca ves o que te da igual su suerte. Es quedar bien y ya esta, un balido de borrego mas para demostrar que sigues en el redil y que sigues teniendo derecho a consumir el mismo pienso de los demas. Claro que a mi tambien me la suda eso.

Cierto y triste es. Pero parece ser que, si no han podido con tres o cuatro de nosotros, no todo está perdido. Digo yo, porque ya paso de los 80 y me queda poco que decir. :lol:
 
Pues sinceramente después de leer la opinión de Torbe yo creo que se ha cortado bastante hablando de la muerte de este chico, de todas maneras vaya país de subnormales, es una pena lo de este chico, pero existen miles de muertes iguales o peores todos los días en este país, pero como da patadas a un balón.... hay que montar el pifostio y los que no lloremos y oremos a dios por este chico somos personas sin corazón que vamos a ir al infierno.... en fin, que no os extrañe nada que no tarde el marca o el as en sacar una colección de puerta, de sus fotos de toda su vida para que la gente compre sus periódicos, o el sevilla ponga la camiseta de puerta con el precio mas bajo para que la gente la compre y haga caja, como si no lo viera venir....

PD: muy bueno lo de si lo embalsamarán o barnizarán..., llevo riéndome como un tonto durante media hora
 
Costra el Payaso rebuznó:
como el retrasado que te habla de Guerra y paz, o de Gila

eh tu, que el monolo ese que dice lo de "llamamos al forense, que ni era medico ni nada, pero tenia un ford, y le llamabamos 'el forense'" es amo, no se meta con Gila
 
eh tu, que el monolo ese que dice lo de "llamamos al forense, que ni era medico ni nada, pero tenia un ford, y le llamabamos 'el forense'" es amo, no se meta con Gila

¿Por qué tenemos que saltar del tú al usted en una sola línea? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
 
¿Tienes algun problema con mi web chaval?

Respeto a todo el mundo, pero n ovoy a consentir que se rian de un jugador del Sevilla que ha fallecido hace poco,y que ha hecho que se conozca a España mejor y a Sevilla por supuesto, porque esque encima, el Sevilla ha regalado dinero y visitantes durante estos 15 meses.
 
Que idiotas son los andaluces, sobre todo los sevillanos. Y si aun por encima son del Sevilla son despojos humanos
 
Fabiano rebuznó:
¿Tienes algun problema con mi web chaval?

Respeto a todo el mundo, pero n ovoy a consentir que se rian de un jugador del Sevilla que ha fallecido hace poco,y que ha hecho que se conozca a España mejor y a Sevilla por supuesto, porque esque encima, el Sevilla ha regalado dinero y visitantes durante estos 15 meses.


vaya mierda de web que no va ni el foro........

puta.......
 
aurresku rebuznó:
todos los que le conocian decian que era la alegria del vestuario y una grandisima persona. y la verdad que viendole desprendia buen rollo.

Este tipo de cosas me hace mucha gracia. Todos cuando alguien se muere dicen la misma mierda:

"Era una buena persona"
"Todo el mundo le queria"
 
Meta más cizaña, que se le suben a la chepa.:lol:

Dígales que tiene que ir a Sevilla este sábado a hacer un cásting porrrno y que a ver quién tiene cojones a asistir.

O bien que va a hacer un bukkake encima de la Vírgen del Rocío y que doce tíos van a lefarle el rostro a la Altísima.:137
 
queremos sevillistas enojados, queremos carne de cañon, poned el foro por un dia libre de registro por dios..........
 
Arriba Pie