La gente se ha vuelto loca en mi blog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1188381369_extras_ladillos_2_g_0.jpg


Joder, qué camiseta tan hortera para un funeral. Qué indecencia.
 
Me ha puesto burro la preñada con esa camiseta tan apretujadita, y la zorra de su derecha tambien, pero menos. Las violaba hasta en la puerta de mi casa.
 
La verdad es que siento lastima de muchos de Ustedes; he estado leyendo algunos de los post, tanto de este tema en el foro, como del blog, y la verdad que es para sentir compasión por muchos motivos:

1º creo que Torbe se ha pasado tres pueblos. Si estas cansado de ver la misma noticia en Tv, pues la apagas y punto. Seguramente habrá muchas personas (en las que me incluyo), que nos aburra sus patéticas intervenciones en el original programa se SAntiago Segura.

2º me parece de retógrados y de reprimidos profundos el utilizar este suceso para sacar a relucir su odio al fútbol. Esta bien que vuestro único deporte sea el levantamiento de vidrio en barra fija, o el gayoleo en internet, pero eso no justifica vuestra supuesta alegria por el fatal desenlace de un futbolista.

3º otro lamentable es sacar a relucir el odio al sur por otro grupo de subnormales profundos, a los que solo les diré que me siento orgulloso de ser ANDALUZ.

ahora me llegaran críticas, posibles baneos, etc..., pero la verdad que me la suda; no voy a perder el tiempo con una panda de subnormales acomplejados, cuya única diversión es vagar por un foro, para olvidar su triste vida real.

Puerta descansa en paz.

Yo soy sevillano, y betico, cuando vi en Nervion a los sevillistas cantar Musho Beti Musho Beti e e e se me pusieron los pelos como escarpias al igual que cuando cantaron el himno del sevilla, siento mucho lo de este hombre, pero al no tocarme directamente ni conocerlo al rato me puse hacer bromas con mis algunos colegas sevillistas, ejemplo:

>Sabeis que ya no se necesita pagar entrada para ir a ver al sevilla
>Ahora podeis entrar y salir cuando querais, no ves que se han quedao sin PUERTA.

Y mas por el estilo...

Algunas muertes afectan mas que otras, esta me afectao como me afecta la muerte de una persona que no conozco...

Y a quien se le ocurre siendo futbolista y millonario tener una novia 20 mayor que el..
 
yonoloestoy rebuznó:
Cuantos años tiene la novia??parece bastante mayor...

Según lei por aquí, tiene 42. Pudiendose beneficiar a la de la izquierda, se queda con esa...
 
Minamo rebuznó:
Según lei por aquí, tiene 42. Pudiendose beneficiar a la de la izquierda, se queda con esa...

y quien te dice que no se beneficiara a las dos?, o a las tres....
 
1041. Paco Umbral dice

AQUI NO SE ESTA HABLANDO DE MI LIBRO!!!!!!

Miércoles, 29 de Agosto de 2007 | #


Este comentario del blog de Torbe es AMO
 
Beneficiarse de la muerte de un chaval en un campo de fútbol me parece, cuanto menos, deplorable. Y si no es eso lo que estás haciendo, a ver a santo de que cojones aparece ahora el Puerta en la página principal de la Web.
 
Wacko rebuznó:
Beneficiarse de la muerte de un chaval en un campo de fútbol me parece, cuanto menos, deplorable. Y si no es eso lo que estás haciendo, a ver a santo de que cojones aparece ahora el Puerta en la página principal de la Web.

Eso es lo que quería el gordo, ya lo tiene.
 
Wacko rebuznó:
Beneficiarse de la muerte de un chaval en un campo de fútbol me parece, cuanto menos, deplorable. Y si no es eso lo que estás haciendo, a ver a santo de que cojones aparece ahora el Puerta en la página principal de la Web.



aqui-hay-tomate.jpg

la gente TIENE derecho a SABER.......
 
La televisión se está emocionando y dos días de homenaje por la muerte de un jugador de fútbol es demasiado, pero bueno, un país donde el fútbol es lo más importante para millones de personas no se merece otra cosa. Dentro de 1 año ni dios se acordará del chaval.

Eso sí, bastante más triste me parece el banner de Torbe. Guau, menudo escándalo, si no sale en televisión es porque como todos sabemos le vetan por ser un incomprendido.
 
Yo comprendo que al señor Torbe se la traiga al pairo la muerte de Puerta y también comprendo que le moleste el boom mediático de la noticia, vale, hasta ahí de acuerdo.

Si tan poco te afecta la muerte de Puerta ¿para qué dices nada? Cojones, obvia la noticia y deja a la gente que lleve su luto como quiera.

Pero claro, a este señor ya sabemos que el respeto y la decencia es una cosa que le trae al pairo, porque el respeto a los muertos es algo que todos debieran cumplir, porque el día de mañana el afectado es un allegado tuyo y no te hará gracia que se mofen de ella ¿verdad?

Aunque comprendo porque permites todo esto, una persona como tú ha sido el típico marginal que le daban capones en su barrio, tuviste la suerte de hacerte famoso por esta web y ahora te crees el rey del mambo y no conoces las reglas de la decencia, aquí aplicamos el "todo vale"

Aunque quizás esas demandas que te han ido cayendo te den un bañito de humildad querido amigo.

Hasta nunca, no quiero que se me pegue el estiércol que por aquí se reparte.
 
Haces bien. Hoy me ha dicho el médico que tengo el estiércol por las nubes.
 
todo el mundo me llama gordo... snif
pero lo q no saben es q toi haciendo dieta
 
TORBE rebuznó:
todo el mundo me llama gordo... snif
pero lo q no saben es q toi haciendo dieta

Siempre dices que estas haciendo dietas y que estas intentando adelgazar y cada vez estas mas morbido tito TORBE,duerme menos,haz deporte y cena poco,y si eso no funciona pidele a la virgen de la macarena que te quite kilos por mano divina,o compra una empresa de logistica y empaquetado de encuadernaciones que eso siempre adelgaza.
 
Lo de este señor, que tiene menos gracia que su panza, ya de por si ridicula, no tiene razon de ser. Se ha muerto una persona, por la que no se sienten solamente dolidos sus allegados, sino tambien muchos españoles. Por eso tanta informacion. Es una pena, gordo engrasado, que tu tengas que hacer el ridiculo para salir en television. Diria que eres el tipico chaval gordo con granos y marginal, salido de turno y al que sus compañeros le pegaban patadas en el suelo y le quitaban el bocadillo. Es una pena que de lo salido que estas, tuvieras que descubrir el sexo pagando, algo que hasta gente superior a ti como son las personas humanas nunca harian. Es una pena que tu culo granudo no puedas deleitarlo con ninguna muchacha sin darle dinero para hacerte el gordo guay. Es una pena que haya gente que compre tus peliculas, pues me resultan vomitivas. Y es una pena que tu sigas vivo y Antonio Puerta nos haya dejado. Asi de facil, gordo.
 
George Kaplan rebuznó:
Que tiene que ver los andaluces con esto,maldito hijo de puta.

¿Pero no os dais cuenta del ridiculo que haceis estos dias cuando salis por la tele?. Ademas sois feos y seguro que oleis mal

A ver si el trolleo de estos subnormales nos anima un poco el foro
 
1188381369_extras_ladillos_2_g_0.jpg



Ostia la mujer es viejuna? Menudo braguetazo de puta madre que ha dado. Y yo pensando que el puerta estaria con su novia jovencita de toda la vida...
 
Y eso que no hemos abierto un hilo de tuneros. Que si no los garrulacos estos dejan de respirar
Scanners.gif
 
Si no te importa realmente la noticia... y encima faltas el respeto a una persona fallecida, no la escribas y punto. Ya que escribir eso es insultar a millones de personas que querian a este jugador, familiares, aficcionados, una ciudad unida (beticos incluidos), etc... Torbe pense que tenias dos dedos de frente.

DEP Antonio Puerta.
 
cuellopavo rebuznó:
1188381369_extras_ladillos_2_g_0.jpg


Joder, qué camiseta tan hortera para un funeral. Qué indecencia.

Pues yo me la follaba....

Ahora en serio, estoy hasta los cojones del sevilla, del puerta y de su puta madre.
Hay mucha gente que se ha muerto con esa edad, con menos o ya viejos que despues de toda la puta vida luchando no han tenido ni la diezmilesima parte de reconocimiento que ha tenido este mierda, que lo unico que ha hecho es pegarle pataditas a un balon y lo tratan como a un heroe.
Los verdaderos heroes que han tenido España han sido los que lucharon en la guerra civil defendiendo una idea y que aun estan enterrados en nose sabe donde y nadie hace nada para rescatarlos o darle la importancia que se merecen.
PUTO FUTBOL Y PUTO PAIS.

Buenas tardes.
 
totalmente de acuerdo

Luego estos retrasados no mueven un dedo cuando hay que movilizarse y hacer fuerza colectiva por asuntos más importantes, son peces muertos, borregos en garras de águila, son las putas masas y ya veis que fácil es provocarlos, simplemente tócales aquello de lo que se han adueñado y de lo que se han hecho portavoces, ya veis que les encanta hacer bloque, sentirse unidos por una causa noble y melancólica como la muerte de un infraser del sur que jugaba bien al fútbol y que ha dejado a un niño huérfano y a una milf con el coño negro llorando porque ahora nadie le rellenará el bollo de crema.
Al Taigeto con todos ellos, qué asco me da el borregismo.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.PARECE QUE TUS PALABRAS HAN SALIDO
DE MI MENTE...
 
Arriba Pie