La gran fiesta tuneadora de la Crisis

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Reacciones
6

Uploaded with ImageShack.us

Queridos amigos,

desde este humilde post quiero invocar la fuerza 10 de Navarone tuneadora para que tengamos aquí un espacio para colgar nuestras creaciones sobre esta temática. Ya que la libertac de expresión tiene los días contados en este singular país, posteemos aquí nuestros tuneos -pasados, presentes y futuros- para generar tal bola de sarcasmo que pueda suplir las necesidades energéticas de Españah. Celebremos las fieshta de la democracia. Yo mientras se arrejunta la fuerza 10 voy a poner tuneos que ya tenía hechos de hace tiempo.

Valen TUNEOS, GIFS, EXPERIMENTOS AUDIOVISUALES hasta CANCIONES si queréis -yo tengo una pero no hay huevos de ponerla :lol:-. Todo HARTE que produzcáis mis queridos amigos. La condición sinequanon es que sea vuestro, de cosecha propia.

El mejor hilo que he visto en mucho tiempo, no sólo por lo tuneos , lo es también por lo bien que se esta manifestando lo sucedido, lástima que en breve saltarán los fachas del foro a dar por saco.

5950crisis.jpg

No tengo tiempo para hacer tuneos, pero pongo esta portada que es crema.

hermano-lobo-estamos-con-el-agua-al-cuello.jpg

Excelente, excelente, así me gusta. Desatad era bola de pelo que tenéis atascada en la garganta y vomitad vuestra ira tuneadora.

Ésta la pertreñé con ayuda de un diseñador profesional que convencí para que me dibujara desinteresadamente esa majestuosa caca, la simpática mascota que se llama "massmierdi". Va con mucho cariño a los mass mierda, o sea todos los medios de comunicación de este país sin excepción alguna.

5636ma.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

La idea era hacer chapas de Massmierdi (TM) para regalarlos a los perrodistas de medios nacionales y regionales. Más que otra cosa para tenerlos identificados. Pero LOL no lo quiso porque mi presupuesto era de 1 euro con 22 céntimos.

Aclaro que no soy de ningún partido ni de la oposición controlada (15m y demás mierdas), sólo soy un agente del Caos.

Venga que no paren esos montajes, esos GIFS, esas creaciones magnas audiovisuales. El tema es bien amplio. Hagamos una consagración de la primavera stravinskyana a LOL ¡¡Coged un papel y dibujac!! ¡¡Dadle al botón de motor de caca a reacción!!

¡¡Alborozo!!

el de las manifestaciones es mortal :137 :137. Real como la vida misma :face:. El consuelo que nso queda es que si alguna raza alienigena superior nos invade, siempre puede utilizar a los españoles como bufones

Alekos002 rebuznó:
el de las manifestaciones es mortal :137 :137. Real como la vida misma :face:. El consuelo que nso queda es que si alguna raza alienigena superior nos invade, siempre puede utilizar a los españoles como bufones

En el de las manifestaciones podrían haber añadido los disturbios que hubo en UK por las tasas universitarias, que casi le curten el lomo a Carlos y Camilla.

Gatopardo rebuznó:
En el de las manifestaciones podrían haber añadido los disturbios que hubo en UK por las tasas universitarias, que casi le curten el lomo a Carlos y Camilla.

Sí hombre, voy a poner todos los lugares que ha habido revueltas -que son todos los países excepto España- no te jode :lol:

Alekos002 rebuznó:

Que no te quede sombra de duda que somos la verguenza del universo y multiverso. En Alpha Centauri, al otro lado de la galaxia, se descojonan con nosotros. La teoría de las supercuerdas se basa en que hay múltiples dimensiones, no sé si era 9 reconocidas, pero en todas ellas todos los seres de la creación se ríen de los españoles.

Era por aportar un dato científico.

Atrás
Arriba Pie