La gente se ha vuelto loca en mi blog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh, que le van a dar la Medalla Postuma al merito deportivo! MERITO DEPORTIVO!!
 
Torbéculo rebuznó:
Es una pena que de lo salido que estas, tuvieras que descubrir el sexo pagando, algo que hasta gente superior a ti como son las personas humanas nunca harian. Es una pena que tu culo granudo no puedas deleitarlo con ninguna muchacha sin darle dinero para hacerte el gordo guay. Es una pena que haya gente que compre tus peliculas, pues me resultan vomitivas.

:137

HAN SALIDO
DE MI MENTE...

Pero, tú qué coño vas a tener de eso. :lol:
 
haría igual

Tyrion_Lannister rebuznó:
Me ha puesto burro la preñada con esa camiseta tan apretujadita, y la zorra de su derecha tambien, pero menos. Las violaba hasta en la puerta de mi casa.
¡¡¡Y yo haría igual!!!
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Abran un hilo con un título conciso (para que los retardeds sepán dónde hacer click) e inviten a entrar en él a los del blog. Podría ser el hilo más entretenido del mes. Tuneos con espectadores escandalizados, fantástico.

Es usted perverso.

180px-DoctorMaligno.png


PD: Estoy completa y totalmente de acuerdo, sería un hilo de altos loles y superior a todos los demás, con tuneos al estilo Jurado, De Wannabe y tantos otros.
 
Si no te importa realmente la noticia... y encima faltas el respeto a una persona fallecida, no la escribas y punto. Ya que escribir eso es insultar a millones de personas que querian a este jugador, familiares, aficcionados, una ciudad unida (beticos incluidos), etc... Torbe pense que tenias dos dedos de frente.

DEP Antonio Puerta.

No falta el respeto, simplemente resalta la importancia que se le da a la muerte de una persona (famosa, claro) comparado con las muertes que acontecen cada dia en el mundo.

millones de personas

O mas.
 
Sin ir mas lejos..hoy mismo se ha muerto (entre otros) un Ecuatoriano mientras trabajaba poniendo cables en las vias del tren.. le han dedicado 1 minuto (mas o menos) a la noticia.

Lo importante NO es vivir mucho ..sino vivir BIEN... el chaval se pego una vida de lujo, ganaba millones por hacer lo que le gustaba, tenia mujer,etc... yo asi la verdad igual tampoco me importaba haberla palmado a los 22 o 26 años.b
 
eljose79 rebuznó:
Lo importante NO es vivir mucho ..sino vivir BIEN... el chaval se pego una vida de lujo, ganaba millones por hacer lo que le gustaba, tenia mujer,etc... yo asi la verdad igual tampoco me importaba haberla palmado a los 22 o 26 años.b

Una buena ración de patética sinceridad. A ver si quedamos un día y nos ahorcamos juntos.
 
A mi la verdad, me la suda, ha muero ok, y ahora mientars psoteo ha muerto otra persona, ahora otra... una niña acaba de ser violada y sta siendo desmembrad....

vaya que pena...

Lo que me jode son ls 20.000 personas llorando por ese chico. OJALA cada vez que mueriera alguien lloraran tambien personas en masa... pero no, el puto futbol, ese comecerebros que tiene a más de media españa esclavizada tiene más protagonismo, hoy en las noticias de mañana, medio dia y tarde solo hablaban de eso, no habia información (... bueno como siempre) solo pura mierda, con mbral no dedicaron ni 10 minutos, aunque el tambien me la trae al pairo, pero me jode muchisimo la actitud de los putos futboleros, como odio a ese tipo de gente, bobos, descerebrados y sin nada mejor en la vida fliparse con un juego estupido como es el futbol.
 
Segun parece "The Doors" toco en el entierro y Bill GATES acudio a dar el pesame...y proyectaron la pelicula "La novena Puerta"..

Cuando se murio mi pobre agüelo , el equipo de mi ciudad NO fue al entierro... ni me quedo pension vitalicia por su perdida, ni me sacaron en la TV llorando...

En serio... es triste pero peor fue lo del pobre Yeremi, o lo de la chica violada y asesinada, o las victimas de Irak, Afganistan la India,etc... el chaval tuvo una vida plena y fue MUY afortunado (comparado con nosotros) lo que disfruto lo disfruto bien.
 
Silas rebuznó:
Eh, que le van a dar la Medalla Postuma al merito deportivo! MERITO DEPORTIVO!!


Como no se enfríen rápido las cenizas estos Andaluces le consiguen hasta la medalla de honor del congreso si te descuidas.

Pues no son nadie ...
 
Yo aún intento ver dónde Torbe le falta al respeto al cadáver, pero si solo ha dicho que le da igual su muerte y que mueren cada día jóvenes en peores condiciones que él y que nadie llora por ellos, dónde cojones ven la ofensa esos hijos de Alá, es que les llegan ya los orillos por los ojos? Hay que joderse con las masas, que poco tardan en crucificar a alguien, aún más tratándose de gitanacos del sur con su personalidad fanática, poco racional y siempre exagerada, si estubiesemos en la edad media Torbe estaría ardiendo en la pira con todos esos retrasados mentales de piel oscura gritando y maldiciéndole con fanatismo, dando la misma imagen que unos míseros gitanos de La Mina, con esa aura de subnormalidad rebuznante que ellos denominan "grasia" y salero, son unos borregos, todos en masa unidos por motivaciones superfluas y oportunas que aprovechan como si se tratasen de reuniones sociales para mantener el statu quo de la subnormalidad reinante.


Un puto atentado de muerte contra el hijo de puta pigmeo y Alahuí de Del Nido es lo que a mi me molaría. Eso es lo que a mi me hace puta gracia. :lol::lol:
 
Este es un ejemplo de la sociedad mongoloide que hemos creado entre todos. Si tarda algo más en morir resultaría que el tio estaba al nivel de maradona (El mundo: "se va la zurda de diamante", ?????) Era un lateral izdo regularcillo tirando a bueno a rebufo de la racha del sevilla. Eso como profesional.

Como persona mueren personas todos los días, gente buena mala y regular. Que el tio era majete, joder, si yo hubiera estado en su situación sería el más simpático del mundo.

Luego lo de los medios, es increible, monográficos, espacios de 10-15-20 minutos en informativos, portadas en diarios de tirada nacional, con noticias dirigidas a acelerar la víscera (que si tenía a la parienta embarazada, que si un futuro por delante)

Vale que los andaluces necesitan la mitad para tirarse a la calle, pero este comportamiento mongol es algo que debemos recordar cuando vemos escenas similares en paises tercermundistas.
 
me parece increible que hables de la muerte de una persona con tanta desfachatez, me daria vergüenza sólo el pensar asi.
a los que te hacen la pelota espero que nunca se vean en la piel de su novia, o de sus padres. El sentimiento no es seguir a las masas, sino unidad ante la tristeza por la muerte de una persona joven y con toda una vida por delante
 
me parece increible que hables de la muerte de una persona con tanta desfachatez, me daria vergüenza sólo el pensar asi.
a los que te hacen la pelota espero que nunca se vean en la piel de su novia, o de sus padres. El sentimiento no es seguir a las masas, sino unidad ante la tristeza por la muerte de una persona joven y con toda una vida por delante

Al fin y al cabo, sabía a lo que venía, no? Todos hemos venio al mundo pa' morir, no hay que ponerse triste ni solidario ¬¬
 
con toda una vida por delante

Aunque no te lo creas, más larga o más corta todos tenemos una vida por delante, no conozco a nadie que tenga más ni a nadie que tenga menos.

Supongo que todo el mundo habrá dicho jdr, que putada, pobre chaval etcetc, pero una cosa es eso y otra es hacer noche o paralizar una ciudad por un tipo que no conozco de nada y que tampoco ha hecho nada significativo por mejorar el curso de la humanidad (o de la gente en general).

Por si fuera poco me parece una falta de respeto. Si fuese familiar suyo me habría sentado como el culo estar jodido y tener una masa mongola mirando y apladiendo (aunq lo hiciesen con todo el cariño del mundo)
 
No hay que olvidar que se ha muerto un andaluz y este aspecto es muy importante (si lo han mencionado ya me la suda que no me leido todo).

Basicamente es una ecuación simple: analfabetismo, adoración del artisteo, de los santos y la increible facilidad para no currar en sevilla.

El futbolista hoy en día es reconocido como un artista de la farandula o un torero, multiplicado por mil si es en el sur de españa. Se muere un futbolista gallego y lo dan de comer a los pulpos, y no se entera ni cristo.

El teatro que se forma como si de cupletista se tratase es bastante patetico con eso de hacer capilla ardiente como si el tipo este mereciera un reconocimiento. Por otro lado hoy habra sido luto oficial en sevilla y no habra ido a currar ni el tato con la excusa.

Lo que me jode es que los medios de comunicación se crean que el resto de españa somos tan ignorantes como los infraluces y nos tengamos que tragar especiales y demás mierdas.
 
io he tenido bronca con mi vieja y todo por esto jajajja
ella me decia que si era famoso ,quue si no se que
en fin ....
como bien he leido por aqui dentro de unas semanas nos acordaremos
aunque la muerte de paquirrin o de farruquito (vease que algun despistado lo atropellase jajaj)
ubiera tenido algo mas de gracia


Edito : NO nos acordaremos
 
Emile Berliner rebuznó:
Basicamente es una ecuación simple: analfabetismo, adoración del artisteo, de los santos y la increible facilidad para no currar en sevilla.

¿Eso no pasa en el resto de España?

Debe ser que programas como el Tomate, las series esas de mierda como los Hombres de Paco o la fea piojosa solo se ven en Andalucia.
Tal vez sea mejor tirarse tomates, correr delante de toros o desperdiciar agua porque es la tradición del lugar en particular.

Por cierto Sevilla no es Andalucia. Al igual que supongo que Barcelona no es Cataluña o la Coruña es Galicia.
 
Generalizais un huevo y parte del otro. Yo tambien empiezo a estar cansado del circo que estan montando, no porque lo merezca o no, si no por irrespetuoso.

Un homenaje no puede convertirse en una especie de desfile de famosos para las masas, y por supuesto que deberian haber respetado el momento del entierro con la familia.

Las putas cadenas estan en su linea, tardaran poco en sacarle cuernos a la mujer y bastardos a su padre.
 
Jajaja de verdad, que me lo he pasado de puta madre todo el día leyendo post en el blog de orangutanes chillando memeces, como experimento social ha sido un éxito, asi va el pais...
Tuneos, necesito más tuneos.
 
Que poca sensibilidad, tu llorando por el resto del mundo y te hacen un linchamiento xD

Son unos joputas :(
 
Arriba Pie