YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.279
Melafo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En estos casos el afectado suele salir del calabozo dando gracias a que milagrosamente ha salvado el culo. Lo que quieren es desaparecer por unos días y que nadie le vea la cara porque aunque se demuestre que es inocente hay gente que no entiende de resoluciones judiciales y ya tienen una opinión formada sobre el machirulo así que es probable que el pobre diablo no abra la boca.
Picassent, bon poble, pero mala gent.. .
Supongo que se calculará a cuanto ha ascendido el gasto por esa protección, y que lo pagará la susodicha hasta el último céntimo.Aquí reparten las culpas entre la gorda y la ex: quizá estaban compinchadas.
Por cierto, los picoletos del pueblo tuvieron que dejar de patrullar para prestar protección 24 horas al día a la presunta víctima. Riesgo extremo, según la Viogen.
La denunciante de las falsas amenazas tenía protección las 24 horas por riesgo extremo
Supongo que se calculará a cuanto ha ascendido el gasto por esa protección, y que lo pagará la susodicha hasta el último céntimo.
Pues si esto fuera medio normal así sería, y pidiéndolo las feminazis además.
Pero claro, como hay mucha demagogia u mucha paguita detrás...
Darkiano tomando nota
¿Os imaginais que fuera al revés?... Oh, wait:
Condenado por "depravado" un portugués que se hizo pasar por un ama de casa aburrida en busca de sexo en Tinder
![]()
la solucion para que eso deje de ser asi es votar a podemos amigo.@nueces te lo confirmara.
A otro que yo me sé también le dan rabietas.
Sin ir más lejos, uno que era moderador que se fue enrabietado, volvió con un clon y se pasó no sé cuántos meses troleando el foro.
Si que se ha puesto trofolla Lolitonta![]()
- Te rieh?
Además de gorda, sin tetas. No hay cosa más fea, parece un puto tentetieso.
Si que se ha puesto trofolla Lolitonta
Si que se ha puesto trofolla Lolitonta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.