La gorda juanker de Picassent

En estos casos el afectado suele salir del calabozo dando gracias a que milagrosamente ha salvado el culo. Lo que quieren es desaparecer por unos días y que nadie le vea la cara porque aunque se demuestre que es inocente hay gente que no entiende de resoluciones judiciales y ya tienen una opinión formada sobre el machirulo así que es probable que el pobre diablo no abra la boca.

Cierto, hoy en día el feminacismo rancio esta extendido en cualquier parte de la sociedad cual metástasis cancerígena.

Yo no melafo, pero si compartiría una sesión de cheetos, risquetos, pandorinos y peli de acción:oops:.

¿Os imaginais que fuera al revés?... Oh, wait:

Condenado por "depravado" un portugués que se hizo pasar por un ama de casa aburrida en busca de sexo en Tinder

15392488714602.jpg

Aquí reparten las culpas entre la gorda y la ex: quizá estaban compinchadas.

Por cierto, los picoletos del pueblo tuvieron que dejar de patrullar para prestar protección 24 horas al día a la presunta víctima. Riesgo extremo, según la Viogen.

La denunciante de las falsas amenazas tenía protección las 24 horas por riesgo extremo
Supongo que se calculará a cuanto ha ascendido el gasto por esa protección, y que lo pagará la susodicha hasta el último céntimo.

Pues si esto fuera medio normal así sería, y pidiéndolo las feminazis además.

Pero claro, como hay mucha demagogia u mucha paguita detrás...

Darkiano tomando nota

Te das cuenta que vas a acabar muy mal, ¿verdad?

Lo de convencer que vayan con los ojos vendados, por el morbo y tal, es un truco muy viejo que feos y gordos llevan usando décadas.

Está claro que esta tía usó los recursos estatales para conseguir lo que no podía mediante su físico y personalidad: la compañía de la chica que le gustaba.

Pues muy bien. Nadie ha salido herido, excepto un subnormal que tenía pareja. Y si tenía pareja, sabía a lo que se exponía, ¿verdad?

33.+Otto+Blog.jpg

Pues que se joda, qué le vamos a hacer.

Última edición por un moderador:

Hostias qué grande, a ver cómo se puede condenar a alguien por "depravado". Si no ha incumplido ninguna ley. Que yo sepa mentir no es un engaño y el sexo consensuado tampoco.

Xavier es un portugués de 34 años calvo, robusto y barbudo. En plena calle sería imposible confundirlo con una mujer, pero en las aplicaciones de ligoteo el inmigrante madeirense se hizo pasar por un ama de casa en busca de sexo fácil. De esta manera, logró seducir a al menos cuatro hombres británicos, quienes mantuvieron relaciones sexuales con él sin darse cuenta del engaño.

Lo acojonante es que dicen que no se dieron cuenta.

Se follaron a un tío que se hacía pasar por un ama de casa insatisfecha y no se dieron cuenta. Cojonudo, eso sí que no se lo cree nadie, joder. Es que no me cabe en la cabeza, que aunque el Xavier hubiera convencido a sus parejitas a que le petasen en culo en lugar del chumino, de alguna forma se habrían tenido que dar cuenta que entre las piernas tenía una polla, que por mucho maquillaje que llevase y pusiese voz femenina, algo desentonaba (por no hablar de la nuez de adan)

Y a fin de cuentas, incluso si se lo follaron y después el tío se quitó la peluca y les hizo un Nelson descomunal, ¿dónde está el delito exáctamente?

Que el tal Xavier es una quimera formada por un crack de la internet, un maestro del maquillaje y un artista del engaño, no quita para que el sexo fuese consensuado, aunque bajo el maquillaje hubiese un tío y ellos no lo supieran.

Cosas más raras pasan, joder.

Última edición por un moderador:
A otro que yo me sé también le dan rabietas.

Sin ir más lejos, uno que era moderador que se fue enrabietado, volvió con un clon y se pasó no sé cuántos meses troleando el foro.

Al final se dejará de hablar de esta gorda porque conviene y ensucia las estadísticas contra la violencia de género. De aquí a un par de días cero cobertura mediática y a hablar de la manada y su robo de gafas de sol.
Y como han dicho antes, seguirá habiendo Leticias Dolera que la defiendan y justifiquen, aun con todas las pruebas en su contra.

Al pobre idiota que le ha tocado pagar el pato le van a dar un pitagol y un vale por un bocadillo en el bar de la comisaría como compensación. Y arreando que todavía tienes suerte de que no te hayamos condenado, y que no te veamos más por aquí.

Si un jabalí obeso te ha quitado la novia con un poco de labia igual un poco idiota si que eras, Marc. A ver si te meten un prisión un ratito y espabilas porque te van a llover por todos los lados sin que sepas por donde te vienen.

131159471--624x475-U213734463450IRF--624x475@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg

- Te rieh?

Además de gorda, sin tetas. No hay cosa más fea, parece un puto tentetieso.

Sin duda pasaría por forera de pata negra.

Atrás
Arriba Pie