COMETAMOS CRÍMENES Y DELITOS PARA SALIR DE LA CRISIS: HOWTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Lo del taser depende, si es un gordo, igual le atizas un zurriagazo y todavia se gira, te da una solfa de ostias de las de "Bring an amberlamps" y te roba el a ti.

Es que el taser hay que usarlos en los ojos, como el espray de pimienta.

Ruizma rebuznó:
Es que el taser hay que usarlos en los ojos, como el espray de pimienta.

el teiser vale sólo el de pipa, el que le enchufas al tío cuando estás al lado, es para prós.

a mí me gusta el de los polis asaltanegros de los USA.

cocreta2000 rebuznó:
el teiser vale sólo el de pipa, el que le enchufas al tío cuando estás al lado, es para prós.

a mí me gusta el de los polis asaltanegros de los USA.

Bobadas, le metes un perdigonazo con un cartucho de sal al que sea, y se tira rezando en arameo dos semanas, luego ya le robas si quieres, o le echas unos tomates, lechuga y cebolla, le gritas "ensalada mixta" al oido y te vas corriendo entre risas, que es lo que haria yo por razones obvias.

Benito rebuznó:
Bobadas, le metes un perdigonazo con un cartucho de sal al que sea, y se tira rezando en arameo dos semanas, luego ya le robas si quieres, o le echas unos tomates, lechuga y cebolla, le gritas "ensalada mixta" al oido y te vas corriendo entre risas, que es lo que haria yo por razones obvias.

unamos ideas.

¿qué tal un taser de sal? ¿saltaser?

un pequeño artefacto compacto, que dispare electrodos de 1000 Amperios, recubiertos de sal, para provocar parálisis y picazón.
la viuda negra de las armas defensivas de bolsillo.

P.D. Patent pending.

Atrás
Arriba Pie